politica Domingo, 5 abril 2009

Faenón en la Municipalidad de Lima

222825Daniel Yovera de Perú.21 ha descubierto el faenón de una empresa integrada por gente del círculo interno del segundo de Castañeda:

Las evidencias apuntan a que se trataría de una empresa cuyos socios fueron personas vinculadas a Marco Parra y su entorno político, que de pronto hicieron negocios millonarios sin contar, al parecer, con recursos ni solvencia. El directivo y accionista de la empresa Ingeniería y Desarrollo vive en una casa de Los Olivos, cuyas ventanas del primer y segundo piso lucen cubiertas por plástico y triplay.

La empresa se llama Corporación Ingeniería y Desarrollo y uno de sus directivos fue Giovanni Uriarte Núñez, abogado de una empresa pesquera de Parra. Luego que Uriarte entrara a Corporación, esta empresa ganó contratos por 10 millones de soles en municipalidades de Solidaridad Nacional.

Otras dos socias de la empresa Karina Oviedo Alcázar y Marcela Gonzales Morales también tienen estrechos vínculos con la mano derecha de Luis Castañeda.

En fin, una raya más al tigre con 80% de aprobación. Y luego se extrañan que la tercera parte del país comulgue con el Chino Rata.

Blog: Más info chez SheputAbout Schmidt divx