noticias , politica , sociedad , videos , violencia , webeo Lunes, 8 diciembre 2008

Rabo y orejas en Acho

Todo un faenón se vivió ayer en la Plaza de Acho. Primero, el presidente fue recibido por una lluvia de botellas cuando llegó a una actividad con varios dirigentes populares (incidente que ningún diario destaca, salvo La Primera y quizás La República pero nadie sabe porque su web es ilegible).

Luego, fustigó al Congreso, como quien se anota unos puntitos de popularidad. Finalmente se transformó en Eliane Karp y decidió quiénes eran los «verdaderos peruanos«:

«Estos (los dirigentes populares) son verdaderos héroes anónimos. Esta es la verdadera sociedad civil que no tiene sueldos en dolares ni ONG que reciban dineros de las embajadas y el extranjero. Son héroes populares de la verdadera sociedad civil del Perú. (…) No me gustan los pitucos metidos a izquierdistas, me gustan los hombres de color cobrizo que son los verdaderos peruanos y pueden luchar por la justicia social.»

Como éste es un blog patriota, a partir de ahora solo podrán comentar quienes acrediten ser «verdaderos peruanos». En breve estaremos publicando una guía Pantone para que nuestros lectores puedan corroborar su cromática peruanidad.

Blog: Heduardo comenta el gusto del presidente por «los hombres de color cobrizo»
Link: Solo Aldo editorializa al respecto