violencia Domingo, 19 abril 2009

¿Y lo de Diana Bazán?

fap1Ántero Flóres Araoz hizo su pequeño show el viernes en el Congreso, respondiendo a lo que la prensa internacional ha llamado «El Ejército de menores«.

Pero existen más casos graves en nuestras Fuerzas Armadas, como el de la cadete FAP violada, Diana Bazán, de quien Gato Gordo dijo «no soy su ángel de la guarda Up in the World movie download

Species II movie full Mute Witness ipod «. El proceso avanza mal, lento y corre el riesgo de regresar a foja cero. Me mandan esta nota de prensa por mail:

A escondidas, por el sótano, salió del Poder Judicial el ex teniente FAP Jesús Américo Ferreyra, quien acudió a rendir su instructiva al 37 Juzgado Penal para Reos Libres el lunes. Así terminó la diligencia en la que iba a dar su manifestación en el proceso que se le sigue por violación sexual de la cadete FAP Diana Bazán.  (…)

Fuentes judiciales informan que el abogado del ex teniente FAP Ferreyra, ha puesto una denuncia ante la OCMA (Oficina de Control de la Magistratura) contra la jueza Carmen Cecilia Araujo, del 37 Juzgado Penal para Reos Libres, por supuesta parcialización en este caso. Esta es la segunda vez que el procesado recusa a un magistrado por este caso. De prosperar esto el proceso seguiría dilatándose, ya tiene un año y cuatro meses sin ningún resultado – y la violación seguiría impune y el violador, libre Bill & Ted’s Excellent Adventure movie full .

Por otro lado también algunas fuentes señalan que la jueza Araujo estaría estudiando la posiblidad de inhibirse en el caso.

A ver en qué queda esto. Diana no cuenta con auspicio de su institución para su caso. Al contrario.

Secured By miniOrange