corrupción , noticias , politica Lunes, 27 octubre 2008

No, Lucianita, así no

phpq61jsfam.jpgA riesgo de caer pesado con el tema, y a riesgo de perder hasta la más mínima chance de ligar con Lucianita, este blogger debe reseñar que por fin la congresista más adoptada y adoptable salió a explicar qué ondas con ese petromail que le mandó su papito. Vía Perú21:

En declaraciones al programa Panorama aseguró que “nunca” recibió dicha misiva, pero media hora después en una entrevista en vivo en Cuarto Poder admitió que dicho e-mail llegó a su bandeja de correo electrónico, y resaltó, que en todo caso, nunca realizó ninguna gestión solicitada por su progenitor.

En este último programa periodístico aclaró que el correo electrónico en mención era del año 2007 y no el 4 de octubre de 2008 como se indicaba en la denuncia fiscal. Detalló que en esta misiva, su padre le pidió pidió que ayudara a Canaán a pasar rápidamente los controles migratorios en el aeropuerto Jorge Chávez pero que ella se negó en todo momento.

Sólo vi la entrevista de Cuarto Poder, pero fue suficiente. Contradicciones y deslices al por mayor. La parte más lamentable: cuando la congresista confesó que su padre le pedía varios favores, aclarando a continuación que ella no había cumplido ninguno. Ajá. Imagino esa dinámica en los últimos dos años: Lucianita regresando del Congreso para cenar en casa con papi y entonces Róbulo le dice «¿hijita, hiciste esto y lo otro?», «no, papi, ya te he dicho que no», «nunca me das pelota», «es que es ilegá-aal», «putamare, en mis tiempos yo hacía eso todos los días», «¡papi! te acusaré con mamá Yngrid», «Romulito hubiera sido mejor congresista» and so on durante dos años. Como Al Bundy y Kelly Bundy pero en apristas. Un poco inverosímil, la verdad.

Secured By miniOrange