politica Lunes, 30 marzo 2009

¿Y los audios?

dire090209gianottiEn vista de la indiferencia popular había prometido ya no postear sobre este tema que, al parecer, les aburre sobremanera. Pero como ya saben que no tienen que creerme nada, aquí vamos otra vez.

Ayer Miguel Ramírez de El Comercio publicó una entrevista a Giselle Giannotti realizada en una clínica. Como recordarán, la Giannotti era, digamos, algo así como la relacionista pública de Bussiness Track, los chuponeadores. Y si ustedes se preguntaban por qué el Gobierno ha bloqueado la investigación de los audios, aquí está la respuesta:

Usted realizó exposiciones en la casa del ministro de Defensa Ántero Flores-Aráoz. ¿Sobre qué temas?
Me invitaron a la casa de Ántero para exponer ante un pequeño grupo de empresarios y políticos sobre los avances de los movimientos bolivarianos en América Latina. Era un tema que yo estudiaba desde un tiempo atrás y que era de interés para ellos.

¿Quiénes estuvieron?
El entonces ministro de Energía, Juan Valdivia [renunció a raíz de los ‘petroaudios’], el entonces primer ministro Jorge del Castillo, Ántero, el almirante Alfonso Panizo, el congresista Gonzales Posada y los más importantes empresarios y políticos del país.

¿La exposición la hizo sola?
Sí, pero también fui a otras entidades a pedido de los ministros de entonces y del Comando Conjunto de las FF.AA. Otro que me llamaba era Hernán Garrido Lecca, pero no cuando era ministro sino cuando estaba a cargo de la campaña del presidente García. Asesoré a muchas autoridades, y ahora dicen que no me conocen.

A propósito, ayer Heriberto Benítez fue entrevistado por César Hildebrandt sobre César Vega Vega, «el operador del Apra en el Poder Judicial», como él lo llamó.

No les sorprenda entonces que Vega Vega esconda los audios.

Blog: Vega Vega en el cumpleaños de Carlos Roca

(Desde el tercer piso)