Los Más Gloriosos Momentos en la Historia del Rock presenta a…

…Michael Stipe -líder de R.E.M. a punto de pisar tierras peruanas- recibiendo un disco de Bareto, fina cortesía de Augusto Thorndike

vía Diario de IQT.

67 webeos

El Útero de marita

Los Comechados  el 29 Octubre, 2008 11:38:48

Ocram me disculparas que me salga del tema pero en el Perù no todo es corruptela, los temas criollos: Cholo soy, Regresa y Provinciano estan dentro de los soundtrack de nueva película de James Bond,

http://www.loscomechados.com/2008/10/porque-el-per-esta-de-moda-carajo.html

ahora que se acerca el dia de la cancion criolla, se me hincha el pecho de la emociòn. y como dije Porque el Perù esta de Moda de Carajo!

El Útero de marita

limeño clasemediero  el 29 Octubre, 2008 11:51:29

No me dirán que no sintieron verguenza ajena viendo dicho reportaje.

Para empezar Stipe con cara de circunstancia como diciendo..”chess tengo que decir que me gusta” y luego pensando “buena en la que me voy a meter al dar el concierto allí”.

Si queremos dejar de sentirnos mal cada vez que alguien considera al Perú subdesarrollado, deberíamos dejar de tener comportamientos tan rastreros.. mismo Augusto más que Augusto es un Felipillo.

Mr. Magoo

El Útero de marita

delucious  el 29 Octubre, 2008 12:01:33

@Mr. Magoo
Creo que cada uno vio o sintió en ese reportaje lo que quería ver o sentir. En tu caso sentiste verguenza ajena porque tu crees que Stipe se sentía obligado en decir que le había gustado; eso era lo que tu querías que él sienta.
En ningún momento vi que la entrevista transmitía que el Perú es un país subdesarrollado, muy por en contrario, siento que con la llegada de REM y Stipe el Perú es ahora un poco menos desarrollado que antes.

El Útero de marita

Angel  el 29 Octubre, 2008 12:15:41

Déjenlo opinar, es Mr. Magoo y como todos saben, Mr. Magoo era más ciego que José Feliciano o Stevie Wonder juntos…

El Útero de marita

Jorge Luis Tineo Rendón  el 29 Octubre, 2008 12:17:40

Hola Marco… hizo mal Thorndike en regalarle un CD de sus amigos de Bareto… puede que sean una banda de moda, que toquen bien la cumbia amazónica y todo eso pero Michael Stipe merece que se le ponga en contacto con cosas más representativas: una buena marinera, un huayno (no Dina ni Sonia por favor), un vals o un landó… Una cosa es una cosa y otra cosa es… otra cosa…

En fin, se notó (”hablaron las imágenes” como diría Toño Vargas) que el vocalista de R.E.M. respondió por compromiso. No porque tuviera que ponerse a bailar ipso facto para demostrar que sí le gustó, sino porque era más bien como de confusión su cara… y eso de que “graphics are good too” es como decir… “manya si chévere contigo pero… paso”…

El concierto va a estar bueno, provecho para los que vayan…

El Útero de marita

César  el 29 Octubre, 2008 12:28:15

Bareto se puso de moda. Música antropológica. Música para sentir q somos tan blancos q aunque escuchemos chicha no nos pueden cholear (habla, Thorndike!). No niego la calidad de Bareto. Niego el gusto artifical que la gente adquiere por ellos. Iré a ver a REM xq siempre fui un alienado q escuchó rock desde chibolo. No me gustaba Chacalón y, para bien o para mal, todavía sigue sin gustarme. Igual, llegaré temprano el 14 para escuchar a sus compañeros de radio saga falabella, los Turbopótamos. Hace tiempo q no los veo.

Nota: Igual si le hubiesen puesto a REM un disco de Susy Díaz habría tenido q decir algo amable, no?

El Útero de marita

Dreampicker  el 29 Octubre, 2008 12:31:23

La verdad, qué mal reportaje. Se notó la incomodidad de Stipe (mismo “qué? chre, que no se den cuenta que no tengo ni la p..ta idea dónde queda Perú) y su cara cuando le hicieron escuchar a Bareto fue priceless (ke f*** es esto? debo disimular!!)

Pero de que es fan, el gordo Thordike es re fan…

El Útero de marita

Paco Bardales  el 29 Octubre, 2008 12:34:33

Ummm, Bareto, ¿no? Unos hábiles patas para correr sobre la ola amazònica musical…

Y ,claro, uno nunca sabe con lo de Stipe. Quièn sabe si en verdad le gustó.

Lo importante es lo que se viene. It’s fucking R.E. M funking playin’ your songs in fuckin’ Lima…

Notable.

El Útero de marita

Itaca  el 29 Octubre, 2008 12:37:01

Si le vas a llevar cumbia, llévale Juaneco y su combo, Los Mirlos o Los Destellos… en fin.
Es un bad que algunos periodistas siempre le pregunten a sus entrevistados foráneos si les gusta lo peruano, pero mucho peor es que se les note que esperan una respuesta afirmativa.
La misma hacen los periodistas deportivos con los futbolistas o técnicos de otros pàíses, lo primero que preguntan es si conocen a Pizarro, Farfán o Guerrero y después sobre la identidad del fútbol peruano…
Que bueno que estén viniendo buenas bandas Lima, sería chévere que vayan a otras partes del país también, pero más chévere sería que traigan Pearl Jam de una vez.

El Útero de marita

Consumista  el 29 Octubre, 2008 12:41:52

Si sera fan, pero se supone que fue hasta alla, para hacer una buena entrevista, y no preguntar cosas como, que sentiste hace veinte años atras cuando tocabas en el garage de tu casa y tenias pelo? Michael puso cara de WTF? un poquito mas de preparacion no le hace daño a nadie no?…y encima regalarle “Bareto”…

El Útero de marita

Gokú  el 29 Octubre, 2008 12:45:10

¿Thorndike regalando cumbia? ¿Qué reacción esperaba del líder de R.E.M.? ¿Acaso un mohín de disgusto?
Se ve que el reportero no toca ni la puerta, pues los que hacemos música sabemos perfectamente que la primera reacción ante un género musical totalmente desconocido es precisamente el que adoptó Michael Stipe: viva atención.

El Útero de marita

Snuff Doj  el 29 Octubre, 2008 12:46:48

De tal palo tal astilla pues, mas no le pueden pedir :P

El Útero de marita

EL_ADVERSARIO  el 29 Octubre, 2008 13:05:08

La entrevista estaba decente hasta que le dio ese disco. Se debe haber olvidado que la gente de Coqui Fernandez mando ese disco a la gente de REM y le respondieron

BARETO NO PASA!!!

El Útero de marita

gto77  el 29 Octubre, 2008 13:13:13

Independientmente de si te gusta o no bareto o rem, esta es una muestra del nivel de los periodistas peruanos -para no salirme del tema-de los que cubren eventos o artistas internacionales.

Preguntar por Peru, la comida y q esperas del concierto, o perdir saludos! (???) solo demuestran que no se han preparado para la entrevista o que lo hacen obligados por fines promocionales.

La buena difusion de información es otro factor por el que la escena musical no crece ni mejora.

El Útero de marita

Paolo ZaS!  el 29 Octubre, 2008 13:14:46

cierta vez ví a Thorndike caminando solo por la Av. La Paz, cerca del Jazz Zone, como un naufrago perro sin dueño. tenía puesto un largo gabán negro y chalina al cuello, ciertamente hacía frío y la mirada también.
…por mi mente pasó la idea de enseñarle una revista de unos amigos estudiantes de periodistas de mi alma mater Universidad Nacional de Trujillo…
me puedo imaginar sus gestos!

El Útero de marita

Vic  el 29 Octubre, 2008 13:24:50

Asu mare cuanta gente resentida con teorias de la conspiracion, todos juzgan como si lo conocieran a Stipe y su manera de reaccionar. O sera que son videntes?? Y sobre el regalo de el disco de Bareto no le veo nada de malo, a mi me parece una buena banda, y yo he hecho lo mismo con muchos amigos musicos (yo no vivo en Peru), y a todos les parece sensacional.

Como siempre el peruano tiene verguenza de ser peruano, y o solo sabe criticar “…porque yo le hubiera regalado tal y tal banda..” yaaaa peeeeee no jodan!

Ademas que chucha si a el le gusto o no, lo que importa es que tocaran en Lima!!! yeah!!

El Útero de marita

carlos enrique nakamura  el 29 Octubre, 2008 13:39:47

Hasta cuándo soportaremos a estos “periodistas” con sus preguntas idiotas.

El Útero de marita

Snuff Doj  el 29 Octubre, 2008 13:49:18

vic, lenguaje corporal que le dicen.

Otrono: si el proposito del disque periodista era de darle ‘calor’ peruano, mejor darle un autentico disco de una autentica banda de cumbia. huachafazo que le encanta tildar de huachafo a otros

El Útero de marita

Jota  el 29 Octubre, 2008 13:50:10

Bareto . who?

El Útero de marita

sergiotarrillo  el 29 Octubre, 2008 13:51:23

Ocram si tu lo hubieras entrevistado, que le hubieras regalado?

Saludos,

El Útero de marita

Itaca  el 29 Octubre, 2008 14:04:48

un petro audio?

El Útero de marita

José Alejandro Godoy  el 29 Octubre, 2008 14:08:22

Bareto me parece una buena banda. Pero yo le hubiera regalado un CD de Chabuca Granda.

El Útero de marita

Francisco Burga C.  el 29 Octubre, 2008 14:11:33

si ps, cualquier cosa la entrevista, de hecho la típica de los reporteritos (alguien dijo Matías Brivio?)que aprovechan para irse de viaje o conocer un famoso, haciendo cualquier mamarracho de reportaje.
En todo caso lo que vale es que por fin este año han venido artistas que valen la pena y no solo la basura de siempre.

El Útero de marita

Leandro  el 29 Octubre, 2008 14:21:30

Porque tenia que regalarle algo?

El Útero de marita

víctor  el 29 Octubre, 2008 15:15:07

señores, Bareto y su calidad musical no tienen nada que ver. Es el gesto de regalar un disco lo que incomodó a Stipe. Es como si me dieran una cita con Paul Auster y le regalara un libro de Faverón! Uno no se puede “aprovechar” de la situación, es exceso de confianza. Otra cosas es si el entrevistado, motu proprio, pregunta sobre la música de tu país, entonces sí vale el gesto.

El Útero de marita

Juan Alfonso  el 29 Octubre, 2008 15:31:50

Obviamente Thorndike no es Pedro Cornejo o Gerardo Manuel, pero hizo su mejor esfuerzo. En cuanto a la perinencia del presente, Stipe puso cara de circunstancia.

En fin, sòlo queda esperar, con las entradas bajo la almohada, lo que, de seguro, serà el concierto del año.

El Útero de marita

Jorge Luis Tineo  el 29 Octubre, 2008 15:49:41

Buena la de Godoy (disculpando la confianza porque no lo conozco en realidad)… ciertamente algo de Chabuca o de Perú Negro o de Raúl García hubiera sido mejor que un CD de Bareto… también buena la de bareto “no pasa!!!”

Que Thorndike sea medianamente fan de R.E.M. es algo que no puede calificarse de erudición musical sino de una mera consecuencia cronológica. ¿Qué define a un fan de R.E.M.,más allá de haber escuchado los éxitos a través de los cuales se hizo conocido acá, léase Losing my religion, Shiny happy people y creo que dejo de contar…

Lo que pasa es que, como siempre, ante la carencia de una prensa musical fuerte en nuestro país, que vaya más allá de los recuadritos de El Comercio o las revistas especializadas que salimos cada muerte de obispo, los empresarios de espectáculos les dan la exclusiva al canal más sintonizado o al que tiene, al final de cuentas, los mejores contactos…

Ya es una verdad de Perogrullo decir que nadie en la prensa convencional está en capacidad de hacerle una buena entrevista a estas estrellas vigentes del rock que cada vez nos visitan más y la conferencia de prensa - si es que la hay - se limitará a los clásicos “ya probaste cebiche”, “qué te pareció el Perú”, “un comentario acerca de Bush” y demás joyitas…

Pero, como también han dicho por ahí, lo que más importa acá es el concierto que van a ofrecer, el resto puro figurettismo momentáneo…

Provecho para los que vayan, y qué penita por los miembros de la farándula que seguro saldrán renegando porque no va a tocar Shiny happy people…

Saludos

El Útero de marita

Pepe  el 29 Octubre, 2008 15:55:13

Mejor le hubiese dado el disco de “Juaneco y su combo”… tu me enseñas a hacer hilo, yo te enseño a enamorar….

El Útero de marita

ocraM  el 29 Octubre, 2008 15:57:52

TODOS: mucho maleteo a thorndike. la envidia los corroe.

SERGIOTARRILLO: otro CD de Bareto, claro. y un ceviche.

El Útero de marita

Ernesto G.  el 29 Octubre, 2008 16:01:23

Perdón…¿Qué es Bareto?

El Útero de marita

Snuff Doj  el 29 Octubre, 2008 16:16:24

juaaaat? Envidia? ya pe tio, si Augustito (zondaik, no drogdrich) no se caracteriza por ser muy lucido en sus intervenciones. :P

El Útero de marita

Los Comechados  el 29 Octubre, 2008 16:22:43

bueno si estamos hablando de Musica les paso el dato, La banda norteamericana RATT se presenta hoy en la discoteca Voce para toda la gentita que le guste el glam rock
. punto aparte. El Comercio le hizo un tributo a Magaly Medina
http://www.loscomechados.com/2008/10/magaly-m-y-sus-240-000-soles-de-sueldo.html
con ese sueldo difamo hasta el Papa.hayyyy no vayan.

El Útero de marita

ivo  el 29 Octubre, 2008 16:50:31

…le dieron un disco de bareto, pero asi fuera la mente, turbopotamos, chabuca, chacalon, un recopilatorio de marinera, huayno o la sonora del amparo prodigioso igual te hubiera respondido: HOW CULTURAL!…

al bro de los comechados; van a poner jaime cuadra y sus canciones pero en un contexto donde el 007 supuestamente está en Bolivia…
http://es.wikipedia.org/wiki/Bond_22

lo que deberian regalar son mapas.

El Útero de marita

ocraM  el 29 Octubre, 2008 16:52:34

BARETO = peruvian flute band

how cultural!

El Útero de marita

Iraqundo  el 29 Octubre, 2008 17:05:01

Entonces, Thorndike vendría a ser el “príncipe de los atorrantes”. JAJAJA! Como me gustaría decírselo en su cara.

El Útero de marita

roberto  el 29 Octubre, 2008 17:07:56

dios, qué tanto rollo, ni que thorndike se haya convertido en el embajador (criollo) de la cultura peruana. fue una entrevista chévere, y él le regaló a stipe un disco que le gusta (a mi también me gustó harto ese disco, que además está entre los más vendidos en este año, desplazando a varios, que lo prefiero al soponcio del valcesito chill out, pero en fin… ¿y nadie ha visto qué bien les fue a la mente y a bareto en el cono norte, en El Huaralino junto a los destellos, los mirlos, juaneco?).

El Útero de marita

Los Comechados  el 29 Octubre, 2008 17:10:52

ivo, ya, chekeado, ahora a Chile lo van hacer pasar por bolivia, y pondran musica peruana, sancochada gringa, esta igual que Indiana Jones, cuando Cusco era Nazca,Nasca era el Callao, e Ilo era Iquitos, estos gringos de M, esta mas perdidos que la Mama de Marcos, si ofender Ocran , pero asi es el dicho.

El Útero de marita

Juan Carlos  el 29 Octubre, 2008 17:39:12

Para Cumbia lo mejor es Juaneco y su Combo con su teclado Farfisa!!

Y para REM todo menos Happy Shiny People!

El Útero de marita

Pavel  el 29 Octubre, 2008 18:00:32

Que buena oportunidad para opinar lo que siempre queria decir al respecto de los tipicos repoteros peruanos que realizan cualquier entrevista no solo de musica:
Como dijo ITACA y GTO77, yo tambien reniego y me incomoda mucho que les pregunten cuestiones chuavinistas fuera de enfoque, como “te gusta el ceviche? es rico no??”, “te gusta el pisco sour?”, “que opinas de la selección peruana?”,”has oido hablar de francisco pizarro? es el bombardero no”, “has escuchado la musica de chabuca granda? es lo mejor que tenemos no?”, “te gusta la musica de gian marco y eva ayllon??, geniales no?”, “el peru esta de moda, has probado su comida?”,etc.
Como dice VICTOR y LEANDRO, el verdadero trabajo es lograr que el entrevistado pregunte sobre la cultura que no conoce y que solicite algun presente, en ese caso si procede a tener listo cualquier obsequio que bien pudo ser el CD de Bareto u otros incluido el odioso Chuyo o zampoña, charango, etc. Es cierto, porque demonios tenía el reportero que congraciarse regalandole algo a Michael Stipe sin que este se lo pida o lo de a entender.
ya basta de ser tan inoportunos, como dicen muchos, que les cuesta a esos reporteros preparar mejor sus entrevistas o imitar a los que saben hacerlo. Y sobre todo, es mas digno y positivo esperar que el entrevistado halage nuestra cultura, se interese de la misma y por fin exclame : Que rico es tu ceviche no?, que rico es tu pisco, mejor que la margarita de tequila, que bien se escuchan esos barretos nou?, regalame tu chuyo que se ve interesante, puedes??, me ha contado la novia de mi baterista que peru tiene reinas de belleza, es cierto eso??, No tienes un cd de tu musica que me regales?? en fin. Eso cambiaria la cosa.
Por eso no veo mucha televisión peruana que me enferma.

El Útero de marita

Pavel  el 29 Octubre, 2008 18:04:05

Roberto, a mi tambien me gustan los covers que toca bareto por la sencilla razón que siempre me gusto la llamada cumbia de los 70s y viendo tocar a estos barranquinos, realmente puedo decir que tocan mejor que los originales(mas y mejores instrumentos), excepto claro está la guitarra de Enrique Delgado de Los Destellos del Rimac que no ha sido superado.
Y lo mejor que me he comprado su CD original que es la muerte.

El Útero de marita

Carlos  el 29 Octubre, 2008 18:06:12

Thorndike debe ser pata de la gente de Bareto, que se quiere hacer más conocida con el cherry.

Hubiera sido mejor regalarle un charango para que lo usen en la introducción de Losing My Religion. Un disco de un grupo cuyo mayor mérito es tocar canciones compuestas por otros (que las tocan mejor) no creo que sea un gran regalo.

En realidad, REM no necesita regalos. Con el billetazo que les va a caer es suficiente.

El Útero de marita

Gokú  el 29 Octubre, 2008 18:17:51

Good point, Carlos.

El Útero de marita

Nayus  el 29 Octubre, 2008 18:23:20

Peru hace poco no atraia artistas para nada, ahora por lo menos subio al nivel de cementerio de elefantes jejeje

El Útero de marita

Jorge Luis Tineo  el 29 Octubre, 2008 18:24:46

No es bueno generalizar mi estimado Ocram… puede ser que haya quienes envidien a Thorndike pero no es mi caso…

No me pareció mala la entevista, simplemente discrepo con el asunto del CD de Bareto, no me parece representativo de lo que es nuestra música.

Michael Stipe - sin ser yo un fanático de R.E.M. ni mucho menos - es una personalidad vigente y determinante del rock de los últimos 25 años y creo que si se trata de mostrarle algo que lo sorprenda (o que lo ponga en simple contacto con la música que se hace en este país al que viene por primera vez y al cual quizás no regrese) en lo musical, algo más tradicional hubiera sido lo indicado…

Ni siquiera por ese rollo del “how cultural”, que es por demás ligeramente intrascendente, sino simple y llanamente por que él es un músico y en nuestro país hay expresiones muchísimo más adecuadas para expresar nuestra riqueza que Bareto y sus exploraciones “marketero-pachangueras” con su pizca de homenaje a los accidentados Juaneco y su Combo…

That’s all… saludos…

El Útero de marita

chopan  el 29 Octubre, 2008 18:55:22

Mejor le hubiera regalado un disco de Garcia Zarate ya que como el mismo Stipe señala, él es mas melancolico. Y eso lo hubiera sabido Thorndike si se documentaba mas.
Nunca bareto va a ser mas que Juaneco, Los Mirlos,etc, porque no tienen la fuerza, gracia y menos la originalidad para hacer algo propio. Estan bien para hacer hora.

El Útero de marita

josesuperdesconocido  el 29 Octubre, 2008 19:09:26

BUENA CHOPAN COINCIDO CONTIGO … ah!!! y ya faltan 2 horas para ver “a la muerte peluda” en south park a ver que la pasa a kenny en el Perú…

El Útero de marita

Torvic  el 29 Octubre, 2008 19:23:12

Pavel entendió perfectamente lo que dijo Víctor, hay falta de clase en eso de aprovechar el pánico y meterle el disco por la cara a una estrella. Es típica pendejada subdesarrollada, de ahí la incomodidad y sorpresa de Stipe.
Dios, cuándo aprenderemos! Y así tildan de “pacharacos” a los cholos estos blancones atorrantes…

El Útero de marita

Carlos  el 29 Octubre, 2008 20:12:48

Habrá que ver qué otras cosas harán los periodistas cuando REM llegue a Lima. Seguramente le querrán poner su chullo a Stipe, los obligarán a tomar pisco sour, dirán que son sobrados si no comen ceviche, les preguntarán si conocen a Gianmarco, les pedirán que manden saludos a Johanna y Federico, un titular afirmará (como gran novedad) que Stipe es gay, tendrán que decir que las mujeres peruanas son muy bellas, que tienen ganas de conocer Machu Picchu, etc.

El Útero de marita

Snuff Doj  el 29 Octubre, 2008 20:53:28

pobre hombre, va quedar aterrorizado. no tiene pinta de querer hablar mucho. a ver levanta la patita..? eeeso que bonito!

hasta que se raye y deje de ser shini hapi pipol jua jua

El Útero de marita

FAN DE GUSTAVO ESPINOZA SOTO  el 29 Octubre, 2008 20:53:35

A mí tambien me dio verguenza ajena. No porque Baretto sea un grupo horrible, que lo es, pero respeto a sus seguidores. Sino que fue una falta de tino darle a un músico alternativo un disco tan lejano de sus fuentes musicales, aunque peor hubiera sido regalarle un pisco, como bien dijo Augusto. Esperemos nomás que ese disco no haya acabado en el tacho del water.

El Útero de marita

frank pavel  el 29 Octubre, 2008 20:55:18

Carlos, Torvic, asi es, ya estamos cansados de estos reporteritos sin calle, seguro han estudiado ciencias de la comunicación en la de lima como casi todos los periodistas de la tv o talvez en la bausate como magaly, rosa cabrera, rubi berrocal, cabrejos, maribel velarde, etc.
Solo faltó que metieran en el concierto de REM a Eva Ayllon o a Gianmarco.JAJAJA

El Útero de marita

sebastian  el 29 Octubre, 2008 22:31:44

pucha paja bareto y todo bien con ellos. pero esa cancion es de Juaneco! mejor regalenle juaneco, o la sarita que hace una fusion mas autentica y no se hacen famosos con covers de moda…

El Útero de marita

Inadecuada  el 29 Octubre, 2008 23:16:25

yo le hubiera regalado un disco de turbopotamos si no fuera porque de hecho ya lo tiene.

El Útero de marita

malasangre  el 29 Octubre, 2008 23:30:08

http://www.youtube.com/watch?v=zkHM8xG6i8o

El Útero de marita

No te digo quien soy...  el 30 Octubre, 2008 09:39:11

frank pavel… Janet Talavera también estudio en bausate… sabes quien era, ¿verdad?

El Útero de marita

ivo  el 30 Octubre, 2008 09:50:46

sebastian, como le vas a dar la sarita…existiendo esto:

http://www.mp3tube.net/br/musics/la-sonora-del-amparo-prodigioso-al-callejon-rumbando-el-dia-de-su-suerte/191573/

Y si retrocedemos, año 1971:
http://www.mp3tube.net/br/musics/el-opio-una-bruja-en-el-cuzco/166003/

eso es fusión.

El Útero de marita

Pepe  el 30 Octubre, 2008 10:39:16

Le hubieses regalado a la tia monique que ya tiene experiencia con artistas de ese calibre para que le cante el caramelo en karaoke.

El Útero de marita

durnala  el 30 Octubre, 2008 11:02:44

jajaja. yo también vi la entrevista. todo estaba bien hasta que le regaló el disco de bareto (que a mí me gusta) y me sentí en una escena en la que se escucha una canción y zas! se raya el disco.
es como si a mi mamá le pasara un disco de RAT.
en fin. qué importa pues. a veces la emoción y la candidez nos vencen.
la verdad es que en vez de verguenza ajena me dio mucha risa la cara de WTF de stipe.
jajajaja.

El Útero de marita

durnala  el 30 Octubre, 2008 11:11:03

p.d. yo le regalaría ese disco de bareto a bjork. a ella sí le gustaría, por ejemplo. :D

El Útero de marita

Peruvianista  el 30 Octubre, 2008 11:21:43

Que le haya regalado un cd de Bareto no estuvo mal. Lo que estuvo mal fue que le hiciera escuchar la música ahí mismo y se le quedara mirando como idiota para luego preguntar qué le había parecido. ¿Qué demonios esperaba el genial reportero? ¿Que Stipe le dijera que no le había gustado para nada y se lo devolviera con cara de asco? No pues, choche. No había necesidad. Se lo pasabas y listo. Y el resto del tiempo lo usabas en hacer preguntas interesantes sobre la trayectoria de la banda y el concierto que ofrecerán en Lima.

El Útero de marita

chulsito  el 30 Octubre, 2008 13:22:44

…Michael Stipe no tiene la culpa q lo entreviste cualquier periodista,la culpa la tiene este x entrevistarlo y llevarle cosas q a el le gustan…q haga sus pininos con tongo , chin chin , los nose quien y la proxima q le lleve una pava de la rica.

El Útero de marita

César  el 30 Octubre, 2008 17:02:38

Gracias a ese link de ivo ahora sé q existió alguna vez un grupo llamado El opio. Aunque si el año del disco no hubiera sido impedimento, x mi, habría q jugarle uno de El Polen.
Alguien x ahi mencionó a La mente. Eso sí me habría dado verguenza ajena.

El Útero de marita

Marcia  el 30 Octubre, 2008 18:51:34

Si queria regalar algo de cumbia de mi amada selva, para impresionar al cantante de rem era mejor darle un disco de juaneco y su combo no el disco de un grupo que hace puro covers de ellos.

El Útero de marita

frank pavel  el 30 Octubre, 2008 22:35:44

No te digo quien soy, jajaja claro que se quien es janet talavera, la que hace aerobicos y es la menos corcha de las vedetes, bien por ella entonces que esta estudiando, pero a mi me gustaba mas la Azucena del rio, en persona y calatita en su show es una diosa, firmado.

Para terminar con el tema de REM, esa entrevista me parecia a una supuesta cita a ciegas romantica donde estaba esa modelito Anahi Cardenas con Tongo, mas frio que un tempano de Pastoruri, jajaja

El Útero de marita

sebastian  el 31 Octubre, 2008 00:34:36

Ivo, estan pajas los links. comente la sarita por poner un ejemplo mas contamporaneo.
la mente nicagando!parece una mala copia de manu chao!

El Útero de marita

Michel Stipe  el 18 Noviembre, 2008 17:33:00

hey rookie, yo querer disco de la tigresa del ouriente!!
pero tu ser lobbista delos Baretou, al igual que los del decanou de la peruvian prensa!!
pues conmigou no te saliou el FAAENOON!!

aTT. M. Stipe.

PD: Just show me the MONEY.

El Útero de marita

Coccidoides  el 21 Abril, 2009 10:15:02

PORQUE EL PERUANO SE ODIA TANTO??? y habla tantas estupideces… yo he sido un FAN de REM desde hace casi 15 agnos… y tuve el gusto de estudiar en UGA, de ir a los bares en Athens de donde estos patas salieron, de huevear con los bar-tenders que conocian a la gente de REM cuando recien empezaban… hace un culo de agnos… y es INDIGNANTE ver a tanto peruano hablar cojudeces…

Michael Stipe es un artista no un rockero como mucha gente dice… el ODIA lo comercial… razon por la cual REM no toca mas “Shiny Happy People”… el se ha inspirado en la cultura India muchisimo… REM es discutiblemente el grupo de rock MAS PROGRESISTA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!! Como puede haber gente a la que le de “roche” de que Stipe escuche un poco de cumbia…

WOW! La alienacion de algunos peruanos es INDIGNANTE… Se averguenzan de lo suyo… Dan lastima la verdad

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType