videos Miércoles, 25 marzo 2009

Estreno mundial de Llanta de Prensa

En realidad, debería haberse lanzado con mis amigos de Perunet.tv, pero está tan bueno que no pude esperar al estreno oficial. La siguiente secuencia es autoreferencial: trata sobre la ausencia -mejor dicho, bajón- de programas políticos en la televisión:


PERUNET.TV – Llanta de Prensa 003 en Yahoo! Video
Wargames: The Dead Code download

Por ahí hay un par de secuencias más, pero si no saben buscar en Yahoo!Videos tendrán que esperar el estreno oficial. Fernando Rospigliosi explica en qué consiste el programa:

Esta semana aparecerá un programa de debate político en Internet. Tres de los antiguos panelistas del desaparecido Rueda de Prensa, reeditarán el extinto programa, que se llamará Llanta de Prensa y se trasmitirá por Perunet.tv

Augusto Álvarez Rodrich, Mirko Lauer y Fernando Rospigliosi –con diez años más a cuestas, y más experiencia también- volverán a discutir los temas de actualidad, en un formato adaptado a la nueva era de Internet: tres (a veces cuatro) secuencias de seis minutos cada una.

Extraordinario espacio, realmente refrescante, como lo fue Rueda de Prensa. Un motivo más para revisar el ya sólido Perunet.tv. Felicitaciones a todos los involucrados.