violencia Miércoles, 6 mayo 2009

VRAE: Las armas de la Policía incautadas por la Policía

armas

Chicago Joe and the Showgirl movies

Cromwell full Slaughter dvdrip Gun Fury hd

Chopper trailer
download Happily N’Ever After 2

IDL-SC tiene una buena investigación sobre este rochesazo:

El viernes uno de mayo, los agentes de la Policía antidrogas pensaron que habían hecho el hallazgo del año. A la altura del peaje Socos, en Huamanga, en la bodega de un ómnibus de la empresa de transportes Palomino encontraron 14 paquetes con 120 fusiles AKM, 12 cajas de madera con municiones para fusil AKM cal 7.62 x 39, cuatro costales con 300 cacerinas, cien baquetas para fusil AKM, y accesorios de limpieza para las armas. Todo hacía suponer que habían interceptado un gigantesco envío de una red de tráfico de armas para abastecer a Sendero Luminoso en el VRAE.

Jamás imaginaron que este embarque de 120 fusiles y 42 mil 458 municiones había sido despachado por la propia Policía. Pero era así. Los altos mandos del Frente Policial del VRAE habían decidido enviar su armamento por una de las carreteras más inseguras del país donde no solo SL-VRAE intercepta y embosca, sino donde con gran frecuencia se producen asaltos de delincuentes comunes.

Los primeros resultados de la investigación iniciada por la Inspectoría General de la Policía han revelado datos e informaciones que apuntan la grave posibiliad de que el envío del armamento por encomienda, sin ningún resguardo policial,

Syriana video

no haya sido solo un grave descuido, sino a un posible caso de corrupción.

The Animal full movie

Sigan leyendo el artículo, completo, aquí.