A confesión de parte…
Cuando Alan se junta con los empresarios se siente tan en confianza que hasta dice la verdad. Vía Perú.21
“En Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere. Yo lo he demostrado.”
Efectivamente. Lo demostró en 1990, cuando demolió con el aparato estatal la candidatura de Vargas Llosa y nos dejó a Fujimori.
Y todavía se enorgullece.
hazte famoso
Additional comments powered by BackType






67 webeos
La historia completa, la cuenta Beto Ortiz:
http://www.betoortiz.com/index.php?option=com_content&task=view&id=148&Itemid=116
Un tributo a su buen amigo el Guille.
Crei en el periodismo independiente pero ultimamente creo que estan un poco desfafasados. El Peru requiere que gente seria y profesional lo dirija, por eso todo lo que se vea bueno para evitar que aventureros lleguen al gobierno hay que apoyar…no creen que hay autoridadres regionales, municipales , congresistas que son unos animales con ropa? .
Y obviamente en su momento va a cobrar el favor
Ojala Ollanta gane en primera vuelta y haga una caceria de brujas con tanto politico corrupto de alto y bajo nivel..y ojala ocurra con el llanto de los empresarios y la mayoria de periodistas
en realidad lo hizo con frases simples:
“¿si los ricos nunca votaron por los pobres, ahora los pobres vamos a votar por los ricos?”
Les suena conocido??? ya pes….x eso tienen q estudiar duro, pa entrar en politica y hacer q esto cambie…. por q si no haces nada entons eres parte del problema y no de la solucion….
Politicamente es una tremenda metida de pata… como dirian muchos, un atentado en contra de la democracia. Pero con tal de que no salga Ollanta ni alguien similar, en buena hora las metidas de pata…
La regó bien feo (bien intencionadas en general, pero malísimas para el sistema). Ahora a aguantar 2 días de algaradas nacionalistas… menuda m. Que no se olvide que la gente no voto por Alan, sino contra Huamala.
Tras la manipulacion de los medios de prensa, con denuncias contra Humala pagadas por quienes ustedes ya saben , el pueblo fue cediendo ante la lavada de cerebro de los medios de prensa que como entenderan defendian y defienden los intereses empresariales fué asi que los medios de prensa llevaron al poder a quien hoy es nuestro Presidente ..mas del 45% de la poblacion voto por Ollanta Humala en el 2006 y gracias a este corrupto gobierno ese porcentaje a aumentado ..adivinen en cuanto??
Si Humala no salio elegido por la manipulacion de los medios de prensa, pues espero que la prensa juegue nuevamente un papel trascendental e impida que salga en las proximas elecciones…
Creo que Alan le acaba de dar el mejor empujón de campaña a Ollanta (o debo decir patada). Y como a Lora (recuerdan el del puntazo) ahora a Ollanta solo debe reclamar sus derechos como agraviado. Ojalá lo haga con inteligencia y le consulte a Tapia antes de decir las tonterías que suele decir. Espero que los nacionalistas agradezcan los autoproclamados dotes de comunicador al señor García. Nunca es rentable para un político decir la verdad, menos aún fuera de la sala de Dionisio Romero el amigo de Montesinos.
Juaz! como si Humala fuera a salvarnos, ese no salva ni a su perro (si es que tiene) no entiendo y quizás nunca entenderé que el peruano promedio crea en los caudillos.. como si el próximo outsider fuera el salvador ¡plop! si tenemos los políticos que tenemos es porque nos lo merecemos siempre he dicho eso, lamentablemente no creo que eso cambie en los próximos años. Chau.
Lo importante es que Humala no salga…además, acá a la gente le molesta demasiado escuchar la verdad de la milanesa…cuando pizarro opinó y dijo la verdad sobre la gente de este país la gente se rasgaba las vestiduras como buenos…me parece un imbécil pero Alan a veces dice las verdades que ya todos sabemos.
Quiero que Alan sepa que no es para mi, que no es para mi…
Pero en realidad que pasa si gana Humala?, aclaro, no es santo de mi devoción pero tanto lo jodiò la maldita prensa que casi voto por èl. No me digan que la prensa dinamitò a Humala “por el bien del país” no sean lerdos, todos los que se arrodillaron en la pasada campaña presidencia veían su bolsillo y sus intereses, la veradad es que les importa tres carajos el país.
Bueno, ya, ya, yo mismo me contesto, si gana Humala tendrìamos otros Chavez u otro Correa…de ninguna manera un Lula no?
Si es para sacar del camino a Ollanta, bienvenida toda la intervencion necesaria.
p.d. Joder con la foto, Alan, los años (y el litio) han sido muy malos contigo!!!!!
¿y porque ninguno de ellos?
y que la opción salga de la blogosfera.
No los necesitamos.
Nunca los hemos necesitado.
Ni a ellos ni a sus socios de turno.
A confesión de parte, relevo de pruebas…
Esto demuestra contundentemente la dictadura que se ha instaurado sobre nuestro país.
¡ ¡ ¡ Y VA A CAER
Y VA A CAER
LA DICTADURA VA A CAER ! ! !
Tranquilo Sinchi que ya solo quedan 2 años y medio para las próximas elecciones, lo malo es que mientras tanto tenemos que soportar arengas tipo marcha de la CGTP.
Ahora a ver como Álan intenta tapar su metida de pata.
Otrosí:
Reuters: Aumenta déficit calórico pese a crecimiento económico en Perú
24 Mar 2009 18:07
* Un 32 por ciento de los peruanos se alimenta inadecuadamente.
* Desaceleración de crecimiento económico probablemente aumente índices de déficit calórico.
http://about.reuters.com/dynamic/countrypages/peru/1237932452nN24377768.ASP
**********
http://about.reuters.com/dynamic/countrypages/peru/1237923589nN24368125.ASP
Es de dominio público el floro ( capacidad de cautivar y engañar a las masas ), y la incontinencia verbal que posee el señor Alan García, actual presidente del Perú.
Pero son más conocidos aun los desatinos, arranques de soberbia, sospechas de vivir en un país irreal y arranques de megalomanía que padece este sujeto. Al cual en una oportunidad ya le hemos dedicado un artículo aparecido en el Diario español “El Mundo”, sobre el libro del británico David Owen en el cual analiza la ‘locura’ que provoca el poder.
Como para no perder la costumbre don Alan García nos regaló a los peruanos, la semana que pasó, una nueva entrega de su florida actividad verbal.
Para un tipo al que no se le conoce oficio, salvo el de vivir de la política; y de los impuestos de miles de peruanos (cobró los devengados de su sueldo acumulados durante su autoexilio dorado en toda la década del 90, ascendientes a más de 800 mil nuevos soles.) Expresarse así de personas que si saben lo que es sacrificar o arriesgar sus vidas por los demás no es novedad.
Durante la tragedia en las ciudades de Ica, Pisco y Chincha, en el colmo de la desinformación 3 horas después del sismo García se dirigió por televisión a todos los peruanos para asegurarles que “gracias a Dios” no se había producido una “gran mortandad” y descartar que el sismo se tratara de una catástrofe. Y eso cuando ya algunos medios de comunicación daban cuenta del número elevado de muertos y destrucción.
En aquella oportunidad cuando un grupo de cooperantes españoles (bomberos) que trabajaban en la búsqueda de cadáveres le reclamaron más seguridad porque se habían visto en medio de un tiroteo. No tuvo mejor forma de reaccionar ante una tan justa demanda que soltando este famoso pedo verbal: “Quien tenga miedo que se vaya”.
¿Hubiese dicho lo mismo si por ejemplo una de sus queridas hijas hubiese formado parte de esa brigada?. La respuesta es obvia.
Es evidente que el Perú, se ha visto atrapado por segunda vez por el verbo de un personaje para el cual no hay más verdad que la que él expresa. Que cree que los resultados finales pueden tapar un cúmulo de errores garrafales, alguien para quien los casos de corrupción son simples escandaletes agrandados por la prensa.
Actitudes típicas de un inféliz que intenta tener altura de estadista, cuando finalmente lo único que demuestra es que sigue siendo el mismo individuo que gobernó de forma catastrófica el Perú en los años 80’s. Alguien que en un mundo globalizado en el cual los gobernantes protegen sus recursos naturales y estratégicos, no tiene mejores argumentos que ponerlos en subasta evidenciando una actitud mediocre y falta de visión a largo plazo.
Pobre Perú, falto de lideres y de políticos en el poder, que lo encaminen por la senda del desarrollo no sólo económico si no moral y tecnológico.
“En política no hay que ser ingenuos”.
García simplemente ha confesado algo que ya todos saben y que se va a repetir siempre. Con él y con cualquier otro gobernante en este país (y en muchos más). La diferencia es que a García le liga (como también le ligaba al Chino con las campañas contra Andrade, Castañeda y Toledo) y a otros no les liga.
Aunque nos parezca asqueroso, es parte del juego político y el que quiere entrar en política debe saber a qué se está metiendo.
¡Chupate esa Mario! Y tú, paterazo con Alan.
Para que recuerdes lo que escribiste en “El pez en el agua” y no sigas siendo tan caido del palto.
Ya sabía que Humala volvería a suscitar comentarios en estos lares, a partir de esta malhadada pero sincera declaración del mandatario. Bueno agrego otra rareza:
“Ya tengo el poder, compatriotas” ¿Se alucinó He-Man luego de derrotar a Humala en las urnas? XDDD Luego añadió sin empacho “Ya ha sido derrotado el sátrapa” en clara alusión a Hugo Chávez, ante toda la portátil frente a la Casa del pueblo.
Le ruego al litio que te lleve a la derecha de Haya para que no sigas ca… malográndola Alancito.
Ahora bien, sobre Gedal, pues son vanas esperanzas… leed “La izquierda se fue a la Haya” del chato (en ese blog apócrifo si gustan), creo que ningún comentario ha sido tan acertado al respecto D: Que política más noob U_U
Ta que… Uno de estos dias, vamos a cambiar la risita sarcastica por el llanto con caballo loco. Ahi se nos acabara la gracia
Esta noticia es TENDENCIOSA, la verdad, yo estaba escuchandolo y lo que quizo decir es que buscaba gracias a las inversiones publicas y privadas imponer su modelo economico, ¿por que esas ganas de confrontar?, que facil es hacer este tipo de noticias.
ES OBVIO, Y ESO SE NOTA AHORA, ALAN LO ESTA HACIENDO SUTILMENTE, PRIMERO NINGUNEA A LOURDES, COMPRAN ENCUESTADORAS DICIENDO QUIENES LOS QUE ESTAN ARRIBA SON LOS QUE ME INTERESAN QUE SEA, COMO EL MISMO LO HA DICHO, A TOLEDO LE HACEN CARGAMONTON CON PROCESOS JUDICIALES, A OLLANTA LO PONE COMO EL DIABLO, PERO A YEHUDE LO PONE DE PRIMER MINISTRO Y HABLA YEHUDE DE ALIANZAS PARA EL 2011, TODO CANTADO, ESPERO QUE PASEN ESTOS DOS AÑOS, NO LO SOPORTAMOS.
Después del manoseo de indefensos e impotentes ciudadanos enfermos el el asunto de la inaguración de hospitales, estas declaraciones de Alan completan el cuadro de la personalidad inescrupulosa y manipuladora de nuestro Presidente.
Muchachos, como dice LECTOR, ha estudiar para estar mejor preparados, dicernir con mayor conocimiento y dejar de elegir Presidentes q atropellan la dignidad de nuestro Pais sin piedad
En el Perú ganará quién tenga que ganar… pobres diablos lo que justifican la intervención en la libertad ciudadana. Si gana Ollanta q??? te vas a ir del país??? Votarías por Keiko si Alan “interviene” para apoyar Keiko, hasta donde nos pueden meter miedo los medios de comunicación y torcernos la voluntad. Guste o no, el Perú tiene los presidentes que se merece, Fujimori, Toledo, Alan etc…
Si el Perú en el 2011 se encuentra en la encrucijada de irse a la mierda (con Keiko Fujimori), yo prefiero un millón de veces que se vaya de verdad a la mismísima mierda (con Ollanta Humala), pese a que esto representaría 30 años de atraso y que probablemente yo ya no vería su recuperación.
Pienso que tal vez lo que necesita el Perú es algo traumático, algo fuerte para que madure de golpe, para terminar el estado de cojudez crónica que adolecen los peruanos, si no, no me explico como es posible que pese a todo lo que hizo Alan García en su primer gobierno, lo hayan elegido Presidente de la República en el 2006.
Más absurdo resulta todavía, que el fujimorismo sea una alternativa de gobierno en el 2011.
Asuuuu… que fea nota.
Tengo algunos puntos:
1. No sé como lo tomaría Alva Castro porque supongo que Alan le quitó la segunda vuelta de 1990.
2. No sé hasta cuando se nos termine la democracia con un títere electoral llevado de la mano por Alan García… si el 2011 o el 2016.
3. No sé si tanta soberbia puede llegar a terminar en bronca con los empresarios o con la gente.
4. No sé si Alan apoyará una candidatura dictatorial de nuevo… recuerden que el APRA siempre se vende como el “único partido político del Perú” y le combiene posicionarse así para estar en el poder.
hola como estan espero bien y todo el equipo que forman parte de utero lo este, hace poco estaba leyendo en internet y me entere que habia un espacio como este donde uno podria expresarse libremente ya que en lo intentaba hacer en muchos grupos de yahoo que existen te censuran los comentarios si no le gusta al moderador…. bueno el motivo por el motivo por el cual he decidido escribirles es porque hace mucho tiempo me vengo dando cuenta que en el partido aprista existe gente que todavia esta vinculada a MONTESINOS y a la mafia de AGUSTIN MANTILLA que quieren manejar no solo el pais si no el partido a su antojo, es por eso que como JOVEN APRISTA me indigna demasiado estas cosas. como por ejemplo en el APRA todavia milita un (companero)muy cercano a MANTILLA. el nombre ya la mayoria lo debe de saber es CARLOS ARANA el mismo que fue VICEMINISTRO DE VIVIENDA y duro solo dos dias y despues cabeza del programa AGUA PARA TODOS cargo en el que tampoco duro.. y ahora como todos sabemos esta en FONCODES … otro individuo que tambien esta en el ojo de la tormenta es el c. JAVIER BARREDA el mismo que trato de confundir a los apristas sacando de contexto la ideologia del unico jefe del aprismo HAYA DE LA TORRE. con tal descaro y cinismo absoluto.
NO recuerda Javier Barreda que su otro amigo Agustín Mantilla, fue filmado cuando recibia TREINTA MIL DOLARES en la sala del SIN también ahora se descubriría que no fueron TREINTA MIL DOLARES AMERICANOS, sino UN MILLÓN Y MEDIO de DOLARES , los cuales se repartirían los principales miembros de la cúpula alanista… JAVIER BARREDA (puente roto como lo apoda la militancia), quien siempre trabajo en la oficina de AGUSTIN como lo llaman sus amigos ahora tiene el descaro de querer ser secretario de organizacion del partido NO LO DEBEMOS DE PERMITIR COMPANEROS ….. se ha formado una mafia que pretende el regreso de su jefe AGUSTIN MANTILLA la cual tambien la incorpora el c.VICTOR LOPES ORIHUELA todos estos seudos companeros estan armandose para conseguir cargos en el proximo congreso del partido pero nosotros los companeros no lo vamos a permitir. FUERA EL MANTILLISMO DEL APRA!! FUERA ARANA, BARREDA Y LOPES ORIHUELA DEL APRA! FUERA LOS MAFIOSOS DEL APRA!!
Viva el Apra compañeros!
Memory is RAM!
Si pues que se acuerde el compañero Barreda como le pedía pollos a la brasa a Agustín y a Pocho Tantaléan cuando era su chupe y les hacía sus mandados, con ellos aprendió las mañas que todo aprista debe saber.Me dan asco¡
Diría que ésta es su mayor metida de pata desde la ‘literal’ a Lora. La infelíz frasesita le va a ser fuertemente machacada por humalistas, chakanos, jureles, caviares y todo el antiaprismo en general. Ahora a aguantar nomás al parásito parlante de Tapia.
Estas cosas se piensan y se hacen, NUNCA se dicen. Bueno el apunte del tío Uri.
No sé si se me están aplicando las reglas de la casa, pero envié un comentario hace unos minutos y no se publicó… Quizás porque traté un tema off topic. Ok, estás en tu derecho.
Ynedo al tema de este post, vuelvo a decir:
No entiendo el por qué ninguno de los tipos que estaban con García cuando dijo esa pachotada no mostró su indignación ante tanta soberbia. Claro, si con el HDP de García etos tipos se han vuel más ricos de lo que ya eran.
Entonces, sucede que García va a decidir quien pierde las elecciones del 2011?. Ya están avisados los candidatos.
Qué hacer?. Pues nada, qué más da. Si finalmente el ciudadano va a quedarse solo. En quien confiar?. En un momento pensé en la prensa, pero piña pues, ésta también tiene sus prioridades.
Repito una vez más… Es hora delos colectivos de la sociedad civil.
Una vez más estoy convencido que luego de la Corrupción, la segunda lacra en nuestro País es la Cobardia.
Lamentablemente en nuestro país abundan como ratas de desague los cobardes. Justificar esa estupidez, por diferentes motivos, solamente lo puede hacer un mononeuronal o el hermano de Platero.
Son los mismos, que bajo el escudo de “intelectuales cultos” aceptan los insultos y las groserias de los Chilenos, sabiendo OJO!!, SABIENDO que los Chilenos se limpian el p*** con ellos.
Cuando alan habla pensamdo en sus amigos de la confiep, se obnubila, se orina, se olvida de todos los peruanos y habla estupideces que luego trata de corregir. Porque esperar dos años si nosotros los jovenes progresistas podemos mandarle a su casa?. queremos un pais digno, respetado y no arrodillado.
Bueno al margen de las declaraciones de Alan, no sé que tanta influencia tenía el aparato estatal en los 90tas para “demoler” la candidatura de AVLL. Esta de por sí, se caía sola. Tocó un techo y mas allá de de eso no avanzó.
Las campañas anti-shock, los titulares de Thondrike, las campañas de base solo fueron el empujoncito que cualquiera hubiera aprovechado en segunda vuelta (Alva Castro, Barrantes) para demoler una candidatura que, por sí sola, despertaba anticuerpos en mas de la mitad del país.
Gracias Alan, gracias a ti MVLL siguió siendo un librepensador y un intelectual de los grandes… Si no fuera por ti, no tendríamos esa autobiografía magistral y espeluznante radiografía de la clase política peruana que es El Pez en el Agua. Gracias a ti, MVLL se decepcionó por completo de la política. Bien visto Alan, bajártelo en campaña debe ser la única cosa que has hecho bien en tu miserable vida…
Al igual que Montesinos maneja la política peruana, ya lo dice su frase, “en política no hay que ser ingenuo”.
Alan se la sabe todas, ya creo una noticia mediatica y nos vamos a olvidar de cosas más importante , cada cierto tiempo suelta una chiquita este pendejo.
http://www.loscomechados.com/2009/03/alan-garcia-el-mago-loco.html
Espero que el 2011 gane Ollanta Humala y Alan sea juzgado por todos sus delitos cometidos ..no creo que sea una cortina de humo , sus declaraciones son casi una confesión ..son declaraciones que van en su contra y él lo sabe por eso se apresuro luego a rectificarse pero fue muy tarde ..el pueblo no es tonto.
¡ya recuerdo cuando en 1990 Alan terminaba su primer gobierno a los 40 años de edad, y muy poco le intereso dejar al pais en quiebra economica; en ese entonces el solo pensaba volver a palacio en el 2000 osea a los 45 años de edad, lo que le dejaba la posibilidad de llegar hasta por cuarta vez (a los 70 años) a ejercer la presidencia de la republica; Para ese fin era necesario dejar al pais para el periodo 90-95 en manos de un neofito como Fujimori que se suponia gobernaria peor y que la gente volveria en el 95 a implorar al todo poderoso Alan, pero el tiro le salio por la culata y el hoy reo Fujimori se quedo casi 11 años en el poder.
Ahora que ya dijo lo que puede hacer y lo que hizo y que no hay que preocuparse por Humala ,solo nos queda cruzar los dedos para que Keiko no llegue a 2da. vuelta en el 2011 porque asi como en la lucha contra la corrupciòn Alan no aprende de sus errores.
El Gordinflón Mandatario de vez en cuando mete las cuatro, no sólo se sacó la máscara sino también la “ropa interior”, en plena “conferencia” (orgía neoliberal) junto al “empresaurio” de siempre como es Dionisio Romero, prácticamente le juró amor eterno a los aliados del “terno y billete” y a su idolatrado modelo económico, relanzando del anonimato que vía “encuestas” oculta en Lima y Callao, al comandante Ollanta Humala, quien en el resto del país y junto a los grupos de izquierda representan una amenaza a la “mamada de teta” que ellos denominan el ANTISISTEMA , ya les encantó, esta torpeza política esperemos sea aprovechada rápidamente por el Nacionalismo que en la capital bosteza, no hay nada que hacer:”Alan gobierna con los ricachones además cobija a los corruptos”, un poco de litio o valeriana no le caería mal al obeso líder del Seudoaprismo, que tal autogol, hasta pronto Compatriotas.
EL APRA ES EL CANCER DEL PERU, ES UNA MAFIA QUE PUDRE TODO LO QUE TOCA, FURA LOS M A F I O S O S, EL APRA ES UNA MAFIA
Alan Ra(ta)
Tu no tienes el poder OOOO!!!
http://img408.imageshack.us/img408/6062/alanra.jpg
[...] pone en duda legalidad de las próximas elecciones - Lourdes Flores ¿Omnipotente? - Menoscanas A Confesion de Parte - Utero.pe Share and [...]
LA CORRUPCION AVANZA
Alan Garcia
si el pueblo no fuera tonto ni de vainas existiria la postulacion d humala
Lector, ¿que … tienes contra la candidatura de Humala? ¿Así defiendes a tu papi rata Alan?
Ya sabe Keiko a quien agradecerle su educación en los EEUU.
Lo expresado por Alan Baba en la Confiep es mas claro que el agua.
Si alguien dudaba que el gobierno de Alan Baba, era el gobierno de los ricos, ahora las habrá aclarado.
Felizmente, la mayoría del país, inmediatamente después ser juramentado como presidente en su segundo mandato, estaba convencido que se le había robado su voluntad y que el gobierno del apra no era un gobierno que tendría en cuenta las necesidades vitales de la población, como son empleo decente, servicios de educación y salud minimamente aceptables.
Ahora, como todos los gobiernos, quiere que se equipare como atención a los mas desfavorecidos las obras y los programas de apoyo social (léase. mendicidad), cuando para nadie es un secreto que por el contrario es un negocio doble: a) Económico, ya que es fuente de pago de campañas electorales costosas así como garantiza el futuro económico de gobernantes y próximas campañas electorales, b) Electorero, ya que alimentaran a la población la ilusión de que eso es acordarse de ellos, cuando en realidad es solo una cortina de humo para enriquecerse.
LO EXPRESADO POR GARCIA EN SU CASA, LA CONFIEP, ES UNA GRAN VERDAD. LAS ELECCIONES SON UNA FIESTA DEMOCRATICA Y EL DUEÑO DE LA FIESTA ES EL QUE DECIDE QUIEN GOZA. ESA ES LA CONSTANTE EN ESTOS GOBIERNOS SEUDO DEMOCRATICOS DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA LA ULTIMA “REPUBLICA DEMOCRATICA” DE DEMOCRACIA REPRESENTATIVA.
GRACIAS GARCIA POR AYUDAR A COMPRENDER ESTAS MAQUINACIONES DE LA DERECHA QUE SIEMPRE HACE PARA CONSERVAR SUS PRIVILEGIOS.
Y cuando estas maquinaciones no dan resultados, recurren a sus socios de siempre las fuerzas armadas para garantizar sus privilegios y castigar a los osados que piensan en una mundo sin engaños ni explotación. Ejemplos al respecto hay innumerables, pero el mas cercano en el tiempo y geográficamente hablando es Chile, que luego que el iluso Allende llegara al poder y pretendía “cambiar” las estructurales socio-económicas de Chile confiado en la institucionalidad de las fuerzas armadas, ¿recuerdan lo que paso?: La derecha y el imperialismo financio la mas cruel y corrupta dictadura militar de Pinochet, que asesino a miles de chilenos en el propio territorio Chileno y hasta en el extranjero e impuso el modelo neoliberal que ahora tanto se admira. Modelo de saqueo de riquezas naturales y de sobre explotación de la mano de obra.
Coincido con Orfeo. Sinchi es un punto de vista, así cómo odias a Alan, hay personas que no simpatizan con tu candidato Ollanta “TAG HEUER” Huamala, y otros candidatos, y sin insultar como lo haces tú. Pareces de construcción civil con tus arengas….
El gordo se cree muy mosca.
Pensó que iba a coger de títere a Fujimori y al final Montesinos lo atrasó en esa faena y lo mandó 9 años al exilio, dorado, pero exilio.
Eso no estaba en sus cálculos.
Lo que no calcula ahora es que con su soberbia está empujando a mucha gente a votar por Humala, cualquier otro alternativo al establishment o por último a viciar el voto con tal de que no se salga con la suya.
Además, esta vez su candidato será el MVLL del 90 en lo que se refiere a todo el apoyo mediático que tendrá. Está tan seguro de sí mismo que quizás ni le de importancia a ese detalle.
No recuerdo a ningun izquierdoso llorando en el 90 por la campaña anti Fredemo, al contrario, estaban felices.
A proposito, donde esta la reaccion por la sospechosamente muerte de Edmundo Camana? caviares, caviares…
El aprismo, para ser más especifico el Alanismo, no sólo es culpable de su desastrozo gobierno del 85-90 tambien es culpable del oncenio de Ratafuji, y él ahora con todo cinismo se vanagloria de ello. Y será - si seguimos con las pelotas en el hocico - del quinquenio de Keiko Fujimori.
Y ahora salen comentarios como los de Orfeo “que lo que quiso decir” era otra cosa. Habrá que buscar la INTERPRETACIÓN AUTÉNTICA de lo que quiso decir Alan.
Tontos útiles del aprofujimorismo.
Es probable que Sinchiruna no sea devoto de las simpatías de los “sesudos” comentaristas de este blog. Sin embargo me parece coherente de principo a fin y de la epidermis hasta el tuétano con sus ideas, equivocadas o no al final sus ideas.
Cuantos de ustedes hipócritas intelectualoides podría mantener un punto de vista desde el principo al fin, y no se dejaría llevar por lo que su interés inmediato les dicte.
Que les pasa???
Siguen arañándose que si Humala es o no???. Por favor acabemos con los caudillismos. Humala será igual o peor que Alan, ya se demostró con la gente que iba acompañándolo en las anteriores elecciones, muchos de ellos cambiaron de camiseta una vez que cogieron curul. Creen acaso que en el 2011 la cosa cambiará…?? El partido nacionalista es un vientre de alquiler para cualquier aborto ideológico con US$ 20 000 como mínimo para su campaña, acaso piensan que harán una purga ideológica con su gente o los pasarán en el polígrafo… NO SEAN INGENUOS!! Y la misma cosa es Keiko, y la misma cualquier otro candidatejo que se presente como EL MESIAS que SALVARÁ al PERÚ…ESO NO EXISTE!!! Comprendanlo… se requiere un grupo ideológicamente coherente y comprometido con su ideología y que tenga un equipo técnico para cada sector y que cumpla una adecuada función gerencial… algo menos que eso y seguiremos con la misma mierda de clase dirigente que tenemos hoy en día… Usen su cerebro por favor!
senores enviemos litio a Pilar ,parece que al final de su gobierno tal com el anterior lo necesita y viendo tanta pobredumbre en los candidatos no me quedara otra que votar por castaneda no por ser partidiario si no no hay otra, es voto por el mal menor
el 2011 todos necesitaremos litio
VACANCIA PRESIDENCIAL. Si Toledo hubiese expresado unas declaraciones así cuando fue presidente, de seguro hubiesen promovido una vacancia presidencial. Por inmoralidad y por violación de la Constitución. No siendo Alan un tonto, estas declaraciones demuestras eso sí que Alan se está desconectando de la realidad, y los tiempos que se vienen son dificiles. Por otro lado, sus declaraciones constituyen un atentado contra la democracia, pues pues la crisis que se va a sentir recien en los próximos meses, va a traer descontento popular, y gane quien gane las proximas elecciones la gente descontenta va a alegar fraude, por lo tanto se deslegitimará las proximas elecciones.
El congresista bruce se expreso muy bien en la mañana cuando señaló que” un presidente no puede meter la boca ni la nariz en una elección presidencia”, y le recomendó a Alan que se tome una vacaciones en punta sal. Con lo cual estoy de acuerdo.
ALAN SI YA NO PUEDES VERANEAR EN LA COSTA AZUL O EN LA RIBERA FRANCESA, PUES TOMATE UNAS VACACIONES EN PUNTA SAL, TAL VEZ TE HAGAN BIEN.
esto para todos los que creen que este modelo neoliberal se va sostener en el tiempo.
algunos dicen ollanta humala es el antisistema, repiten y repiten como loros, yo no votaria por el, porque su gobierno seria un desastre, no tiene cuadros tecnicos ni politicos, pero a que llamarian candidatos pro-sistema, a KEIKO FUJIMMORI, a CASTAÑEDA, a KOURI, a un candidato del APRA.
LOURDES tiene en su bancada a FUJIMORISTAS CONFESOS, TOLEDO tiene al siniestro PEEDRO PABLO KUXINSKI.
Acaso NO HAY OTROS CANDIDATOS.
en el libro de segundo año de secundadria DE CIENCIAS SOCIALES, PAGINA 96, que se entrego el año 2008, hay un informe detallado sobre la CRISIS CICLICA DE LA ECONOMIA PERUANA Y EL CRECIMIENTO ECONOMICO NACIONAL.
AQUI VA el resumen. SON CUATRO FASES
CRECIMIENTO EFIMERO
DESACELERACION
CRISIS
AJUSTE
CRECIMIENTO EFIMERO
Los momentos de prosperidad han coincidido con la explotacion de un recurso natural
DESACELERACION
luego de la prosperidad efimera, que suele beneficiar a un grupo reducido de ciudadanos, sobreviene un periodo de desaceleracion.
CRISIS
El mal manejo de los recursos extraordinarios durante el periodo de crecimiento efimero y la consiguiente reduccion de tales recursos, suele conducir a una situacion de desequilibrio de la economia del pais.
EL AJUSTE
Normalmente viene condicionado por la autoridad de organismos financieros internacionales o paises acreedores que señalan las lineas generales a seguir para poder brindar ayuda al PERU.
EN CONCLUSION, YA SABEN LO QUE VA A PASAR, NO CREAN EN CAUDILLOS, REFLEXIONEN SOBRE SU VOTO.
PDTA. TRATEN DE CONSEGUIRSE EL LIBRO, NO VAYA A SER QUE MECHE CABENILLAS LOS CONFISQUE.
http://www.informalisimo.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=1&func=view&id=7901&catid=49#7901
http://pepitas.com.pe/alan-garcia/reaparecio-el-mesias-promete-a-sus-apostoles-feroz-campana-de-demolicion/
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=35453
NNNNN
Humala, Humala…
CÓMO PUEDEN DEFENDER A ALGUIEN QUE NO TRABAJA?
Humala no ha justificado sus ingresos, casi se orina en el programa de César Hildebrandt, en noviembre del año pasado, cuando le preguntó de qué vivía y cómo había comprado tales joyas y la casa en la que vive en SURCO.
“M-m-m-mi mujer hace consultorias”.
Andaaaaa!
NO ENTIENDO a los que apoyan a Humala!
Son de izquierda, okay, pero no ven más allá de la tendencia ideológica? Humala habla y habla, pero practica lo que predica?
Critican al “burgués” (o lo que siguen llamando burgués) y el propio Humala, cuando le critican su modo de vida, siempre dice que el PROVIENE de una familia de clase MEDIA ALTA. Como diciendo “así he vivido siempre y así viviré siempre”. O sea, ES un burgués más.
Critican al que vive en Lima y no conoce la realidad nacional y hace cuánto que no se le ve a Humala en provincias? No fue ni en Navidad a regalar panetones!
Detestan a los pitucos de Lima y Humala es un pituco más de Surco que va a Wong y come en Bembos habitualmente (mucha gente lo ve siempre!). Va a restaurantes 5 tenedores a cada rato!
Los de izquierda siempre han sido pro trabajadores, sindicatos, etc. Y Humala trabaja? De qué vive? Dice que no recibe nada de Chávez, pero se compró una casa de 160 mil US$. Y eso es en papeles, puede haber costado hasta el doble en realidad. Y no declara a la SUNAT ni un sol. A ver qué militar retirado se puede comprar una casa en Surco, cash, obviamente.
Yo que ustedes me busco un líder mejor. Que al menos trabaje, no?
Y ojo, a mí nada de “tu papi Alan” que quiere que ese maldito se pudra. No todos el que ve la realidad de lo que ES Humala, es automáticamente Alanista. Esa “defensa” de los Humalistas ya está recontra agotada. Todos sabemos que Alan es una mierd*, pero los que vivimos en Lima y vemos como vive Humala, SABEMOS que Humala es PEOR.
¿vieron confirmado? ¿escucharon lo que se dijo? ¿que es un cacique?
propongo con la misma cordura (gordura) de Alan García una modificación constitucional, para declarar al Perú un cacicazgo. esto no es -no puede ser- una república
Perdonen Uds. pero realmente da asco leer a tantos democratas de bolsillo que al parecer tienen serios problemas morales pues afirman al maquiavelico Garcia en su infeliz frase y talante antidemocratico justificando de la manera mas vil y primaria el mantenimiento de “su democracia” por metodos antidemocraticos.
Que Humala por aqui, que Humala por alla…los miopes parecen no ver mas alla, el higado y la bilis los enceguece. El asunto es principista y moral, sobre la democracia y la institucionalidad en nuestro pais, sobre los metodos y la defensa de los valores, sobre la podredumbre politica de nuestros gobernantes y no, como ingeniosamente pretenden mostrar, sobre Humala o el perro del hortelano.
“Evitar que sea presidente” es un problema de valores, principios, democracia, institucionalidad, moral, etc. Lo repito por que muchos no entienden lo que leen.