corrupción , noticias , politica Viernes, 14 noviembre 2008

Rómulo: “Alan se va a arrepentir”

Y Róbulo desde la carceleta de Palacio de Justicia, llamó hoy día a RPP, repitió lo mismo que han dicho Canáan y los noruegos: que no hay delito, sólo escándalo. Pero además dijo algo que destaco aquí para que todos ustedes lean entre líneas:

León Alegría respondió al presidente Alan García sobre el calificativo de «rata» que profirió contra él y lamentó sus palabras.

«Es lamentable y penoso, el presidente es una persona excepcional, un político excepcional tiene cosas maravillosas sabe que por él yo era capaz de dar la vida», anotó.

Sin embargo, no pudo evitar deslizar una crítica contra el jefe de Estado al decir que habló más de la cuenta al condenarlo públicamente.

«Todos saben que el tiene una gran disposición para a veces hablar más de la cuenta y decir cosas de las que después se va a arrepentir. Ya he notado en sus declaraciones que el escándalo se convirtió en ‘escandalete’, finalizó.

Curiosamente, ayer, cuando la entrega de Rómulo era inminente, al presidente se le vio de muy mal humor. Hostilizó a una periodista de La Primera, Vilma Escalante, cuando le preguntaba por el debate de la ley de amnistía. Un incidente que ya está siendo reportado por la prensa internacional. (Insert litio joke here).

Link: Realmente esclarecedora la última columna de Hildebrandt, analizando the big picture del caso. Altamente recomendable.
Link: Lucianita se siente aliviada
Blog: El disfraz de Rómulo (Insano Juicio)
Blog: Exclusiva de la Cebolla