¡Solidaridad con Gaza!

Es increíble cuánta gente puede dejar mensajes en este blog exigiendo solidaridad con el holocausto palestino. También es increíble que nadie se solidarice con la gente TORTURADA por los marinos de Forza y la minera Majaz. Me sentaré a esperar que me llegue una invitación al respectivo grupo en Facebook.

35 webeos

El Útero de marita

juan pérez  el 15 Enero, 2009 11:29:29

es cierto. los peruanos son escandalosos con lo de afuera e indiferentes con lo de adentro, con su componente de racismo encima. Muy buena reflexión. Israel hace lo suyo y los terroristas también, veremos quién gana.

El Útero de marita

PABLO NERUDA  el 15 Enero, 2009 12:19:27

El problema es mucho más complejo, los Hamas quieren que los judios desaparezcan. La guerra no solo es de Israel, los malos de la pelicula son ambos. No califiquen una guerra sólo por un hecho aislado.

El Útero de marita

Librepensador  el 15 Enero, 2009 12:22:17

Esos judios demuestran xq siempre han sido y seguiran siendo una estirpe repudiada y malhabida en el orbe

El Útero de marita

enrinando  el 15 Enero, 2009 12:33:45

Estan todos invitados, http://www.facebook.com/group.php?gid=44925678515

El Útero de marita

durnala  el 15 Enero, 2009 12:51:40

Ay los racistas! (sobre todo cuando no existen “razas” sino fenotipos).
además los judíos siempre fueron las lornas. Han sido perseguidos, expulsados, explotados, asesinados a lo largo de la historia. Y con esto no estoy defendiendo al actual estado de Isrrael y mucho menos justificando la matanza. Pero tampoco mezclemos las cosas.
PAZ!

El Útero de marita

xandrito  el 15 Enero, 2009 12:55:32

creo qel problema en irsrael es tan complejo que no hay para pararse de uno u otro bando, horrores y errores se han cometido desde todos los bandos, solo que cuando la tribuna grita y le hace barra a israel, como que favorece el conflicto y aumenta su complegidad, y bueno lo de majaz es una evidencia mas de que en el peru se puede ser de todo desde fujimori hasta polay pero con plata haces lo que quieras y lo que te da la gana, puedes cargarte la vida de un campesino y como en algun renglon de los libros de bayly dice “solo es un indio de m…a” y con eso se soluciona todo, lamentablemente somos tan racistas como tercermundistas.

El Útero de marita

CESAR MIGUEL  el 15 Enero, 2009 13:53:29

El Robot de Ocram si que patinó en su comentario. Es que no puede haber comparación posible.
Si bien tanto lo que pasa en la Franja de Gaza como lo sucedido en el norte del país son actos de barbarie, repudiables y condenables desde todo punto de vista, es igualmente cierto que existen enorma diferencias:
1. En Gaza, un estado (ISRAEL) pretende acabar con el terrorismo con terrorismo de Estado. Para eso emplea armamento de última generación, no repara en asesinar niños, mujeres, ancianos y civiles inocentes, bombardea escuelas, hospitales y refugios, impide la llegada de ayuda humanitaria, se constituye en grave amenaza con su arsenal nuclear (se acuerdan de las armas de destrucción masiva?), se zurra desde hace más de 40 años en las Resoluciones de la ONU, se niega a reconocer la existencia de un Estado Palestino y en menos de 20 días ha ocasionado la muerte de más de 1,000 personas (entre ellas 300 niños), además de dejar casi 5,000 heridos y 90,000 personas sin hogar.
Del otro lado (Palestina) una organización terrorista (HAMAS) cobarde, despreciable, inhumana y sanguinaria pretende la desaparición del Estado de Israel, para lo cual no repara en asesinar civiles inocentes de toda condición y edad mediante actos terroristas despiadados.
Alguna solución? Simple, que ambos respeten las decisiones de la ONU que ordenan el alto al fuego y se negocie la paz. Pero, se puede negociar con alguien que desconoce tu existencia?. Se puede negociar con terroristas.. y lo que es peor, podrán negociar entre terroristas?.
En medio de la necedad de ambas partes, continua la sangría de inocentes diariamente. Entonces, qué demonios espera la ONU para intervenir, como intervino en Haití, Los Balkanes e Irak (1990)?. Claro, se trata de ISRAEL, el único -y muy conveniente- aliado en medio oriente, la única “democracia” del lugar y que encarcela a sus ciudadanos por protestar (700 hasta esta semana).
El Estado de Israel se atreve a tanto durante tantos años porque cuenta con el apoyo de EEUU y la inacción de la ONU. En medio de todo eso.. Es decir, los mayores poderes mundiales contra un pueblo pobre, abatido, humillado hasta el hartazgo, sin futuro alguno. Por qué entonces, Robot de Ocram -que algo tendrás de Ocram- te sorprende la solidaridad mundial con el pueblo palestino?.´
2. En cuanto a los abusos de la minera MAJAZ como los de otras explotadoras transnacionales, ello sucede únicamente por el desinterés del gobierno en proteger a sus ciudadanos, pues para nuestro Alan-vende-todo los inversionistas son primero y conviene hacerse los locos ante semejantes atropellos. Además, los campesinos son solo rojos-humalistas-comunistas-prosenderistas (apra dixit) que además -y esto es lo principal- no dejarían jamás las ganancias (faenones incluidos) que dejan las mineras; por lo tanto, reciben lo que se merecen. Y todo esto con la complicidad de una prensa comprada por los fajos de billete que la publicidad estatal reporta. Desgraciados.
Em algunos años en el Perú habrá justicia y -como pasó en los casos de La Cantuta y Barrios Altos- los masacradores y asesinos recibiran las penas que les corresponde.
Y en algunos años, si las cosas siguen así, nuestros nietos -o quizás nuestros hijos- nos preguntarán: Papá, cómo desapareció de la faz de la tierra ese pueblo llamado Palestina?. Yo recomendaría no responder, porque la siguiente -y maldita pregunta- será: Papá, por qué lo permitieron?.
Que Dios nos ayude.

El Útero de marita

Pedro Tierra  el 15 Enero, 2009 14:09:44

El hecho de que veintitantos campesinos peruanos sean capturado , detenidos , vejados y torturados en el local de una empresa particular (la Corporación minera) por miembros de la Policía Nacional del Perú y por miembros de la !!policía particular!! de la minera es un hecho absolutamente vergonzoso para la sociedad amén de delincuencial.

¿Estos policías cuando detuvieron a los campesinos estaban de servicio o, como ocurre en el Perú como algo normal, estaban cachueleando bajo paga de la Corporación?

¿Hay alguna investigación sobre la empresa de seguridad FORZA, denunciada también me parece por hacer “reglajes” al sacerdote Arana?

Ante las TREMENDAS EVIDENCIAS sobre las vejaciones y torturas ( fotos !!) ¿¿hay alguna acción de parte de las autoridades de eso que se llama estado peruano ???

La Fiscalía de la Nación se ha dicho algo ???
La Ministra de la Mujer algo ha opinado, habida cuenta que allí había mujeres???
El Ministro de Energía y Minas??
El Premier, el Presidente de la República???

¿Existe esta noticia , luego de una semana de difundidas las fotos, algo en los diarios,en la Tv, o en la radio?

¿Algún político ó parlamentario está siguiendo este caso?

Nada!!!…cosas así no interesan.

Lo que el caso revela es el RACISMO ABIERTO que campea en la sociedad peruana.

Las víctimas de este caso son INDIOS, analfabetos y pobres….
y en el Perú, en Lima personas de estas características son gente de cuarta categoría…esa es la verdad.

Si dentro de algunos años apareciera un nuevo profesor de Filosofía de alguna ciudad de provincias con un discurso demencial cualquiera que signifique QUEMAR y ARRASAR TODO y que tenga arraigo popular no nos hagamos los sorprendidos.

http://eltractorrojo.blogspot.com/2009/01/hace-apenas-unos-das-la-coordinadora.html

El Útero de marita

Librepensador  el 15 Enero, 2009 15:26:07

Le doy hasta fines de enero para que procesen a Miyashiro y todos los implicados en este asunto. Que los investiguen!! te doy hasta fines de enero Hernani, sino desearas nunca haber sido nombrado ministro, ya sabes quien soy….

Una cosa es reprimir delincuentes en un penal, pero masacrar campesinos , eso no lo tolero por mas disciplinado que sea.

Esta va en serio.

El Útero de marita

Alvarito  el 15 Enero, 2009 17:25:57

Hace un tiempo se denunció el reglaje perpetrado por Forza al padre Arana. Qué pasó? ni michi. Hoy, un amepresa de seguridad de este tipo chuponea y descubre la podredumbre en el gobierno y a los responsables de esto hasta se les degrada (dicen que hasta contraviniendo la constitucion poruque no ha habido sentencia) con gran cobertura de la prensa afín.

Cual es el mensaje que pretenden transmitir?:
Protesta contra el gobierno y te pasará lo mismo que a los mineros de Majaz y para eso me valdré de lo que sea, de actividades proscritas, del abuso de la fuerza, de la tortura y no me pasará nada.

Atrévete a sacar a la luz mis cochinadas, y ya vez lo que les pasa a los chuponeadores y los que denuncian los planes represivos del gobierno, y a mi no me pasará nada. O no tío George?

El Útero de marita

Metete  el 15 Enero, 2009 18:16:59

Oe y donde encuentro esa pela hebrea Waltz with Bashir q sta buenaza, es en dibujo….

El Útero de marita

Nayus  el 15 Enero, 2009 18:24:03

La proxima que haya matanza Hutus y Tutsis escojan el lado al que tengan camote y sesgense totalmente con el hasta torcer la realidad, porque esto del medio oriente ya es muy monocorde

El Útero de marita

Walter  el 19 Enero, 2009 09:19:53

Indignado y adolorido x las tremenda masacre x parte de Israel a un pueblo indefenso q es Palestina… es increible el silencio por parte del VATICANO y las iglesias que se denominan ser “cristianos” como dice la biblia x sus frutos los conocereis, ACASO ES PARA QUEDARSE CALLADOS comerciantes de la fe, acaso no es momento de alzar la voz en nombre de DIOS ante la masacre de vidas humanas q son la expresion y semejanza de DIOS??

El Útero de marita

FRANK TORRES  el 19 Enero, 2009 12:24:06

UNA PAGINA QUE MUESTRA EL GENOCIDIO contra los PALESTINOS por parte de los SIONISTAS-JUDIOS-NAZIS.

http://www.slide.com/s/yOzkyKS5yz_AXTYunI0cZmSjQg97QapW?dir=1

El Útero de marita

H4NOMIQO  el 20 Enero, 2009 18:45:27

Mi miedo, mi pavor, mi ensañamiento.
Dolor que llega de los cielos
I muere por mis avenidas de Gaza.
Manos postradas como pidiendo.
Rocas con más dolor,
Sangres con más dolor,
Bombas con más dolor,
Miedos con mas dolor…

A correr, que la noche
Se hace de día,
Por la bulla,
Por los relámpagos,
Por lo gritos,
Por los niños y abuela,
Por las balas,
Por los civiles…

Quien es sionista?
Quien firma las cartas de paz?
Quien es musulmán?
Quien responde con una verdad a los misiles?
Quien rompe hospitales?
Quien mata civiles?
Quien es amigo de la sangre?

Mi miedo, mi pavor, mi ensañamiento.
A correr,
Que la caza llega como perros hambrientos,
Que un suicida no tiene c cuatro,
Que los blindados son de papel,
Que mi dios no me ayudará,
Que la ONU esta resentida.

Mi miedo, mi pavor, mi resentimiento…

El Útero de marita

The Butcher  el 21 Enero, 2009 08:44:02

Iluminada palabras.
El genocidio en Gaza es inminente, pero al ladito de nuestras casas, en los cerros periféricos a Lima, hay más de 40,000 familias viviendo en esteras, pagando el triple de lo que pagan los demás por el agua (agua no apta para el consumo humano) y encima, desterrados de la conciencia de sus compatriotas.
Es más fácil ver el genocidio afuera, la ballenas en extinción, el terremoto, es más fácil todo que mirar la pobreza que se tiene al lado, y que en buena cuenta, es posible erradicar con actos concretos.

El Útero de marita

Alberto  el 28 Enero, 2009 09:32:19

No más balas, no más lágrimas, no más rencor, no más puñal ni bombas…respeten la vida de la gente inocente y vivan en paz, si son hermanos de un solo padre con madre distinta, nada más o acaso eso no lo leyeron en el Corán y la Biblia, o Torah…amen

El Útero de marita

Morfeo Refeo  el 28 Enero, 2009 11:46:42

Por cada muro un lamento
en Jerusalén la dorada
y mil vidas malgastadas
por cada mandamiento.
Yo soy polvo de tu viento
y aunque sangro de tu herida,
y cada piedra querida
guarda mi amor más profundo,
no hay una piedra en el mundo
que valga lo que una vida.

Yo soy un moro judío
que vive con los cristianos,
no sé que Dios es el mío
ni cuales son mis hermanos.

No hay muerto que no me duela,
no hay un bando ganador,
no hay nada más que dolor
y otra vida que se vuela.
La guerra es muy mala escuela
no importa el disfraz que viste,
perdonen que no me aliste
bajo ninguna bandera,
vale más cualquier quimera
que un trozo de tela triste.

Y a nadie le dí permiso
para matar en mi nombre,
un hombre no es más que un hombre
y si hay Dios, así lo quiso.
El mismo suelo que piso
seguirá, yo me habré ido;
rumbo también del olvido
no hay doctrina que no vaya,
y no hay pueblo que no se haya
creído el pueblo elegido.

El Útero de marita

José López  el 30 Enero, 2009 00:30:23

El capricho de los EEUU de tener una oreja en Medio Oriente está ocasionando todos estas cosas.

Saludos.

El Útero de marita

Ariel Cohen  el 31 Enero, 2009 17:06:45

דניאלה טורס

Carta de un Israeli al Mundo

Querido MUNDO

Entiendo que estés molesto con nosotros los judíos, y sobre todo desde que tenemos nuestro propio Estado, Israel. Y más aún, entiendo que puedas estar enojado y hasta furioso.

No es nada nuevo, porque es claro que cada tanto pareces perturbado y molesto por nosotros los judíos, estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos.
Hoy te molesta la represión de los palestinos, aunque sea para buscar o castigar a terroristas. Antes, por la destrucción del reactor nuclear del tirano y genocida Sadam Hussein en Bagdad, también te sentiste molesto por nuestra victoria en la Guerra de Yom Kipur.

Todos fueron ataques de defensa, tú lo sabes bien, Israel es tan pequeño que no puede darse el lujo de perder una sola guerra, sería la última, seria su fin. Pero por algún motivo que desconozco, igual que tantas veces antes, te sentiste molesto.
Aparentemente, los triunfos y la vida de los judíos te molestan enormemente. Como ya te comenté mucho antes de la existencia del Estado de Israel, el pueblo judío te ha molestado.

Y podemos ir hacia atrás en un largo camino histórico de perturbaciones.
Citar sólo algunos pocos para no cansarte demasiado.
Molestamos a los señores feudales del medioevo, que nos acusaban de ser los causantes de todas las pestes y calamidades que asolaban a sus pobres súbditos (que ellos mismo causaron).

Y molestamos a los cruzados, que en su camino para liberar Tierra Santa estaban tan disgustados con los judíos que asesinaron a cuantos pudieron en su Santo Camino.
Ya en el siglo XV molestamos a los Reyes de España, que nos mataron por millares y nos obligaban a convertirnos a la fe “verdadera” so pena de hoguera; no contentos con eso nos expulsaron de todo su territorio, y eso que estábamos allá mucho antes que ellos.

Por siglos perturbamos a la Iglesia Católica de Roma, que hizo lo posible para eliminarnos a través de la Santa Inquisición.
Nos acusaba de ritos barbaros, y con acusaciones varias, como la de ser el pueblo deicida. (??)

También molestamos a Martin Lutero, quien en su llamado para quemar las Sinagogas con los judíos adentro, mostró un admirable espíritu de misericordia cristiana.
Molestamos a todos los gobernantes de Europa, que nos acusaban de ser los causantes de todos los motivos, cada vez que se producía una crisis social o económica, y así fue durante siglos, a pesar de los progresos económicos en los que nosotros influenciamos.
Nosotros molestamos al pueblo alemán, que eligió por mayoría a Hitler y al pueblo austríaco que celebró su entrada en Viena. También molestábamos a las naciones Eslavas, a Polonia, a Hungría, etc., ya que todos ellos nos entregaron a los verdugos nazis para ser llevados a las cámaras de gas como si no fuéramos sus ciudadanos.
Antes de esto nosotros molestábamos a los Zares de Rusia y a los Cosacos, que masacraron miles de judíos entre 1648-49, algunos cuantos antes y algunos cuantos después.

También conseguimos molestar a Stalin, ya que en sus purgas y en sus Gulags se deshizo de varios miles de nosotros, con los más variados argumentos.
Y en función de sentirnos molestos por molestarte, querido MUNDO es que decidimos dejarte (es una manera de decir) y establecer un Estado Judío.
La razón es que al vivir en diferentes latitudes y países, sentimos que te irritamos y perturbábamos, aún cuando algunos abandonaban nuestra cultura y nuestras tradiciones asimilándose a las de la mayoría, seguíamos irritándote.
Los judíos que se convertían a la “fe verdadera”, antes y después del decreto de expulsión de 1492, los conversos, no dejaron de ser objeto de discriminación, maltrato, ataques, y asesinatos.

También las cámaras de gas estaban llenas de alemanes que se creían libres de su judeidad, y se enteraban de lo contrario mientras les llevaban como a ganado en los trenes que avanzaban a los campos de exterminio.

Los países aliados, a pesar que los aviones podían, bombardeaban con precisión puentes y cuarteles enemigos, ignoraron la existencia de los campos de concentración y los hornos crematorios…

Por todo eso decidimos volver a construir un Estado en el mismo sitio donde la mayoría fuimos expulsados hace 1900 años por el Imperio Romano al cual aparentemente también molestábamos.

Mientras tanto te hemos dado hombres y mujeres extraordinarios, filósofos, artistas, científicos. Muchos de ellos, con sus investigaciones o con sus trabajos marcaron un antes y un después en sus materias y asuntos, ya sabes… ; B. Spinosa, Maimonides, Heine, F. Kafka, G. Mahler, Schoemberg, W. Benjamin, Proust, A. Einstein, S. Einsestein, S. Freud, A. Modigliani, C. Marx, Sabin, C. Milstein, J. Gershwin, C. Levi-Strauss, N. Mailer, A. Arent, Fleming etc. etc. (PERDON , SI ME OLVIDO DE TODOS LOS SABIOS QUE APORTARON TANTO A LA HUMANIDAD), y siendo apenas algo así como el 0,02% de tu población te hemos dado mas del 20 % de los premiados con el Premio Nobel. Cuando la guerra Civil Española, para luchar contra el fascismo y la tiranía, acudieron 40.000 brigadistas de todo el mundo, 7.000 de ellos eran judíos, una proporción realmente llamativa.

Aparentemente, querido MUNDO, tú eres muy difícil de complacer.
Después de haber pasado por múltiples persecuciones y matanzas, por la Inquisición, los Pogroms, el Holocausto y habiendo decidido vivir en nuestro pequeño Estado… (apenas mas grande que la provincia de Madrid, la provincia de Tucumán o que el Estado de Nueva Jersey) parece que seguimos molestándote.

Tú estas molesto por nuestra acción contra los palestinos… y hasta les disculpas sus terribles asesinatos con hombres bomba o que sacrifiquen a sus pobres niños colocándolos en las líneas de fuego.

Nunca antes te habías mostrado indulgente ni tan interesado por la suerte de nadie como por la de ellos, aún cuando los islamistas de Sudan hayan matado a mas de 800.000 personas en el proceso de islamización de ese país, o cuando los habitantes de Timor Este eran atacados. O cuando los franceses masacraban a la resistencia en Argelia. O por los niños de Sierra Leona que mueren matando todos los días. O por los cientos de miles de victimas en Camboya. A tí, mundo, no te interesa que no tengan Estados propios los cachemiros, los tamiles, los corsos, los kurdos, los neocaledonios, los ibos, los aymaras, los saharauis, los sioux, los gitanos o los kelpers (y hay otros más).
De los cientos de naciones sin Estado, sólo los palestinos han despertado tu solidaridad incondicional . ¿Dónde estaban manifestándose tus ciudadanos por la situación del pueblo tibetano? ¿Cuántas manifestaciones hubo por lo que pasó en la Plaza de Tiananmen? ¿Y por los de Cashemir? ¿Dónde estaba toda esta gente? Nadie mueve un dedo por los miles de pueblos sin Estado en todo el mundo. Pueblos que ahora son aniquilados, asesinados, como el pueblo kurdo o los armenios. Tú en esos casos casi no dices nada.

Pero los palestinos te interesan ahora, porque cuando Jordania mató a miles de ellos y fueron expulsados al Líbano, tampoco dijiste gran cosa (y esta es historia nueva) (el septiembre negro).

Y cuando Kuwait expulso a cien mil palestinos de su país, nadie dijo nada. ¿Por qué esta solidaridad con el pueblo palestino cuando se enfrenta a Israel?

Nunca TU, querido MUNDO, has estado tan solidario como con los palestinos, aún cuando estaba dirigido por un terrorista corrupto reconocido, que dirigió una de las administraciones mas corruptas, capaz de desviar para causas distintas y para cuentas particulares, los fondos con que TU le ayudas generosamente.

¿Por qué, querido MUNDO , te inventas masacres donde hubo combates, como en Jenin?, y tus prestigiosos intelectuales comparan el genocidio de millones de personas indefensas y ciudadanos pacíficos de pleno derecho, el Holocausto, con enfrentamientos en un levantamiento armado que en dos años ha causado mas de 1.000 victimas israelíes. Has aceptado una comparación de lo incomparable.

Apenas dices nada cuando revientan en Argentina la embajada de Israel, o la sede de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) con mas de cien victimas, o cuando en Francia destrozan sinagogas, agreden a colegiales o profanan los cementerios judíos.
O cuando explotan la sinagoga de Tunez o cuando en un hotel de Netania vuelan por los aires medio centenar de personas en una de nuestras celebraciones mas queridas.
O cuando destrozan a escolares y amas de casa en los autobuses y mercados populares de Israel.

Tú estas muy enojado porque no renunciamos a las tierras ganadas en 1967, a las que accedimos venciendo con nuestra sangre a la agresión de todo el mundo árabe. Moscú, Washington, Europa, los árabes moderados y los árabes radicales, todos molestos con nuestra victoria.

Bueno, querido MUNDO, ponte por un momento en la piel de un judío corriente de Israel y dime como te sentirías.

Entre 1920-29 no existía ese problema de los territorios ocupados de 1967 que impidieran la paz entre judíos y árabes, no había Estado Judío para molestar a nadie, no obstante lo cual, estos mismos palestinos asesinaron a cientos de judíos en Jerusalem, Jaffa, Safed y Hebron, localidad en la que en un solo día fueron asesinados 67 judíos en 1929.

¿Acaso pudo haberse debido su furia por la “agresión israelí” de 1967? ¿Y por que 510 judíos, hombres, mujeres y niños fueron asesinados en disturbios provocados por los árabes entre 1936-39? ¿Fue porque los árabes se sintieron molestos por lo de 1967? ¿Imposible, no?

Y cuando tú, MUNDO, propusiste un plan de partición en 1947, que hubiera dado lugar a dos Estados limítrofes, uno Árabe y otro Judío, los Árabes respondieron con un rotundo ¡no!, fueron a la guerra y mataron 6.000 judíos porque preveían los acontecimientos de 1967?

¿De paso MUNDO, por qué no se escucha tu queja, tu molestia en aquel momento? Los pobres palestinos, que nunca hasta la creación del Estado de Israel se habían identificado como tales, que nunca pretendieron tener un Estado hasta esa fecha, son los mismos que hoy matan judíos con explosivos, son parte del mismo pueblo que incita a arrojarnos al mar.

El mismo odio, la misma falsedad, el mismo grito:’ ¡itbaj-el-iahud!’ (¡Masacrar a los judíos!) que oímos hoy, fueron escuchados entonces.

El mismo pueblo, el mismo sueño: destruir Israel. Querido MUNDO, tú estuviste pasivo, no dijiste nada, permaneciste a la espera, en 1948, cuando siete países lanzaron una guerra que la Liga Árabe (formada por países gobernados por sanguinarios dictadores) orgullosa y creída de su posible victoria comparo con las masacres mongólicas.
Tú estuviste a la espera, sin decir nada cuando Nasser, en 1967 salvajemente insto al mundo árabe a arrojarnos al mar.

Te seguimos molestando, querido MUNDO todas aquellas persecuciones, vejaciones y matanzas, todo aquel viejo antisemitismo, toma hoy la forma de antisionismo, subyace la misma judeofobia de siempre.

Tú, querido MUNDO, estarás encogido de hombros o tal vez a la espera, cuando mañana Israel enfrente su posible extinción otra vez.

Pero no lo dudes, haremos todo lo posible para permanecer vivos en nuestra propia tierra, haciendo lo que haga falta para ello.

Si ésto te molesta, MUNDO, piensa cuantas veces en el pasado tú nos has molestado y perturbado.

De cualquier manera, MUNDO, si te molestamos, aquí en Israel hay un judío al que no le importa.

El Útero de marita

Mako  el 3 Febrero, 2009 21:20:21

Ala, broth, has hablao tanto para que al final me salgas con que justificas el mass murder…no seas maleao. Dile al señor Olmert que ningún Dios permitiría que maten a sus hijos sólo por un pedazo de tierra.

Yo sacrificaría a todos esos genios que tu has mencionado que “tu pueblo” ha dado por tener más paz en la tierra.

Mucho fururú-farará, no das pena bro, lo siento.

El Útero de marita

feaso  el 4 Febrero, 2009 14:49:42

ejercito de herodes…

El Útero de marita

Mobeca  el 5 Febrero, 2009 13:41:41

Mas claro no esta, a los judios les interesa tanto el mundo que les despreocupa acabar con vidas inocentes. Su discurso no hace mas que enmascarar su clara mentalidad genocida, pretenden inspirar pena y compasion por lo que su propio pueblo provoco a lo largo de la historia. Para esto el discurso y la propaganda fue su mejor arma, el “crear” el genocidio judio en la alemania nazi exagerando la verdad en pos de compensaciones economicas y la “solidaridad” de ese mundo que les importa poco, una vez mas la ambicion y el bolsillo los traicionan, la conveniencia y el etnocentrismo no tienen mejor superlativo subrepticio que este gobierno asesino pretende parafrasear con habilidad diarreica para este tipo de verborrea justificatoria.

Asi es muchos judios q contribuyeron con ese mundo, pero asi tambien no son pocos los judios que renunciaron, denunciaron y criticaron los, no muy pocos, rasgos de podredumbre subyacente en muchas acciones de “ese” pueblo judio, inhumano, metalizado y apocalipticamente ambicioso y egoista.

El Útero de marita

Mobeca  el 5 Febrero, 2009 13:47:12

יהודי הרוצחים

El Útero de marita

Miguel  el 5 Febrero, 2009 16:09:36

Ese texto tramposo y que apela al chantaje emocional llamado “Carta de un israelí al Mundo” es de un argentino-israelí de nombre Rubén Charne. No sé por qué Segal lo publica como propio. ¿No tiene argumentos propios acaso? ¿O teme que alguien lo revuelque, como Farid Kahhat hace unos días? Feo, muy feo…

El Útero de marita

Miguel  el 5 Febrero, 2009 16:12:19

Rectifico. Leí mal. Se trata de Ariel Cohen, no Ariel Segal. Mis disculpas por la apresurada lectura.

El Útero de marita

jimmy calla colana  el 5 Febrero, 2009 17:45:46

NIÑITO DE PALESTINA

Jimmy calla colana

El niñito de Palestina

es una grandiosa

y selecta flor

de un hermoso territorio

que lo defiende sin cesar

tan sólo tienen piedras y palos

para poder germinar

mientras el imperio tiene tanques,

bombas, cohetes que los quieren matar

está a merced de la lluvia de acero

que cae sin cesar

que como plomo fundido

los quieren exterminar.

Las fieras cebadas

y los pútridos muñones del horror

comandados por el sionista

carnicero ehud barak

babean sangre, pus, podre, secreción

y excremento nazi de tanto matar.

El Papa, el FMI, la ONU, BM, OEA, UNESCO, OIT

y todo el mundo civilizado

guardan silencio cómplice

ante el genocidio de Bagdad,

Basora, Cisjordania

y la franja de Gaza,

símbolo mundial de solidaridad.

Ellos son estertores de su triste agonía final.

La madre que lo ha traído al mundo

llora sin cesar

ver que su hijo muere

sangrando en las calles

por el plomo, y el fuego que lo ha decapitar.

Seca tus lágrimas madre palestina

Que vamos a vengar

la muerte de tu hijo querido

que es un héroe popular

Suena tanque maldito, ¡suena!

que el pueblo de Palestina te ha de ejecutar

con todos los Poetas del Mundo

que tenemos la fuerza de la palabra

te hemos de ajusticiar.

viva la resitencia

del heroico pueblo Palestino

El Útero de marita

Guilber  el 7 Febrero, 2009 21:07:53

Estamos en pleno siglo XXI, en donde se cree que el ser humano ya tomo conciencia de los actos desastrosos de las guerras . Pero creo que no es así, por la secilla razón que aún el dogma religioso impulsa las guerras alla en Israel. Triste pensar que si Dios existiera estaria molesto.

Solidaridad con los civiles: niños, ancianos, mujeres y personas que nada tiene k ver con los problemas políticos que impulsan dichos conflictos bélicos.

Bye…

El Útero de marita

Henry  el 10 Febrero, 2009 12:03:47

Muchos olvidan q el Israel se formo a base de una politica de grupos terroristas como STERN, IRGUM, HAGANNAN. por ende es un estado terrorista ya sea por sus fines y sus medios. y muchos de sus lideres pertenecieron a estas facciones son los q manejan hoy el destino de este país usurpador.
El poder de la finanza internacional del Sionismo (BM,FMI, la banca de Europa de los Roschildt) parecen imponer sus dictamenes alos paises dizque “democraticos” y mas aun a EEUU despues de la primera guerra mundial.
El poder judio; q siempre ejercieron para tergiversar noticias, e historias y contar adeptos o gentiles a sus interes estuvieron siempre presente.
(miremos los diarios, hollywoowd, cine, agencias internacionales, etc..)
Hoy verdaderamente son un peligro mayor para el mundo democratico, pues cuenta con las peores armas nucleares y biologicas del mundo. y son responsables paralelos de lo q acontece en Irak. por q los halcones del pentagono fueron cerebros judios. observen los apellidos, igual las revoluciones bolcheviques igual forma y sus desgracia dizque “holocausto” fue responsable directa el sionismo osea la judea internacional. son muy astutos en la mentira y cuando propagar alguna para creerla….

El Útero de marita

Mobeca  el 11 Febrero, 2009 08:45:54

Muy buenos datos Henry, como decia: hay una historia que no se cuenta y, por ende, no se conoce. El estado terrorista de Israel tiene base en estos grupos terroristas.

El Útero de marita

Henry  el 12 Febrero, 2009 13:26:03

-El estado $ioni$ta de israel es artifical, por q se creo a base de genocidio, componendas en la ONU, la fuerza militar, expulsiones de pueblos, y sobre todo a espaldas de palestina.
-la camarilla de fanaticos rabinos impulsan su politica expansionista atraves de sus gobiernos de turno.
-muchos dicen q algunos estados arabes no reconocen a israel, pero no dicen q el estado terrorista sionista no reconoce como estado a palestina. ejemplo el sr nethanyaju.
por ello las adversidades del pueblo palestino.
-la historia le pasa factura a israel desde sus primeros momentos q se asento en distintas partes del continente cosa anecdotica fueron ellos mismos los q fomentaron el antijudaismo, y por ello expulsados toda vez en su historia..aqui no existen casualidades fueron ellos mismos responsables de fomentarlos…
-pregunto existe una justicia intenacional??? diran muchos claro si esta en el Tribunal de la Haya…..respondo usted vera un gobierno genocida israeli alli..??? NO pues, por q fueron creados por ellos mismos con la anuencia de otras naciones serviles…..vera pasar alli de otras nacionalidades en la Haya pero ellos jamas estaran sentados alli. ¿irionico no?
el laboratorio, claro esta fue nuremberg de 1945.
-miremos del otro prisma, a quien le conviene el negocio de las guerras..??? alos traficantes de armas ok…pero usted sabia q israel y EEUU tiene el 60% del mercado de armas en el mundo. por detras de turquia, inglaterra, rusia.
-NOTA:
es erroneo pensar q los judios actuales sean semitas por q biologicamente son un pueblo heterogeneo desde su historia. a diferencia ocular de los pueblos arabes q si son semitas; incluso creo los armenios tambien.
gracias paz.
http://www.nkusa.org/index.cfm

El Útero de marita

César Reyes Casas  el 18 Febrero, 2009 23:05:56

Estas breves líneas para los más inocentes de todos, los niños palestinos…

Mis niños palestinos
que no tuvieron tiempo de amar
que no les permitieron reir
sino llorar, solo llorar.

Y tu dulce mirada solo fue conducida
hacia el vacío del firmamento
solo donde se encuentran
miles y miles de miradas
algunas vivas, otras muertas
unas con miedo, otras con rabia.

Y es que en aquel cielo
iluminado alguna vez
por la estrella de David
hoy solo ve el peso de la maldad
de la cobardía, de lo inhumano
hoy iluminada solo
por las sombras de dolor…

¿Es que esto es solo el principio?
Porque si es así,
Bienaventurados los que ya no ven,
Dichosos los que ya no oyen,
Regocijados los que ya no sienten,
Bienaventurados todos aquellos
cuyos sentidos han sido talados de raíz.

Malaventurados los que no ven,
Desventurados los que no oyen,
Desdichados los que no sienten,
Malaventurados todos ellos
cuyas almas han sido compradas
y creen que esto es una guerra.

Pues de guerra no hay nada
pero si mucho de genocidio y de abuso…
yo te bendigo para que no llores más
para que solo pueda saber de ti
risas y amores, besos y flores,
y ya no más sombras de dolor.

El Útero de marita

RIC  el 20 Febrero, 2009 14:38:49

TODO SE PAGA , Y ACUERDENSE MUY BIEN , TODO SE PAGA. CADA GOTA DE SANGRE INOCENTE DERRAMADA RECIBIRA EL MAS ATROZ DE LOS CASTIGOS EN SU PROPIA VIDA O EN LA DE SUS FAMILIARES MAS QUERIDOS……….RECUERDENLO BIEN .NADIE ESCAPA AL CASTIGO DIVINO.

El Útero de marita

rolEando  el 26 Febrero, 2009 17:26:47

ALAN CUÁNDO EMPEZARÁS DE PREOCUPARTE POR LAS VERDADERAS VÍCTIMAS DE TU PAÍS Y DEJAR DE ABRIR LAS PIERNAS ANTE TODO CAPITAL EXTRANJERO. O TAMBIÉN ACUSARÁS A LOS RONDEROS DE SER CULPABLES DE LA INESTABILIDAD DEL PAÍS?
TODO SE PAGA EN LA VIDA, SEÑORES… Y NO POR JUSTICIA DIVINA, SINO TERRENAL…

El Útero de marita

Fidel Velásquez  el 16 Marzo, 2009 10:28:15

Mi solidaridad de conciencia no es solo con Gaza, sino x todas las muertes qe ocurrieron, ocurren y segiran en todos lados del mundo, por las masacres de barrios altos, cantuta y demas qe ocurrienron aki cerca nomas sin irnos tan lejos, komo Darfur , Sudan , Los balkanes, Africa. etc etc etc.

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType