politica Martes, 31 marzo 2009

Heduardo was right

heduardicidios-enero-24-2009blog

Primero fueron despedidos Álvarez Rodrich, Ampuero y O’Brien, luego tocó una salvaje campaña de difamación contra Rosa María. Todos los periodistas involucrados en la difusión de los petroaudios han ido cayendo. Hoy empieza la demolición de Rospigliosi:

La Comisión Permanente del Congreso aprobó por mayoría la acusación constitucional contra el ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi por infracción al artículo 126 de la Carta Magna.

Según la acusación presentada por el congresista aprista, Aurelio Pastor, el ex ministro actuó como gestor de intereses propios cuando firmó convenios sobre lucha contra la corrupción con Proética.

La sanción del Congreso inhabilita a Rospigliosi en el ejercicio de la función pública hasta por cinco años. buy Management Sin embargo, la acusación constitucional presentada contra el periodista deberá ser debatida en instancia final por el pleno del Parlamento Nacional.

Mientras tanto, César Vega Vega sigue escondiendo cientos de audios incautados a los chuponeadores a pesar de que se ha demostrado que su actividad partidaria aprista continúa.

Blog: Reportaje al Perú lo adelantó