corrupción , noticias , politica , videos Lunes, 9 marzo 2009

Mantilla recupera la memoria

Agustín Mantilla, en entrevista con Ocholocos, dejó entrever que la cúpula del Partido Aprista conocía de sus encuentros con Montesinos. Un adelanto:


 

 Mantilla siempre ha asegurado que esa decisión fue únicamente suya. Sin embargo, ahora empieza a cambiar su versión y acepta que en la campaña de 2000 no solo el, sino otras dos personas, tomaban lo que el llama “la decisión final”.

 A.M.: El secretario general del partido era Jorge del Castillo, el candidato a la presidencia era Abel Salinas y el jefe de la campaña electoral fui yo. 

OCH: ¿Ustedes tres eran la cúpula del partido en ese momento?                                                                               
A.M.: Sí, la ultima instancia. Los que tomaban la decisión final.

OCH: ¿Sobre qué?
A.M.: Sobre la campaña electoral.

OCH: ¿Y todo lo que implica la campaña?
A.M.: Y todo lo que implica la campaña.

OCH: ¿Incluyendo el manejo económico?
A.M.: Incluyendo el manejo económico.

OCH: ¿Porque cuando usted va donde Montesinos va por dinero para la campaña?
A.M.: Si, voy por dinero para la campaña y ese dinero se emplea en la campaña. Ahí están los recibos y las boletas a nombre del partido en todos los gastos que hubo que hacer: televisión, periódicos, radios, movilización de los candidatos… Si las autoridades del partido dicen que mi presencia resulta incomoda, imagine lo que van a pensar por estas declaraciones que estoy haciendo.

Toda la entrevista será emitida el próximo domingo en El Perro del Hortelano. Mientras tanto, ya salieron Del Castillo y Mulder a desmentir al ex Secretario General del Partido. Sí, mucho asco le hacen a Mantilla, pero bien que toda su manchita está supercolocadaza en ministerios, viceministerios y presidencias de entidades estatales. Ahora cuéntenme una de hospitales.