cibercultura , sociedad , tv , videos Lunes, 3 noviembre 2008

Anthony Bourdain tiene blog

Imagen: captura

Imagen: captura

Si no sabes quién es Anthony Bourdain te estás perdiendo no solo uno de los mejores programas de la televisión actual, sino de una forma de conocer el mundo. Bourdain es un gonzo-chef neoyorkino que se pasea por donde sea comiendo lo que venga y explorándolo todo con una mente abierta, ácida en más de un sentido, y con una sensibilidad de paternalismo cero. Aquí el comentario no se quedará en un «hmmmm». Gastón Acurio meets Hunter S. Thompson.

Hace un par de años, su programa No Reservations (localmente en el canal Travel & Living) estuvo en el Perú. La mordacidad de Bourdain se rindió ante la experiencia del ceviche y del ayahuasca. Aquí les va completo:

Y nada, leyendo Nauta me enteré que Bourdain no solo tiene blog, sino también un Twitter y una página en Facebook. Para mí, los textos y las sutiles ediciones de Tony Bourdain son el mejor ejemplo de reporterismo televisivo junto a Carl Sagan. Vaya toda esta información para aquellos que creen lo mismo. Y para los que pronto se convencerán.