Entrevista en vivo al Pelao Cabeza de…

¿Puedo decir pinga en este blog? Supongo que sí. También pueden decirlo las decenas de graciosos que aprovechan la línea abierta de El Tribunal de la Tele para vacilar a su conductor, Ángel Ganoza. Llamar a insultarlo en vivo durante la trasmisión de su casi clandestino programa en RBC se ha convertido en una especie de meme 1.0. Y la cosa se puso peor desde que Bayly lo agarró de punto.

Así que se me ocurrió entrevistarlo, pero como Jaimito ya se había asegurado la exclusiva, preferí realizar la entrevista de improviso, durante su programa. Marqué varias veces hasta que por fin entró la llamada. Me preguntaron mi nombre, mi teléfono, mi dirección, chequearon que sea el verdadero y…

Sí, al final me cortaron. Qué falta de delicadeza.

Link: Hoy Fernando Vivas habla de esa fauna televisiva que aguanta todas las chapas denigrantes por un poco de figuración. Le faltó uno en su lista…

93 webeos

El Útero de marita

MaNuEl  el 12 Noviembre, 2008 14:18:04

jaja, tb eres faltoso ps, como le vs a decir eso en vivo y encima no kerias k te corten, jajaja. ese pelao…

El Útero de marita

Richard  el 12 Noviembre, 2008 14:20:46

pelao’ cabeza epinga’ XD!

El Útero de marita

Sergio  el 12 Noviembre, 2008 14:34:35

en vez del pelao deberian poner al gordo gonzales.

El Útero de marita

FRANK  el 12 Noviembre, 2008 14:35:14

de acuerdo, lo unico gracioso de su espacio son los insultos
aunq yo no me soplo todo el spacio si espero 4 o 5 llamadas y si no pasa nada lo cambio.

pd q buena la columna de ayer de hildebrandt”tierra baldia”incluso mejor q la de “judios nazis”

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=27107

El Útero de marita

Felipe  el 12 Noviembre, 2008 14:35:48

que chongo, justo ayer estaba viendo al pelado cabeza de pinga que hablaba de que obama va a tener perros peruanos para sus hijitas, y entra tu llamada Ocram, medio pica pica el tio pero si pues, te cortaron por decirle cabeza de pinga al pelon con concha, pana y elegancia. esa entrevista con jaimito va a estar buena. minimo le va a decir cabeza de pinga unas tres o cuatro veces en su cacharro

El Útero de marita

csrnl  el 12 Noviembre, 2008 14:35:58

Tio, no necesitas llegar a ese nivel.El nivel de Jaime Bayly.
A el lo he visto pocas veces a este señor y tiene puntos de vista interesantes.Ahora no hay nada bueno que ver en la tele.
Saludos.

El Útero de marita

José Luis Chirinos  el 12 Noviembre, 2008 14:46:06

Ocram cabeza de pin…!

Nahh mentira, Ganoza es como esos payasos de hule que dejaba un psicologo gringo junto a unos niños en un cuarto encerrado, hasta de patearlo dan ganas!!!

El Útero de marita

Corsair  el 12 Noviembre, 2008 14:46:35

Al que le daban duro tambien era a Litman Gallo “Gallito” (QEPD)

http://www.youtube.com/watch?v=-FdTj3dGUYY

El Útero de marita

Arturo  el 12 Noviembre, 2008 14:50:38

¿Puntos de vista interesantes?
Veamos:
* Colgarse de Bayly
* Colgarse de Magaly
* Colgarse de Laura Bozzo
* Sobonear al hermanón
* Criticar a IBOPE
* Comentar las llamadas que critiquen lo que él critica o sobonean a quien él sobonea
* Aguantarse los insultos ( :P )
* Colgarse de Bayly (y así el bucle vuelve a empezar)
Si la vez pasada incluso tuvo que ir el hermanón a alentarlo, que su trabajo “es el mejor del canal, porque está más cerca de la gente” jajaja que buena.
Hasta ahora en Capital que también tiene línea abierta no he escuchado a níngún faltoso, y eso que veo poco RBC y escucho poco Capital…
Y ya, ya pues, ganó el meme, varias veces intenté llamar para participar ejem! decirle cabeza’e %&nga ejem! de su programa, y la llamada nunca entró.
…Seguiré intentando…
Salu2

El Útero de marita

hincha de los cayo  el 12 Noviembre, 2008 15:04:24

yo también me acuerdo de aquel programa del 11, con una tipa, un tío crespo bigotón y el compadre Wilder Orbegoso (la argolla de Belmont). muchas veces llamábamos desde mi casa, con mis hermanos, era tan divertido, que hasta los conductores se aguantaban la risa.

como dice Corsair, otro deporte divertido era llamar al programa radial del finadito Litman Gallo.

qué post tan divertido, Ocram cara de cu… (tiiiiiii)

El Útero de marita

elVER GONzales  el 12 Noviembre, 2008 15:17:01

Discrepo con la mayoria, yo principalmente veo el programa para escuchar las opiniones de los ciudadanos. Pero ultimamente se me esta cayendo el Pelado y dan ganas de mentarle la madre: centralmente en el tema de Bayly. Ahora que lo va a entrevistar, segun sus propias palabras, ya no habla de Jaime Bayly como antes, cuando todos los dias eran temas de el y el Pelado se regodeaba cuando algunos homofobicos insultaban al chavon. Incluso lo llama cariñosamente Jaimito: “Pronto iremos al programa de Jaimito, no se preocupen”. Das asco Pelado, te sometiste.

El Útero de marita

Tuco  el 12 Noviembre, 2008 15:29:07

A mí el que me alucina es Angelito con su “Hooooola Peruuuuú”.

El Útero de marita

saltamontess  el 12 Noviembre, 2008 15:41:48

es HOLA PEDUUUU

q asco la televisión peruana…

El Útero de marita

Gedal  el 12 Noviembre, 2008 15:42:30

Pobre tipo, ya no lo jodan pues. La verdad que haciendo zapping lo he visto y lo siguen fregando con eso de cabeza de pin…pero ya no es lo mismo, ya no da risa como antes. La que fue de campeonato fue la original, esa es de coleccion y a veces la veo en you tube cuando estoy medio depre para subirme el animo. Pero de tanto que lo joden con lo mismo ya se perdio la esencia de aquella primera vez cuando este señor se quedo con un increible cara de tonto y trato de mantener la dignidad. A veces pienso que eso de cabeza de pin…fue planeado por el canal…se que suena a una locura pero muchos recien conocimos al mencionado sujeto por aquella legendaria llamada, en el fondo eso le resulto en publicidad no?

Recordando:
Alo, te escuchamos.
Alo, si en realidad Tongo es un juguete de Bayli, el se deja manejar por el y….pelado cabeza de pin…!!!!!

jajaja, dios mio la felicidad a veces se consigue de las cosas mas simples.

El Útero de marita

Jorobado  el 12 Noviembre, 2008 15:43:19

Quien llama al vlog de Pedro Francke y le dice “pelao cabezaepinga”…???

Apuesto que de esa manera, levantamos el rating de Bajo la Manga? Bajo El Rio Abierto? El Zorro de Abajo?

ps. Por cierto, avisenle a PF que se le nota el tinte.

El Útero de marita

Luis Alfonso Morey  el 12 Noviembre, 2008 15:56:08

Marco:

Qué gracioso eres… Ese programa de televisión es un chiste. Es lo único que puedo decir. No aporta nada. No genera valor.

Más bien aprovecho la ocasión para expresar pena por lo ocurrido ayer con el equipo de prensa que laboraba en Canal 11. Es gente buena que hacía bien su trabajo. Es una lástima que el canal haya decidido prescindir del área de prensa, que es la que generalmente le da identidad, credibilidad y línea periodística a un medio de comunicación.

Yo renuncié a la gerencia y al directorio de RBC luego de casi un año -en buenos términos- por diferencias en torno al manejo y al futuro del canal. Eso sí, siempre le agradeceré a Ricardo Belmont la confianza que me dio para manejar el canal todo ese tiempo. La entrega y el compromiso con el proyecto fue total. Mi idea fue desarrollar un canal “concepto” renovado, interesante, responsable y con gente joven y talentosa.

El canal en su relanzamiento hace casi un año se veía así:
http://es.youtube.com/watch?v=9liNR7KfGeo&feature=related

De lo que sí puedo dar fe es que la economía del canal es sana y la información es transparente. Todo aparece en la Bolsa de Valores y en la Conasev. Si uno desea información sobre la empresa, no tiene sino que revisarla por Internet.

Saludos,

Luis Alfonso

El Útero de marita

Pepo  el 12 Noviembre, 2008 16:12:19

-Alo
-Si… dime hermano
-calla pelao cabeza de pinga

a ese tio hay que levantarle un monumento. pero de verdad que solamnete lo llaman dos que tres, a insultarlo?, mentiraaaa!!
todo el program es - calla pelao cabeza de pinga- pero que tal correa, del palao cabeza de pinga. llamenlo y ya no le digan calla pelao cabeza de pinga. pobre.
4330080 - 4243687.

El Útero de marita

aeflux  el 12 Noviembre, 2008 16:15:49

ajjajajaja

me descojono!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Útero de marita

LaBi  el 12 Noviembre, 2008 16:19:14

chamare, se borró el testamento que dejé sobre el tío pelao. bueno resumiendo, se le hizo linda eso de que Jaimito lo entreviste, ya estará en bolas pisando nubes, pensando en su “próximo” paso la TV de señal abierta (pero la de deveritas).
Ese tipo me llega a lo que no tengo, menos mal que mi cable no tiene RBC, pero me C…A de risa en las cuñas de Magaly y los de Jaimito.
Que se embute un ceviche de pejesapo!!!!!

El Útero de marita

SP  el 12 Noviembre, 2008 16:44:26

Que buena la antologia de Littman Gallo Gallito en Youtube! Tenia su caseritos el viejo, como lo recuerda bien el eminente dr. monique. No hay duda de que el pelao es su sucesor en esto de ser punching-ball de la gente.
Y ahora resulta que lo va a entrevistar Bayly. Se me ocurre una idea bastante cruel para la produccion de Jaime (si Jimena o alguien de su equipo lee esto): que dejen lineas abiertas para que la gente salude al pelao. Estoy seguro de que se escuchara el grito de guerra de esta decada: pelao cabeza de pinga!!!!!!!!!!!

El Útero de marita

LUIS MIGUEL  el 12 Noviembre, 2008 17:01:22

Grande Marco, así como quien no quiere la cosa le dijiste “pelao cabeza de pin”. Si pues, ese programa de marras es la burla de los palomillas. Ahora bien, Ganoza se jacta de haber sido invitado por Bayly, como si esto fuera un gran suceso que le otorgue prestigio o dignidad, cuando muy bien que lo ha considerado ínfimo hasta antes que lo invitase.

Como bien dicen algunos, más hilarante aún son Lucecita con Joselito, y mucho más el mismo Angelito que se paso de pendenciero comentando de fulbo en un programa de baile o no sé que zafarancho que era el programa que compartían. Ahí te dejo un link del angelito bailando la culebrítica y haciendo un gesto obsceno con las manos en el 1:11.

http://www.youtube.com/watch?v=qB-zJ40AXdE&feature=related

Saludos.

El Útero de marita

Caracolito  el 12 Noviembre, 2008 17:05:33

Jaja. Ahora que Angel Ganoza opine sobre los choteados del 11. A ver si se atreve a criticar al Hermanon.
Morey puso el link del reel que hizo pero mi versión con detras de cámaras de Lucecita está mejor:

http://es.youtube.com/watch?v=wtrFHXZVjnI&feature=related

El Útero de marita

lUIS  el 12 Noviembre, 2008 17:12:45

Es cierta esa carta de Morey??? Morey, es verdad que llamaste a IBOPE para ofrecer tus disculpas por todas las barbaridades que dijiste de ellos por encargo de Belmont? De verdad creias que Lucesita y la noche del 11 es la expresion de una nueva television en el Peru? De verdad lo crees? Piensas que alguien con un IQ de 70 puede sentarse a ver las entrevistas de Belmont y no bajar a 60? Crees de verdad que Joselito es una real alternativa de entretenimiento?

Tamare, que gente

El Útero de marita

solange  el 12 Noviembre, 2008 17:30:58

jajajajaajaja…. cabeza de chulapi.. jajjajaajaj a mi me desestresa ese compadre…jajajjaj

El Útero de marita

Bichamala  el 12 Noviembre, 2008 17:37:51

Yo me pregunto que morbo sentirán los hombres al llamar a este sr. Cabeza de ”eso”?
Seguro deben sentir algún complejo de insatisfacción personal .
No creo que este sr. debería de aceptar la invitación al programa de Bayly.
El programa de Bayly es una apología al mobbning el si tiene derecho de insultar y burlarse de quien sea en cambio si lo hace Magaly a ella si la critican.
Que talibanes resultaron estos peruanos!

El Útero de marita

Aureliano B.  el 12 Noviembre, 2008 17:41:51

Jajaja… no hay nada que hacer, somos creativos los peruanos para inventarnos pasatiempos, y si es torturando a alguien, mejor. RBC convertido en vlog de insultos.

El Útero de marita

Snuff Doj  el 12 Noviembre, 2008 17:56:13

Eso pe, haciendo ‘gaping’ me gane con la ‘entrevista’ al vuelo. Ya te estabas demorando pa decirselo no?
Algunos llaman, serenan, engrosan la voz y hablan casi dos o tres minutos hasta que el aire se les escapa y CABEZA DE-iiiiiiip!

El Útero de marita

Akira  el 12 Noviembre, 2008 18:19:34

buajajajaja!

Emmm, tengo que limpiar mi monitor…

El Útero de marita

vdv123  el 12 Noviembre, 2008 18:19:46

jajaj que buena, ocram no se aguanto y le dijo cabeza de ping…,pero al instante lo cortaron,tambien pues que pendex eres ocram,querias camuflar a la ping…como quien no quiere la cosa :”que haria si bayly le dijera CABEZA DE PING…” y plaffffffff lo cortan jajajaja

El Útero de marita

Petroalberto el Censurado  el 12 Noviembre, 2008 18:23:08

A pesar que mi amigo Ocram me censuró vilmente hace algunos días, he decidido volver a escribir en este “love blog” solo para recordarles que esta fascinación colegial que se desata en nosotros al contemplar la cara del cabeza de falo cuando lo insultan, tiene algunos precedentes que valdría la pena homenajear.

Corría el año 95 y debido a una hepatitis que me agarro en Montreal, CAnada(donde casi me matan y me operan de una apendicitis que no tenía, porque no conocían”esa enfermedad tercermundista”)acabé tirado en una cama de la clínica San Borja por algunos días. Para tratar de no aburrirme, le pedí a mi viejo que me traiga una tele, y el muy *-*++$%%& solo me trajo una radio de casera vendedora de fruta. Tan aburrido estaba, que empezé a explorar la surrealista frecuencia A.M, y de pronto, cual eureka escuché ” Calla Concha tu ..”. El higado me empezó a doler de la risotada que me vino. Fue en ese momento que descubrí una de las joyas de la procacidad radial más relevantes de los 90`s: “Deportegrama”, con su genial anfitrión Litman Gallo Gallito (Q.E.P.D).

Inmediatamente me volví fan de deportegrama. Esperaba las 8;00 p.m para poner los 880 a.m, Radio Unión, para escuchar de vez en cuando, alguno que otro insulto bien trabajado. A la semana, varios de mi clase se volvieron fans de Deportegrama, y al mes, todo el pabellon de media de mi colegio(luego otros colegios amigos nos seguirían la travesura), llamaba recurrentemente al programa de Litman para ejecutar insultos que poco a poco adquirian niveles de sofisticación realmente alucinantes. En los recreos, nos juntabamos decenas de nosotros en el jardín para escuchar un cassette de 1 HORA entero(si, 1 hora), de insultos que habían sido realizados por alumnos del colegio. Lo escuchábamos 100 o 1000 veces, y en todas nos cagabamos de la risa. Está de más decir que cuando nos júntábamos a empujarnos el pomalca de fin de semana en algún parque oscuro, era fijo escuchar esta joya fonográfica. Lamentablemente, esa cinta se extravió cuando fue prestada a un periodsita,algo que aún no se lo perdonamos.

De pronto, la cantidad de insultos del programa de Litman empezó a incrementarse geométricamente. De 15 llamadas, 4 eran insultos, luego 6, luego 8. Incluso un día que Alianza había jugado con algún equipo ecuatoriano, y que solo le habían dejado al pobre Litman 30 minutos de programa, hubieron 13 insultos de 15 llamadas(10 de las 13 eran de mis compañeros de aulas), teniendo Litman que cerrar el programa 5 minutos antes de su finalización, ya que consideró que “Hoy día estamos premiados”.

Cuento todo esto, para centrarme en un punto central, que me hace pensar que o el cabeza de pene es un negado, o se las quiere dar de límitado.

Cuando Litman Gallo empezó a percibir que la cantidad de llamadas que lo insultaban aumentaban geómetricamente día a día, y que estas llamadas insultantes habían ocasionado que su programa incremente significativamente su sintonía y notoriedad, pensó como un verdadero y zorro comunicador, y le sacó la vuelta al asunto para su beneficio. De pronto, Litman creó un universo ficcional recontra divertido, desarrollando personajes memorables como “El chino” (que no era más que su asistente técnico que recibía las llamadas del público), “El Sr. Arbaiza” (un supuesto empleado de telefónica del Perú) y “EL crema” (un barrista de la trinchera que solo emitía monosílabos y onomatopeyas, al mismo estilo del Pumita.

A partir de esta realidad psicotizada, los suertudos oyentes de deportegrama fuimos testigos de “faenones” radiales sin precedentes, como cuando Litman entrevistó al Sr. Arbaiza en vivo. Litman presentó al Sr. Arbaiza como un “alto ejecutivo” de rastreo con muchos años de experiencia, y este empezó a explicar que Unión Radio había adquirido un “sistema de última generación” para identificar las llamadas(en el mismo programa, existieron 5 insultos contra el fanstasmagórico Arbaiza, mandándolo a la m) de todos los oyentes malcriados. Poco a poco Litman empezó también a jugar con el personaje de “el chino” una especie de consejero psicológico, con el cual Litman se quejaba de las llamadas insultantes de la gente.
Incluso, llegaron a implementar algunos efectos como ecos cuando los insultos estaban por venir.

EL resultado: Varios reportajes televisivos, harta publicidad en su programa, ergo: más plata. Llegó a un punto, que lograr que una llamada pudiese entrar al programa, era casi como llamar a “Aló Gisela”.

Litman aceptaba que la expectativa de la gente por escuchar un buen “CTM” o “vete a la m” era un reforzador muy poderoso que lograba que la gente se quede enganchada esperando la puteada. Esa era su herramienta de fidelización más poderosa y efectiva, que le aseguraba a fin de mes un cheque cada vez más gordo y que le daban una notoriedad a su programa que quizás nunca la hubiera tenido. Lo interesante de esto, es que el lo tomaba como un juego, una especie de “performance” colectiva plasmada en un escenario que el también contribuyó a generar, y en el cual no se sentía agredido en lo más mínimo. Paralelamente, le gustaba desarrollar sus contenidos deportivos, a pesar que el mismo sabía que se trataba tan solo elementos accesorios a lo que le gustaba a la gente.

Para no hacerla más larga, Litman le demostró al Pelado cabeza de trompa, que es una tontera el hacerse la “víctima” frente a los insultos del respetable, y que incluso para Gallo, fue una oportunidad para inyectarle dosis condensadas de frescura e hilaridad a su programa, utlizando la creatividad, la experiencía mediática, y el convenciemiento de que todo formaba parte de un show y hasta de un absurdo del cual estoy seguro que el mismo se mofaba.

El Útero de marita

Jorge Ágreda  el 12 Noviembre, 2008 18:46:57

Los programas del 11 son artesanales, y aprovechan los recursos limitados de la mejor manera que pueden. Creo que ése es un mérito que nadie les puede negar, y atribuible al Belmont (que no es santo de mi devoción) y, sobre todo, del señor Santisteban (gran sujeto, pude conocerlo hace poco y me pareció un zorro viejo).

Ahora, respecto del señor Ganoza, ciertamente le debe mucho al primer tipo que le dijo “Cabeza de pi…” al aire. Particularmente, creo que este señor se encuentra en una situación muy peculiar, se nota que le molesta que lo llamen para insultar, se ofusca, se siente mal, pero también reconoce que el formato es así, que su éxito (relativo, claro está) depende en gran medida de lo que estos canallas le digan al aire. Él asume su realidad, no con mucho agrado, pero la asume, y caballero no más, así es la chamba.

Por otro lado, lo que es cierto es que el contenido del programa no es para nada de mi agrado. Tiene un tufazo conservaduro, homofóbico y fariseo que es, de verdad, poco digerible (escenario ideal para nuestra sociedad idiota, hipócrita y cucufata).

El Útero de marita

sergiotarrillo  el 12 Noviembre, 2008 18:50:46

Jajaja, joda o no, correcto o incorrecto, la parte final fue genial, un mate de risa… buena ocram!

Saludos,

El Útero de marita

Sergio  el 12 Noviembre, 2008 18:58:06

en realidad, el programa estaba diseñado para todas las tias q escuchan la hora del lonchecito.

El Útero de marita

José Zegarra  el 12 Noviembre, 2008 19:12:05

Concuerdo con una idea que ya dieron… hay que avisarle a Jaime Bayly que en la entrevista deje las lineas abiertas para que llamen!!!

El Útero de marita

Luis Alfonso Morey  el 12 Noviembre, 2008 20:20:23

Marco: Una breve respuesta para quien hizo el comentario sobre mi comportamiento frente a Ibope Time y a lo que hice en Canal 11:
1. Ayer he remitido una carta notarial para que la revista Anda News la publique en su próximo número y quede clara mi posición. También le he pedido a César Hildebrandt que aclare este asunto en su programa dado que él también hizo referencia al tema.
2. Soy contrario al monopolio que ejerce Ibope Time y me ratifico en que la tecnología que utiliza esa empresa en nuestro país es obsoleta y su muestra no es confiable.
3. El tiempo en el que dirigí RBC-Canal 11 por delegación de Ricardo Belmont fue para hacer posible un canal de televisión renovado, responsable y moderno. Se hizo lo que se pudo.
4. Con respecto al tema específico del rating tantas veces mencionado y discutido, es obvio que es importante para la industria que exista medición de sintonía en la televisión, pero ésta debe ser moderna y transparente. Los monopolios y el oscurantismo a nada bueno conducen. Se deben dejar de lado los ataques personales y creo sinceramente que la televisión tiene que trabajar muy duro para mejorar. Pienso, además, que la nacionalidad de los accionistas de una empresa (como Ibope Time) no la descalifica necesariamente. Pueden ser chilenos, japoneses, canadienses o chinos (aunque ojo que no es lo mismo una empresa de Alemania que una de Burundi). Lo importante es que sean transparentes y honestos y que hagan bien su trabajo.
5. De todo lo que se hizo en el 11 en mi administración hay cosas que me gustaron porque son inteligentes y dan valor (el área de noticias y de análisis económico y político) y hay otras con las que estuve en desacuerdo, como ese programa del teléfono. Yo sí creo en que existe un problema de sobreexposición de algunos conductores y programas y considero que hay fórmulas y estilos que están completamente obsoletos.
Finalmente, creo que en la televisión hay programas buenos e interesantes y otros dañinos o inútiles (esos que no te dejan nada bueno) y la clave para tener éxito está en hacer los primeros.
Saludos,
Luis Alfonso

El Útero de marita

Harry Cañari-Atoche  el 12 Noviembre, 2008 20:57:37

Jajajajjajajjajjajajajjajaj, que payaso doc me maté de risa toda la entrevista.

El Útero de marita

paranoid android  el 12 Noviembre, 2008 21:00:35

jajajaa q buena, espero ver la entrevista con jaime :D
ocram care nalga :)
broma no me vayas a censurar :)

El Útero de marita

Nose  el 12 Noviembre, 2008 21:10:09

Alguien dele bola a Morey xD..
Sobre el pelao, lo máximo, pero no deberia dar los datos personales , el numero telefonico y la direccion, cada vez que lo jod*n, hace eso a veces, aunque lo niegue.

El Útero de marita

ALFONSO  el 12 Noviembre, 2008 21:10:19

Qué nivel cultural más pobre, por eso estamos como estamos.

El Útero de marita

pastillita para subir la moral  el 12 Noviembre, 2008 21:21:22

pero tu tampoco te quedas atras con los insultos, recuerdo ese videito que hiciste y colgaste en yutu cuando empatamos con argentina, te dieron con palo y se acordaron de la familia, ya debes saber como se debe sentir. El pelao responde y pone la cara, tu no respondias y eso que era por yutu.

ademas facil debe ser llamar, hacerlo quedar mal y luego escribir.

respeto hacia los demas es la base fundamental en toda sociedad.

El Útero de marita

Aia Paec  el 12 Noviembre, 2008 21:32:00

Solo para aclarar que el video del Pelao cabeza de pichula lo vio marquito por primera vez en las Oficinas del Blog de Cayo el domingo pasado.

Dictando línea el blog… tssss

El Útero de marita

ritchert  el 13 Noviembre, 2008 01:46:24

la matastes con el insulto disque caleta :P, en realidad al pelao no le importo, su equipo de producción te cortó, pobre marioneta de Belmont, pero ahi que admitir que tiene aguante para estar sentado ahi

El Útero de marita

Jose Luis  el 13 Noviembre, 2008 04:42:10

definitivamente, no puedo negar que tambien veo el programa del “pelao cabeza e’ p..” solo para divertirme y espero a que alguien lo insulte. Ahora, de la misma manera espero que este programa cambie en lo absoluto, ya que desde sus inicios sin exagerar de 100 programas (si llegaron a 100) 97 han sido netamente asociados a Magaly y Jaime Bayly, ejemplo: ¿Cree ud. que a jaime bayly le afectan los medicamentos? ¿cree ud que jaime bayly envidia a laura bozzo?¿cree ud que los ampays de magaly son un fraude? uno de los ultimos temas fue¿cree ud que la tv que entretiene tambien debe educar? para empezar ese programa ni llega a entretener porque los temas los pone la produccion o en su defecto el sr. belmont (garbage).
He tratado reiteradas veces de llamar, pero no para insultar a el sr. pelao’ sino para decirle la verdad de lo que opino de su programa pero claramente se ve en los ultimos programas que, cuando llama alguien a dar su opinion y esta va de la mano con el “objetivo del programa” el tiempo se prolonga, pero si llama alguien que no esta deacuerdo con el mismo, no queda en una simple opinion, sino de inmediato viene una pregunta( a la defensiva) por parte del pelao.
Sr Pelado, a usted le conviene que magaly y bayly esten en la tv sino su programa no existe, eso de las 3 cortitas son solo un disfraz de 3 lucas su programa no deberia llamarse el tribunal de la tele, sino el tribunal de bayly magaly y quien este de moda, ese señor habla de moral como en una de sus preguntas ¿cree ud. que Jaime Bayly ya toco fondo? tuvo invitados y durante toda la semana pasaba videos de jaime entrevistando a maritere brashi y otros personajes. Ojo no defiendo a jaime ni a magaly (me quedo con el primero) pero algo puedo decirlesi en algun momento lo han vacilado (que lo agradezca) nunca el pelao sera el tema principal de los programas de magaly y bayly a lo contrario ud PELAO CABEZA DE PINGA siempre usara a estos personajes para sus temas principales. Para culminar alguien animese a denunciarlo pues al revelar numero de telefono, titular de la linea y direccion esta exponiendo a la persona y para la demanda puede solventarse que ese señor siempre dice que los telefonos estan libremente para opinar: SI NO QUIERE QUE LO INSULTEN PARA QUE CH.. ABRE LA LINEA al fin y al cabo tambien es una opinion decirle: CABEZA DE PINGA!!

to be continue…..

El Útero de marita

The_Tunche  el 13 Noviembre, 2008 08:04:59

Extraordinario suceso!!!
No puedo creerlo… que lindo mi Peru. No veo television desde hace muchos anos… y no sabia que existia un programa asi. Y menos, como referia Marco, que ya hubo algo parecido… Pero me parece material suficiante para escribir un PHD. La gente necesita una manera de botar toda la mala onda y frustraciones que nos dan todos los dias…
Ese senor deberia ser un martir! cuantas mujeres o hombres han dejado de ser atacadas violentamente en el trafico por algun grito de este tipo… solo por que la noche anterior llamaron al Senor aquel, y le dijeron lo que quisieron. FUERZA Cabeza de Pipilin!

El Útero de marita

Miguel  el 13 Noviembre, 2008 09:04:34

Que falta de delicadeza?? Lo dirás por ti mismo ocram. Para otra vez entrevistalo personalmente y allí si le preguntas lo q quieras. …Su programa de ese pata es agarrar un tema farandulero de todo lo que salen en los periódicos del día, lanzar una pregunta del tema y recibir llamadas. … esta bien…pero el programa debería agarrar otros temas que no sean de farándula….porque la gente también quiere opinar otras cosas… si lo llegas a entrevistar dile eso…un saludo

El Útero de marita

rimbombante  el 13 Noviembre, 2008 10:25:05

cual es la necesidad de insultar al señor angel ganoza? y lo que es peor, ¿por que causa tanta gracia que lo insulten? hay situaciones graciosas como caidas, sustos, equivocos, pero insultos? eso no tiene nada de gracioso salvo que lo escuches una primera vez pero si lo escuchas mas de una vez ya es denigrante tanto para el que lo hace el que lo recibe y el que al escucharlo se sonrie, eso solo demuestra nivel, y aqui parece que falta mucho nivel, por eso es imposible que pueda darse una revolucion, aunque sea un pequeño cambio en las relaciones humanas. una vez mas el dueño de este blog cae bajo el influjo del peso de su deformado razonamiento, intuyo que es periodista, deja mucho que desear en este aspecto, el señor ganoza le rebatio su argumento, otra vez el periodismo necesita pasar por una reingenieria, todo se ha magalyzado

El Útero de marita

SURIEL OMAR  el 13 Noviembre, 2008 10:36:09

Te parece gracioso lo que has hecho, denigras tu trabajo, tio, hare un post criticando tu accion y tu falta de respeto al televidente, asi que descuida estare a punto de realizarlo,

yo por ahora te dire HOLA SOPLA POLLAS, TE MOLESTA? NO VERDAD AH ENTONCES GENIAL, TODOS LOS DIAS ENTRARE AQUI A DECIR

MAMA CAYOS , SOPLA POLLAS, PEINA ALMORRANAS,

UBICAME EN MI BLOG, SOPLA POLLAS, APRENDE A RESPETAR TIO, Y DEJATE DE SER FIGURETTI MARCOS

El Útero de marita

djgeek  el 13 Noviembre, 2008 11:06:07

A mi los insultos que mas me vacilon fueron el “cara de webon!” y “Por que no se afeita?”
jajajaaaaaaaaa

El Útero de marita

azul marino  el 13 Noviembre, 2008 11:45:56

todos los comentaristas anteriores son unos cabeza de pinga con verrugas… ja ja ja… qué paloma que soy, pa´bravo yo.

El Útero de marita

carlos  el 13 Noviembre, 2008 11:57:04

De acuerdo con Rimbombante, no tiene sentido insultar al señor Ganoza. Caes en el mismo saco de la conducta insulsa de la gente que llama para insultar a una persona,señor Ocram. ¡Qué patético!

El Útero de marita

Phil Grant  el 13 Noviembre, 2008 12:00:38

Gran post

NOTABLE el post de Petroalberto el Censurado

El Útero de marita

Aureliano B.  el 13 Noviembre, 2008 12:08:55

Chas…. este post se fue a la m….
Dale de baja, ocraM, le harás un favor a la sociedad… y a tí mismo….

El Útero de marita

LuchoApaza  el 13 Noviembre, 2008 14:19:29

Gracias al post de Petroalberto. Yo tambien vi este video y a mi mente acudio el recuerdo del ya finado Littman Gallo en Radio Union. El tio Littman se definia como hincha de Alianza Lima, pero tambien aplaudia el empuje de la barra de la U, o del Cristal, comparando a estas con la aliancista (en detrimento de esta ultima), por lo cual de todas partes le caian insultos y ataques. En 1995 pude escuchar como empezaba el programa y recibia unas 12 llamadas, once de ellas eran solo insultos y groserias (de todo calibre), pero Littman advirtio que este hecho daba un rating enorme a su espacio, y en efecto, meses despues el tio tenia ocupada la linea telefonica a lo largo del programa.
Las groserias en TV siempre levantaron morbo. Y sospecho que el pelado Ganoza ya se habra dado cuenta. Honestamente yo ya habia pescado su espacio en algun zappin televisivo, pero nunca soporte mas de 5 minutos su chachara moralistoide centrada en Jaime Bayly y Magaly Medina, sobre todo porque el pelado mostraba una obsesion con estos dos conductores y llegaba a aburrirme rapido.
Recien ahora compruebo que el pelado Ganoza tiene en sus manos la opcion de renovar el morbo grosero de Littman Gallo y hacer que su programa sea realmente conocido y celebrado, al menos por los insultos varios que siempre causan impacto.
RBC tiene señal fria. Sinceramente, los programas propios del canal (Chato Hildebrandt no, pues su productora es independiente)son casi de aficionados, y para colmo son ferozmente aburridos como pensar en el insufrible Angel del Deporte (¿que diablos haces ahi Godos?), solo el cuerpazo de Lucecita (no su cara) salvan la noche. De ahi la importancia del pelado Ganoza, este pata puede en algo calentar la antena del canal si se lo permiten, y a partir de ello debe escuchar urgente grabaciones de Littman Gallo para aprender algo y conocer la insolita variedad de insultos peruanos.

El Útero de marita

César  el 13 Noviembre, 2008 14:54:08

Conociéndolo a Baily, supongo que invitó al cabeza de pinga para chuparle la cabeza.
Igual, los 2 me aburren.

El Útero de marita

David  el 13 Noviembre, 2008 15:47:46

Que maleado, en realidad, ademas de que hay censura, el autor insulta en vivo… que nivel.

El Útero de marita

James  el 13 Noviembre, 2008 20:33:17

Jajajajaja, me has hecho reir marquito te pasatse, este post es un hit de la patada.
Pd: Ojala mañana cubras REM en el nacional. Porque como Magaly esta presa, nadie mas que tu para reemplazarla jajajajaja. Cabez’e p….! jajajaja. Pobre tio, pero ni por las bromas, nada, prefiero apagar la tele.

El Útero de marita

Chinasklauzz  el 13 Noviembre, 2008 23:13:30

Lo que sucede es que en nuestro país siempre fuimos abusivos de la libertad de expresión. Cada opinión, cada fundamento, cada comentario que hagamos siempre se condimenta con irrespeto, ignoracia, sarcasmo o simple disparate.
Yo no suelo ver TV, pero insultar anónimamente y para que todos escuchen no me parece en lo más mínimo gracioso, nada contracultural por cierto.
Al leer cada comentario puedo entender porque seremos llamados para la historia la generación x.
Nosotros pudimos hacer un país, pero dejamos que la gente inservible lo haga por nosotros y se lleve nuestro orgullo.
Que nos queda: llamo mas tarde, doy nombre falso, le insulto, me corta, me cago de risa, me jaraneo, soy achoradazo, recontra palomilla y me voy a dormir. bacan.
Estamos preparados, pero para perder todas las guerras.

Chinasklauzz

El Útero de marita

Franco  el 14 Noviembre, 2008 01:09:15

Que maessstro. Tambien eres mi idolo, Marco. Le robaste el show! Y es la primera vez que veo que el que llama entrevista al entrevistador. GRANDE!!

Algun dia seras pelado y te dejare comentarios asi en tu blog, pero por ahora, todo bien :D

El Útero de marita

Alone_so  el 14 Noviembre, 2008 02:58:08

Sí justo estaba haciendo zapping “el pelao cabeza de pinga” estaba hablando de los perros peruanos y justo entró tu llamada, que a mi me pareció más que respetuosa, pero se notaba que el “viejito” se picó cada vez que iban pasando el tiempo en la llamada, se nota que se pone nervioso cuando mencionas tu blog!

Yo no podía creer que justo en ese momento capté tu llamada en vivo. Otra cosa dice que los teléfonos, nos lo va a publicar, sino tan sólo los va a “mencionar” osea en que quedamos?

Se quería pasar de listo “el pelao cabeza de pinga”? al fin y al cabo es lo mismo siendo TV. de Señal abierta.

La verdad que con actitudes como esas sólo dan ganas de llamarlo e insultarlo y como bien señalas, este “personaje” es utulizado como “carne de cañon” más nada y el pobre se tiene que aguantar nomás xq “chamba es chamba”, pero en verdad me da pena el pobre viejito, Bellmont se aprovecha de él y así critican y se jactan de hacer “buena TV” ja!

PD: Muy buenas tus preguntas y apreciaciones,saludos.

El Útero de marita

jhon  el 14 Noviembre, 2008 11:14:33

bien bien…respetaste el modus operandus…webiarle con floros estupidos, captar la atencion y meterle la cabeza de ping* sin vaselina x donde no le da el sol

El Útero de marita

Luis  el 14 Noviembre, 2008 11:41:37

PETROALBERTO , tu idea de lo que es o debe ser un programa exitoso es lamentable. Tu teoria del marketing y el calentamiento de antena pasa por bajar los niveles televisivos al sotano apelando a la mutua degradacion, algo muy facil en el ser humano. Claro, que haga rating escuchando mentadas de madre, apodos obscenos, referencias insultantes a la raza y la religion, con tal de recibir un cheque gordo y calentar antena…Que tal si ponemos a LUCESITA al telefono para escuchar los deseos sexuales del respetable? Seria un golazo de sintonia…O que Angel reciba apodos por su minusvalia tambien seria muy gracioso…Y asi, RBC se convertira en un basurero publico, basurero en el cual encontraras horas y horas de felicidad.

El Útero de marita

TAVO  el 14 Noviembre, 2008 15:37:41

esteeee… YO SI LLAMARIA POR LUCECITA!!! oh yeah!

Lo que le hacen al pelao ya no da risa. Estos dias he estado viendo “El tribunal..” y a lo mucho hay una mentadita pero nada mas.. YA PUES CHICOS SEAN CREATIVOS! Lo que le falto escribir a PetroAlberto (grande, maestro!) fue que litman gallo se mataba de risa cuando se la hacian porque eran bromas bien trabajadas(osea mismo Ocram diciendole pelao cabeza d…)

El Útero de marita

Iraqundo  el 14 Noviembre, 2008 16:00:04

6 minutos de mi vida perdidos en ésta estupidez. Perdón Ocram pero así es.

El Útero de marita

alfred  el 15 Noviembre, 2008 19:25:11

no pues, no te pongas al nivel de jaime bayly, o peor aún de damián y eltoyo, tu blog es muy bueno, sabes hacer mejores cosas, no le bajes la calidad, saludos

El Útero de marita

El congresista  el 15 Noviembre, 2008 23:20:19

Hey, el blog es de Marco Sifuentes? YO lei en la seccion “¡¿Y esto?!” que el blog es de Ocram…

El Útero de marita

ivan  el 17 Noviembre, 2008 13:00:55

me parece q tu llamada fue muy cachosa encima al final le insultas al señor ganoza, no me parece q digas q ves el programa por los insultos, es un mal ejemplo q das siendo periodista tu.

El Útero de marita

ocraM  el 17 Noviembre, 2008 13:17:19

TV BRUTO: respondo a la pregunta planteada en otro post: creo que mi viejo no sería tan lorna o ni con tantas ansias de figuración para exponerse a tremendo fusilamiento. la entrevista tenía como objetivo saber si Ganoza era lo uno o lo otro. después de esta me quedó claro que se trataba de la segundo opción. ¡que viva la libertad de expresión! saludos,

El Útero de marita

sadico  el 17 Noviembre, 2008 21:30:25

Muchachos, el pelao los esta meciendo, he consultado con un abogado y dice que no hay delito en llamar por telefono e insultar , que lo maximo q pueden hacer es bloquear la llamada y saben por que? pq decir cabeza de pinga o mentar a la madre no es difamacion ni calumnia, asi q no teman ser demandados como hizo el cojudo de paolin lin lin a Magaly. aun asi uds. creen q telefonica se va dar la molestia de cortar la linea solo pq llaman pa insultar? al contrario le conviene pq hay mas plata y la policia no va a mandar patrulleros a sus casas y los va a meter presos, no sean huevones y si no me creen averiguenlo en internet o consulten a un boga y si no pq el moderador de esta web le dijo lo q le dijo? acaso el pelao lo amenazo con publicar o mencionar su #, es q simplemente no puede y canal 11 no va a gastar plata y tiempo devolviendo las llamadas pa decirles: oe huevon, q te pasa pa q insultas, no ps.
asi q vuelvan a llamar sin temor a lo q diga el pelao cabeza de pinga. saludos

El Útero de marita

improvisado  el 18 Noviembre, 2008 21:55:30

bueno yo opino que… PELAO CARA DE HUEVON

El Útero de marita

Domingo  el 19 Noviembre, 2008 13:43:52

Ayer martes vi el programa del pelao y me parecio patetica la manera en que le contesto a Fernando Vivas. Ganoza se defendió de Vivas diciendo que el no era intemperante ni machista ni homofóbico haciendo gala de su intemperancia.. ademas de jurar y rejurar que tiene VARIOS amigos homosexuales… eso esta medio raro.
Aparte dijo que Vivas no podia opinar sobre si él(Ganoza)estaba capacitado para conducir un programa como “El tribunal…”; dijo algo así como “supongo que dices eso porque tú si estas capacitado, sin embargo tu no tienes programa”.
El formato del programa me parece muy bueno; a la gente le gusta opinar. Sin embargo, Ganoza, por ser intemperante se ha ganadoel que lo insulten.

El Útero de marita

ComoTu  el 20 Noviembre, 2008 18:32:50

Por queé os burlais de un semejante?
Dejenlo, si hace feliz a un grupo de gente esta bien por él.
¿Acaso Magaly, Vivas, Bayli son más? JAJAJA… Cada cual con lo que le toca. A Magaly la carcél, a Vivas la mediocridad, a Bayli la mariconada y a Ganoza los insultos; bien ganado se los tienen pues no aportan nada a la sociedad, solo el regocijo de algunos suicidas mentales, uno que otro inadaptado y a muchos aspirantes a cómicos ambulantes.

El Útero de marita

ComoTu  el 20 Noviembre, 2008 18:38:21

OTRO SI DIGO:
Dejense de chiboladas… y a otro asunto.

El Útero de marita

Kenny  el 20 Noviembre, 2008 19:22:34

Estimado R.S.,

lo primero que estoy animado a decir es: qué sucede con el periodismo. Tal vez me he equivocado y partimos de premisas distintas, es decir, yo asumo que tu haces periodismo o intentas hacerlo, pero tal vez me equivoco y haces o tratas de hacer cualquier otra cosa.

Una vez AAR me dijo que el rol del periodista es entretener antes que informar. Claro, esto es humor, colocar el video del “pelao” es para divertir a la gente, lo entiendo yo, tu y todos. Pero, no logro entender hasta ahora el sentido de tu llamada. ¿Qué intenabas hacer con eso? Una vez más, “entretener a la gente”.

Mira, hay una diferencia sustancial, etimológica, y -claro- sonora también, entre “entretener” y “ofender”. No dudo que lo sepas, pero por pretender lo uno luego caes en lo otro.

Sobre la moral, ¿una persona que ofende por entretener tiene moral?, ¿conoces la obra de Platón?, sin ir muy lejos, ¿tu leíste a Manuel Gonzales Prada?, cuando criticaba a los chilenos fundadores de “El Comercio”, precisamente por tener un lenguaje tan pobre, argumentos tan laxos, en síntesis: una ignorancia enciclopédica.

No quiero caer en la cuenta de “la voz de la moral”, de “lo correcto”, es claro que en un país donde impere la democracia la libertad de expresión está asegurada, pero la democracia funciona cuando las personas son filtros: esto es, tienen un mínimo de decencia y saben diferenciar, precisamente, entre “entretener y ofender”.

Nuevamente, creo que te equivocas, y solo terminaré con una frase tuya dentro de la entrevista: “yo veo tu programa solo por los insultos que te hacen”. y nos preguntamos por qué la televisión está como está, por qué la crisis de los medios de comunicación.

Me pregunto: ¿cuándo se jodio el Perú?

El Útero de marita

Kiara Alvarez  el 20 Noviembre, 2008 19:45:22

Realmente, qué inútil esa llamada que hiciste..
sin fondo ni forma, hasta ahora no se qué pretendías.
al final incurriste en más cosas negativas que positivas, de eso estoy segura. A demás de la falta de educación y respeto que mostraste. Como ‘periodista’ regularmente conocido, deberías cuidar la imagen que la gente que podría o ya se ha ido creado de éste tipo de actos, los que yo, te repito, encuentro totalmente fútiles a partir de tus aseveraciones, los argumentos y el mismo lenguaje de las palabras.
Pero qué más se puede esperar de tu labor pues, más que carecer de un imán de entretenimiento o fórmula crítica, integridad.

El Útero de marita

Roberth  el 25 Noviembre, 2008 13:26:51

La pura cobardia reflejada en insultos. Actos que denotan el modus vivendi del ¿respetable? televidente u oyente.

El Útero de marita

roxanarenas  el 25 Noviembre, 2008 18:49:31

que patetico de tu parte decir que ves el programa del señor ganoza por los insultos, francamente siento que he perdido el respeto por tu blog, yo asumia que eras mas inteligente pero me decepcionaste…

El Útero de marita

marco_  el 28 Noviembre, 2008 02:14:06

Te dire amigo que los insultos que le hacen al Sr. de verdad a algunas personas nos afectan, quizas pues por delante se encuentra el respeto a nuestro compatriota.

Pero sabemos que un acto muy típico aqui en Lima insultar a la gente (solo por hacer chacota), sin embargo cuando a ellos les toca son los mas imbeciles en responder.

El Útero de marita

prale  el 29 Noviembre, 2008 17:14:27

te dejaron hablar demasiado a mi parecer,falta de delicadeza tuviste tú para faltarle el respeto al final asi que no te quejes… AlAOZ

El Útero de marita

rocio  el 3 Diciembre, 2008 18:48:15

La verdad que solo la gente ignorante y bruta puede llamarlo al sr. angel ganoza a insultarlo pues lamentablemente vivimos en un pais que hay mucha gente culta como mucha gente ignorante pobrecitos pues tienen que culturizarse mas el sr, es una persona muy educada que lo unico que le queda es reirse que no se va a poner a la altura de los ignorantes no les parece el si que tiene clase a la persona con clase se le saca al toque referente a su cabeza no le veo nada parecido a lo que dicen entonces todos los pelados tendrian ese apodo pues tambien es la gente envidiosa ya que el sr. para su edad que tiene es un sr. con mucha presencia ya quisieran esos serranos apestosooss parecerse un dia al sr. pobres ignorantes. hasta luego

El Útero de marita

pacetoo  el 20 Diciembre, 2008 20:32:30

ya me aburre este pelao cabeza de pichula. si quieren joderlo deben acordar un día especial para joderlo masivamente en un solo programa. y asi no se la pasen esperando todos los días esperando a q alguien lo insulte.

El Útero de marita

zenares  el 1 Enero, 2009 17:26:10

jajajaja “acordar un dia” jajajaja seria la cagaa acordar para llamarlo masivamente, yo no lo veo hace 2 semanas o mas creo, pero cuando puedo lo veo para reirme un rato, pero ya no lo llaman tanto como antes, antes si era bueno.

El Útero de marita

anthony  el 23 Febrero, 2009 15:52:53

nada yo quisiera decir que esta web deberia desaparecer de internet porque yo soy dueno de una empresa de trasnportes urbanos los chinos s.a etuchisa ruta no-01 y que el utero de maria es una buena mierda y no molesten al senor ganoza porque DIOS todo lo ve y algun dia derrepente re pueda pasar

El Útero de marita

jorget  el 25 Febrero, 2009 09:22:59

hola a todos… cuando vi por primera pro primera vez este programa antes que lo hiciera conocido Jaime Baily me parecio una tremenda tonteria y sobre todo los comentario del Pelado que dicho sea de paso no llevan a ningun lado… y ese sonido horrible del pianista … pm!!

bueno.. RECUERDO .. que cuando la gente LLAMADA el pelado decía: USTED PUEDE HABLAR DE CUALQUIER TEMA !!! permitiendo a las personas opinar sobre temas en general !!

ahora que pendejada.. sabe que la Farandula le dio plata ahroa dice :NOOOOO ACA SOLO SE HABLA DE ESPECTACULOS !!

que pendejada.. este es uno más de los oportunistas como tongo.. cosa que no tiene nada de malo… pero PM .. JDOE LA HIPOCRECIA con que trata a la gente.

“Pienso que la gente no debe ver ese programa ya que es una mala influencia para todos… “ironias del pelao

uno hace zapping y cuando llega al 11 puro potos de bataclanas bailando.. a hora del dia y noche… asi que no me venga con cojudezes de la tele basura ..que “horario de proteccion al menor” .. cuando su canal es uno mas del monton…

por otro lado el pelado es responsable de las llamadas .. porque el es el director, producctor, camarográfo, tecladista y aguatero, y si lo pasan ahora al medio dia y se escucha esosinsultos… y los niños lo escuchan .,, que ejemplo das pelado !!!

ironias del pelado cabeza p.
no tengo nada realmente encontra de él, pero no hay sinceridad en nada de lo que dice.

Recuerdo que Marco Aurelio Denegri (MaAAARRthaAA) ,,, hace unos años hablo en varias ocasiones sobre los programas basuras y de lo consume la gente en TV,,, pero él mismo dejo de hablar de ese tema para no volverlo chabacano.,, que diferencia con el Pelaó.

El Útero de marita

tejef  el 25 Febrero, 2009 09:34:11

ESTRATEGIA DE BELMONT Y CABEZA DE PINGA GANOZA

LLamadas Al Aire : Intenta ver que tema es de interes para darle rumbo al programa, no improta que sea cultural,Quejas Municipales, Nacionales,, ni nada .. vale el que da más raiting.

Lanzaron cintillos de preguntas maliciosas para Baily magaly… no es la primera vez que un programa hace esto para ser conocido.

Baily lo invita y se hace famoso el programa por el ya conocido insulto “Pelado Cabeza de Pinga”
(Nadie lo vería si no fuera por eso y por Baily)

Tema Magaly todos los diás…(por lo que me cuentan)

Ponerse una mascara que oculte su ansias de Rating
“Quiero que la gente CAMBIE” - “Televisión Diferente”

logro su objetivo : Publicidad - Dinero

Seguro hay mucho más que para mi opinión planearon.

que opinan ustedes? …

El Útero de marita

igbyhot  el 26 Febrero, 2009 14:56:04

me pueden decir quien fue el primero q lo jodio al pelao cabeza de rodilla

El Útero de marita

AntiHiki  el 1 Marzo, 2009 16:53:49

Ésta fue una d las tantas veces en q ellos cortan a los q están al teléfono y el PinGanoza se hace el q lo cortaron. Ese pelao es un hipócrita me pregunto si Magaly al igual q Bayly abrirá líneas mañana q va a estar con el “Pela’o cabeza de pinga”.

El Útero de marita

esperanza  el 5 Marzo, 2009 00:14:30

bueno pienso q haria un buen programa si no se colgaria de magaly o bayli… su productor deberia dar otro giro…

El Útero de marita

JOAO  el 6 Marzo, 2009 00:58:37

-PELAO CABEZA DE MI ZONA
-PELAO CABEZA DE PINGA
-PELAO CABEZA DE PENE
-PELAO CABEZA DE PICHULA
-PELAO CABEZA DE PREPUCIO
-PELAO CABEZA DE PINGON
-PELAO CABEZA DE PICHULON
-PELAO CABEZA DE PINGA CABEZONA
-PELAO CABEZA VERGA.

ALGUIEN TIENE MAS CALIFICATIVOS PARA EL PELAO CON CARA DE HUEVÓN!!

El Útero de marita

roberto arriola  el 13 Junio, 2009 10:27:50

jajajaja q se puede hace psss ese pelao solo sirve para recibir insultos buenaa ¡ PELAO CABEZA DE PENE DE MANDINGOOO!

El Útero de marita

rogelio  el 8 Marzo, 2010 22:32:06

la tele peruana esta llena de chicheros, maricones, periodistas reciclados del fujimorismo, humoristas de callejon, calabacitas q pena d vdd y lo peor la tele ochentera de Belmont, todos ven a Pelao cabeza d pinga para insultarlo jajajaja x eso naa más, tambien veian a lucecita para verle las piernas y al angel del deporte para q baile la culebritica y por freak, xq si no tuviera ese defecto la vdd caeria mas espeso, se cree sabelotodo, el resto no existe en canal monce.

El Útero de marita

ZeiZenZ  el 19 Marzo, 2010 20:45:04

oiga usted(no se como te llamas), como puedes pedir una entrevista completa hablando en su programa cuando no era el momento de hacer, cuando debias de opinar de el tema que el plantea, y al final de el tema que escribes, dices que falta de DELICADEZA, y yo digo que falta de DELICADEZA que llames a su programa para ENTREVISTARlo cuando debias de hablar de el tema planteado por el señor, y aun asi pedirle que no te corte , PORFAVOR, te pones a pensar tu punto de vista(EGOISMO) pero no ves como se sentiria, TIPICO del ser HUMANO ACTUAL.

El Útero de marita

oscar  el 7 Julio, 2010 16:22:13

PELAO CABEZA DE PINGA!!!!

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType