corrupción , noticias , politica Sábado, 25 octubre 2008

Petromails echan a Garrido Lecca

phpm7kg3kpm.jpgUna primicia de Ojo:

…a manos del congresista Güido Lombardi (Unidad Nacional) llegaron ocho mails, cuyos contenidos comprometerían al ex ministro Hernán Garrido Lecca. Fuentes fidedignas revelaron a OJO que se trataría de misivas enviadas entre él y su socio empresarial Jaime Carbajal, en las que se hacen coordinaciones para que una determinada empresa se encargue de la refacción de hospitales. Incluso, se mencionaría una transacción de 300 mil dólares.

Daniel Abugattás, presidente de la comisión del Congreso que investiga los petroaudios, confirmó que Lombardi le entregó los documentos, pero precisó que estos serán derivados a la Fiscalía.

Detalló que la información tiene que ver con licitaciones de obras en general y hay funcionarios del Estado involucrados.

Uy. Garrido Lecca y Jimmy Carbajal cada vez más involucrados en el Petrogate. Ojo que ellos son solo dos de los tres socios de la conquista de México. El tercero todavía está en el gabinete.

ACTUALIZACIÓN (27/10): Según La Ventana Indiscreta de hoy estos mails son falsos.

Blog: Mientras tanto, Godoy reseña las otras revelaciones del día: Más contactos en México, más vínculos entre Rómulo y Lucianita (¡incluyendo proyectos de ley!) y más petromails.

Airon Nelson

Periodista que le gustan los tatuajes. @AironNelson