violencia Lunes, 20 abril 2009

ONG caviar defiende a milicos

dire190409vraeEsos caviares rojimios que solo defienden los derechos humanos de los senderistas y quieren demoler a nuestras gloriosas Fuerzas Armadas dan otro paso hacia la implantación de su Estado de Terror. Vía La Primera The Big Bad Swim psp :

El secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Ronald Gamarra, informó ayer que su organización ha asumido la defensa legal de los deudos de los 14 militares asesinados en las últimas emboscadas narcoterrorista en la zona del Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).

(…)  “Nosotros defendemos los derechos de todos los peruanos, sean civiles, militares o policías. Ese es nuestro deber y rechazamos cualquier tipo de violencia y muertes”, añadió.

Asimismo, Gamarra indicó que la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos está apoyando también a familiares de militares y policías caídos en otras emboscadas el año pasado, por ejemplo, de los efectivos muertos en un atentado en Tintaypunco, Huancavelica, perpetrado en noviembre del año pasado.

“Han pasado varios meses de ese atentado y hasta ahora las familias de varios policías caídos no han recibido nada. Eso es una falta de respeto a su memoria, tampoco los responsables son detenidos. Es por eso que nosotros en la Coordinadora estamos asesorando estos y otros casos”, dijo Gamarra.

¡Caviares proterrucos! No pasarán. Sólo Keiko y sus bechos y sus abachos detendrán a las huestes de Abimael. Como diría el poeta: ¡jua, jua, jua!

(tomado del Útero de Larco Herrera)

Wild at Heart on dvd

Link: El solapado cambio de piel de Sendero en el VRAE (Edmundo Cruz)
Blog: Todo sobre el VRAE desde el tercer piso