Petrodólares para Nadine

humala-julio-lopez

El señor que está al lado de Ollanta Humala en la foto se llama Julio Augusto López Enríquez y es el dueño de la publicación venezolana The Daily Journal. Para él trabaja Nadine Heredia, que debe ser la única periodista del mundo que cobra por no escribir una línea. Así lo descubrió Oscar Libón buy Felon en una denuncia que publica hoy Correo:

…algunas pistas encontradas en las operaciones bancarias efectuadas en los últimos tres años por Nadine Heredia Alarcón, esposa de Ollanta Humala, apuntan a que la colaboración desde Caracas no se habría limitado al “apoyo moral” o a muestras públicas de simpatía. (…)

Según reportes de un banco local, Nadine Heredia ha recibido transferencias de dinero de por lo menos dos compañías venezolanas: The Daily Journal (el Daily) y Venezolana de Valores (Veneval).

En la documentación, a la que accedió Correo, se señala que la cónyuge de Ollanta Humala percibe US$4 mil mensuales, por supuestos servicios de “comunicadora social”, de parte del Daily, un periódico caraqueño editado en inglés que habría dejado de circular el 18 de noviembre del año pasado (…).

En diálogo telefónico con Correo, el empresario venezolano Julio Augusto López, dueño del Daily, confirmó que Nadine Heredia tiene un contrato con su compañía

. “Ella fue contratada como colaboradora del periódico”, afirmó López. Sin embargo, cuando le preguntamos si encontraríamos artículos publicados Broken Flowers dvd por Nadine Heredia en el diario venezolano, curiosamente manifestó que “no todo lo que nos envían nuestros colaboradores es publicado, pues algunos tienen una tendencia política muy marcada. Y Nadine es una lideresa de la izquierda peruana“.

¿Le pagan y no la publican?

Ante la interrogante sobre cómo hacía para pagarle en dólares

Hidden Agenda movie download

sleepwell 10,000 BC divx a la esposa de Humala si el gobierno de Chávez ha establecido un restrictivo control de cambio de la moneda estadounidense en Venezuela, Julio Augusto López manifestó que su empresa tenía cuentas bancarias fuera del territorio llanero y desde allí podía hacer las transferencias.

Genial. Cobra y no publica. Aprende, Genaro.

Blog: Mientras tanto, limpian a Humala de lo de Madre Mía

Sleepers movie

A Nightmare on Elm Street: The Dream Child psp

(Godoy)

  • Ivan

    Huy mano… yo tambien quiero enviar articulos en esa revista para que me pague sin publicar!!

  • Yusef Simon

    Esperaba una noticia así hace milenios!

  • Ultra director

    No se ve la fotinho

  • Jorobado

    Este reportaje es claramente discriminatorio contra Nadine Heredia y el nacionalismo etnocacerista-pensamiento-Tapia. Se refiere claramente al uso limitado del ingles de la seniora Heredia de Humala (razon por la que no la publican) y merece las muestras de indignacion total de todos los defensores de lo politicamente correcto en el pais. Primero Supa; ahora Heredia. Faltase mas.

  • http://www.desdeeltercerpiso.com/2009/05/operacion-limpieza-humala-y-madre-mia/ Desde el Tercer Piso » OPERACION LIMPIEZA: HUMALA Y MADRE MIA

    [...] Fuerte denuncia contra Nadine Heredia de Humala: primera periodista del mundo que cobra sin escribir… (Utero de Marita) [...]

  • Ivan

    Jorobado, si no lo publican porque esta en español lo traducen y se acabo….No es necesario que el colaborador sepa ingles no lo crees?

  • http://todorock.pe Angel G. Martínez

    Ivan, creo que no entendiste la ironía de Jorobado.

  • eggman

    “Nadine es una lideresa de la izquierda peruana“.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

  • http://arreglatucomputadora.blogspot.com Toño Arista

    Caray! Godoy a Ollanta Humala y Sifuentes a Nadine Heredia, realmente son una delantera de lujo ah, juegan en pared y con finura.
    Comienza la campaña 2011 :)
    Saludos

  • hijo de andinos

    mi suspicacia m dice k todos los supuestos contendores de “pecho Frio” estan siendo descubiertos……

    poco raro no?…

    Q resucite Orrego

  • jimmy

    igual prefiero a humala que a keiko

  • Clau

    Que mi paguen y yo si puedo escribir algo.

  • FULANO

    Lo de Nadine es algo que se debe investigar con mayor profundidad, y por otros medios más serios, Correo no me inspira ninguna confianza.

    Sobre lo de Ollanta, la Fiscalía no encontró pruebas contundentes acerca de su participación en las desapariciones de Madre Mía, y la Sala acogió esa opinión. Yo creo que no hay nada más que decir sobre este caso. No votaría por Ollanta, pero si quieren tumbárselo van a tener que recorrer otro camino.

    Además, es cierto o no que en las últimas elecciones en Madre Mia, Humala fue de lejos el más votado???.

  • paul

    lo de godoy si es más bulla que nada,,,,,esto si tiene mas carne.

  • paul

    en el distrito de nuevo progreso, provincia de tocache, departamento de san martin. humala en la segunda vuelta, alcanzo el 81 por ciento y alan el 19 de los votos validos.

  • http://www.partidonacionalistaperuano.com El Patriota

    Este “asalariado” de la Ultraderecha : Aldo “Muriático” (para no involucrar al “Amauta”) sabiendo que el mensaje del día Primero de Mayo, en la Plaza 2 de Mayo hecho por el Comandante Ollanta Humala fue exitoso, pidiendo por un trabajo digno a la clase laboral del país y sobretodo la vacancia presidencial del corrupto mandatario: El Gordinflón García (“aliado” de los banqueros) debido a su incumplimiento al Referéndum Fonavista, que debió ocurrir ese día, no ha tenido mejor idea que volver a golpear al Nacionalismo, esta vez a la señora Nadine Heredia sin importarle que justo ahora este saliendo de un duelo familiar reciente, como es característico el trabajo de todo “sicario de prensa corrupta” es así ,”éste si sabe como hacer caja” ,ya que ese diario esta confeccionado sólo para que la gente vea su portada cada día antes de trabajar en las esquinas de las calles donde la misma espera su movilidad antes de salir a laborar, pues vende poquísimo, y está claro que recibe dinero de alguna fuente ajena al diario. Ese salario por el cual se atreve ha “vomitar diariamente” contra el modelo Nacionalista no ha sido aún investigado, lo mejor compatriotas es que opinen de esta “Prensa Corrupta” que no tolera otras formas de pensar y opinar, para que podamos apreciar su falta de credibilidad ya que nunca presentan pruebas concretas, hasta pronto Compatriotas.

  • carlos

    Por favor!!! ¿Ahora todos le creen a Aldo Mariategui? no pues, más fácil me creo la de Heressi.

  • Alex

    Aja, que chevere cobrar sin publicar, ahora elpunto es: la crucificamos a esta mujer… ¿esa plata es nuestra????

    Hamlet la tendria brava con corruptos que roban aqui e invierten afuera, y los que roban de afuera y quieren inventir su proyecto dizque “nacionalista” en nuestro terruño, que jodida es la politica!!!

  • a

    el paralelo que hace melendez entre supa y heredia, es similar al que hace entre una víctima del conflicto armado y el pata qe lo dejó la novia….

  • Timpano

    Aca el tema no es si publican o no lo que supuestamente tendria que escribir N.Heredia.
    Aparentemente lo que quieren es con esto probar que Venezuela estaría destinando recursos a Ollanta(un proyecto politico de izquierda) por medio de un contrato de locación de servicios.

    No deberian de estar felices? con 9 mil dolares Qué proyecto politico puede prosperar para hacerle frente a los grupos economicos corruptos y con poder en este país?

    Ollanta es un cagon, en recursos economicos, a lado de Heresi o Marco Parra!!!….ya ni hablar de Castañeda o Garcia.

    Claro, lo que les asusta es que la gente pueda votar, y para eso por si acaso, hay que empezar la campaña antichavista: “Chavez se come a los niños como lo hacia Stalin uuuuuuuuuuu…..y tienes su esbirros Evo y Correa, y Ollanta quiere ser tambien un esbirro de Imperialismo Venezolano bla bla bla bla bla bla bla bla”

    Y la prensa mermelera como le duele cuando no le llega el billete a ellos no? jajajaja
    Pero en el fondo piensan: Chavez esta haciendo lo que la CIA,USAID, Soros etc etc, etc,etc etc hace con “nosotros”!

    hipocritas fuck out!!!!

  • mauricio

    El jorobado tiene razon, mi solidaridad con la indefensa y noble Nadine.
    Tambien quiero destacar el profundo pensamiento del patriota, quien tiene la agudeza mental de Gustavo Espinoza, la sutileza del gordo Gonzales, la claridad política de los humala y la capacidad de indignación de Popy Olivera. Yo no voto por Humala, ni Keiko, mi voto sera por el Patriota.

  • Prometeus

    Parece que empezó la campaña de demolición contra Ollanta Humala y los bandos se van definiendo lo de Aldo Mariategui ya los sabemos , me sorprende Marco Sifuentes rebotando esta noticia habiendo otras mas importantes como el pedido de vacancia presidencial por parte de los fonavistas, al cual me uno.
    Espero que Ollanta sepa sortear toda estos ataques de la derecha proextranjeros y logre llegar a la Presidencia el 2011. Creo que es el unico que promete un verdadero cambio , los demás son más de lo mismo (pro intereses derechistas).

  • Jorge Ágreda

    Vamos, el tema no está en el ámbito del Derecho Penal, ni mucho menos, se queda en lo meramente político.

    Sí, de hecho que es bien faltoso, de hecho que nos muestra que por lo menos la señora Nadine es una asalariada de Venezuela.

    Es una buena investigación, no hay que negarle méritos. Más bien, una pregunta, ¿no teníamos derecho al secreto bancario? Además, la señora Heredia no es funcionaria pública.

  • http://prensabruta.blogspot.com Prensa Bruta

    Ya, como dice el mismo Alditus, ¿y a quien chú… le interesa cómo paga una empresa privada extranjera a sus empleados? No es plata de nosotros. Además 4 mil dólares, vaya escándalo, suficiente para financiar una campaña electoral como la del Apra, ja.
    En cambio, ¿sabéis dónde trabaja la esposa del director de Correo, y quien le paga o son sus clientes? Hagamos noticia de eso a ver si le va a gustar al tipo ese.

  • Timpano

    Patriota:
    Respeto tu opinión, pero mientras en este pais piensen que el Perú tuvo como gran pensador a JC Mariategui para los Izquierdistas pienso que no avanzaran.
    Qué opino de Mariategui?
    que era una especie de yuppie frustrado, que nunca logro ser de esa parte de la sociedad que tanto anhelaba, porque como decimos los peruanos, no le ayudaba “la pepa”, “el caramelo”, “el pepian”, etc etc etc, con ese cacharro en una sociedad racista podia aspirar máximo a ser chofer y por eso se dedico a despotricar contra ese tipo de gente.
    Eso no es ser de izquierda, eso es ser resentido.
    Por eso que su proyecto nunca resulto, su escuela solamente ha generado politicos mediocres o tristes renegados ex izquierdistas que lindan con la estupidez e idiotez tipo Jorobado o Mauricio.

  • Coccidoides

    Qui buina! Osea este es un NACIONALISMO PERUANO FINANCIADO POR PODERES EXTRANJEROS???!!! ha ha ha ha! :-) y luego tienen la “conciencia” de rajar del “impeeeeeerio” y de sus “tentaaaaculos”…

    Futura primera dama, asalariada de Chavez… $4000
    Congresista pseudo-analfabeta…………. $15 000
    El patriota, defendiendo lo indefendible….
    PRICELESS!!!

    Humala presidente!
    Huamla presidente!
    Humala presidente!

  • Juan

    Concuerdo plenamento contigo Prometeus

    Ojala gane en el 2011 un cancidato que se enfrente a los abusos de la Derecha Economica y los grupos de porder; que se fume los TLC que no convienen a la mayoria de peruanos .

    Ya sea Ollanta, el Padre Marco Arana o cualquier otro.

  • Obligatorio

    Si bien es cierto aquí no hay delito, si es un tema de interés público saber de que vive el dizque líder de la izquierda. Si algún grupo de interés peruano o extranjero financia a un político, es altamente probable que después quiera cobrarse. En el caso de Venezuela no será probablemente a cambio de que le dejen ganar licitaciones o lo favorezcan con negociados, pero sí será para que Chávez meta su bocota en todos los temas y crea que ´también gobierna en el Perú.
    A todas luces esto parece un subsidio de los bolivarianos a favor de Humala.
    La diferencia con el caso de Heressi es que en este último si hay un probable delito.

  • francisco

    Yo tb le pagaria a Nadine para no publicarla ¿cuanto será la tarifa para que no hable o para que su esposo no postule?

  • http://elamorderichardnixon.blogspot.com EL_ADVERSARIO

    Un golpe a la canilla a la izquierda que tanto daño le hace al Peru. Un candidato presidencial que hace una vida con un desbalance patrimonial nos demuestra que estamos ante la version politica del marinovio de Laura Bozzo.

  • mauricio

    fuera de joda, a mi tambien me sorprendio que rebotaras esta nota. aunque mas raro me parece que todavia no te acusen de ser un asalariado de la ultraderecha (y de los empresarios, la cia, obama, bush y el chavo del ocho) y de ser un instrumento para la demolicion de la izquierda y los peruanos de buena voluntad.

  • José Rodriguez

    Para tumbarse a Huamala, no es recomendable ir por lo de Madre Mia, al grueso de la masa le importa poco los ddhh. Mas aun en la sierra y selva se percibe que gracias a la masacre de sospechosos de terrorismo se paro la masacre del terrorismo con el pueblo.

    A Ollanta tienen que bajarselo en la costa demostrando la inviabilidad de sus propuestas de desarrollo, lease fracaso del estatismo con velazco y evo. Y enrostrandole con pruebas su avasallamiento ante chavez.

  • Gustavo

    Una pregunta, ¿por qué Nadine tiene que explciar cuánto gana? Que yo sepa ella, no ocupa ni ha ocupado función pública que le obligue a ello. ¿Por solo hecho de ser esposa del inefable Humala le obliga a ello? Por favor, no hay que dejarse arrastrar por lo que un poco serio como el director de Correo diga. Ese discurso de ricos contra pobres es fácil de usar cuando se quiere desembarcar a un candidato. Más bien habría que preguntar por la denuncia de Peru21 sobre los cobros irregulares de los Congresistas, las deudas de los dueños de Correo a la SUNAT, la casa en París que tiene Alan García, la plata con que la ex primera dama Keiko Fujimori gastó con sus hermanos cuando estudiaron en USA, etc. Creo que hay preguntas mucho más importantes en temas de corrupción que las de una improbable primera dama.

  • http://www.gatorandiano.blogspot.com Gato Randiano

    Uuuta se pasan como van a poner esa noticia de la futura primera dama que desde el 2006 cuando casi le liga estaba recibiendo billete de un medio venezolano (¿será que los medios de otros paises no se han percartado de la calidad de su pluma?) por no hacer nada, por el momento es una aclaración pero de llegar al poder tendrá que dejar la mamadera como la tía Elián que recibió el villegas del BWS por algunos trabajillos de corte sociologico tropical andino pensamiento soros.

    Un ejemplo para todas las mujeres que paran la olla(nta)en casa.

  • maik

    ajá!
    Comenzó la (sucia) campaña 2011.
    Primero se bajan a Heresi, ahora casi confirman la injerencia chavista en el humalismo, via Nadine.¿quié sigue? ¿saldrá otro videito del general Donayre? ¿alguna supuesta coimaza a Castañeda Lossio?
    La maquinaria Aprofujimorista está en camino

  • Durán

    Sifuentes,
    Tú más que nadie debe saber que un comunicador social en un periódico no necesariamente publica sus notas.
    Si uno lee bien el artículo, se encuentra con las explicaciones del caso, no hay nada turbio ni irregular, el dueño del periódico explica todo, incluso la manera de pago a Nadine.
    Lo que importa para Correo es que la gente vea el títular, hacer bulla, meter ruido.
    Más preocupante me parece que gran parte de la publicidad del estado vaya a Correo, porque ESA SI ES NUESTRA PLATA. Esa es una forma de control asolapado de los medios de comunicación.
    Y me parece muy importante también preguntarnos a quién sirve la esposa de Aldito en su consultora ADN. Eso si es mermelada.
    Otra cosa, cuatro mil dolares gana en Lima un publicista.
    ¿Tú cuánto ganas, Sifuentes? ¿Cuánto gana Aldito?

  • http://eguren1@gmail.com Walter

    Ahora hayq creer lo q dice Correo? x favor. Usen la razon no el estòmago. Esto es el comienzo de la campaña sucia contra Ollanta Humala.

  • Carlitos

    No se asombren mucho. Quien creen que financiaba a Castañeda Lossio todos los años que no estuvo trabajando antes de ser Alcalde. Lo mismo que Lourdes Flores Nano, acaso no saben que el puesto de Rectora de la Universidad es pura pantalla. Esto el algo comun en la politica si se ponen a chambear como cualquier hijo de vecino a que hora podria hacer su politica. Si Alan nunca ha trabajado como podia mantenerse antes de ser diputado, pues habia alguien que le daba un sueldo mensual y todos dicen que serian los SANCHEZ PAREDES. Eso si es bravo !!!

  • anonimo

    Que hermoza mujer, yo le daria hasta mas dinero que eso … India orgullosa y hermosa, nacionalista que ama a su patria y cultura, no como los acomplejadazos indios limenos … Hay que ser unos pobres y tristes 1mbec1les para creer que en el Peru existe democracia y justicia … es VENDEcracia y corrupcion senores!!!

  • http://blasonperu.blogspot.com/ Carlos

    Al parecer el golpe al fujimorismo ha hecho que su clase se vuelva un poco incapaz en comparación los 90′s. Pero no entiendo que pasa con el APRA, este golpecito tan evidente no parece de ellos…
    Hagan mejor su campaña, si es que quieren finalmente tumbarse a Humala y compañía…muy gracioso y evidente todo esto, al fin puedo explicarle a mis amiguitos sobre cómo funciona esto del aparato oculto pro 2011…al fin¡

    Gracias Ocram, no te prestes ps.

  • http://www.desdeeltercerpiso.com José Alejandro Godoy

    Creo que es exagerado decir que se trata de una campaña contra Humala. Si un político tiene algo que explicar, que lo haga, sea de izquierda o de derecha.

  • ocraM

    Oscar Libón es un periodista de investigación con una buena trayectoria. Y, al margen de eso, hay que tener cabeza fría para evaluar los elementos presentados. En este caso, les guste a los rojitos o no, la investigación es impecable. Que respondan los Humala.

  • Carlitos

    I si entra PPK a campaña quien lo va a financiar? Pues elemental mi querido WATSON: la CIA, ahora Toledo pasa piola porque tiene un sueldo de ex-presidente ahora, pero quien le daba dinero todo el tiempo que estaba organizando la marcha de los 4 chanchuyos, pues SOROS mis estimados. Y si entra Keiko o Kenji, quien le paga a Kenji, donde chambea ? Quien les paga a todos los de polo naranja que todo el dia se cuadran en la DIROES.
    Por ultimo quien le paga realmente a ALDITO y a los AGOIS?

  • http://blasonperu.blogspot.com/ Carlos

    No seas cagón ps Ocram, que tienen que ver los petrodólares?…no le hagas caso a Aldo M.

  • Durán

    Y, al margen de eso, hay que tener cabeza fría para evaluar los elementos presentados.
    Con cabeza fría te digo:
    1. No hay ninguna irregularidad. No todos los comunicadores sociales son redactores o firman lo publicado. Tú lo sabes.
    2. Cuatro mil dolares no son nada para una campaña electoral. ¿Cuánto ganas tú, Sifuentes?

    En este caso, les gusta a los rojitos o no, la investigación es impecable.
    ¿Impecable por qué? ¿Qué irregularidad muestra? ¿Acaso todos los comunicadores sociales que trabajan en un periodico publican sus notas? Impacable también dijo Aldito que fue la porquería de artículo que presentó contra Supa. Esto es para crear escandalete, acá no hay ningún argumento sólido.

  • Timpano

    Ocram:
    Para mi hasta este momento Oscar Libon era un perfecto desconocido, en consecuencia no se a que “buena trayectoria” te refieres.
    cabeza fria????…..jajaja…el burro hablando de orejas!!

  • azul marino

    yo quiero saber más de Julio Augusto López Enríquez ¿quién es? ¿qué pinta en el gobierno de chavez?

  • Juan

    QUE VUELVA EL BLOG DE CAYO

  • Kylix

    Que verguenza Sr. Sinfuentes, te me caistes, pero que se le hace, en vez de hablar de los pobres fonavistas que estan siendo mecidos por la corrupcion mas desastroza de este gobierno, y gracias a todos nosotros que te leemos y seguimos tienes chamba, ya pues ocram, no a la politiqueria barata y ruin en la que te veo patinar por primera vez.

  • mauricio

    En Venezuela todo lo controla la dictadura chavista. Ergo, Chávez, a traves del Daily, le pagaba a Nadie, o sea a Humala. Más roche aún si Nadine ni siquiera hace la finta de que trabaja alli. Es cierto que a veces puedes tener dias en blanco, ¿pero que nunca publiques? eso es imposible.

    Por otro lado, Nadie es la esposa de un candidato del cual siempre se sospecho estar financiado desde Venezuela, algo, como ustedes comprenderan, absolutamente intolerable para alguien que aspira a ser presidente. Esta es una de las pruebas de ese financiamiento, que, obviamente, solo es la punta del iceberg.

  • Anonimo

    Franco franco, me parece irrelevante saber como le pagan, cuando le pagan, porque (o porque no) le pagan a la Sra. Aquel que diga que Humala no recibe apoyo venezolano (directa o indirectamente) es no ver la realidad. Pero igual me sigue pareciendo irrelevante.

    ¿Porque?

    Porque todos los “presidenciables” haran la misma vaina, juntaran su billete para la campaña, sea de quien sea, prometiendoles a los “patrocinadores” darles algo cuando lleguen al poder. Asi ha sido y sera asi siempre.

    Asi que ya comenzamos con la abalancha de noticias tontas o sacadas de video, o descubrimientos del pasado del abuelo del abuelo de X candidato. La misma vaina de siempre.

    Entre Humala y Keiko…no, tiene que haber otra opcion, TIENE QUE HABER UNA SIQUIERA. Quien los financia? al final no tiene importancia (incluso si viene a ser el mismo narcotrafico), cuando lleguen al poder, todo se olvidara, todo se dejara atras

  • Pedrito Feliz

    Patriota: “No” entiendo “el” uso que le das a las comillas “.” Quieres resaltar lo “que” dices “o” es fina ironía?

  • José Luis Ch.

    Por cierto, alguien se ha dignado a revisar el diario venezolano para el que trabaja la sra. Heredia?

    Como que muy “independiente” no es…

    P.D. Ya se que soy un asalariado de la CIA y de Bush (ups, ya no es presi…!) pero las cosas como son…

  • Fdisk2k

    Ustedes siguen pensando ingenuamente de que los Humala van a recibir su “contribución” por un conducto regular… ósea van a un banco a retirar su remesa…jajajaj
    Lo que no saben es que mandan a un chulillo a la embajada de Venezuela acá en Lima a recoger un “encargo” un vulgar sobre de manila con un “tamal” de verdes… eso no deja huellas y nadie se entera, sin facturas, sin ITF’s ni huellas.
    Lo primero que hace este “sociealista” de cafetín es comprarse un reloj Tag Heuer , camioneta 4×4 y una casa nueva… alucinen cuando suba al poder.. este tipo vivirá con todos los lujos del capitalismo que el tanto despotrica y le fastidia.
    Me pregunto: ¿Chávez le mandará los polos rojos para que siempre aparezca con ellos?, sarta de hipócritas…

  • José Luis Ch.

    Por cierto, como dice Fulano en el tercer piso…

    “El poder judicial es bueno cuando condena a la rata ponja, pero malo cuando intenta investigar al glorioso Comandante Humala”

    P.D. ocraM, habla, cuando cobramos nuestro chequecito de Langley…?

  • http://inforgasmatron.blogspot.com Cognos

    Osea no se puede insinuar nada ni minimo de Humala porque ya eres un edecan de Alan? Y finalmente, si esto fuera un complot Apro-fuji-montesi-derech-bush-opusdeista eso invalida el hecho??

    Vamos, si es un tema a indagar, si quiera por morbo. Queda claro, que no es delito porque una empresa puede pagarle a quien quiera como quiera y por lo que quiera (incluso sin hacer nada) mas aun si es empresa extranjera osea que no tenemos nada legal que hacer ahi. (MAS AUN, DELITO SI HAY DE QUIEN MOSTRO Y PASO A CORREO LAS OPERACIONES BANCARIAS DE NADINE)

    pero saber este tema puede darnos una idea de donde se financian los Humala, y dado que los periodicos en Venezuela suelen estar intervenidos por ya-sabemos-quien entonces facil tenemos un hilo de madeja para mas petro-ingresos, cuestion de indagar. Porque 4mil solo les servira solo para pagar la gasolina de la camioneta y la casa en surco.

  • http://www.chile-potencia.blogspot.com Patricio Lynch

    Eres Bueno OCRAM!!!

    Cada dia ganas mas mi respeto..tengo por ahi una respuesta de Juan Sheput a un Articulo tuyo, que lo retrata como otro tipo bastante enfermo.

    Saludos desde chile,

    Patricio

  • http://www.chile-potencia.blogspot.com Patricio Lynch

    Perdón pero un alcance… Ignoro y no se, como no te da tirria que “el enano que recorre Lima”, sea también un Matenutto de Chávez como su jefe Ollanta…
    Hildebrandt es solo un icono de la clase media-baja y baja que se alimento con los fantasmas rojos que recorrían decrepitas aulas estatales…
    En general gente de profundos odios y resentimientos multiples, y apenas un barnicillo cultural de izquierdosos…

    Hildebrandt es una vaca sagrada de los opinadores ilustrados?, o simplemente es solo una Vaca más ?!!

    Y a propósito reproduje tu articulo de MJO=Mi jefe Ollanta…tiene años, pero es mi homenaje a Orbegozo elegido como un destacado y exitoso antichileno.

    Saludos,

    PD: Se ve muy dificil que “Alan el Apolineo” termine su periodo presidencial!! a pesar que Nunca el Peru habia tenido el desarrollo que ostenta hoy…Ollanta, Hildebrandt y Asociados a Chavez..tienen muchos recursos….

  • cesar

    Eso no es ser de izquierda, eso es ser resentido…

    ¿Algún resentido que no sea de izquierda? Si por supuesto, ¿Algún izquierdista sin ningún rasguño? no conozco a nadie.

    Superman, La Mole, el Hombre Araña, Humala y Patricio Linch ¿serán de izquierda?

  • Julio

    Yo quiero ese trabajo(trabajo entre comillas)

  • T_a_v_o

    Jajajajajaja. Bien ahi, finalmente una noticia que VALE LA PENA rebotar. Saber de donde viene tanto dinero para un sujeto que aspira a ser un evo o correa. A callar los que lo defienden, retahila de ilusos e imbeciles, quienes creen que vale la pena retroceder por sus traumas y fracasos.

  • Manuel

    Y pensar que hay gente que se cierra ante pruebas irrefutables, por que delito hay. Es el clásico lavado de dinero mediante empresas fachada..basta con hurgar un poco más y de seguro van a erificar la relación Montesinos-Fujimori(dio asilo Chavistas), Chàvez (dio refugio a Montesinos),Humala (se “sublevó” para tapar la fuga)es la última esperanza de los siameses. Punto

  • http://radioalfil.blogspot.com AL

    Nadine tiene que responder en el inmediato posible. Por otro lado, quién liquidó el caso Madre Mía,¿este gobierno?

  • http://www.partidonacionalistaperuano.com El Patriota

    Los nacionalistas estamos seguros que este fin de semana : Rosa María Palacios en Prensa Libre, Cesar Hildebrant en El Diario La Primera , Cuarto Poder , Radio Capital, y otros pocos medios de relativa seriedad desbaratarán cualquier insinuación respecto al caso de la señora Nadine , pero sobre todo deseamos saber como “hace caja” el diario Correo, hasta luego compatriotas .

  • Julio

    Correo dice:

    “…en las operaciones bancarias efectuadas en los últimos tres años por Nadine Heredia…”

    “Según reportes de un banco local,…”

    Y el secreto bancario?…

    Quién proporcionó esa información…no habrá sido Business Track?

    Pero fuera de bromas…¿dónde queda la privacidad del ciudadano si cualquiera puede enterarse de los movimientos bancarios de uno??

    Por último, TODOS los políticos en campaña (o no en ella) reciben financiamiento de empresas o instituciones.

    Al final, es la gente quien decide con su voto.

    Esto es una cortina de humo…

  • Marlon

    Y donde esta el hijo putativo de los Humala, San Sinchiruna. Espero que no hayan filtrado ya a los etnocaceristas.

  • Akira

    @Durán +1

    Ocram, estás regresando al lado oscuro… no te asomes a la “ventana” del mal!

    xD

  • http://tucto.blogspot.com Sinchiruna

    ocraM, sólo falta que tú y tus amigotes de la prensa corrupta criolla investiguen “las verdaderas motivaciones” de los Ejércitos Libertadores del Norte y de Sur, tremendos entrometidos que intervinieron en asuntos internos de la colonia. Habrase visto tremendo desparpajo…

    jajajaja

  • Jose Gonzo

    Camarada Ocram, recibira todo el castigo y repudio de la masa etnocacerista, socialista, antimperialista, autoritaria, homofobica, antisistema, antichilena y chavista. El delito es la divulgacion de los negocios de la consorte de nuestro bien mantenido capitan Carlos, solo para los amigos.

    Esperamos se retracte de sus malevolas intenciones y tome una conducta adecuada dentro de los limites del chavismo.

    Heil Hugo

  • pipo

    No se puede votar por un asesino!

  • JOSé ANTONIO

    que tal cortinaza de humo !!! ya la carrera para el 2011 comenzó ! solo sé que el proximo gobierno debe imperativamente ser de salvación nacional…..deben ajustarse las cuentas y anularse todo lo abusado en este gobierno, asi que los asiáticos a devolver los terrenos expoliados a las comunidades…..zumaetas o no !!
    saludos
    josé antonio

  • http://tucto.blogspot.com Sinchiruna

    Oye Gonzo, métete tus palabras por donde te quepe. ¿Por qué mezclas a Hugo Chavez, recontra socialista, con Hitler, recontra facho? Anda, vuelve a la FIIS UNI y lleva Ideologías Contemporáneas. Ordena bien tus ideas antes de hablar.

  • http://blog.pucp.edu.pe/concienciadelsur León

    le creen lo que escribe Aldo Mariátegui, es sabido que él tiene fijación en políticos que no piensan como él. Así que tranquilo nomás, es más no es plata del estado peruano, más bien que estar atentos a la millonaria publicidad que Correo o la family Agois osea patrones de Aldo Mariategui recibe del estado peruano por embrutecer a la gente, eso debe molestarnos mucho.

  • http://blog.pucp.edu.pe/concienciadelsur León

    Juan matus, no seas machista pues, deja a la gente caminar como le da la gana, mientras en tu cuerpo no esté encarnada el espíritu de la tía suave no maaaas Papi. En este siglo la mujeres caminan como les venga en gana, además no hay norma o ley que dicte cómo debe camina una mujer.

  • Gustavo

    Juan Matus, ¿qué hay en cómo camina la señora Nadine? Tu comentario se parece a los retrógrados que escupen los etnocaceristas. Si OCRAM abre este espacio para las discusiones, creo que lo mínimo es aportar con ideas, no con las tonterías con que pretendes desmerecer a la señora Humala. Ojalá que ni ngún pariente tuyo camine así para que alguien con pocos argumentos quiera desmerecerla.

  • comuga_la_mg

    Lo bueno que podrían hacer por la UNI es botar a tanto alumno eterno que existe. Espero que pongan las mismas normas que en la PUCP en la cual te botan por jalar tantos cursos. Así se iría tanta mediocridad de mi universidad.

    Respecto al tema, está bien que esto sea noticia así como fue l de Salvador Heresi. No importa la bandera política, sino la transparencia de cada persona. Los que critican tanto la supuesta corrupción de la derecha deberían estar dispuestos a aceptar que sus “líderes” revelen sus ingresos. Otra cosa que no les caiga Aldo Mariátegui no descalifica esta información. Tampoco sean mezquinos con los trabajos periodísticos de esta casa editora (no me refiero a lo de Supa, porque ahí si estoy de acuerdo con la publicación, más no con el titular presentado).

  • Juan

    Ya pues OCRAM no hagas patinar a la gente igual como en el 2006.

    Creo que habra menos personas que se traguen nuevamente tu “Opcion Godzilla”

    Recuerdo una entrevista que le hizo Spencer a Godoy

    y el dijo que votaria por Alan en el 2006 pero que lo tendria vigilado, a pesar de eso Alan hace lo que le da la gana.

    Por que no lo dicen de una vez Ocram y Godoy: No les gusta el modelo economico que Humala propone.

  • El Fantasma de Nicolás Lúcar

    Hoy Correo dice que el Congreso va a investigar a Nadine. Yo digo, ¿por qué? ¿acaso es funcionaria pública? El Congreso no tiene nada que hacer ahí.

    Otrosí: conozco este caso de primera mano y sé cuál es el susodicho “banco local” que menciona la nota y, créanme que dicha institución cumple con muy altos estándares internacionales para la detección y monitoreo de cuentas por temas de lavado de activos. Si ellos no encontraron nada objetable en las transferencias a Nadine pues … no veo delito.

    En todo caso, sí es obvio el financiamiento gratuito a Nadine y me encantaría escuchar las justificaciones de los Humala. Pero no hay más.

  • el caviar

    Ojalá estas ínfulas de investigación periodística a candidatos presidneciales se haya visto el 2006. ¿Acaso alguien se trevió a rebuscar cómo y de qué Alan García vivía en Francia y Colombia, en las zonas más lujosas? Por ahí García balbuceó que tenía un negocio de transportes, pero no más. A lo que llegan los abogados, a empresario de transportes… En fin. Y ojalá también sean así de inquisidores con Castañeda que es la versión ampliada y mejorada del pendejazo de Marco Parra, ahí están los negocios de la caja del pescador y de la publicidad en las obras públicas de la Municipalidad de Lima actualmente.
    Y aquí sí es importante investigar a esta gente. Lo de Nadine, que no es santa de mi devoción y es una verdadera caviar y su esposo es lamentablemente un limitado, pertenece al ámbito privado, no hay fondos públicos que investigar, que es lo que nos quieren hacer creer los de Correo. Que Nadine enjuicie a Correo por violar el secreto bancario no teniendo cargo público.
    Y como dicen por ahí sería interesante dar a concocer cuánto le deben los Agois a la Sunat y por qué la mecen, tipo Genaro Delgado Parker, cuáles son los clientes de ADN consultores, de la mujer de Aldo M, y donde también está de socio Mario Saldaña, sí, el mismo que fue ampayado conversando con Lucianita León y su hermano cuando Romulo estaba aún prófugo.
    Y ni hablar de quién financiaría la campaña de Keiko.
    Si se las quieren dar de moralistas y anticorrupción, empiecen por los tiburones, no por los pescaditos. Salvo que haya aceitadas de por medio.

  • saul

    No me extraña lo publicado por Correo, teniendo en cuentra el tren de vida que lleva la pareja Humala-Heredia desde que se lanzó como candidato prosidencial para las elecciones del 2006.

    Con una pensión de comandante del Ejército, una esposa sin trabajo estable conocido más la ruptura con el mecenas (Álvaro Gutiérrez) que lo proveía de recursos y hasta de una camioneta 4 por 4, tenía asidero la versión que Ollanta Humala era financiado por el gobierno autoritario de Hugo Chávez.

    Sin embargo, lo que no estaba en los cáculos es que Nadine Heredia, fuese colaborada asalariada dolarizada de dos medios venezolanos y que recibiera pago sin trabajar.

    El Perú requiere de ciudadanos ejemplares que ganen sus salarios por el esfuerzo que realizan y no a cambio de favores o influencias.

    Y pensar que Ollanta Humala pregona el cambio de la sociedad peruana, ¿podrá hacerlo con personas como su esposa que cobran sin trabajar?

    rruanaiout no con

  • Marlon

    @comuga_la_mg
    Mi estimado, lo primero tienen que hacer para mejorar la UNI es mandar a la infanteria de marina para que bombardee y toma por asalto facultad por facultad y salon por salon, luego hacer una requisa y vacunarlos a todos los estudiantes contra el AH1N1. Bromita cruel!
    Te dire que en la PUCP, a pesar de seguir las reglas de 4 tricas chao y jalar todos los cursos en un semestre recontra chao, el nivel academico lo han bajado hasta el piso, con que finalidad? Respuesta: Tener mas alumnado = mas ingreso mas plata. En mi epoca de alumno de pregrado eramos 12000, ahora que regreso despues de 6 años a mi diplomado son 20000 calichines!!! Han creado facultades salvavidas y ciclo ceros¿?…hasta la gente de la de Lima ahora se nos achoran. Hay Jose Maria Escrivá que han hecho con mi querida universidad.

  • ocraM

    FANTASMA: buena observación. de todas formas, la investigación de Libón no pretende denunciar ningún “delito”, sino, simplemente, un dato que la opinión pública merece conocer.

  • ocraM

    si SINCHIRUNA y GONZO vuelven a sacarse sus trapitos de la UNI, ambos serán consierados trolls y baneados permanentemente

    http://utero.pe/portate-bien/
    regla 6

  • ocraM

    este no es un post sobre la UNI

  • comuga_la_mg

    tampoco sobre la cato.

    Sé que está en tu regla, pero si el hombre pone algo y yo le respondo sobre esto… no tendrías que borrar los dos comentarios? Bueno, es tu blog y puedes hacer lo que quieras… pero luego no te arañes tanto con las injusticias. Una vez escuché a un vendedor de CDs en el “Hueco” que Fujimori y Montesinos eran unos ladrones! jajaja… no se daba cuenta que el tenía un montesinos dentro de él.

    Por otro lado… ¿no es hora que investiguen como vivió Alan en París y Colombia? ¿y en qué quedó la corrupción en el período municipal de Andrade? La investigación sobre los fondos de Nadine es buena y además es pertinente, pero no sólo a ellos se les tiene que fiscalizar (moralmente porque no son funcionarios públicos), sino a otros personajes que tienen participación en nuestra vida política.

  • Marlon

    @comuga_la_mg
    Lo dejamos ahi tio, nosotros solo somos invitados, y nos pueden desaparecer de la Cholonoia jejeje.
    Sobre Nadine, si el Chavez quiere mantenerla a el y a su conyuge, es su problema, no hay porque arañarse, al contrario, Venezuela esta invirtiendo en el Perú.
    Al igual que la histerica Eliane, que el Banco Continental le pagaba por su imagen y otras cosas tal vez, pero no era del erario nacional.
    Y ya pues, Alan no trabajaba en Colombia y menos en Francia, si no se han dado cuenta, los grandes políticos tienen padrinos o mecenas poderosisimos, los cuidan ahora pero cuando ganan, ellos son los primeros en cobrar sus buenos favores.

  • Mike

    Que siga Sheput, Pacheco e Iberico… alguien sabe quien será el candidato del mudo???

  • Mark

    Tienes razon “Fdisk2k” para los que no conocen la cas ita de Humala en Higuereta no es una son dos, dense una vueltita, investiguen. Todos no son mas que unos muertos de hambre hipocritas. El pais fue, es y seguira siendo un botin para el gobierno de turno

  • http://caviardecianuro.wordpress.com/2009/05/05/gastos-militares-entre-el-centro-naval-y-el-pentagonito/ Gastos Militares: Entre el Centro Naval y el Pentagonito « Caviar de Cianuro

    [...] aún así siempre he creído que es un subdito que quiere hacer del Perú un satélite Chavista y hoy es un buen dia para que su esposa nos lo recuerde en otro blog mas popular). Yo añado que hay que priorizar en aquellos lugares donde haya mayor actividad con un [...]

  • Eduardo

    Es claro que la información es relevante. Saber de que vive, a qué se dedica quien quiere ser presidente es algo que siempre se debiera tener en cuenta para elegir. En este caso a la Sra. Nadine la mantienen. ¿Algún delito? Ninguno ¿Algún problema? Sí, porque es claro que no le pagan por su trabajo sino por estar casada con Humala. Y claro, quien le para la olla hoy cobrará con intereses lo aportado. Y si es Chávez, sabemos que quieren.

    Que a muchos rabanitos les seduzca la idea de convertirnos en un satélite de Chávez, ese es otro problema. Por eso dicen que no pasa nada y que esto es campaña, cortina de humo. Es gracioso ver como los rabanitos adoran a Fidel (no sé a cuantos opositores ejecutó), no pitean por el TLC con China (al menos no al nivel del TLC con USA o Chile) y creen que Chávez es un demócrata. Es claro que todo depende del cristal con que se mire.

  • LUIS SLEE

    SIEMPRE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y LA CORRUPCION PEOR… El secreto bancario sólo ha servido para favorecer y proteger a los delincuentes de cuello y corbata… Es sabido que toda plata negra, sin documentación y sin que corresponda a un trabajo digno y honrado, por signos exteriores de riqueza mal habida, es y debe ser expropiada para ser propiedad del estado… Peor sí se trata de financiar aventuras políticas contra nuestro propio país.. Todo tiene su precio, y todo se devuelve… Que nuestro sistema politico debe mejorar es indudable, pero no escondamos la cabeza, ni facilitemos la pérdida de nuestro sistema demncratico de gobierno. Nuestros vecinos, todos estan por la re re re elección, y eso tartde o temprano es más corrupción y más dictadura y menos justicia, y más pobreza.

  • YOPINO

    Ahora para los implacables censores de la moral y etica peruana lo de Nadine no es nada malo—–jajajaja hipocritas——la tipica doble vara.
    saludos

  • lian

    Ya investigue en la Ulima, ella egreso con mencion en comunicacion organizacional, marketing y comunicacion para el desarrollo. Trabajo de joven en la oficina de Investigaciones de la UL, con Juan Abugattas, un tipazo. Dicen que Nadine era bastante capaz y quinto superior de la facultad. Creo que tiene su derecho de ganar lo que ella quiera y pueda si paga sus impuestos .

  • arbilu

    por que no me publican? se supone que todos debemos opinar no?
    Haber tratare de nuevo: Cual es el problema de un trabajo de consultoria que paga impuestos? no se pasen pues primero que los mulderes y del castillos vena sus propiedades y de donde pecata mia sacaron tanto patrimonio. Hasta donde se sabe la unica propiedad de nadine esta financiada por un banco, nada mas

  • Coccidoides

    @Sinchiruna:

    Nazismo= SOCIALISMO Nacional

    No olvidar que los Nazis mas que gente de derecha, que no lo eran en realidad puesto que estaban en contra del libre comercio y de la libre competencia (o como tu le dices el NEOliberalismo), eran FACISTAS…

    Facismo = Ideologia politica basada en el NACINALISMO autoritario y radical. El facismo utiliza como ideologia economica el corporatismo.

    Corporatismo = ideologia econimica donde los negocios se mantienen semi-privados PERO bajo el directo CONTROL del Gobierno el cual tiene poder de desicion y veto en las actividades economicas (para mantener el bienestar social – si como no!)… osea NO Neoliberalismo.

    El facismo TAMBIEN profesa el control del poder por un PARTIDO UNICO, el etnocentrismo, la creencia el la “reivindicacion” de las razas (Isaac Humala), la destruccion del individualismo “bourgeois,” el expansionismo y la formacion de un imperio (Republica Bolivariana)… y podemos seguir y seguir

    En conclusion, tu puedes seguir insultando y picandote, haciendo rabietas como un bebe, engagnandote a ti mismo… lo que quieras… pero si Hugo Chavez (y por consiguiente su hermanito menor Ollanta Humala) no son facistas… SE PARECEN UN MONTON!!! osea el camarada GONZO was RIGHT ON!
    Heil Chavez!!!!!

  • Miguel

    Que yo tnego entendido es que el gran capital aleman alento la expansion de Alemania Nazi y que que ademas de eso la Exxon apoyo y fiancio la invasion a Rusia con el fin de adueñarse de sus vampos de petroleo.

    El fascismo es tal vez el capitalismo en su version mas brutal y deshumana

  • Miguel

    Heil Coccidoides

  • Iraqundo

    Si es delito o no, no es materia de discusión sino el vínculo de los Humala con el manganzón caribeño, desde hace tiempo todo el mundo ya sabe quien está detras del comandante y éste reportaje no hace más que resaltar lo obvio.

    Una razón más para votar por Keiko. ;-)

  • pumpin

    No entiendo cual es el problema. Si Ollanta y Nadine dicen que no son financiados por Chavez que muestren cuales son sus ingresos y que expliquen las transferencias de dinero de Vanezuela. Yo no se de que vive Ollanta y familia y no me interesa mucho con tal que sea de manera honrada. Yo vivo cercar de Camacho y los Humala los he visto muchas veces comprando en Wong por montos que no bajan de los 150 dolares cada vez. Y siempre van con su camioneta. Me imagino que trabajan honradamente, no lo se pero si es que el se presenta a ser presidente del Peru seria bonito por el bien de el y de la transparencia que una democracia como la peruana necesita que presente que patrimonio tiene el y su esposa y de que viven y quien/es les financian su campana. Los mismo que deben hacer los demas candidatos.
    Cual es el problema?

  • Gabriel

    No son los primeros, ni los únicos en estar colonizados mentalmente. Claro, es objetable que la opción que representan Nadine Heredia y Ollanta Humala reciban dinero del “cuco” Chávez para financiar un proyecto político, pero no es objetable que grupos de consultoría, think tanks, lobbystas y demás especies al servicio del neoliberalismo, reciban dinero de corporaciones, grupos de interés y fundaciones del hemisferio norte, porque están en el camino “correcto”, ¿no es verdad?

    Bacán que se investigue a Nadine Heredia, a Ollanta Humala, a don Isaac, a todos lo que quieran. Pero seamos consecuentes pues, también investiguen las filiaciones a las personas y organizaciones que están del “otro lado de la acera”. Para su fundación, el Instituto Peruano de Economía IPE recibió donaciones del Banco Mundial, CONFIEP, entre otras organizaciones. Claro, en su caso está bien, puesto que está con las “sound policies”, con las políticas sanas, correctas. Tan sanas y correctas que han sido las que han ocasionado la mayor crisis económica de toda la historia.

    Igual sucede con las organizaciones e individuos que reciben fondos para promover políticas públicas concretas y poner temas en agenda, como la firma de TLC’s para sellar y ponerle candados al modelo neoliberal. Recordemos a cierta ministra oponiéndose a que los productors transgénicos lleven una simple etiqueta que diga “producto transgénico”, para que el consumidor tenga la libertad de elegir. ¿Qué cosa? ¿Dónde quedó la libertad? Claro, cuando la libertad, y sobre todo, la información no convienen, mejor la ocultamos.

    ¿Quéremos ser críticos? Mostro, pero que lo sea verdaderamente, pues. Con lo que nos conviene y con lo que no nos conviene. Eso sería una pauta de conducta ética.

  • Gustavo

    Sí que Humala explique de dónde saca para vivir. Pero también que lo haga Kenyi, el gran estratega de la operación Chavín de Huantar (según su papi, el japonés), de qué vive. Lo mismo que la inefable de Keiko, ¿cómo hizo para pagar sus estudios y de sus hermanos en USA? Ella sí fue funcionaria pública y debe dar cuentas claras sobre su ya vergonzante pasado.

  • arbilu

    Una razon para votar por keiko? por favor, que nos pasa. Ella ha formado parte del gobierno mas corrupto de la historia, donde se repartian los dolares sin asco en sillones del SIN y de donde seguro salia la plata para su eduacion en estados unidos.
    Por favor, si se dieron cuenta en una entrevista esta señora tiene grandes lujos que no quieren tocar los medios. Yo como soy observadora me he fijado por ejemplo en una entrevista que le hacen que en su casa tiene una pintura del artista REVILLA que es K-rísimo. Con su sueldo de congresista pagar eso y toda la campaña de pintas del Fujimorato, no nos metan el dedo pues.

  • jorge

    Esta claro que Ollanta Humala Y Nadine es la ultima version de Bonny & Clide,, desde que salio de baja nadie sabe a que se dedica y sin embargo para en lugares de lujo,,la gran vida,,,etc etc,,, hay que investigar a fondo sobre todo cuando se insinua que recibio 4 millones de dolares de Chavez para la campaña del 2006..

  • Tito

    Me queda claro que ya empezó la guerra sucia por la presidencia en el 2011. Increíblemente los medios entrevistan a Keiko para que hable de los ingresos de Nadine Heredia. Los dos argumentos de la prensa “democrática” para votar contra Humala eran que era autoritario (sin ningún sustento, porque es un militar que forma un partido y participa en elecciones democráticas) y que era un violador de derechos humanos (ya sus casos han sido archivados). Hoy parece que votarían por Keiko si enfrentara a Humala en la segunda vuelta, o quizás desde la primera vuelta. ¡¡Keiko, la fujimorista demócrata y defensora de los derechos humanos!! ¡¡Vaya contradicción!!
    ¿Quiénes montaron el caso Madre Mía? ¿Quiénes montan hoy el asunto de los sueldos de la Sra. Heredia? Discúlpenme pero no confío en lo absoluto en el diario Correo ni en Chichi Valenzuela, además estas “investigaciones” me huelen a CIA. Chichi se desvivía con sus investigaciones sobre Madre Mía, y llamaba a votar por los violadores de derechos humanos Alan García y Giampietri. Alguien explíqueme por favor qué lógica habían en ello. Corríganme pero creo que los medios son ciprianistas, los derechos humanos a la mierda, defiendo el modelo económico. La Chichi neoliberal se impone a la Chichi demócrata.
    Finalmente, si se quiere investigar la vida privada de Nadine Heredia, que se investigue la de todas las esposas de líderes políticos, empezando por Pilar Nores. Verán las tremendas irregularidades en su programa Sembrando: gente con carnét aprista contratada a tiempo completo en organismos del Estado y a la vez -y a tiempo completo- por el PNUD; donaciones privadas (sobre las cuales APCI no tiene control) que no sabemos de dónde vienen y en qué se gastan; etc., etc.

  • Tito

    Un asunto más. ENtren a la ONPE y vean los ingresos de cada partido, ahí aparece hasta quién dona. El PNP es uno de los partidos con más ingresos con aportes voluntarios de sus militantes y simpatizantes. Los congresistas aportan 10% de sus sueldo todos los meses, disciplinadamente. No hay ningún aporte de Chávez ni nada de eso. Más bien, vean los aportes del fujimorismo, son irrisorios, ahí sí habría que preguntarse de dónde sacan para la millonaria campaña de pintas.

  • pavel

    Claro que hace rato que empezó la campaña contra Ollanta, recuerden el juramento que hizo Alan a los empresarios de evitar que el comandante suba al poder, ahora se suman los periodistas “democraticos” de la gran prensa adicta a que las cosas sigan como están, se unirán las empresas, los universitarios de derechas, los politicos ni que decir, en fin, el panico a que Ollanta gane el 2011 es peor que la pandemia del virus de la influenza americana, pero esto puede convertirse en un boomerang peligroso que hará que los indecisos miren y confíen en la opción de Humala.
    No es que hayan limpiado a Humala de Madre mia sino que no le encontraron pruebas suficientes para culparlo y por lo tanto sigue siendo inocente. Llora la derecha y por eso atacan a su esposa.

  • YOPINO

    Jajajaja “La chichi neoliberal se impone a la chichi democrata”…jajaja quq gracioso Tito….tu gran censor de la moral, saltas si se meten con tu lider Ollanta, alli si todo es limpio y claro. Que gracioso.
    saludos

  • arbilu

    estamos todos locos!!!! el congreso se ha hecho para investigar a personas naturales entonces que empiecen por aquellas esposas cuyos esposos manejan fondos publicos como Garcia, Mulder y otros

  • Incredulo

    Nacionalista? Izquierdista?…jejeje…a ver recuerdo en la campaña electoral a la nacionalista , izquierdista, lidereza Nadine ( jojojo) con un polito Puma, seguramente original, importado pagado con dolares, con ropa de marca (importada), zapatillas Nike¡¡ …y a Ollanta comprando su relojito de Ni se cuantos mil dolares…y eso que aun no llegan al gobierno…alguien los ha visto de compras por gamarra ?…o polvos azules?…. como le hago llegar mi curriculum a Nadine para que me recomiende a su empleador, por que la verdad tampoco se escribir y necesito esos 4 mil dolares mensuales, total todos los peruanos queremos usar ¨¨ el shampoo que ellos estan usando ¨¨
    Leo a Tito y es tan hueverto, que se queja de que en la administracion publica hay gente contratada por el partido de gobierno…imaginemos en un eventual gobierno de Humala . metiendo al sector publico gente aprista(ladrones), fujimorista, acciopopulista, pepecista, y ni uno de esos mal llamados nacionalistas… jajajaja…que gracioso…logicamente llenara el aparato del estado de gente de izquierda (caviar)…

  • Jose Gonzo

    Camarada Hongo, si bien el impetu original de mi comentario fue remarcar la mazamorra ideologica de la que esta compuesta el Humalismo. Pero obvio, resaltan muchas caracteristicas comunes que comparte con el fascismo. Ojo que estas caracteristicas se encuentran repartidas en otros grupos politicos en Peru, tales como el Apra, Fujimoristas, etc.

    Tambien, creo es importante notar que la izquierda peruana, si aun existen como grupo organizado, no se hace ascos en unirse a tamaño desproposito. Lo cual revela su tenue vocacion democratica.

  • Coccidoides

    @Doctor G… cierto, muy cierto… otros grupos politicos en el mundo (incluido el Fujimorismo) tienen tendencias medio “facistoides”… Pero el Humalismo, Chavismo, Moralismo pensamiento Antauro… compare, eso es casi una copia laser (textbook) de lo que era el Facismo en los cuantenta… un viejito paciente mio me contaba una vez sobre los “Hitler Youth” y como salian a repartir volantes vestidos con su uniforme militaroide… igualito a los Humalistas/Chavistas repartiendo ese papel higienico que tienen o tenian de periodico, vestidos de reservistas… peligroso!

  • hijo de andinos

    A modo de ilustracion juridica, en el derecho internacional publico existe un principio – universal de cumplimiento obligatorio – es el PRINCIPIO DE NO INTERVENCION….(que nadie lo respeta y sobre todo EEUU en su invasion y lucha en el medio oriente, aunk lo hace a titulo de mecanismo de seguridad colectiva….x son vivos los gringos)….y eso es lo k se esta violando en el caso de HUMALA Y FAMILIA….

    Se evidencia la vinculacion, y la figura de titere que protagoniza Humala en relacion a las pretensiones de Hugo Chavez ……

    aca los nacionalismos con estupideces, el k “otorga” su pais a un gobierno extranjero no puede ser nacionalista…sino cualkier otra cosa….

    Que mejor digan las cosas como son….. y declaremonos un pais abierto a la tutela extranjera, asi por referemdum escogemos a que pais nos regalamos jajaja

  • Juan Gonzales Zamorano

    Patricio Lynch el de la pagina contra Peru, el que cholea y trata de basura para abajo a los peruanos en los Blogs del Mercurio y La Tercera escribiendo “civilizadamente” a favor de OCRAM?

    Patricio Lynch escogiste bien el pseudonimo de ese ASESINO Y TRAIDOR chileno…

    Y no soy nacionalista, que se pudra HUMALA y NADINE, asi como Chavez el autocrata….

  • Juan Gonzales Zamorano

    Patricio Lynch

    Amas a Peru en el fondo, envidias hasta lo malo de Peru

    que lastima das

  • David

    Interesante algunos comentarios, ademas se ve la cantidad de lectores humalistas que se encuentran por aca, es sorprendente!, no tienen jefes que les vigilen la compu o ver sus cuentas pa ver cuanto les deposito la hermana de nadien, el amigo de nadie o la seNora madre?.
    Creo que esos indicios de tantos depositos realmente si que tienen que ser aclarados porque un nacionalista o seudonacionalista teniendo mas de 1/4 de millon en su cuenta pa comprar relojes de ultimo modelo a la moda ASIA?, que tal Nadine la verdad, yo que en algun momento la crei realmente el el cerebro dentro de ese partido y por donde salio esa inteligencia.
    Detalle bloggero, es sorprente nuevamente lo recalco que tanto humalista haya por aca y antiaprista y antifujimorista, esa es la oposiciOn pensante en el PerU carajo!.

  • saul

    Según la investigación periodística de Correo una pensionista que percibe poco más de 100 soles mensuales hizo ocho depósitos a Nadine Heredia por un monto superior a los 30 mil dólares entre abril y diciembre del 2008.

    Es un hecho irregular y todo indica que la cincuentenaria fue utilizada por terceros interesados en proveer de dólares a Nadine Heredia.

    Si se suman otras irregularidades en depósitos que superan los 200 mil dólares ne favor de Nadine Heredia, esposa de un ex candidato presidencial, considero que debe investigarse porque un ciudadano que aspira a ejercer algún cargo en la amdinistración pública tiene que ser honrado, máxime si se toma como bandera de reivindicación acabar con la pobreza y la injusticia.

  • Prometeus

    Me parece muy peligroso que el Banco de Credito deje filtrar las cuentas de cualquier persona ..ya estan advertidos todos los usuarios de este Banco cualquier periodista o al menos los “de investigacion del Correo” pueden vulnerar sus cuentas y ver todas sus transferencias ..realmente peligroso ..esta semana fue Nadine ..mañana cualquier otro usuario

  • Jose Gonzo

    No es nada nuevo que ocurra en el sistema bancario peruano, lo hicieron con Vladi tambien.

  • Juan

    El BCP del “Izquierdista” Dionisio Romero cometio violacion del Secreto Bancario

  • Prometeus

    “izquierdista” ????? Dionisio Romero formó parte de la plancha presidencial de la eterna candidata de los ricos Lourdes Flores , partido de la derecha

  • Juan

    POr eso lo puse entre comillas mi estimado Prometeus, nadie le cree que sea de izquirda.

    Esta pata es mas conchan que admitio que le dio su avioneta a Valdi para que fugue.

    Dionisio Romero es el principal ejemplo en la que sociedades en las que impera el modelo neoliberal
    muchas personas no son iguales a otras.

  • http://utero.pe/2009/05/09/todos-por-humala/ el útero de marita » Todos por Humala

    [...] de Nadine -una buena denuncia periodística que nunca debió abandonar el plano de la exigencia natural de la opinión pública a los [...]

  • http://www.desdeeltercerpiso.com/2009/05/harto-de-humalistas-y-antihumalistas/ Desde el Tercer Piso » HARTO DE HUMALISTAS Y ANTIHUMALISTAS

    [...] La denuncia sobre los ingresos de Nadine Heredia, la esposa de Ollanta Humala, ha copado primeras planas, discusiones en este blog y en otros, así como un debate sobre hasta que punto importan los ingresos de la esposa de un más que probable candidato presidencial. Pero también ha mostrado los dos lados del extremismo absurdo en que el país se mueve. [...]

  • http://utero.pe/2009/05/14/mas-nadine/ el útero de marita » Más Nadine

    [...] gente pide que toque el tema de Nadine. Ya se tocó hace unos díasen este blog, para desazón de los humalistas, y también hace años, durante la campaña, con el [...]

  • http://www.desdeeltercerpiso.com/2009/05/ojo-con-la-plata-para-las-campanas/ Desde el Tercer Piso » OJO CON LA PLATA PARA LAS CAMPAÑAS

    [...] este lío surgido a partir de las preguntas periodísticas que se le han hecho a Nadine Heredia y Pilar Nores sobre sus ingresos personales o la forma en como llevan sus actividades privadas sin [...]

  • http://christianquisperu@hotmail.com christian quispe ruiz

    lo que peru necesita es un estadista como CONRAD ADENAUER para que nos saque la esdtupidez mental innata de los péruanos me pregunto si en niestras lioneas seudo pliticas hay uno solo uno que sea estadista sin tener que robar para hacerse rico a costa del pueblo si conocen uno avisenme

blog comments powered by Disqus