Magaly presa
La Medina fue sentenciada a cinco meses de prisión efectiva por difamar a Paolo Guerrero. En estos momentos está siendo trasladada a la carceleta del Poder Judicial. Ella ha dicho que “todos los gobiernos me han utilizado como cortina de humo“.
Hurm. Lo cierto es que así todos nos olvidamos de que Rómulo León Alegría sigue prófugo (y se pierde el tremendo escándalo de Castañeda).
P.S.: Hablando de cortinas de humo, Luis Aguirre se pregunta “¿A quién debemos darle las gracias por estar atentos a cada idiotez que sucede con la farándula local? A la Medina.” Sí, pues. Resulta irónico, por decir lo menos.
hazte famoso
Additional comments powered by BackType






Sin webeos
¿Habrá dejado programas grabados? ¿Para 5 meses? No puede ser, Y ahora ¿qué hará en esa hora mi mamá? Pucha … ni modo. Aguante Magaly, ya te llevaré frutas xD. Seguro en el penal habrán muchos más chongos e incluso otros personajes faranduleros, de modo que siempre tendrá algo que contar.
Saludos Marco.
Que buena cortina de Humo, y ahora la gran mayoria de la poblacion se olvidara de Romulo, Luciana, Quimper y demas joyas.
Magaly primero, siguen Bayly, Beto y Ocram, je
Saludos, Yo
Creo, Ocram, que subestimas la capacidad de los peruanos de estar atentos a varios casos al mismo tiempo. ¿La demanda de Guerrero no fue de hace meses? Quizás habría que proponer que toda sentencia mediática se posponga hasta la captura de León. El destino de la Medina -personaje indefendible- solo debería ocuparnos 10 minutos de nuestras vidas. La vida continúa. La saga de los León también.
¿No era que Nakasaki era su abogado? Ahora aparece un tal Pérez presente en la lectura de sentencia.
Parece que este Nakasaki sabe con antelación los resultados de los juicios….
pablome qitaste las palabras d la boca,o no sera una broma como adelanto por el dia de los inocentes?y su abogado¿no era
nagasaki?¿no le advirtieron dias antes? como hacen con todos los famosos?.
nose,todo se presta para q sea cortina de humo.
Ahora todos los titulares se olvidarán de Rómulo León “Ja-ja-ja” … mientras tanto, quizá ya debe estar fuera del país.
Buen apunte de Pablo. Como lo fue el futbol hay que buscar otra cosa
bueno, LUIS, un contraargumento podría ser que este post, en pocos minutos, tiene ocho comentarios y en cambio este otro
http://uterodemarita.com/2008/10/16/castaneda-construye-el-sistema-vial-mas-caro-del-mundo/
solo uno.
¡Magaly Pre..cof cof (sorry, es por el humo) cof ..sa!
Tienen razón ahora sí: Rómulo chao chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
PD: ¿la gentita de la Veeduria y Concortv saldrán a celebrar a las calles?
ADios Romulo Leon… no hay nada que hacer todo lo que hace el gobierno, por tapar todas sus cochinadas, que pena con mi Perú, aunque me alegre q este Magaly en la carcel por el daño que hace, ¿me pregunto? cuantos violadores, asesinos, delincuentes aun no son capturados, para ellos la vida sigue de lo mas normal y para el poder judicial tambien, solo hace lo que mejor favorezca al gobierno… una huev….da
CORTINA DE HUMO
No me cae Magaly, pero esta clarisisisisisimo que es una cortinaza de humo.
Que paja, que efectivo nuestro poder judicial que encarcela a una persona por difamación, pero los que realmente deberían estar presos andan comiendo rico y desaparecidos, o son ex ministros o presidentes.
Mierda! Me llega la tia, pero bueno fuera que juzgaran de la misma manera a todas la ratas. Comenzando con el hdp de castañeda.
Creo sinceramente que es un exceso, por más difamación que haya debería correr una fuerte reparación civil por los posibles contratos pérdidos por Paolo Guerrero.
En fin, le tocó perder a Magaly. ¡ No siempre se gana!
El H.
Venga blogueros, todo el mundo sabe que el Poder Judicial es la segunda Casa del Pueblo. Siempre han jugado en pared con el Genocida y sus franeleros.
Tremenda cortina de humo. ¿Y por qué no -mejor- van detrás de Rómulo y los 40 ladrones. La supieron hacer, (mismo Vladi y sus psicosociales) porque saben que con tu enorme rating, esta noche el “rata-gate” pasará a segundo plano.
Magaly, te esperaremos con los brazos abiertos y canchita para seguir viendo cómo destapas tanto horror de cholywood y tanta mediocridad de productores y losers. Ya sabemos que decir la verdad clara y transparente es un “delito”.
Un fuerte abrazo, Dios cuidará a tu mamá y a tu hijo. ¡Fuerza! ¡Arriba Magaly! Por lo pronto estás en (casi) todas las portadas digitales y blogs como “Último Minuto” y mañana sólo se hablará de ti.
esta no es cortina de humo, es un toldón de humo…
Saludos,
No es una cortina de humo: la primera lectura de sentencia fue convocada para el 3 de octubre. Ella no quiso asistir y recién el 5 salieron los audios. Hay que felicitar al Poder Judicial cuando hace su trabajo.
smouuuk on the woooterrrr… am flain in deskaaii…. smouuuk on the woooterrrr…
¡VLADI NUNCA DEJO DE SER! ¡SENTO/SEMBRO ESCUELA!
que cortina de humo ni que ocho cuartos, le dan mucha importancia a quien no la merece, no se pasen ya mucha paranoia.
circo pal pueblo! carajo!
ojo que Magaly Medina es parte del showbi$ne$ politico, ese poder que ejerce a la sociedad mediante esa televisión basura: la de idiotizar,de incentivar el morbo, de especular, talvez sea mas peligroso que esas ratazas aceiteras…
que tal cortina de humo pero no saben como estoy gozando jajaj
¿Por qué es Magaly indefendible, según Luis Aguirre? ¿Porque nos acostumbró a la televisión basura? Mentira: cualquiera elige su adicción. Suponer que ella tiene la culpa es como echarle la culpa a Bush del capitalismo. La gente quiere consumir basura (y eso vale tanto para el capitalismo como para Magaly? ¿Es indefendible por ser mala persona? Jajaja Si fuera así nadie debería defender al propio señor Luis Aguirre, que en su presentación de Hi5 dice:
“insoportable, mala onda, malcriado y soberbio. si alguien me cae bien jamás se lo dirá. y es peor aún si me tiemplo: es posible que maltrate tanto a esa persona que la haga llorar desconsoladamente. detesto las fiestas. la alegria ajena me suele poner mal. asi que si alguien se digna a contactarse que no diga que no lo advertí.”
Si un sociópata de esta talla no nos cae mal, por qué Magaly?
Mi pregunta de abogado: ¿Si el caso de las prostivedettes era aun mas difamante que este, porque alli no la metieron a prision efectiva?
Que buena…….
la rpta. la tiene Insumision: peru pueblo imbecil.
Que ignorante la reportera, insiste durante toda el video que es raro que una persona vaya a la carcel por difamacion, acaso no sabe que Magaly ya tiene una sentencia anterior que fue pena de prision suspendida y ahora a la segunda ya le corresponde prision efectiva. Asi esta el periodismo !!!
Genial…. Magaly presa luego de regodearse el caso de Angie Jibaja, y ganar rating, la ley del Karma es poderosa… (claro sin defender lo indefendible)
Pero si lo vemos en forma objetiva, esto si parece una gran cortina de humo al estilo Moustro de los Cerros…. pero muchísimo mas sutil, utilizando un moustro mediático…(sin alusiones personales, por supuesto).
La cosas es muy simple, nadie tiene el derecho de inmiscuirse en la vida privada de nadie, así este sea un personaje público.
Si está cometiendo un delito y es descubierto a través de una investigación, es justo y necesario que los hechos sean expuesto para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones. Pero en casos personales, familiares, de engaños y sacadas de vuelta, solo existe el morbo y las ganas de incitar estos actos.
Creo que esta es simplemente una artimaña judicial que busca desviar la atención de otros temas que en verdad merecen la concentración del público, una jugada muy bien planeada, con un caso aislado y lleno del morbo que tanto gusta a los peruanos.
Veremos que es lo que pasa….
Saludos…. de esta primeriza en la incursión cibernética y debo confesarlo cautivada por ella, felicidades uterinas para todos.
SIMON, EL TORO MATA… NO SEAS SIMON SIMON, COMO SE TE OCURRE REUNIRTE CON LOS PULGOSOS DE PATRIA ROJA Y EL SUTEP … POSDATA: ¿HAY JUSTICIA EN EL PERÚ?: MAGALY PRESA ¿CORTINA DE HUMO?, ¡ROMULO LIBRE!, ¡MENCHOLA CONGRESISTA! ¡LADY LUCIANITA FRESH!
Simón no seas simón,
Como se te ocurre,
Darle bola a esos pulgosos,
SUTEP? PATRIA ROJA?
Son sólo pulguitas políticas,
No seas simon Simón,
Deja a la educación sin ellos,
Y a los médicos huelguistas
No los premies
Simón
O sino al final
Serás sólo
un premier simón
Posdata, posdata,
¡Justicia!
¡Rómulo Libre!
¡Menchola congresista!
¡Lady Lucianita fresh!,
Y los que tienen el poder hoy
Gritan
¡a mí no me dala gana!
Magaly, ¿cortina de humo?
Simón no seas simon,
El toro mata.
GUSTAVO ESPINOZA SOTO
CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA
Snuff Doj: Nunca pensé darle la razón a Leo Bacteria.
Por otro lado, esta cortina de humo es taaaaaaaaaan ovbia que dice “Cortina de Humo” Mañana nadie se va a acordar que Rómulo posiblemente esté en Mexico, que Castañeda tiene que explicar cómo se está metiendo tanta plata al bolsillo y si cuando me fuí de Lima estaba en Sarajevo, voy a volver y va a parecer Danfur.
Urraca paga por leon
La verdadera cortina de humo vendrá ahora: Magaly meterá cámaras a Santa Mónica (no olvidemos que Jibaja lo hizo), dará reportajes de “lo difíciles que son estas condiciones, soy una mártir, bla bla” y su público babeante la seguirá.
Espectáculo garantizado durante 2 meses: “crónicas desde santa mónica”. Incluso va a cobrar a quien quiera entrevistarla.
Mientras Rómulo y familia dirán “Gracias, _ _ _ _, te pasaste”.
Fer: creo que es imposible discutir contigo porque apenas si diferencias un texto escrito en animus jocandi -sobre mí mismo, dicho sea de paso- de una opinión en serio. Me has hecho recordar que debo ponerle candado a esa cuenta de hi5, gracias por eso. Y, por favor, retira lo de sociópata. Yo me reservaré los adjetivos que en estos momentos te estoy endilgando sin ningún tipo de contención.
saludos
Cortina de humo?
Pero esa pequena cortina de humo es la que los “periodistas” convierten en un cortinon, no son los periodistas los que ponen la agenda (noticias) a los demas:
- Quiroga en RPP, “esto sienta precedente”, “medina ya tenia antecedente”, el juez dispone, etc para que mas
Magaly presa, mare tendre que ver novelas…
Ahora de Romulo, mi pata, la policia no se detiene, no para, por que Magaly este presa, pq Ocram tenga yaya, nada, los polis ya tan cerca a Romulo, asi lo leo en los periodicos, lo dicen los blogs, aunque ahora ya no creo en nadie…
Saludos… del cortinero
asu…xD
bueno segun se, a magaly la han intervenido,osea que no habia ningun juicio,sino q la detuvieron,esto puede ser un motivo para creer q es una cortina de humo no?
En un par de semanas va a salir con la apelación… no creo que haya otro juez tan pero tan inepto de ponerle prisión efectiva por difamación…esto huele mal!
La verdad siempre me ha parecido que Magaly ha hecho bien lo que le pedía el público y lo que nuestras decadentes personalidades de la tele le han ofrecido en bandeja de plata. Si uno se coquea en plena vía pública, si le sacas la vuelta a tu esposa que para colmo es persona pública también en plena calle o si agarras a golpes a un camarografo atente a las consecuencias como personaje público. No se que tanto se quejan si eso pasa acá en la China en Kuwait y en Marte y en otros países si que te siguen, si que se meten a tu propia casa y todo eso.
las cosas que uno se pierde, por estar viendo el canal de peliculas mexicanas, en lugar de Canal N….
en todo caso, bien hecho, pero no lo usen de pretexto para desviarnos de lo importante.
No hay libertad de expresion en Peru? Difamacion? Invasion de privasidad? WTF
En todos los paises del mundo hay libertad de expresion, pero en Peru los celebrities son muy sensibles que enjuician a los periodistas por cualquier cosa. No es culpa de nadie si el carachoso de Guerrero se alucina un Don Juan.
Todo el mundo sabe que el Poder Judicial esta lleno de apristas, anyway la gran mayoria. Que significa eso?
Que estos jueces solo defienden a los de su partido Apra.
Que son unas bestias, incapacitados y corruptos.
Ese poder judicial es una fukking basura.
Bueno creo que crea un precedente para que no haya difamaciOn por parte de la prensa, asi es que Ocram ve sacando algunos de tus posts porque seguro tu y entre otros por aca caeran.
¡¡¡ LIBEREN A MAGALY !!! ….. Y METAN PRESO A BURGA
Yo tampoco quiero discutuir contigo, Luis Aguirre. Retiro lo de sociópata (como si a alguien le importara, qué ridículo). Pero te la corto para la salida ;P
me parece q es una cortina de humo como puede ser posible q hagan eso osea q aca en el peru no hay libertad de expresion q mal alan y romulo tu amigazo con esto le das tiempo q se fugue del pais .
Considero que Magaly medina debería de estar libre - si bien es cierto nunca he compartido su criterio peridístico - es una gran injusticia la que se pueda estar cometiendo y nos demuestra que finalmente los líderes de opinión también pueden ser amedrentados ante las medidas impuestas por el Poder Judicial que día a día se muestra cada vez más corrupto y vergonzoso. Lo que le sucede a Magaly podría ocurrirle a cualquier periodista - incluso a ti Marco - por decir LA VERDAD aunque a muchos les duela.
Saludos!
Mala suerte Magaly, ese es el problema cuando el periodismo se cree el absoluto sabelotodo.
Nota Mental Acuerdense que esta seria la tercera condena que recibe Magaly lo cual la hace reincidente teniendo que ir a cana no mas. Parece que alguien se olvida de Penal I.
Nadie hablaría de “cortinas de humo” si es que el Poder Judicial sería confiable.
Es una tonteria sugerir que con esto pueden tapar los escandalos de Romulo Leon y el APRAGATE. Lo que no me queda claro es si ya tiene orden de captura internacional. Sospecho que no porque aun no se abierto el proceso.
Urrca paga pato por ALIBABA sus cuarenta ladrones, + leones sueltos+ alcaldes mudos+ ex ministro experto en dibujos animados .. + rematadores de terrenos + vendedores de la selva su tierra .. etc. etc
Solamente los descerebrados se dejarian llevar por, segun algunos ‘cortina de humo’, ¿que? ¿acaso se depende de una mujer de esa calaña para meter a la rata de Leon? Nada. Que se quede dentro, y exijamos que encuentren y metan a la sombra a Leon.
Asu… se armó la grande para Magaly pero, viendo ya friamente, QUE TAL CORTINA!!!, adiós Romulo, Luciana, Alan, Del Castillo, hola Magaly, Paolo, Nakazaki, Yesabella, la Adaro, les apuesto que mañana aparece en los diarios el suplemento especial: Magaly tras las rejas!, y Romulo León se va nos olvidamos quién es, Luciana regresa al congreso y nos seguimos quedando con Magaly en la cárcel, le dan la sentencia al chino y seguimos con lo de Magaly, porque paralas cortinas de humo somos lo máximo, recuerden el mounstro de los cerros, o las prostiveddettes.
NADA DE CORTINAS DE HUMO,PORQUE TODOS SABEMOS QUE SI O SI LEON LA LIBRA `PORQUE EL HIJO DE PUTA DE ALAN GARCIA ESTA METIDO TAMNBIEN EN LA HUEVADA.
POR LO DEMAS YA LE TOCABA A ESA CHUCHA DESUMADRE COMER CANA DESPUES DE CAGAR A MEDIO MUNDO,VIVA LA JUSTICIA PERUANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA LEON LA LIBRO ANTES GRACIAS A SU COMPLICE GARCIA,NO HUBO NECESIDAD DE MAGALYS,PORQUE LOS APRISTAS MALDITOS SE TAPAN SUS CAGADAS ENTRE ELLOS.ACASO GUERRERO NO PUEDE CON SU PLATA HACWERSE JUSTICIA ,COMO NO HAN PODIDO OTROS CUANDO ESTA CHUCHA SUMADRE LOS JODIO?
ESTE ES SOLO EL COMIENZO PARA MAGALY,CON ESTE ANTECEDENTE PENAL,LA PROXIMA SE VA 20 AÑOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
malo malo lo que le estan asiendo a mi gran amiga y no por que sea ella solo que esta mal que el presidente de la republica deje que este atropello pase para tapar con un dedo lo que ya todos los peruanos sabemos esta mal señores que a una mujer como magaly se le encierre por tan poc acosa si ya todos sabemos la verdad si se fue paolo guerrero de juerga con la modelo de lima limon y es mas ella lo confirmo en una reunion de amigos con nosotros ahora si encierran amagaly pues esta mal por que eso solo lo ases para tapar toda la porqueria y corrupcion que hay en este pais lamentablemente los peruanos seguimos siendo manipulados por este tipo de cosas es hora que nos levantemos y no dejemos que se sumen mas cortinas de humo asi descaradamente sobre los problemas pongamonos los pantalones de verdad y hay que aser una marcha para que liberen a magaly la unica mujer fuerte en este pais , fuerza magaly todo el peru esta contigo algo aremos por tu libertad ya toy hablando con humala ..
ME PARECE ALGO INJUSTO MAGALY NO CE MERECE ESO SIMPLEMENTE POR DECIR LA VERDAD O MOSTRARLO CON UNAS SIMPLE FOTOS LA JUZGAN ES ALGO INAUDITO SE PASO LA JUES DEL 27 JUSGADO PERO SON 5 MAGALY TIENE QUE REGRESA ASI COMO DICEN EL Q RIE ULTIMO RIE MEJOR
de echo ya la estan cagando todos los corruptos de este pais especialmente el presidente de mierda que tenemos que pena que te prestes para tanta por queria alan bueno si tu hijo mata gente como mierda con sus carros de soyus y todo pasa que esperamos de ti del castillo de tu pata romulo de tu amante lucianita que feo de verdad que cagada que eres alan ojala se te acabe toda esta huebada señor humala aga algo por favor un golpe en la cara de esta por queria de presidente no estaria malputa que fea huebada de verdad la pobre magaly solo cumple con su trabajo y este chcuha su madre de presidente se presta aser esto ya los peruanos dejemosnos de cojudeses no permitamos mas de esto juntemonos agamos una marcha yo toy de acuerdo contigo amigo hay que levantarnos de verdad hay que cagar este gobiuerno corrupto esta peor que el chino y montesinico de verdad ..
Pobre Magaly, les apuesto que Alán debe estár tiñiendose el pelo sonriendo porqueun día menos que gana el partido para intenetar limpiar su nombre.
Harry Cañari-Atoche
más que una cortina de humo, me parece que aquí está la mano (o el billete) de guerrero. Magaly está acostumbrada a meterse con donnadies, pero guerrero tiene toda la plata del mundo, si magaly tiene a nagasaki, guerrero puede conseguir 10 iguales o mejores que el. Pudo irse por la vía civil y Magaly habria tenido que pagar hasta 1 millón de dólares, pero no, se fue por la vía penal, desde un principio quiso meterla presa. Que al gobierno le viene a pelo, sin duda, pero le cayó del cielo. Una cosa es meterse con Chiquito o Waldir Saenz y otra con alguien que le puede pelear de igual a igual.
José Alejandro, en el caso de las prostivedettes, no has leído la sentencia, la condenan por violación de la intimidad pero no por difamación, magaly demostró que las vedettes eran prostitutas pero metiendo cámaras en un hotel, y luego salió Nagasaki con el cuento del carné de sanidad para justificar la intrusión a la privacidad. Por esta, la de Gisella y creo que otra condena más es que ahora le pusieron pena efectiva. El juez entiende que la lesión al honor tiene un límite que magaly ya excedió. De ahí que la sanción fue pena efectiva
no dejemos que el peru siga asi de cagado es hora de ponernos de pie amigos magaly no merese la carcel en serio hay que organisar una marcha si estan de acuerdo conmigo unamonos mediante este medio dejen sus mail yo me comunico y hoy mismo pongamos el grito en la puerta de palacio o santa monica carajo es injusto que esto pase de verdad si es mas no trabaje nadie mañana caguemos al gobierno de alan con un levantamiento de todos los peruanos el cree que con esta cortina de humo nos va a cagar asi no se juega señores hay que poner el grito en la puerta de palacio magaly sale si nosotros lo pedimos eso es cierto acuerdense que paso con los beatles hay que ase rlo mismo de verdad ademas no es magaly si no es el gobierno hay que poner un freno en serio ..
Pingamanato… eres la expresion mas clara del ‘pueblerino’ peruano… ¿¿¿sabes lo que significa hacer una marcha por esa causa???? Significaria que seria el pueblo mas ignorante que se haya visto, como lo dicen los que saben, esa sra. ya tenia varias condenas, y simplemente hizo lo que tenia que hacer.
El dinero que robo Leon puede ser devuelto, es posible… es dinero al fin y al cabo. Pero… idiotizar al pueblo por mas de 10 años… como se devuelve ese tiempo…
TRAGEDIA NACIONAL y ahora que vamos a hacer los miles de esposos , padres , hijos, enamorados, amantes etc , que
nos “encantaba ” su programa………Definitivamente la vida ya no sera como antes ………..(Ojala le den cadena perpetua y le corten la lengua )
seguro la metieron presa para q sus chacales no encuentren a romulo…
Son eficaces los Abogados de Paolo Guerrero.
La Medina se lo busco, y subestimo la defensa de Guerrero.
La gente que hace con pancartas a defender a Medina son familiares de los pastrulos y borrachos que trabajan con ella.
La prensa de la Tv de Lima deberia ser entusiasta asi como este caso como el de Romulo Leon,Shereiber y Quimper, ……………oi que Garcia pidio carcel a esas ratas, yo iria un poco mas alla………fusilamiento y poner las puntos sobre las ies en este pais, que es un Libertinaje a las demas ratas de los funcionarios publicos y privados
Puede ser una cortina, pero bien que se merece la carcel esta señora…que poca capacidad de la gente para analizar, cualquier periodista sabe que la realidad expresada en palabras siempre es subjetiva, depende de la persona que las crea…ella de pocas imagenes reales siempre inferia muchas cosas inventadas: si filmaba unas cervezas con los patas BORRACHO, si celine salia con un pata RUCA, si micky gonzales se enojaba ENERGUMENO, si no le respondian a la camara ARROGANTE….eso ha hecho por muchos años, eso no es decir la verdad, eso no es periodismo serio, eso no es libertad de expresion, eso es purita difamacion a costa de otros, purito rating para ganar plata, a costa de gente publica, y de la inocencia del peruano promedio…bien metida a la carcel, para mi esta señora le ha hecho mas daño al peru que el mismo romulo leon y bieto, ella ha denigrado la moral publica, asuzado la violencia y la emntira, el regodeo del que tiene mas por malas artes…lo dejo ahi, y enfoquemonos ahora en castañeda y demas…
sl por un chisme meten a magaly presa
mientras que nadie puede allanar la casa de Romulo solo “falta de pruebas”
Hay una verdad no dicha… es una injusta sentencia que realizo la jueza del 27 juzgado…. Preocúpense en buscar a los verdaderos delincuentes….. ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO, por mi parte los que estran contentos son todos esos tramposos, pero MAGALY ES SINONIMO DE LIBERTE DE EXPRECION….
uy q desatino judicial en este instante y no soy devoto de la maskaly pero justo en este momento cuando rómulo león se estara cagando de risa viendonos q somos unos weones al haber votado por un partido q nos tiene acostumbrados a hacer estos episodios de alan en el pais de las maravillas
No se olviden que hace poco Angie Jibaja salió de Santa Mónica a una clínica con el cuento de que se le había roto un implante mamario y que ameritaba “reposo absoluto”. Apenas le dieron comparecencia, se repuso de milagro y salió de la clínica a su casita.
Hagamos una marcha por Magaly xD
Saludos!
jaja no me lo esperaba.. me he kedado sin palabras.. ahora ke vere a las 9??? jajajaja xD
Estoy considerando seriamente pegarme un tiro. Vaya pais d mierda…bueno, no, gente de m. Tanta cosa x magaly? Parece q fuera todo un disco rayado, q se repite una y mil veces….ya sabemos cm va a trminar todo…
Sí, hagamos una marcha para que Magaly siga encerrada 5 +5 +5 +5+…..años más
Señores periodistas: De UDs. depende. junten todos uno por uno sus ventiladores par depejar el humo pues. Todos a Hiraoka!
PS: Alguien de arriba tiene razón, mi hermana, mi mama, mi mujer…que vana aver ahora a las 9? El 2?
la gente que esta ahorita afuera del palacio de justicia manifestandose a favor de magaly es gente fujimorista…keiko y su gente lo que quieren es joder porque como yehude es medio rojo saben que se le viene la noche al chinito si agarra viaje politico el nuevo premier…sigo sin entender a la gente, como pueden apoyar a esta sinverguenza, es una desgraciada que ha vivido de la mentira….MARCHA MAS BIEN PARA QUE SE QUEDE LOS 5 MESES COMPLETOS EN SANTA MONICA!!!!!!!
no pues…esto ya es el colmo…justo ahora que estan buscando al tio pelon de romulo leon por todo el peru sale lo de magaly medina que, aunque no me cae bien que digamos, se presta como cortina de humo para tapar todas las cochinadas de este gobierno.
y ni que decir del poder judicial que esta hace tiempo venido a menos donde los plazos legales son machacados con la estupida excusa de la carga procesal…
no me pone contento ni triste este fallo porque el personaje de magaly medina se ha burlado inmisericordemente de todos los que le caen mal y ha hecho mucha leña del arbol caido…y todo con otra estupida excusa de la libertad de expresion, ese escudo que utilizan los malos periodistas como ella y su equipo de reporteros para joder y esperar una reaccion para que su malefico programa continue en el aire…LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO…
Que Paolo Guerrero hizo tal, que Magaly tal, en fin, puras estupideces. Total, el fin supremo de estos dos es hacer dinero fácil. A Magaly le encanta hacer prensa basura, ella misma dice que; esto es un negocio. Pues bien, ya ganó mucho dinero con Paolo Guerrero, perdón con Ney. Bah es lo mismo…
magaly fuerza y paciencia a pesar de todo nosotros tenemos ke ser agradecidos kon alguien ke nos entretiene pues tine excesos pero no nos hagmos eso nos gusta y ala gente estupida ke siempre se ah rasgado las vestiduras ke no kantes victoria
porke regresara mejor ke nunka viva la reyna de la noche jejejejejej
esto dice Fernando Vivas en el comercio..”esperemos que reflexione y que intente volver a la televisión en un espacio que recree a la farándula y que no la ‘maletee’ de una forma criminal ni invada la privacidad de una forma agresiva”…
magaly ademas es reincidente, por eso va a la carcel…….
Increible.
Que es una cortina de humo, lo es y DESCARADA,q el “criterio” del juez esté subordinado al poder político y/o económico tambien es posible. El argumento de que esta bien sentenciada porque ha hecho mucho daño, ha destruido muchos hogares, me parece que no es verdad… PREGUNTO:el(la), que es ampayado(da) “trampeando”,no es la persona que talves instintivamente ha roto su hogar?, acaso la televisión no era como “sodoma y gomorra”,sexo compro sexo vendo….una gran vitrina de prostivedets. Magaly ha hecho el trabajo, desagradable de una ave de CARROÑA,ojalá podamos clonarla para el poder judicial y demas carroñas.
1. La ley 28726 incorpora la figura de la reincidencia y la habitualidad (tres delitos dolosos en cinco años) recién el 2006. El cógido penal dee 1991 no tiene la figura de reincidencia como si lo tenía el código de 1924.
Como la ley no tiene efecto retroactivo y Magaly no tiene tres condenas entre mayo del 2006 y octubre del 2008 esta norma no es aplicable.
De otro lado, si revisan el texto el agravante se manifiesta en el incremento del máximo de ley de la pena prevista y no en el cumplimiento de prisión efectiva.
2. Mucho cuidado con los que afirman que es una cortina de humo. La jueza puede sentirse difamada y denunciarlos. Con este precedente van presos por no poder probar su dicho. Esto es mas serio, como precedente, de lo que creen.
te equivocas giraldo ju, porque si bien las fotos y videos son reales, su monologo e interpretacion de los ampayes eran arbitrarios y difamatorios…
QUE ASCO ME DAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION,DICEN Q SERIA UNA CORTINA DE HUMO EL HECHO DE Q LA ARPIA DE MAGALY MEDINA VAYA A LA CARCEL¡¡¡ EN PRIMER LUGAR LO Q DEBEN DE HACER ES NO DARLE IMPORTANCIA A ESTE HECHO, Y EN SEGUNDO LUGAR DEBEN DE SEGUIR INFORMANDO SOBRE LOS PROBLEMAS ACTUALES COMO LOS CASOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS,EL NEPOTISMO ETC,ETC, PERO COMO A NUESTROS QUERIDOS MEDIOS DE COMUNICACION LO UNICO Q LES INTERESA ES GANAR DINERO E IDIOTICAR A LA POBLACION PARA Q SIGA IGNORANTE Y SUMISA SIMPLEMENTE NO LO HARA¡¡¡ INFORMARA SOBRE MAGALY MEDINA, E INCLUSO ESO SERA LO UNICO DE LO Q SE HABLARA EN ESTOS DIAS, QUE PENA Q ESTO SIEMPRE PASE EN EL PERU¡¡¡ HASTA CUANDO¡¡¡ Y LO PEOR ESQ LOS PERUANOS ACEPTAMOS ESTE TIPO DE PERIODISMO BASURA¡¡¡¡¡ ES MAS HAY GENTE IGNORANTE Q RECLAMA SOBRE LOS 5 MESES Q HAN DADO A ESA ARPIA, AL FINAL EL MENSAJE ES Q VIVA EL MORBO¡¡ Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION INFORMARAN LO Q LES DEA NOTICIA¡¡ OSEA LO Q LA GENTE IGNORANTE QUIERA.. OSEA¡¡¡ INFORMARAN BASURA¡¡¡¡
AL FINAL… A MAS GENTE IGNORANTE, SERA MAS FACIL DE SER MANEJADA¡¡ ME PREGUNTO Q TAN IMPORTANTE ES UNA TIPA Q NO PRACTICA EL BUEN PERIODISMO, Q LO UNICO Q HA HECHO EN SU VIDA ES PRACTICAR EL PERIODISMO BARATA Y AMARILLO, Y Q LO Q HA CONSEGUIDO ES EN BASE AL CHISME Y A LA POCA DIGNIDAD COMO MUJER¡¡ SI SIQUIERA FUERA UNA PERIDOSTA Q REALMENTE INFORME SOBRE ESPECTACULOS CON OBJETIVIDAD O Q TENGA LOS COJONES BIEN PUESTOS ENTONCES SE LE PODRIA RESPETAR, PERO SU CARRERA ASI COMO EL PERU ESTA HECHA MUY DESORDENADAMENTE, ELLA DIFAMABA A LOS Q QUERIA DIFAMAR, INSULTABA A LOS Q QUERIA Y SE CREIA LA TODOPODEROSA DE LA TV, ESPERO Q NUNCA LA DEJEN SALIR DE LA CARCEL¡¡¡¡ NUESTRA POBLACION IGNORANTE MERECE UNA MEJOR CALIDAD TELEVISIVA PARA Q SIQUIERA PUEDA MEJORAR EN ALGO SU CULTURA¡¡¡¡¡
penalista, a lo que me referia es que ella ya ha tenido juicios anteriores, ya sabia que estaba al limite de la ley, sabia a lo estaba jugando, no es nueva en estas lides…
FINALMENTE LES DIGO A TODOS LOS IGNORANTES Q ESTAN RECLAMANDO POR MAGALY MEDINA Q SUS RECLAMOS NO TENDRAN EFECTOS¡¡¡¡ OBVIAMENTE ESTOS TIPOS Y TIPAS NO ESTAN AHI POR VOLUNTAD PROPIA PORQ NISIQUIERA CUENTAN CON EL INTELECTO PARA HACER UNA MOVILIZACION, SINO ESTAN AHI POR CUESTIONES POLITICAS Y ME ANIMARIA A DECIR Q SERIAN MIEMBROS FUJIMORISTAS, Q PENA DAN¡¡¡¡ SEGURO POR S/.5 ESTAN DISPUESTOS A QUEDARSE TODA 1 SEMANA AHI¡¡¡ PERO ESE ES EL PERU O ALMENOS ELLOS REPRESENTAN A UNA PARTE DEL PERU¡¡¡ LA PEOR PARTE DEL PERU, LOS IGNORANTES, OCIOSOS, LADROENES, POCO CREATIVOS, … EN FIN LOS PEORES PERUANOS PORQ TAMPOCO SERE TAN PESIMISTA Y GENERALIZAR HAY PERUANOS MUY CAPACES Y MUY GANADORES COMO GASTON ACURIO, JUAN DIEGO FLORES, SOFIA MULANOVICK, ETC. ETC. Y TO TMB. PS..JEJEJE… BUENO YA PARA IRME A ESTUDIAR Y TRABAJAR DIRE Q ESPERO Q NUNCA DEJEN SALIR A ESA ARPIA Q TANTO DAÑO CAUSA A LOS PERUANOS¡¡¡¡
me parece muy injusto que ella vaya a la carcel y cuando se ha visto que el poder judicial actue tan rapìdo????????? si la denuncia de paolo guerero fue hace poco eso demora años como lo de monica adaro..que mal es obvio que es una cortina de humo
cortina de humo definitivamente el poder judicial en este caso actuo muy rapido y con una sancion tan drastica, y que paso con romulo leon?se olvidaran de el?, el poder judicial debe perseguir a los corruptos.
A esos que dicen que esto es una cortina de humo, les diria que primero se informen antes de ser monoparlantes este juicio viene de meses atras, el Sr Guerrero le pidio publicamente a la sra medina que se rectificara q comprendia su trabajo pero que en su caso estaba equivocada y que le daba un plazo para que se rectifique o sino la iba a enjuiciar, le envio una carta notarial y ante camaras la sra medina rompio la carta susurrandose y mofandose que no le interesaba reafirmandose en su difamacion, …. luego viene el juicio y se sabia la lectura de sentencia ya desde antes que salga lo de Petrotech, cosa q los abogados de magaly dilataron hasta mas no poder, sin embargo en los juicios los plazos se cumplen y no porq sea un caso mediatico se tiene q postergar ¿hasta cuando segun los que dicen q es una cortina de humo? ¿la libertad de prensa tiene que estar por encima de la libertad individual y el derecho al honor? en el presente caso sobran las evidencias que la sra median mintio y se equivoco, además ya tenia 3 sentencias suspendidas en la que se le exijia reglas de conducta que no cumplio, POR LO TANTO BIEN MERECIDO SE TIENE SU PRISION EFECTIVA QUE SIN EMBARGO RESULTA POR DECIR MINIMA PARA EL PROVECHO ECONOMICO QUE GANA Y LA LESION DEL HONOR EN QUE HA INCURRIDO.
en cuanto a lo del Sr LEON si tanto exigimos que el Sr Leon Alegria vaya preso por sus “actos de corrupción” entonces deberiamos exigir lo mismo para casi todos los peruanos que por ejemplo corrompimos al policia con 1 sol o 2 para q no nos ponga papeleta, al secretario del juzgado para que nos mueva un expediente, al inspector de la municipalidad para que nos saque rapido el certificado de defensa civil, la licencia, etc, al trabajador de alguna dependencia publica para que nos acelere los papeles etc es el mismo caso que cometemos dia a dia casi todos los peruanos y sin embargo nos rasgamos las vestiduras ante el caso de Leon Alegria cuando eso es pan de cada dia en todo los peruanos.
Todo eso es una cortina de humo, hasta cuando srs., creen q nos olvidaremos del pelon leon. estan apelando a los desmemoriados, y ahora todos los periodicos le dedican pags. enteras a sus mujeres y sus romances nadie habla de quimpr, o shereiber. Felicitaciones al utero de marita, por que otros periodistas suelesn prostituirse en la cloaca llamada televisión. espero q suelten a magaly, ah explicaciones a Rosario fernández, ni aunq encierren a magaly mejorará el futbol podrido hace rato que se pudrió por todo esos malogrados.
Casi todos los comentarios coinciden que es una cortina de humo, sin embargo este juicio ya tenia meses, no estoy de acuerdo con quienes dicen que la justicia actuo rapido en este caso porque si no me equivoco Paolin dio su testimonio ya hace meses (recordemos que no esta siendo convocado a la seleccion meses).
No soy especialista juridico pero creo que la condena no es exagerada considerando los antecedentes que Magaly tenia (ya incluso perdio un juicio anteriormente).
Para concluir, yo creo que no deberiamos dejar que esto sea una cortina de humo, buscar que los medios informen mejor y con mas calidad. Lamentablemente los medios les interesara mas el escandalo y, tristemente, la burla de la figura caida (ironicamente Magaly es la precursora de este tipo de TV)
no puede ser aq una persona q dice la verdad la mnden a la carcel mientras q las verdaderas RATAS estan sueltas no puede seerrrr este gobierno lleno de corruptos
ahora ni q venga al peru paolo guerrero no venga al peru encima de jueguero tiene cara para denunciarla cuando fue el kien cometio una falta de respeto alperu llendose por ai con sus amias cuando devio estar en concentracion acaso no sabia q el peru confiaba en èl y todo ese equipo de juergueros y de ai dice q entrega todo por el peru puro bla-bla-bla mas habla y no actua
pero no te preocupes magaly el pueblo esta contigo
vamos magalyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es una cortina de kk
JAJAJAJAJA… ahora recien se lamenta de las cortinas de humo, cuando la tocan a ella, si en sus narices pasaron las peores epocas de humos y prensa regalada y nunca critico, nunca se lamento, ni nada, para ella los programas politicos recien entran en decadencia hace poquito…
pero en fin, la condena es excesiva sin embargo
No pues, osea tremenda cortina manyas!
deberían estar buscando a mi papi,
Andeleee mis cuates!! Órale wey!!
Y mientras esto sucedia……… Romulo leon ya esta fuera del pais, todos los implicados tambien ¡buena poder judicial¡,si te roban no no denuncies, si te violan no no te quejes, pero si te difaman rapito no mas al poder judicial para que encierren al descarado y ademas te cae tu buen billetito
No sean ignorantes en decir que es una cortina de humo!!!!!!!!!
Esto es un hecho consumado en base a un proceso ya realizado y llevado a cabo por el poder judicial, Romulo el ratasa sera capturado no jodan y no hablen cosas que no son , Magaly deberia quedarse presa de por vida ya que se creia la gran cosa maldita lengua larga
Cortinas de humo del gobierno y del poder judicial..¡¡
Sólo tenemos que darnos cuenta que los medios nos manejan a su antojo sólo para VENDER MAS, nada más, y nosotros los expectadores caemos en el tema con ambos casos. El tema de magaly no tiene sentido sin tanta gente pendiente… como dicen como es que hay tanto delincuente suelto y no pasa nada, porque !a los medios no le interesa cuando meten preso a un delincuente, eso no vende! a ver si alguien puede sacar una cuenta de eso sólo para esta semana… Lo de Rómulo y Quimper es igual, son un par de tramitadores baratos igualito a los que te cuentan que te hacen aprobar el examen del tuoring pero ahora es cuestión nacional. Ese caso está MAL! yo puedo hablar lo que me la gana por mi teléfono, pero para meterme preso tiene que comprobarse que eso que he dicho realmente se ha materializado… por eso está prohibido interceptar comunicaciones sin permiso del juez… y en este caso no hay nada que indique coimas. Quien va a pagar coima para ¡explorar petroleo! encontrarlo es más tranca que sacarse la tinka y bastante caro, además, pagar coima por lotes que nadie quiere, y peor aún ofrecer las mas altas regalias ¡imposible! somos presas de los medios porque no leemos ni nos informamos más allá de lo que ellos nos dan.
A quimper le hacen la finta con las esposas y ella ¿enmarrocada? ¡Increible! Los que no quieren creer que esto es una cortinaza de humo pues qué ilusos. En El Comercio dicen que Lucar la sustituiría hoy en su programa y con Bayly como invitado. Auguro 100% de rating y claro ¿a quién le conviene este circo? ¡Pof!
Una pena lo de Magaly, porque le hayan impuesto prisión efectiva por presiones de arriba, una cortinaza de humo como esta va durar semanas. Espero que la gente seria como Ocram no le de más tribuna a esta noticia farandulera.
Si esta atención le dieran a los PROBLEMAS reales (inflación, falta de trabajo, roedores sueltos) otra cosa sería el Perú.
Magali a ver si te sirve el tiempo en la chirola para reflexionar un poco, daño no te va hacer.
DDT a la TV
Dile no a la Cloaca-TV (Magali TV)
Por una televisión constructiva en el Perú.
¡MUY BIEN HECHO! YA ERA HORA QUE PAGASE POR SU SINFIN DE DESHONRAS PUBLICAS Y FRANCAS DIFAMACIONES, POR ENBRUTECER BAJO LA POMPA DE ENTRETENIMIENTO Y PEOR AUN COMO PERIODISTA (PLOP), QUE SE HAN CREIDO POR MUY PERIODISTA QUE SEA(QUE NO LO ES) NO TIENE IMPUNIDAD, CUANDO ALGUIEN OBRA MAL MERECE UNA PUNICION COMO CUALQUIERA. NO ES NINGUNA CORTINA DE HUMO YA QUE SU PROGRAMA DIARIO SUPONE LA COMIDILLA DIARIA, EL EMPROBECIMIENTO INTELECTUAL (A LO BAYLY PERO MENOS BRUTO); VALE DECIR MAS LE CONVENIA AL GOBIERNO SU LIBERTAD. SORPRENDE QUE PERIODISTAS COMO ROSA MARIA PALACIOS (CON QUIEN TRABAJA CONVENIENTEMENTE EN UNA RADIO DE RELANZAMIENTO RECIENTE, Y QUE SE GANO CON LA PRIMICIA) O JUAN CARLOS TAFUR CIERREN FILAS A DFENDER LA “LIBERTAD DE EXPRESION” JA… QUE SE HAN CREIDO, HACE TIEMPO QUE ESA SEÑORA MERECIA HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DE HECHO ESTA PENA ES QUIZA INCLUSO POCO PARA LOS AGRAVIOS QUE CAUSO EN TODOS ESTOS AÑOS, SALVO CLARO ESTA EXCEPCIONES.
eso te pasa x estar metiendote en vidas pribadas haora se meten en la tuya pero tambien te meten a la cana hay que penita mascali pero creo que caistes y vien bajo. jojojoj.
ta bien por difamadora
Aguanta Magaly, ya pronto te sacare con los miles de dolares que cobre a la discovery petroloum.
Gracias por la cortina de ………..
Y valgan verdades: Ya se le encarceló, pasemos a otro tema, son uds. los periodistas quienes le dan más relieve del que se merece, han alimentado con el paso de los años el morbo de la gente, el interés por la banalidad, el amarillismo como periodismo (¡Increíble que Chichi Valenzuela sea periodista!). Sigan con el caso del Petroaudio y deshilbanen demás corruptelas, promuevan un interés juicioso e importante para el país.
PD: Sorry OCRAM por escribir en mayúsculas, pero necesitaba que se lea mi modesta opinión de entre tanta apología al amarillismo. Lapsus de tecleo… ya sé que se escribe empobrecimiento.
Ahora en la tienda habian 3 senoras hablando de esto! y todas diciendo que era una cortina de humo para proteger al pelon! ya no se habla de otra cosa en la calle, que pais.
Ojala la liberen, eso si.
Tildes omitidas.
es un atropello lo que se vive hoy en dia en el peru la señora magaly medina ha sido jusgada injustamente en realidad esto es una gran cortina de humo que se ha creado para tapar toda la corrupcion que existe enel peru y en el gobierno donde esta la libertad de prensa de la que tanto se habla dia a dia en realidad nosotros los periodistas no contamos con una libertadde prensa verdadera y en especial con una proteccion solo estas cosas suceden en el peru vamos todos unamonos para derrotar a la gente corrupta y dejar de estar creando distracciones para olvidar sucesos importantes como la detencion de romulo leon
si, todo el mundo sabe que hay una cortina de humo. yo no entiendo por que tu estas en la carcel y no romulo león. Magaly te extrañaremos mucho; ahora no se que programa vamos a ver por que tu eres lo maximo.
pero bueno lo unico que se puede hacer es tener fe en Dios.y quiero que sepas que todos estamos contigo… ¡fuerza magaly!
Esto es una cortina de humo y es un atropello lo que han hecho co Magaly, el poder judicial es corrupto y mi Peru el que tiene plata hae lo que da la gana, porque Guerrero es un fracasado porque solo saben perder y todavia le pagan a todos estos hijos p.
Lo que veo es que la Periodista Magaly Medina es muy importante para el Perú, Lo demuestra la cantidad de comentarios que hay; Magaly Tu eres grande tómalo como una experiencia para poder entender que a veces las personas nos equivocamos, pero finalmente se rectifican, muchos opina negativamente segados por el odio q llevan y seguro no tienen tranquilidad por que las personas justas realmente saben perdonar las equivocaciones de las personas.
Recuerden somos Humanos con sentimiento y Magaly Saldra Adelante.
Atentamente: Nilton Torres
USTEDES HACEN LA CORTINA DE HUMO, PORQUE EN VES DE ENTRAR A HABLAR SOBRE ESTA TIPA DETESTABLE Y ALEGRARSE PORQUE POR FIN PAGA UNA DE LAS MIL ENTROMISIONES QUE HA HECHO Y DESHECHO, EN VES DE ESO, DEBEN DE ESCRIBIR A LAS PERSONAS ENCARGADAS Y ALZAR LA VOZ EN EL CASO DE LOS CORRUPTOS, NO DANDOLE ENFASIS A ESTO, USTEDES SON UN SIMPLE EJEMPLO DE QUE LA CORTINA DE HUMO NO SE CREA SOLA, NO LA CREAN ELLOS, LA CREAN USTEDES. ESTO SIEMPRE Y CUANDO HAYA SIDO CORTINA DE HUMO, QUE ES PROBABLE PERO TAMBIEN BASTANTE IMPROBABLE, PORQUE TODOS SABEN QUE ESTE CASO YA TIENE MUCHO TIEMPO Y LAS NUEVAS PRUEBAS SE ENTREGARON HACE POCO. HE DICHO.
Si la prensa no puede ser castigada, somos inimputables, nos zurramos en la ley, podemos decir lo que nos venga en gana. NO tenemos limites, tenemos el 4o poder y deben temernos, nadie nos pudede decir o hacer nada. Y es que somos “peridistas”. Decepcionante ocram que admires a aldo m. (nauseabundo por decirlo menos, que decepción tu totem).
Ya en serio dicha profesión aunque no requiere precisamente el mayor QI ni el mayor cúmulo de conocimientos, pero es innegable que es de una valía inmensa para las sociedades y por supuesto deberían manejarse dentro de la etica.
Que triste el Vivas, pierde toda credibilidad cuando critica en base a su amistad con algunas figuras del espectáculo, es el Fleischmann de la farándula.
Y si de difamación se trata hay decenas de periodistas y medios peores (no voy a dar nombres para que no se ericen) que Magaly, la diferencia es que ella no es parte de la argolla mediática (es más, ha chocado con varios de sus engreídos) y por tanto tiene que vérsela sola con sus “víctimas”.
No soy de andar viendo cortinas de humo por todos lados como otros, pero dada la coyuntura si apostaría un chifa a que ésta lo es.
5 meses nomás?, 5 años de carcel deben darle a esa arpía, y que no regrese nunca más a la televisión. Es increible como hay gente tan estupida como para proponer una marcha a favor de magaly, el colmo de la idiotez.
No me parece una cortina de humo, es simple coincidencia, ya se veia venir una condena como esta, es que esta mujer no aprende, ya era demasiado reincidente.
De hecho que esta es una noticia interesante, pero no debemos olvidarnos de otros temas más trascendentes, como de la lucha contra la corrupción, del resurgimiento de sendero o de las crisis finacniera mundial, por ejemplo.
Y dicen que en Octubre “no hay milagros” ahorita mismo me voy a las nazarenas con un sirio de 80 soles (uy! unos cuantos ceros mas y magaly se pica no?) entrare de rodillas orare hasta a san martincito y a su sobrino en vida san paolin “80,000 padre nuestros” “80,000 ave marias” “80,000 credos” y si esto no es suficiente soy capaz de dar una limosna de 80,000 soles!!! si puedo claro, aunque habra algunos que lo haran como por ejemplo a “san justo” no?. buena magaly, esto es lo que querias entonces dale con tu ampay propio que fue mas rochozo que el ampay del chuponeo kimper romulo! COMO SIEMPRE TU GANAS URRACA!
Cayó Magaly, falta Faverón!!!!!
Iraqundo dice que hay medios y periodistas peores que magaly, no lo creo, y si así fuera, eso no justifica la conducta que ha seguido esta señora al frente de su nauseabundo programa todos estos años. Desde su espacio se ha dedicado a incentivar el morbo, a invadir la intimidad personal y familiar de las personas, a humillarlas, a colocarlas en situaciones embarazosas y burlarse de ellas, a difamarlas, a insultarlas. Y a eso, esta señora le llama ‘periodismo’.
Romulo Leon, Quimper, y todos los corruptos deben ir a la carcel, no nos olvidemos de ellos, pero también magaly merece una temporada tras las rejas.
NOS QUIEREN AGARRAR DE COJUDOS
CON ES CORTINA DE HUMO
QUE EL MISMO GOBIERNO ES CREANDO
CORTINA DE HUMO!!!!!!!!!! Segisfredo Lusa en accion
Difamacion, es un delito de accion privada, es decir q solo le corresponde al agraviado denunciar y ejercer el derecho de accion; el Ministerio Publico no ejerce el derecho de accion en un tipo de estos delitos (difamacion injuria y calumnia)
Normalmente estos delitos son sancionados con Pena Limitativa de libertad, pero no con pena privativa de libertad; la ppl se hace efectiva a partir de un año; 5 meses de cana???????? cuando carajos hemos visto q a alguien lo condenen con 5 o 10 meses, IMPOSIBLE!!!!!! ps, de todas las denuncias por este tipo de delitos corresponde simplemente la libertad condicional
NO DEFIENDO A MAGALY!!!, es mas, ver su programa me interesa tanto con ver bailando por un sueño, es decir NADAAAAAAAA y me encantaria q salga del aire, no me importa; pero el enfoque legal por el cual se observa esta sentencia es muy controversial; personalmente estoy de acuerdo q no debio ser prision efectiva
PEROOOOOO!!!! como en el gobierno de papá Alan se hace lo q venga en gana, ahi esta pssss
CORTINA DE HUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y DONDE ANDA ROMULITO LEON ALEGRIA
solo la gente chismosa, ridicula y q se deja caer en el SHISTEMA ve esos programas, si quiero joderme el cerebro mejor fumo q es mas placentero
SALUDOSSSS MUCHACHOS, dejen de ver TV BASURA
SALUDOS OCRAM
AGP a ti no te saludo xq me llegas
CORTINA DE HUMO!!!!!!!
donde la vende yo tambien quiero
Pobre Pais, encima de tener que soportar a estas ratas apristas ladronas (Alan y secuaces)tenemos que ver con nuestros propios ojos la profunda corrupcion aprista enquistada en el poder judixial, en mi opinion es totalmente injusta la senterncia que le estan dando a esa mujer uqe por ciuerto no me cae nada. En fin 4 o 5 rats se enquistas en el poder (judicial, ejecutivo) y esas ratas son las que definen nuestro porvenir que asco con los jueces tenian que ser abogados aggggGGGGG
116 mensajes
ni la APEC ni ALC-UE ni le embarazo de tula han tenido tanta audiencia.
bueno y hoy magaly dice que va a hablar en vivo.
esto va a dar para mas.
POR AHI LEI REINCIDNCIA; bueno si psss la hace reincidente a la tia Magaly, pero donde quedo el NE BIS IN IDEM; la prohibicion de juzgar por los delitos q ya fueron juzgados: haber dejame revisar mi libro de San Martin Castro; si mas no recuerdo por la reincidencia el juez aumenta a la pena un tercio mas por tener esta condicion;
CORTINA DE HUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se imaginan a Alan, “CARAJOOOOOOOOO quiero una cortina de humo; que se joda Magaly”
o a Lucianita Leon “PAPI ALAN, PAPI ALAN, Marco Sifuentes me esta jodiendo, mandale suna cortina de humo, PLISSSS”
ya ps OCRAM, deja comer a la gente
Primera vez q una injusticia me hace feliz, LAS CHELAS, LAS CHELAS
huyyyyyyyy me dijeron q soy un asco, :_( SNIF SNIF, weno psss a veces, no todo el dia soy asi
CORTINA DE HUMO!!!!!!
Coincido con lo de la cortina de humo el gobierno necesita respirar de los periodistas unos dias, para reorganizar a las ratas, y magaly seguramente estara en menos de lo que canta un gallo afuera, y se convertira en la martir de los periodistas y postulara al congreso jajaja todo cantadito aparte del billete por tener unas vacaciones ahi en Saint Monique,
Cual es la tan mentada intromisión, violación a la vida privada? que destruye hogares, que acosa, que destruye vidas? Destruye un hogar ella, que filma en la VÍA PÚBLICA O LUGARES PÚBLICOS al adultero o adultera, o el que comete el adulterio? No jodan pues! Si son tan bestias de coquearse en la calle o prostituirse sean más caletas o hagánlo en sus casas. En otro país no te denuncian por estupideces así , vayan a ver como en otras países si que persiguen a los personajes públicos.
De yapa nomás: no hay respaldo legal para la sanción pero bueno a lso que no les cae estarán felices.
Nunca he visto este programa de Magaly…pero que pateticos lucar y compania….ojala lo hubieramos visto asi antes reclamando libertad de prensa. El patetico “periodista” es una verdadera lastima…solo faltan espa, federico salazar y otros que nunca reclamaron durante la dictadura
¿están viendo? Magaly, Lúcar, Higachi, Nakasaki… solo falta Martha Chávez y volvimos al montesinismo.
Si, el cortejo de Lima chismosa esta de luto, como si hubieran encanado al chato Hildebrandt o algo asi, pero si hay un aspecto muy peligroso de esto, la condena es sumamente fuerte y rapida, tanto asi que ni su demoniaco equipo de defensores la pudo alertar, ellos estaban preocupados mas por la insignificancia de Betito y ZAS…
Bueno, Lucar e Higashi lamentandose de las cortinas de humo y la libertad de prensa (JAJAJAJAJAJAJAAJAJ BOAJAJAJAJA JIJIJI)aunque no creo que Lucar le salga bien hacer guat?
NO PSSSS OCRAM NO VEAS ESA WADA
mierda hasta canal N y Balbi hablando de Magaly.. Magaly Presidenta 2011 … me la jalo para el Frente Etnocacerista Democrata
OMG!!!!!! Lucar TV
lucar?
algun dia tenia q pagar la bocona, q pena q sea en este momento, ya se le venia la noche a castañeda, prefiero ver al angelito o a las modelos del programa del che oxenford
LUCAR SE RASGA LAS VESTIDURAS EN ESTE MOMENTO POR ENCARSELAR A MAGALY, NO SE ACUERDA DE SUS ARRUGAS ANTERIORES, EL TIENE RABO DE PAJA Y EL MENOS INDICADO DE HABLAR DE LIBERTAD DE PRENSA ESTO ES UNA PAYASADA MONTADA Y MAGALY SIEMPRE FUE UN INSTRUMENTO QUE SIRVE PARA DESVIAR LA ATENCION DE LA OPINION PUBLICA, MAÑANA MAGALY SALE DESDE LA CARCEL CON ALGUN “FAMOSO”
bueno para mañana la noticia y palabras seran “cortina de humo” = “magaly” y “romulo?”
la unica manera de levantar toda esta cochinada y dejarla en sus asuntos (a magaly ) es que se haga una investigacion (los periodistas)y se de con el paradero de romulo , ahi veremos como los peruanos le dan la importancia a esa noticia o a los medios o veremos que noticia vende mas.( a la que le den mas importancia claro ) , porque por plata bailan todos.
este poder judicial es la cagadita!!!!
MAGALY CORAZON
MAGALY CORAZON
FUERZA MAGALYY, EN VES DE OCUPARSE DE MAGALY DEBERIAN METER PRESOS A VIOLADORES, RATEROS, ASESINOS QUE ANDNA LIBRES POR LA CALLE,,,, A ESTO LE LLAMAN JUSTICIA ??? NAHHHH PODER JUDICIAL ES UN ASCO
NI OLLANTA, NI YEHUDE, NI LOURDES: APARECIÓ EL VERDADERO OUTSIDER MAGALY PRESIDENTA 2011
http://gustavoespinozasoto.blogspot.com/2008/10/ni-ollanta-ni-yehude-ni-lourdes-apareci.html
esto es el colmo vamos Peru todos a levantar la voz
Aguanteee Magaly todo el Peru contigo
MAGALYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL PERU TE QUIEREEEEEEEEEEEE
Cortina de Humo !!!!!!! Liberena a Magaly !!! kelo ver chisme!!! en la tv
BASTA DE TANTA ESTUPIDES LA MEDINA SE LO MERECIA POR HACER TANTO DAÑO ELLA DEBERIA VER CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE SUS DIFAMACIONES Y ESTA SENTENCIA ESTA DESDE HACE 1 MES SOLO QUE ELLA LO DILATO PORQUE NO ASISTIA, LOS QUE ME DAN PENA SON SUS FAMILIAS
KIEREN AMENDRENTAR LA LIBERTAD DE PRENSA, ACASO NO SE DAN CUENTA QUE HAY IRREGULARIDADES EN EL JUICIO A MAGALY, NO SE LE PERMITIO PRESENTAR TESTIGOS OCULARES, AHI ESO SE DEBE INVESTIGAR PUES LA CORRUPCION DE TIEMPOS FUJIMORISTAS ESTAN EMPEZAN…
VISITEN MI WEB Y APOYEN A MAGALY Y LA LIBERTAD DE PRENSA
http://zuicidioterrenal.blogspot.com/
estoy empezando a dudar que sea una cortina de humo…no creo que en este gobierno exista alguien capaz de hacer algo que funcione…pq quieran o no, esta funcionando, todos estan pegados del 9,por mas que sea lucar el q esta al costado de la urraca de peluche, todos los noticieros hablan de eso, todos los blogs estan repletos de mensajes en este tema…
facil la cortina de humo la hizo chemo, ahora nadie fue a cubrir su llegada a lima…ta mare…
Quisiera compartir también un hecho que para muchos ha pasado desapercibido ya que yo no soy una persona pública o conocida como Magaly Medina, pero me solidarizo con Magaly Medina en mi rol de periodista y porque también afronto algo parecido a lo que le sucede a ella,pues si realmente existe una mala administración de justicia ya que se nota como el dinero juega un rol importante y también dicho sea de paso una confabulación de todo el aparato futbolístico contra de esta periodista que desenmascaró a muchos futbolistas que en realidad no merecen jugar por Perú, la han querido humillar aparte de ser una cortina de humo.
Mi caso es algo parecido pues yo tengo que afrontar un juicio contra el Canal del Padre Manuel Rodríguez (Jn19).
Acontinuación te detallo mi denuncia:
Yo he trabajado durante 7 años en un canal católico denominado Jn19, irónicamente tiene como lema ‘Un Canal con Espíritu’, soy trabajador fundador de dicho Medio de Comunicación y pues bien cuando entré a laborar a este canal pensé estar cerca del cielo pues provengo de una familia muy cristiana y mi madre siempre me inculcó la fe, luchando contra mis defectos procuré ser siempre buen católico, nunca llegué tarde, nunca falté, y siempre cumplí con mi trabajo a pesar de que fui maltratado por el sacerdote que dirige el canal en varias oportunidades, cosa que mi madre me aconsejaba no responderle con la misma moneda a esos maltratos, consejo que seguí al pie de la letra continuando con mi trabajo al que me entregué en cuerpo y alma, en el canal hice de todo desde jalador de cables, camarógrafo, acomodador, reportero hasta llegar a ser productor y fui el productor de la mayoría de los programas que se lanzaron al aire en sus inicios entre ellos el del Sacerdote que era el principal y se llama ‘Al Encentro con Jesús’ todavía al aire, también tratan de desconocer que yo he sido productor, nunca protesté por la poca paga que me dieron porque pensaba que el canal vivía de donaciones de los feligreses y que serían necesarias para mantener el canal, nunca abandoné mi puesto a no ser por algún motivo poderoso de enfermedad, evangelicé creando un personaje divertido para los jóvenes denominado ‘El Cofrecito de la Abuelita Teclita’ que gustó mucho a los jovencitos y que lo reclamaban por la gracia que le ponía al interpretarlo y brindaba consejos por medio de refranes explicados, colocaba musicales de la época de oro del cine mexicano, norteamericano, y otros países.
El canal viendo el interés de no querer seguir pagando beneficios sociales a los trabajadores que ya estabamos fijos en la planilla, y teniendo una Asociación que tiene a su cargo el Canal nos empezaron a hostilizar en la persona del ‘Gerente’, lo pongo entre comillas por la siguiente situación que voy a detallar…
Pues resulta que este señor de nombre Alfredo Cedrón García no estaba en la planilla como Gerente y no fue inscrito legalmente como tal en el Ministerio de Trabajo. Este Sr. hacía y deshacía en el canal, por ejemplo, si no le gustaba la cara de alguien y no pensaba como él, pues lo hostigaba siempre aconsejado por Julián Choquehuanca, un técnico que ve lo que le conviene y con quien los trabajadores tuvieron muchos malos roces, si bien es cierto el dinero es el principal motivo por el cual muchas personas matan, en este caso es la excusa exacta para decir que no había dinero y había que ahorrar pero en realidad en este caso es el motivo para que ellos puedan guardar para sí mismos olvidando que son cristianos. Lo principal que había que comentar es que finalmente fui despedido, pero para ello me tendieron una trampa que idearon tanto el Gerente en mención como el técnico: Me impidieron la entrada al canal el 14 de Enero 2005 aduciendo que no cumplía con mi trabajo enviándome memorandums a diestra y siniestra y es gracioso si tu te dieras cuenta que hasta por lo que se ensuciaba yo tenía que limpiarlo, cosa que en realidad no es mi labor, pero si hubiera sido necesario, con humildad lo hubiera hecho; hasta que, como le comentaba, urdieron una trampa y no me permiteron la entrada al canal aludiendo que son órdenes del ‘Gerente’, finalmente tuve que acudir a la ley y la inspectora del Ministerio de Trabajo, Milagros Sifuentes, constató que esa persona no era gerente, estaba usurpando funciones que no le competían, cometieron arbitrariedad en mi despido por situaciones de poca importancia, que existía una mala administración de la empresa y que se le impondría al Canal Jn19 el pago de 3 Unidades Impositivas Tributarias de no corregir esos errores, además de comprobar que me deberían pagar un año más del que se hace mención en los libros de planillas mostrados a la inspectora, cabe resaltar que la inspectora fue maltratada por el éste tipo en todo momento por lo que ella le tuvo que llamar la atención comprobando lo que yo afirmaba, todo esto a vista y paciencia mía. En citas posteriores tuvieron que cambiar de representantes porque Cedrón García ya estaba descalificado hasta ese momento.
Ahora llevo 3 terribles años solicitando la paga que me corresponde por mis 7 años, cosa que ellos no quieren concederme, yo quise ir a los canales a denunciarlos por abuso de autoridad y despido arbitrario pero mi familia me dijo que si hago eso ellos podrían alargar el proceso coimeando al Juez que en realidad se hizo el desentendido en mi caso y yo terminaría en el sueño de los justos lo que ahora compruebo pues el Juez del 13 Juzgado Laboral Veneros Mónzón cuando se enteró que mi abogado se quejó por su deficiente administración (demora en el proceso de justicia) dio una sentencia concediéndome sólo el pago de 18 nuevos soles del total real que sumarían más de 9 mil nuevos soles por mis 7 años de trabajo en ese Canal, ¡dime si no es una burla a la justicia aquello!. Además debo mencionar que ese tal Cedrón García se presentó descaradamente como representante del Canal en una de las audiencias no sabiendo explicar pormenores de mi ingreso como trabajador.
Mi madre fue a hablar con el Sacerdote Manuel Rodríguez, como se llama el director espiritual del canal, que ya estaba enterado de la situación por los descargos que yo hice presente tanto a él como a la Asociación que dirige el Canal Jn19 y teniendo al mismo tiempo un mal antecedente de este ‘Gerente’, para ver si él entendía la magnitud del esta situación que es injusta, éste sacerdote le ofreció hablar con los representantes de la ‘Asociación las Manos de Dios’ como se hacen llamar estos ladrones, porque no tienen otro calificativo, pero parece que no creyó en mi inocencia, si tu pudieras entender cómo duele ver a una madre llorar como una niña al darse cuenta del engaño del que ha sido víctima de un tipo que ella consideraba de muy alta estima, pero lo único que digo es que Dios lo perdone por ser tan mal sacerdote porque él sabe que yo digo la verdad pero no le interesa más que el dinero que pueda lograr de los feligreses que no saben en realidad cómo se distribuye esas donaciones ni a qué bolsillos realmente van a parar, si Uds. enviaran alguna Unidad de Investigación se darían cuenta de que yo digo la verdad…
Nunca pensé que el ‘Padre’ Manuel Rodríguez me fuera a pagar de la manera como lo ha hecho lavándose las manos como Pilatos ante tamaña injusticia, o aún peor como un Judas que entrega a los inocentes a un sarta de gente inescrupulosa que sólo tiene su mira en poseer dinero y abandonar a los que dieron todo de sí por el bien de la fe cristiana porque siempre estuve hasta en los momentos más difíciles brindando mi apoyo con mi trabajo a veces sin cobrar horas extras tratándo de ser conciente como cristiano católico y eso lo sabe él en su interior aunque ahora no lo quiera reconocer y se esconda, puedo citar los casos de otros compañeros que tuvieron que renunciar hostigados por esa gente entre lo que puedo mencionar Jessica Caballero Vizcardo (Periodista, de la cual presento un escaneo de documentos), Wilfredo Combe Palacios (Gerente de Televisión), Eduardo Prado Herrera (Productor General), Giovanna Jiménez (Conductora del Noticiero) los dos últimos tuvieron que renunciar obligados.
Me duele esta situación y más por mi madre que ha sufrido mucho y por la cual he llorado porque está ciega a causa de un derrame cerebral sufrido en el mes de Junio 2006 y del cual se está recuperando muy lentamente, sólo espero la justicia divina porque sé que no falla.
Ahora este caso se está ventilando en la Corte Superior donde hicimos llegar la queja, no sé en realidad cómo terminará esto. La Sentencia definitiva será el día 21 de Octubre.
TODO EL PERU TE QUIERE??????????????????
mucha gente ahhhhhhh
no me metan en su falso amor a esa, esa, esa…….. como llamarla sin ofenderla…….
DIFAMACION?¿? si hablar sobre un futbolista juerguero es eso, entonces que es lo que LAURA BOZZO ha hecho durante años y años mostrando al Peru como una basura en la Tv extranjera.
Francamente esto es un GRAVISIMO PRECEDENTE, ni el caso de las prostivedets, ni el caso de trafa en el miss Peru que hacia Deborah de Souza fueron juicios mas graves. Se nota que el poder judicial ha hecho un TRABAJO muy evidente aqui!! Cuidado Beto Ortiz, cuidado Jayme Bayly, cuidado Hildebrans y otros periodistas que ahorita por denunciar algo que no es de agrado de los “Compañeros” puedes ir directo a la CANASTA.
MAGALYYYYYYYY MAGALYYYYYYY RA RA RA
CLARO QUE SI TODO EL PERU TE KIERE MAGALY, OBVIO KE MENOS LOS JUERGUEROS, LOS TRAMPOSOS, LAS PUTITAS, LOS BORRACHOS QUE CLARO KIEREN SEGUIR HACIENDO SUS COCHINADITAS SIN KE NADIE SE ENTERE( ELLOS AHORA SON LOS OFENDIDOS ) KE CONCHUDOS NO???’ Y ASI DICEN KE MAGALY ES KIEN HACE DAÑO??? CLARO COMO ES LA UNICA EN SACARLE SUS COCHINADAS AL AIRE AHI SE ARAÑAN.
POBRES INFELICES SON ELLOS KIEN HACEN DAÑO A SUS MUJERES O LAS TRAMPOSAS AHI SALIENDO CON HOMBRES CASADOS COMO LA BARBARA CAYO TREMENDA ZORRA Y AHORA SE HACE LA SANTA, POBRE DE SUS HIJOS VERGUENZA LE DEBERIA DAR MOSTRAR SU CARA, O ESOS JUGADORES COMO EL TAL TENCHI,, OSEA AHI MAGALY ES LA CULPABLE KE LE PONGA LOS CACHOS A LA SARITA,,, ES MAS LE HACE UN FAVOR YA KE LE AHORRO EL TRABAJO DE SALIR A ESPIARLO,,,HAY PERO BUENO PENA ME DAN ESE TIPO DE INFELICES… BUENO PARA TERMINAR CREO KE TODO EL PERU ESTA CON MAGALY SALVO UNO KE OTRO INFELIZ
Hernando Valderrama, y que quieres que hagamos. Que lo copiemos y enviemos a 7 personas si no moriremos?.
Creo que te equivocaste de tribuna
jejeje no seas malo psss Juez, el brother esta dando a conocer su causa laboral; oe firme despido arbitrario
1ERA VEZ QUE SE VE ALGO ASI EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS, …QUE HAGA UN REALITY COMO PARIS HILTON. 100 PUNTOS DE RATING..
ESTAMOS CONTIGO MAGALY!!!
cada vez estoy mas segura que en el peru la justicia no existe que buena la hiciste alan garcia disque nuestro presidente ratero el principal claro del palacio de gobierno para tapar a tus allalleros a romulo y los enjendros de luciana como sus hermanos criados con le dinero del pueblo robando y claro mejor cortina de humo es poner a magaly medina a la carcel para tapar todos los casos de corrupcion y que la gente se olvide .
aunque paolo haya ganado el juicio ya se sabe que paoloestuvo hasta esa hora de la madrugad ya que las 3 camaras estuvieran malogradas del fridays del ditrito y del hotel ho ho que raro y aparte que no dejaron que interogaran a paolo en el juicio que raro no aunque hayas ganado todos sabemos que eres un tramposaso y mentirosasos
bueno magaly mucha fuerza y vas a ver que todo te va ir bien lamentablemente la justicia en este pais es una porqueria
Cada quien recibe, al final, lo que merece, y ahora fue el turno de Magaly, quien debería aprovechar el tiempo en el que estará bajo la sombra para darse cuenta de que las madres de quienes difamó, tambien sufrieron mucho, que no es exclusividad en su mamá, como se la oyó al quebrarse(lágrimas de cocodrilo) en una entrevista con Rosa Maria Palacios.
Quien debería estar temblando ahora, al ver a Magaly Medina encarcelada, es Fujimori, quien debe estar viendo con pavor cómo su “habilidoso” abogado pierde otro caso más. Y de forma clamorosa.
Hasta el momento Nakazaki ha perdido todos sus casos, salvo uno, el de Martha Chávez.
Su derrota más rochoza fue la sentencia a 35 años de prisión impuesta al ex general Julio Salazar Monroe.
Fujimori, próximo a ser sentenciado, debe estar arrepintiéndose de haber contratado a un abogado tan piña y que de seguro no es nada barato.
como periodista el mensaje - y el agravio - me queda claro: cuidense periodistas y medios que pensaron que este gobierno andaba debilitado y mediáticamente cuestionable… si Magaly se va presa por un asunto pelotero imagínense cuando haya que volver a escribir algo sobre las Fuerzas Armadas o sobre nuestro señor presidente tantas veces nombrado en los audios de las RATAS: “el presidente debe tener su espacio en esto” y “si Alan sabe que Rómulo está metido nos manda a la mierda a todos… es injusto porque Rómulo también tiene, derecho a ganarse los frejoles”… “A MÁS DENUNCIAS, MÁS APRISMO! Y A MÁS MORDAZA, MÁS PERIODISMO” (nadie te silenció nunca, Hugo Bustíos, ni el infame primer gobierno del Virrey García Pérez)
¡Más de 150 comments por la vaina de Magaly! Esto dice mucho de la estatura de nuestra cholósfera…mejor me callo.
GOBIERNO NIEGA CORTINA DE HUMO
http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/html/2008-10-16/el-gobierno-descarto-que-caso-magaly-medina-sea-cortina-humo.html
jajajajjjaja otro chiste?
wuau!!! comparto la indignacion de muchos ,el alto numero de commments se debe a eso creo,no tanto por magaly si no por como se esta manejando el tema Magaly ,claramente digitado para pasar piola a romulito ,lucianita ,hernancito,jorjito,y ahora el alcalde mudito,y pensar que me alegre cuando peru fue eliminado ante paraguay,porque asi la gente le prestaria atencion a los temas que verdaderamente importan,pero no hay nada que hacer que los APRANOS se las saben todas,si hasta la corte superior de lima ha emitido un comunicado respecto al tema Magaly,pucha ya solo falta que hable la ministra de justicia… de ripley la verdad ,esto solo puede pasar en el PERU .
yo soy de la idea q nos unamos todos y pongamos una X delante de nuestro nombre en el msn.. qiza no por magaly… sino en rechazo a lo q pasa en realidad.. en este paiss el masss culpableee esta libre si tiene dinero… q verguenzaaa!!!!…..
10:07 PM, octubre 16, 2008
Antes de exponer mis dudas por la pena de cárcel impuesta a la Medina debo indicar que yo opino que su programa es negativo, prescindible, banal, estiercolero y muchos otros adjetivos análogos que podamos encontrar. Antes de ir al grano, la Medina me parece una mujer con muchos complejos, con muchas envidias irresueltas, con mucha infelicidad lacerante. Antes de ir al centro del debate debo decir que me parece muy chabacana la manifestación que hace cierta chusma contra Paolo Guerrero (como si él tuviera la responsabilidad por la entrada de la Medina al penal). Antes de ir al tema en sí me parecen penosas las razones de la gente “que ve su programa y le gusta” para calificar de injusta su encarcelación: dicen que su programa se ve, gusta y muestra lo que debe mostrar (”por eso no es justo que nos dejen sin programa a sus televidentes”). PERO TODO ESTO NO ES EL TEMA.
El hecho central es que, aún considerando que Paolo tenga razón, aplicar una pena efectiva por difamación parece excesivo (aquí entran las sospechas extendidas de “cortina de humo”). Según indican abogados y periodistas (cito a Rosa María y a Enrique Zileri) este tema debería ir más bien a un tema de compensación económica, antes que a uno de responsabilidad penal, donde no hay precedente en el país, por lo menos en los últimos 30 años.
Y lo peligroso más bien es que con este caso se establecería un peligroso precedente para poder acusar a alguien incómodo mandándolo a la cárcel: en concreto, un periodista “chinchoso” podría ser enviado a la cárcel por un gobierno (central, regional, municipal) ó por alguna autoridad individual para que “deje de fastidiar”. He aquí la alarma que tiene que ponernos en alarma.
En conclusión, el tema no tiene precedente pero puede sentar precedente (¿no podríamos imaginar al Apra o a la Nomedalagana Alcorta buscándole una acusación ad hoc a Rospigliosi ó a Rosa María Palacios?).
nop…
Basta ya de CORTINAS DE HUMO!!
Sifuentes y CIA no dejen de investigar y hacer publicos los malos manejos de “nuestras autoridades”.Insistan con el tema de los León, dónde estan los verdes 100…00?, dónde esta papi?. Castañeda … humm qué decir?
La juez interpreta BIEN: a pesar de penas condenatorias anteriores esta desgraciada de Magaly no aprende, ni con multas ni con programas de apoyo comunal, se zurra en las sentencias. Entonces qué queda: LA CARCEL nomas, asi de simple!
Wüina Beto Ortiz. Ya van a ser las 1:30 a.m y sigue tu programa “Enjaulen a la Urraca”. Te esta dando mas rating que nunca y así dices que no te quiere. plot
jaja, ahora la polizonsa de erika belevan tiene que cambiar sus incursiones al club hebraica, el country club, etc. por el regimen de visitas a la carcel de reos primarios del penal san jorge…ya ves chibola, para que te metes con un pelado de barrio!!!
… q raro que ninguna televisora comente sobre los petroaudios, ni las trafitas del gobierno … hoy desaparecio simon …
http://bligoo.com/media/users/2/105464/files/cortina%20de%20humo.swf
Pocas veces he estado tan de acuerdo, en puntos y comas, con lo que dice hoy César Hildebrandt
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=25575
Como abogado (del diablo no… de estudio) me toca decir que si no queremos defender a la Sra. Medina, no importa! lo importante es que esto sienta un precedente legal de injusticia, en el cual todos podemos caer como víctimas… La Juez que la sentenció está cometiendo prevaricato y eso significa “sentenciar contra lo legal” No se dan cuenta que la pena mínima por difamación es 1 año? entonces cómo sentencia a 5 meses? será porque es muy, pero muy “leve” el delito que cometió la Sra. Medina? si es así entonces porqué sentenciar a carcel efectiva a un delito que considera “leve”?
Bueno, si queremos progresar como país o de manera independiente, debemos enfocar bien nuestros objetivos y no pensar con el hígado y visitar http://www.Negocios-Peru.com eso sí!
ACABO DE LEER QUE EL FISCAL NO PIENSA VALIDAR LOS AUDIOS LEON-QUIMPER!! EL FISCAL!! JUSTO CUANDO SALE LA NOTICIA MAGALY MEDINA! .. y AUN HAY QUIENES NO LO CONSIDERAN CORTINA DE HUMO.
Hoy escuché a los Constitucionalistas en RPP, y también a MArio Amoretti, Penalista, y evidentemente no hay proporcionalidad de la Pena, NO HAY REINCIDENCIA porque el juicio vs Aguilar aun esta en proceso ( lo digo ahora que lei a algunos decir que hay reincidencia), y al parecer hay algunos detalles que hacen pensar que si fue una sentencia irregular.
Estoy segura que Magaly sale en dos meses, es una cortina de humo definitivamente, hasta la prensa que no es farádula lo tiene como portada.
Lo que quiere la Juez es que todos le tengamos miedo al poder judicial. Que todos le tengamos miedo a sus sentencias. Que si hablas demasiado serás encarcelado. Represión a todo aquel opositor o a todo aquel que quiera tener mas poder. La víctima es ahora la periodista Magaly Medina, que por supuesto el estilo de periodismo es algo que no va conmigo, pero envuelve el derecho a la libertad de expresión y opinión. Por tanto, esa sentencia es írrita. Libéren a Magaly Medina para que persiga a tanto inmoral, a tanto vividor, a tanto infiel, a tantas tramposas, a tantos vivazos y vivazas que creen que saliendo a escondidas a juerguear y a malograrse el cuerpo cuando son deportistas, y en algunos casos representan al Perú, hacen tanto daño a tantos valores morales venidos a menos. Ella cumple una labor de descubrir a esos jugadores de fútbol que no rinden como debieran, que son débiles ante la farra, las mujeres, y la vida licenciosa; o acaso no es cierto que esa Selección Peruana de Fútbol es ahora la peor de Sudamérica, y por culpa de los jugadores bebedores, y los dirigentes socapadores. Tanta hipocresía, carajo da lástima, perdonen pero asi no me caiga bien Magaly porque esta medio loca,me cae bien y muy bien, porque pone en su sitio a las mujeres infieles, delata a las jugadoras, y eso es algo grande. He dicho.
EL CASO QUE PRESENTA HERNANDO VALDERRAMA VALENTIN (comentarios arriba) SOBRE LAS INJUSTICIAS DEL CANAL DEL PADRE MANUEL RODRIGUEZ ES UNA CLARA MUESTRA DE LA “JUSTICIA” QUE ESXISTE EN EL PERU.
El caso de Magaly(difamación), tiene cárcel de 1- 4 años (o por ahí) pero EN NINGÚN LADO dice que puedan ir preso por meses ..¿¿??? mientras tanto delincuentes roban en casas o asaltan y porque lo robado no llega a dos mil soles no tienen càrcel… POR FAVOR!! DE QUE JUSTICIA HABLAMOS??
Mientras tanto Romulo Leon y familia, bien gracias! disfrutando de todo el dinero robado a NOSOTROS LOS PERUANOS. Que la prensa no se olvide de ese caso; encima ahora quieren desestimar para el juicio los audios… o sea no habrìa pruebas… todo es una porquerìa. Si dicen q los audios no valen, entons porq hay orden de captura contra Leon Alegria? acaso no es por los audios??
QUE RABIA DA SER POBRE!!
Ojalá le metan cuchillo adentro. Cortina de humo o no. Se merece la carcel y mucho más. A ver que se ría pues, que baile desorejada y retorcida, que aplauda … me parece bien, que se joda y que aprenda a no joder.
Laura=Magaly+Porquería.
ESTOY A PUNTO DE DESEAR NO HABER ESTUDIADO DERECHO!!!!!
ahora el fiscal evalua no considerar los petroaudio como medio probatorio para el proceso penal; lo cierto es q fueron adquiridos de forma ilicita, pero ante ello se opone la teoria de la ponderacion de intereses; ademas como escuche de vadios penalistas, en los audios no se dice nada personal, sino mas bien son temas de interes nacional.
me revienta q el presidente de la corte y la ministra de justicia, salgan a decir q “no es una cortina de humo, que el poder judicial es totalmente ajeno a los intereses del ejecutivo y que tiene independencia e imparcialidad”
ACASO PIENSAN Q TODOS SOMOS IDIOTAS, asi a lo Cipriani, BAAASSSTA!!!!!! de tanta argolla
ROMULITO DOND ANDAS????????
magaly para nada me gusta su programa y no no simpatizo con ella como persona , su programa es basura pero en este caso pienso q se ensañaron con ella la condenan justo ahora cuando estan callendo las ratas de este cochino gobierno , muy al margen de su programa , ella es una persona y por lo tanto tiene de dereschos , y se supone q estamos en un estaod de derecho, no habido un debvido preceso , jusqguen a las ratas!!!
la verdad que me parece alucinante que esto esté pasando.
quienes deberian ir a la carcel son todos esos futbolistas amanerados que solo le han dado verguenza a un país entero, y encima se han llevado la plata de todos los peruanos con cada uno de sus engreimientos y disfuerzos.
ademas que paolo SI SALIO DE JUERGA, ya se olvidaron de eso???
PERO NO SE QUE PASA CON LA GENTE QUE NO ENTIENDE ACA NO SE HABLA DE LIBERTAD DE PRENSA ACA SE ESTA HABLANDO DE UNA SEÑORA QUE TIENE 14 JUICIOS POR DIFAMACION Y POR METERSE EN LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMAS POR ESO ELLA SE GANA 30 MIL DOLARES MENSUALES SOLO EN EL CANAL, ELLA SABE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS YA HA TENIDO 3 CONDENAS A PRISION NO EFECTIVA OSEA POR LO MENOS TENIA ALGO PARA ARREPENTIRSE PERO NO ELLA SIGUE JODIENDO POR SU COMPORTAMIENTO SE LE HA ESTADO CITANDO PARA SU CONDENA Y LO COMENZO A DILATAR POR ESO QUE LA CONDENA SE LA HAN DADO RECIEN Y NO ES NINGUNA CORTINA DE HUMO ELLA LO DICE PORQUE EN EL GOBIERNO DE FUJIMORI ELLA CONFESO QUE LA UTLIZABAN PARA ESO. ACA LO IMPORTANTE ES SABER QUE ANTES DE HACER CUALQUIER COSA DEBES PENSAR EN TU FAMILIA QUE SON LO AS AFECTADOS YO NO LE DESEO MALA NADIE PERO CADA UNO ES DUEÑO DE SUS ACTOS Y TODO CAE POR SU PROPIO PESO NO LE HAGAS MAL A NADIE SI TIENES PODER UTILIZALO PARA AUAR CLARO ESO NO LE DA RAITING.
Ella sabia muy bien la hora de dichas fotos, se penso intocable e incluso no iba al poder judicial para hacer su descargo, no tenia testigos salvo Bayli y Trelles que eran solo testigos de opinion y ademas tuvo la oportunidad de pedir disculpas a guerrero, no lo hizo ahi ta por creerse esa encuesta de las podereosas…
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja perdona que me ria magaly pero te veo hacer lo mismo ante el dolor de la gente que afectaste, quien a hierro mata……..
Les comento “CONFIRMADO” que ROMULITO LEON ALEGRIA, esta en Trujillo en un balneareo llamado Las Delicias, avisen a la Policia esta en la casa de un aprista como yo, no es broma ayer lo vi
YO ESTOY REALMENTE CONVENCIDA QUE LA JUEZ ACTU CON TRANSPARENCIA….ANTES DE EMITIR OPINION NADIE DE LOS PERIODISTAS ESTA ENTERADO DEL EXPEDIENTE JUDICIAL DE MAGALY….ADEMAS PAOLO GUERRERO MOSTRO COMO PRUEBA EL VOUCHERS DE CONSUMO…USTEDES SAQUEN SU PROPIA CONCLUSION NO SE DEJEN LLEVAR POR OPINIONES SIN FUNDAMENTO.
Cortina de Humo o no, el hecho es que sacó de agenda otros temas de mayor relevancia… por lo menos post anteriores no habían llegado a 100, y consideramos que somos personas algo informadas… imaginemos este fenómeno en un nivel sociocultural que sólo consume televisión… Vaya que si hay mucho que hacer por este país!!!
LA PLUMA ES MAS FUERTE QUE LA ESPADA…VAMOS MAGALY TU ERES UNA MUJER BIEN FUERTE SALDRAS ADELANTE…ESTOY Y ESTAMOS CONTIGO TODO EL PERU A LA VEZ JUNTEMOSNOS TODOS Y APOYEMOS A LA URRACA ENVIA TU EMAIL A
liberen_a_magaly@hotmail.com
nose xq dicen q todo el peru la quiere… YO LA ODIO¡¡¡¡ su programa embrutece a la gente y sirve para q los pobres sean mas pobres… nisiquiera realizaba un periodismo de espectaculos constructivo, sino su carrera periodistica es hecha en base al chisme barato, a la humillacion a los demas , a la difamacion y al odio ajeno, ella se creia la TODOPODEROSA¡¡¡LA Q SIEMPRE TENIA LA RAZON EN TODO¡¡¡¡ jajajajja.. es doloros hacer leña del arbol caido, pero tratandose de ella no hay reparos, porq ella actuo peor q cualquiera burlandose y humillando a gente q
a gente q lo unico q hace es actuar como seres humanos, nadie es pefecto y ella ventilaba EN LA TV,todos ESOS problemas¡¡¡ QUE PENA ME DAN ALGUNOS PERUANOS IGNORANTES¡¡¡ QUE PIENSAN Q ES UNA CORTINA DE HUMO, REPITEN POR REPETIR ESTO, Y NISIQUIERA INVESTIGAN O ANALIZAN LO Q ESTAN DICIENDO, PERO ESO ES EL PERU, LAMENTABLEMENTE ASI SON ALGUNOS PERUANOS IGNORANTES Y SIMPLES SERES PARLANTES Q HABLAN POR HABLAR, EN REALIDAD ME DAN LASTIMA, ESTOY SEGURO Q NISIQUIERA SABIAN Q ESTOS RESULTADOS IBAN A SER MENCIONADOS HACE 2 SEMANAS ATRAS, SINO Q POR PEDIDO DE NAKASAKI FUE AMPLIADA LA FECHA PARA Q LA JUEZA DICTE LA SENTENCIA¡¡¡¡¡ ENTIENDEN IGNORANTES????? ENTONCES DE Q CORTINA HABLAN??? POR ESO EL PERU ESTA COMO ESTA¡¡¡¡ Y ESPEREMOS Q DE UNA VEZ NOS OCUPEMOS POR ASUNTOS Q REALMENTE VALGAN LA PENA¡¡¡ OJALA Q ESA ARPIA SE QUEDE MUCHOS AÑOS EN LA CARCEL¡¡¡
FINALMENTE ESPERO Q A TODA LA GENTE IGNORANTE Q ESTA ALLA HACIENDOLE BARRA A ESA ARPIA LE PAGEN SUS S/.10 Q LES CORRESPONDE¡¡¡¡¡¡ PORQ SOLO ESTAN AHI PORQ LES PAGAN NOMAS¡¡¡¡ NISIQUIERA POR VOLUNTAD PROPIA, SINO POR OBLIGACION…HASTA CUANDO LA IGNORANCIA REINARA EN EL PAIS¡¡¡¡ HASTA CUANDO¡¡¡¡¡¡ LA VERDAD Q ESA GENTE Y TODOS LOS DEMAS MISERABLES. IGNORNTES DEBEN MORIR¡¡¡ HACEN DAÑO A LOS PERUANOS Q REALMENTE QUEREMOS SOBRESALIR¡¡¡¡¡¡
Lo que en realidad se es que debemos de ver el respeto por la leyes sea la persona que sea, y esta vez la jueza no a actuado con justa ley, así que a velar por la justicia, si se le mete presa que sea por otra razón, pero por jugadores de futbol que juergean cuando se les da la gana?… respetemos la ley pues señores.
Y esta vez a ver si de veras es cortina de humo de las ratas apristas o una sentencia de un prospecto a mala jueza que en realidad esta jueza es la que deberia estar en la carcel?… pensemos pues.
¡¡ LA URRACA POR LA RATA!! ¡¡ LA URRACA POR LA RATA !!
¿Nos habrán dado urraca por rata?(J.C.Tafur)Escuché hoy por la tarde que 2 personas(por separado) vieron a León en Trujillo,que éste afirmó incluso que la responsabilidad se extendía a personas con mayor poder(FM Capital) .¿¿NOVEDAD?? ¡¡ESE ES MI OSWALD!!.ESTA NOCHE DECLARA DESDE LA CLANDESTINIDAD.
Sobre el caso Magaly ¡¡uff!! hay que romperse la cabecita para deducir muchas hipótesis,creo que lo ideal sería “chocolatear”(Jhonny López),todas, para al final sacar la verdad.Se me ocurren algunas cosas:
- ¿Cortina de humo? hmmmmmm,no me suena tanto a eso porque no hay nada nuevo, salvo empezar a implicar a Lucianita con la labor de su padre(Coimisión de Energía y Minas),¿León en Trujillo? ¿Chino rata?.Para mí no puede ser, porque si se quiere distraer al pueblo ¿cómo se explica que justamente muchísima gente en todos los medios hable de cortina de humo y mil calificativos en contra del gobierno?
- Yo quiero ver más allá,¿QUIÉN GANA,QUIÉN PIERDE?(F.Cillóniz),me parece que el verdadero objetivo son los periodistas,es un mensaje claro,por el tremendo “golpe bajo”con los audios,para al fin poder dejar un precedente legal en contra de la difamación,”PIÉNSENLO MEJOR LA PRÓXIMA VEZ QUE QUIERAN SACAR ALGÚN DESTAPE”(parece escucharse).
-Si se amedrenta a los periodistas y logras ganártelos o comprarlos(a los honestos y/o nuevos),con eso es suficiente,porque ellos generarán corriente de opinión,y con ello se superaría fácilmente este mal momento, en que la gente raja del gobierno,porque, NO TENEMOS NI GENERAMOS MEMORIA DE CORTO PLAZO,COMO MASA POPULAR.
-Magaly no puede ser una amenaza para la estabilidad del gobierno porque ella misma,reconoce que es utilizada para fabricar(con sus notas),cortinas de humo,por lo tanto,para mí sería sólo una muestra de poder,”Si queremos nos bajamos a alguien que nos es tonto útil,con supuestamente el mayor poder de rating cuando queramos”.”No nos importa tener VACAS SAGRADAS,ni otra Laura Bozzo”.ES UNA CUADRADA PARA DEMOSTRAR QUIÉN MANDA. “CUARTO PODER?,NO NOS HAGAN REIR,JA,JA,JA”(Alan Damián-La Profecía)
Ahora pues amiguita Valenzuela,defiende a TU PRESIDENTE,el paladín de la libertad de prensa,pero para tí Hildebrandt no era periodista verdad?Y decías “Yo conozco muy bien a los dictadores”.PERO CLAAAROO,dícelo a don magnánimo,o don patadita,o don Litio,o simplemente a Don Juan.
Recordemos la versión de EEUU de Michael Moore: “Sacamos los dictadores que no nos gustan,para poner dictadores que si nos gustan”.
SEÑORES ustedes manejan información,pero que valor tiene cuando repiten todos lo mismo como un libreto,sin hacer sus propias investigaciones? - NO HABRÍA CHAMBA??. Pues entonces: ¿Qué es ser PERIODISTA y cuáles son sus parámetros? ¿Estudian para trabajar ,no para practicar verdad?.Pero ¿Trabajar para quién?.
- ¿Generar una nueva imagen política con Magaly usando la técnica de la victimización?.Esta estrategia es muy efectiva,más aún cuando se habla de ¡¡ BAYLY PRESIDENTE !!.
- Siguiendo con lo de victimización,tenemos a Nakasaki,abogado en casos sensibles como el de Utopía,ahora Magaly,y como broche de oro FUJIMORI…..PROOXIMAMENTEEEE en su TV. ¡¡NO A LA INJUSTICIA!! ¿Verdad?.
- ¡¡ HELP FUJIMORI !!regresó el terrorismo o no??.SALVANOS,al diablo el proceso que se te sigue.
- Magaly estaba empezando a ser periodista de verdad en su espacio FM Capital,hablando de cosas de interés nacional o local,donde también labora Rosa María Palacios(y su esposo como abogado de Petrotech,que al parecer dio origen a todo ésto)(y otros más)dando un amplísimo espacio para las llamadas del público.¿QUIÉN ES EL PRÓXIMO?……….NEEEEEEEEXXTT.
- El caso de los futbolistas apareció justo cuando se cuestionaba a Alva Castro,por eso se retractaron al final con los sancionados,no digo que sean inocentes,sino como se manipula la información o hechos,en momentos cruciales,Bayly es el perfecto URRACO INTELECTUAL,(para mí es un tipo patético,que se confunde consigo mismo),que sirve para los mismos propósitos.
- El caso Magaly es como abrir la caja de Pandora,porque reabre todos los casos(periodísticos) de sus “víctimas” ,mientras tanto ¿Ya no había bajado el barril del petóleo,pero claro cuando las cosas bajan internacionalmente, ahí si nos olvidamos del mundo globalizado.
GRACIAS HERMANOS,Esta noche están interesantes los programas,estilo un gran COMPLOT……
eso de complot es una broma eh!!!!
Al fina Magaly,tiene tiempo para recapacitar,sea lo que sea,y decidir para quién va a trabajar o servir,eso lo deseo honestamente.Lo que sea por el bien de mi querido PERÚ.
RESULTA QUE AHORA TODOS LOS “LETRADOS” SEGUIDORES DEL BODRIO DE MAGALY SON ABOGADOS PARA CUESTIONAR LAS DECISIONES JUDICIALES. NO SABEN NI DONDE ESTÁN PARADOS, LO UNICO QUE SABEN ES REPETIR LO QUE LA CADENA DONDE TRABAJA MAGALY LES PONE A CANTAR. CON SEGURIDAD SU FAMILIA ESTÁ ANIMÁNDO A QUE ESCRIBAN EN ESTOS BLOGS. COMO SE LE PUEDE LLAMAR INJUSTO A LO MÁS JUSTOQ UE HA PODIDO PASAR EN PERU EN LOS ULTIMOS AÑOS. LOS UNICOS QUE LE HACEN DAÑO AL PAIS NO SON LOS POLÍTICOS CORRUPTOS, NI LAS VEDETTES ( A LAS QUE TANTO CUESTIONA LA SEÑORA), TAMBIEN AQUELLOS QUE SE HACEN NOTABLES POR LA MEDIOCRIDAD Y POR DESTILAR HIEL Y AMARGURA DAÑANDO A OTROS.
IGNORANTES LOS QUE CREEN QUE SOLO LOS QUE MATAN O ROBAN DEBEN IR A LA CARCEL. LA DIFAMACIÓN, EL LEVANTAR CALUMNIAS, DAÑA VIDA, MATA SUEÑOS, DESTRUYE IMAGENES Y CARRERAS. QUE BUENO QUE LA LEY PERUANA ACTUÓ CON JUSTICIA, MUY A PESAR DE LAS INFLUENCIAS QUE POSEE ESTA SEÑORA LLENA DE COMPLEJOS DE INFERIORIDAD, QUE SEGÚN LEÓ SE BURLÓ DE LA JUSTICIA EN SU PROGRAMA, DE MANERA TEMERARIA ACTUÓ PORQUE SE CREE LA DUEÑA DEL MUNDO. LO QUE TANTO CRITICA A GISELA ELLA ES, SOBERBIA Y ARROGANTE. COMO PUEDE VANAGLORIARSE UNA PERSONA DE TENER RAITING TAN ALTO, SIN CONSIDERAR LA CALIDAD DE QUIEN SINTONIZA SUS PROGRAMAS, DE ACUERDO A SU PARCER CALABAZAS, CABEZAS VACÍAS, GENTE QUE NO RAZONA, SOLO SON ESPORAS QUE ABSORVEN TODAS SUS MENTIRAS Y MALAS INTENCIONES DISFRAZADAS DE INVESTIGACIÓN PERIODISTICA.
UN ARTICULO PUBLICADO POR UN VERDADERO PERIODISTA:
PARA LOS IGNORANTES QUE SE LIMITAN A REPÉTIR LO QUE ESCUCHAN O LO QUE SUS AMOS DE LA TV. LES MANDAN, LEAN UN ARTÍCULO QUE RETRATA LA VERDAD SOBRE LAS MENTIRAS DE MAGALY MEDINA. ESCRITO POR UN VERDADERO PERIODISTA, QUE NO TEME SER CUESTIONADO POR HACER UNA ANÁLISIS OBJETIVO DE LA REALIDAD, RESPECTO A LAS CIRCUNSTANCIAS QUE RODEAN A ESTA VICTIMARIA QUE DESPUÉS DE HABER AYUDADO A LASCERAR Y MASACRAR LA VIDA DE MUCHOS, HOY SE PRETENDE VER COMO UNA VICTIMA. UNA PERSONA QUE EN NOMBRE DE LA MORALIDAD, LA VERDAD Y EL “PERIODISMO” O CHICHISMO DFIRÍA YO, SE HA DEDICADO A DESNUDAR LA REALIDAD DE LAS DEBILIDADES DE LA GENTE HUMANA, PORQUE QUE SER HUMANO NO TIENE DEFECTOS? ACASO LOS ACTORES ESTÁN LLAMADOS A SER PERFECTOS? ACASO NO ES CORRIENTE QUE CUANDO ALGUIEN SE EMBORRACHE, HABLE DE MÁS? ACASO ELLA NO LO HACE?, ACASO SU MADRE NO LO HACE?. ME PREGUNTO PORQUE LOS OTROS PROGRAMAS CHICA Y BAJOS, COMO EL DE ELLA, ORIENTADO A COMO DICE ELLA CALABAZAS ( DESCEREBRADOS) NO SE ATREVEN A ABORDAR Y ACOSAR A SU FAMILIA, A ELLA MISMA, EN MOMENTOS EN QUE SE ENCUENTRE POR EJEMPLO SIN MAQUILLAJE EN UNA MARCHA, O CON SU HIJO A LA SALIDA DE LA UNIVERSIDAD?, O DONDE EL DOCTOR, PARA VER SI ELLA NO REACCIONA TAL COMO LO HACE CUALQUIERA DE LOS SERES HUMANOS ( POR ENCIMA DE SER ARTISTAS O DEPORTISTAS) QUE SE SIENTE INVADIDO, ACOSADO, EN SU INTIMIDAD. COMO SE PONE LA SEÑORA CUANDO LE PREGUNTAN POR SU HIJO?. ACASO EEN PERÚ LE TEMEN?.
FELICITACIONES AL SEÑOR HILDEBRANT POR ESTE BRILLANTE ARTÍCULO, QUE MANA DE LA PLUMA DE UN REAL PERIODISTA ( POR ENCIMA DE CUALQUIER DEFECTO QUE PUEDA TENER EJERCE BIEN SU OFICIO):
La sentenciosa Magaly Medina
viernes, 17 de octubre de 2008
Lima - Perú, (ORBITA) Por César Hildebrant.- En el cementerio de las reputaciones malogradas ha habido ayer una fiesta a lo Michael Jackson y su danza esquelética. Han bailado de gusto los policontusos de Magaly, los muertos del barrio de La Boca, las autopsiadas que Magaly grabó en plena fornicación, las cornudas de las esperas inútiles, los cornudos de la confianza plena, las mentirosas de los teléfonos ocupados, los cínicos del directorio que sesiona cada vez que la noche está propicia.
Pero también han brindado los dañados colateralmente, los niños que se enteraron por la tele, los adolescentes escarnecidos en el colegio después de que su madre saliera haciendo horas extras de calentamiento con un extraño, las chicas que se desmoronaron ante el escándalo.
Un pueblo entero de damnificados de Magaly Medina, un Pisco desplomado de honras fúnebres y vidas pisoteadas, hizo una fiesta ayer y brindó con cachina de Chincha, ese brebaje que sólo los muertos pueden beber sin consecuencias.
Ahora bien, esa infantería de difuntos ¿fue obra de Magaly? ¿O es que Magaly rasgó la cortina y mostró lo que es, que era contrario a lo que parecía? Y si fue de este modo, ¿dónde acaba el derecho invasivo de la prensa?
La pregunta más civilizada tendría que ser: ¿cuál es el límite para el papel fiscalizador del periodismo?
La respuesta de Magaly Medina siempre fue la misma: ninguno. Y por eso se sintió siempre más allá de cualquier obligación.
¿Pero es verdad que la prensa no tiene límites?
Claro que eso no es verdad. En países donde la ley se tiende a cumplir la disputa sobre esos límites es casi siempre judicial y las indemnizaciones impuestas a la prensa abusiva son disuasivas.
Y esos límites tienen que ver siempre con el carácter de posible utilidad pública que contenga (o no) la información difundida.
¿Era relevante saber que la señora Tal, que no aspiraba a ningún otro cargo público que no fuera el de ser ella misma pública, ejercía la prostitución? ¿Era decente inducirla al mercadeo haciendo pasar a un colaborador como cliente? ¿Y era coherente hablar sentenciosamente, tras las imágenes grabadas al margen de la ley, de moral pública cuando, por lo menos en esa ocasión, se habían violado todos los preceptos de la convivencia pacífica, la caridad secular y el sentido del honor?
No lo era. Pero era sádico, popular, caligulesco. Y eso vende. Y si vende es notorio. Y si es notorio tiene la razón de su lado. Esa es la lógica que sirvió de paraguas para el asesinato moral y social que las tropas de Magaly perpetraron cada vez que han podido. Porque nadie podrá negar que Ney Guerrero ha hecho muchas veces de simbólico Martin Rivas viendo qué barrios altos convenía atacar.
El acoso y derribo de personajes de la farándula es también una versión deforme y a veces monstruosa de “la investigación periodística”.
No sorprende que el éxito indiscutible de Magaly Medina se haya dado en un canal que pertenece –ilegalmente- a un mexicano de hábitos truculentos, que paga con lúcares, silencio informativo y banalización de la información el sucio favor que recibe de los sucesivos gobiernos peruanos que lo han utilizado.
Muchos están hablando de cortina de humo a raíz de la medida judicial tomada ayer. Pero lo cierto es que Magaly Medina ha sido ella misma la más eficaz cortina de humo de ese mexicano de cartel de Chihuahua que se apropió del Canal 9.
¿Era de interés público enterarnos que Luis Cáceres puede beber como un cosaco y ser grosero como cualquier borracho? No, no lo era. Pero era sádico. Y lo sádico vende. Y si vende, etcétera, etcétera.
La función de Magaly, en realidad, es la de vengadora. Para mucha gente ella cumple una tarea profiláctica despanzurrando las mentiras de la apariencia, poniendo en su lugar a quienes viven de la buena fe ajena, desenmascarando a los adúlteros y enterándonos, con la ayuda de los celulares anónimos, de que a Fulana de Tal el fellatio le parece pan comido y que a Perencejo, que parecía tan caballero, le gustan las amigas de todos de alquiler.
Y como muchas mujeres tienen, en potencia, a un tramposo durmiendo en la misma cama, y como un montón de caballeros dudan del monopolio que deberían ejercer por contrato respecto de los ductos centrales de sus mujeres, pues entonces Magaly Medina es la que interpreta esa desconfianza, la que lincha por ellos, la que ampaya en nombre de la lucha contra la hipocresía.
La verdad es que en ese escrutinio dirigido a comprobar si hay alguna brecha entre lo que se dice y lo que se hace, muy pocos saldrían absueltos por unanimidad. Si esa humana hendidura no existiera, el lenguaje no habría inventado la palabra intimidad. Y el respeto por ese ámbito misterioso debería ser tan principista como el reclamo por la libertad de expresión.
Lo tragicómico es que la mayoría de los periodistas tienen un concepto ingenuo sobre la libertad de expresión y confunden opinión con información.
La libertad de expresión, como concepto liberal y antídoto en contra del totalitarismo, es, sobre todo, libertad de opinión. Y hasta la opinión tiene que estar sujeta a la ley. El derecho a difundir información tiene las restricciones que la ley plantea y las que la ética de cada medio añade. Creer que el carné de periodista es licencia para matar empieza a ser una deformación gremial que lumpeniza el oficio y permite a ciertos periodistas descartar la necesidad de informarse bien y enmugrar a quien convenga en medio de la impunidad más absoluta.
Magaly Medina debería salir libre esta noche. La jueza que pretendió castigarla la ha convertido en heroína, en la María Parado de Bellido del ampay. En todo caso, la mejor sanción para Magaly sería obligarla a que sus sicarios de la cámara la persiguieran durante una semana, de día y de noche, de noche y de día y de tarde y de siesta, a ver si el personaje público construido durante once años se parece a la mujer que esa privacidad violentada terminaría por revelarnos. Es decir, ¿Magaly Medina saldría ilesa si fuera acosada por Magaly Medina?
Qué interesante programa sería ese. (César Hildebrant / LA PRIMERA)
Siguiente >
Pueblo peruano, reaccione, lea, estudie para que pueda desarrollar el criterio propio y dejar de ser el eco de los engañosos medios que disfrazan las situaciones de tal manera que la gente ignorante vea las mentiras como verdades. Cortina de humo? es la que ha hecho Magaly y sus secuaces al intentar desviar la atención sobre la verdadera culpabilidad en el asunto y tratar de cuestionar un juicio justo. Han colocado pancartas en las afueras de algunos sitios según leo, han programado marchas para protestar por la condena de una inocente palomita que no ha sabido lidiar con los demonios de sus complejos de inferioridad y que solo ha sabido defenderse en la vida atacando a otros ( especialmente a mujeres bellas y exitosas) y desnudando las debilidades de los artistas, futbolistas o famosos so pretexto de decir la verdad, de ejercer el periodismo. Que ser humano no es débil cuando se encuentra bajo los efectos del licor, que ser humano no tiene un mal rato, no pelea con su pareja? Yo creo que ella, porque si se atreve a cuestionar y a burlarse de la debilidad humana es porque evidentemente se cree Dios. Es soberbia, tanto que critica a Gisela y algun día llegará el tiempo en que el justo juicio de Dios caiga sobre ella y le empiecen a desfavorecer las cifras del raiting, cuando el pueblo peruano empiece a prepararse, a estudiar, a leer, a mirar más allá de sus ojos, dejará de tener público porque evidentemente una persona preparada no le pierde tiempo a un bodrio, conducido por alguien que ni hablar sabe. Entonces desaparecerá de su rostro esa fabricada sonrisa, que esconde seguramente una vida más oscura que la de aquellos a los que cuestiona.
Me gustaría que en estos momentos los demás programas de espectáculos hagan loq eu ella haría, vayan a la universidas donde estudia su hijo, lo acosen con las cámaras, lo persigan, hasta que lo hagan explotar de furia, tal como ella hace con los famosos, quienes recacionan de manera apenas normal ante sus abusos. Que vayan donde su hoy ( tan considerada madre) a acosarla, a ponerle camaras detras, que graben videos, etc, a ver si no se pone como una fiera.
Las únicas personas corruptas no son los políticos, ni los futbolistas, ni las vedettes, ni los únicos que merecen la carcel, el difamar o revelar detalles intimos de la vida de algunas personas, que no edifican a NADIE ( SOLO A SADICAS MENTES COMO LA DE ELLA), genera destrucción, rompimientos, separación, verguenza, dolor, mata sueños. Ahora resulta que los únicos asesinos son los que usan una pistola, el micrófono es una arma poderosa porque en una minuto puede destruir la vida de alguien ante una mucehdumbre.
Leía el testimonio de la señora Mónica Adaro quien manifiesta haber sentido ganas de suicidarse ante los reportajes emitidos por esa señora. Mi pregunta es, a quien edificó ese reportaje, que intención tenía, revelar una realidad social, logro su cometido? si fué realizado con buenas intenciones por que no se buscó a la fuente primaria que era la afectada para corroborar los hechos?. Sea verdad o mentira si esta señora ejercía ese tipo de actividad, es su problema y el único que la puede juzgar es Dios, no Magaly, ni la gente que se sintió con derecho o autoridad moral para señalarla por tener aparentemente esa doble vida. Esto me pareció supercruel, es invadir la intimidad de alguien para lucrarse. Eso es algo tremendo y bajo, confabularse para poner a alguien en evidencia, si ella tiene una doble vida o la tuvo que la juzgue Dios. Estoy segura que Magaly tiene muchisimas más cosas que esconder que ella.
No sean tan ignorantes pueblo peruano.
Que cambien de programa. Magaly debe recapacitar de lo contrario será una cínica.
magaly soy tu hincha a todos los fans hinchas de magaly porfavor cambien de canal no sintonicen el canal 5 y menos ver ala negra de monica cabrejos magaly la gente del conoeste te queremos
OYE MARA CON TU DISCURSITO DE 2 POR MEDIO SABES LO QUE HAGO ME LIMPIO YA SABES QUE MAGALY SE METE CON LA GENTE DE LA TELEVISION NO CON NOSOTROS LA GENTE DELOS HACENTAMIENTOS OK POR TRAMPOSOS SON AMPAYADOS MAGALY SE METE CON ESOS QUE POR TENER 5 MINUTOS EN LA TELE YA SE CREEN LA ULTIMA COCACOLA MAGALY NUNCA AH RAJADO DE LA GENTE HUMILDE Y SABES TODAAAAA LA GENTE HUMILDE ESTAMOS CON MAGALY.
MAGALYYYYYY EL DIA QUE SALGAS SALDRAS CON MAS FUERZA MAGALY TUS AMIGAS DE LOS COMEDORES POPULARES TE LLORAMOS
UYYYY LA TAL MAGALY SOLO ESTA SEMBRANDO LO QUE HA COSECHADO..
OJLA APRENDA CON TODO ESTO… ME PARECE QUE LE V HACER MUY BIEN CAMBIAR DE AMBIENTE… TIENE QUE PONERSE EN LUGAR DE LA GENTE QUE TNTO DAÑO A HECHO
magaly medina, no merece estar en la carcel, la psicopatía no se cura en prisión sino con un adecuado tratamiento psiquiatrico.
de no ser así, podria salir de prisión con más rabia, crueldad, omnipotencia y ganas de revancha.
solo darle fuerzas a magaly y a ney se ve ke sto s una cortina de humo para tapar los petroaudios y ke mas ke con magaly ps ayyyyyyyyy ke colera como diablos la van a meter presa no puede ser donde se ha visto esto . io creo k paolin ha pagado a la jueza ARRIBA MAGALY EL PERU STA CONTIGO fuerzas amiga te kiero muxo
No se como algunas personas pueden decir k esto es justo, pero respeto su opinion, yo SE k Magaly saldra libre, solo basta con escuchar a su abogado para darse cuanta k la jueza ha hecho una serie de sandeces, hay muchas irregularidades que kebrantan la ley, esto no se ve en otros paises, esta sentencia es tercermundista y absurda.Yo incluso puedo decir k le tengo afecto, me gusta su forma d ser y decir las cosas me cae chever y siempre la veo, la admiro como periodista y pok se logro en la vida SOLITA, sin calateos y x su inteligencia, yo te apoyo Magaly y tu sabes k tienes miles de segidores aki en peru y en todo el mundo.
no estoy de acuerdo con la decision de la jueza al encarcelarla, aunque no me agrade su forma de ser y de expresarse, no es justo que mientras delincuentes, violadores, narcos,etc siguen libres condenen a una mujer que con esfuerzo salió adelante.
HOLA, ME LLAMO, PATTY, PERIODISTA DE PROFESION, SE EXCEDIERON CON MAGALY….NO ES PARA QUE LE INTRODUJERAN EN UN PENAL, SOLO POR HABALR LA VERDA DE LOS MALDITOS JUGADORAZOS…OTROS DVEN IR ALLA…POR EJEMPLO…TODOS LOS ESTAFADORES AL ESTADOS.SE HA COMETIDO UNA INJUSTICVIA SEÑORES,,VEANLO CON SUS PRO`PIOS OJOS, MAS ALLA DE LOS QUE LE PRODUCE MAGALY, AMOR U ODIO,..
BESOS MILK
PATTY
PRIMICIA CALIENTITA,NUEVA CORTINA DE HUMO:
“Sale vídeo de Rómulo para tapar el debido proceso carcelario de Magaly”.
(¿Tiene sentido,se venderá?)
A ver, una, y tal vez la verdadera interpretación de la palabra rating:
RATING= RAT KING
Apoyemos los temas de KUMBIA KINGS:
“No tengo dinero” (Romulito)
“Na,na,na-dulce niña” (Lucianita)
A propósito se encuentra en el primer lugar(índice más alto) de la popularidaaaaaaaad: “AMANTE BANDIDO”.
¿Habrá que decodificarlo?
Eso será lo que realmente pareciera ser el rating??,medir el índice de corrupción??Ja, ja…Y es que, se cuestiona todo,como dijera Renato Cisneros: “Existe realmente el Perú??”, y como anda buscando novia espero que Magaly,lo tenga a bien,le haría bien a su vida, tal vez.
Por lo menos es una sugerencia para los reyes(KINGS) de IBOPE TIME,cuyo papel es crucial para determinar el nivel o calidad de la TV peruana,para variar ésta empresa es chilena.
Recuerdo a HIldebrandt en conferencia de prensa antes que saliera su Perro del Hortelano,dirigiéndose a los jóvenes periodistas:”No crean que la televisión fue siempre ésto”;refiriéndose al nivel pobrísimo de la Tv,y avalado de alguna manera por IBOPE TIME.
Comenté anteriormente que tal vez detrás de todo ésto,haya la intención de dejar un precedente legal para regularizar de una vez por todas la dichosa DIFAMACIÓN,pero me faltó agregarle INTERCEPTACIÓN.Pues claro,el gobierno lo hace tranquilamente,yyy… ¿el sector privado?? Pero claro desde luego que por supuesto QUE NO.
Pareciera cantar el gobierno:
“No te metas con mi cucu”.
Que lastima que en Peru siga el bajo nivel cultutral y que sea uno de los paises en donde menos libros se vende y si los compran dudo mucho que los lean ya que prefieren la sub cultura e inmundicia de revistas como la de Magaly Media,que prefieren en su gran mayoria los defensores de una persona como ella que es una pobre expresion de la decadencia de un ser humano ya que solo ofrece basura a los televidentes y al igual que con Laura Bozzo son su seguidores fervientes,abran los ojos y sacudan el cerebro(si lo tienen) y expectoren de su vida a esa lacra llamada “la urraca” con el perdon de esa ave,vivo en EEUU y tanto ella como Laura son una verguenza para los peruanos y para la raza humana en general,pensaba volver a Peru pero veo que cada vez estan peor y seguro algun dia saldra un programa sobre asesinatos o un reallity sobre gangas y haran de ellos sus idolos y tambien pediran con pancartas la libertad de eso que “dicen que los distrae y alegra dia a dia”. Senores es 2008 y pareciera que siguen en la epoca de las cavernas,con el perdon de los cavernicolas…descansen en paz
bueno magaly q pena ps asi son las cosas en el peru desgraciadamente este es el pais de las injusticias tu a la carcel y otros delincuentes con saco y corbata q roban millones tras millones al estado estan libres como sin nada ese tal quimper,leon alegria y todas esas ratas con cola de canguros bueno cuidate mucho y suerte aora q salgas aslo leña al apra
Luego de la cárcel sabremos si realmente la señora Magaly valora más: el harto dinero que produce, su vocación de periodista(no lo que hace),o su familia.
Por lo pronto, así sea vista como un monstruo,hay muchos capitales e intereses políticos los que la crearon,y claro no la van a dejar ir fácilmente.
Desearía sinceramente que mis compatriotas comprendan que hay una diferencia entre hacer ampays como parte de la profesión periodística(ojo no a personajes políticos o funcionarios públicos),y el fabricarlos (incluso),con el objetivo de lucrar.
Además,a ella le preocupa que alguien ocupe su lugar,tal y como lo dijo contra Lúcar,el primer día que la reemplazó, ” ¿QUE HACE ÉSTE AHÍ? “,eso demuestra la ambición por el dinero,ya que sabemos que en un programa de televisión,hay quien pone la cara,pero el peso del programa se lo llevan los que no vemos,así que,si los urracos son diestros en su oficio,y los técnicos están ahí: ¿ POR QUÉ NO CONTINÚA EL PROGRAMA ? ,no se supone como afirman sus defensores que : “ELLA SE ENCARGA DE SACAR A LA LUZ A LOS TRAMPOSOS”,lo cual sería una especie de servicio social ¿o no?,ante tan noble labor ella debería decir “NO NOS CALLARÁN”,y encargarle la lucha a sus “camaradas”,o ésto es una DICTADURA FARANDULERA ??????? ¿ NADIE MÁS PUEDE HACER ESE TRABAJO ?, supongo que ATV,soportará perder dinero hasta cierto punto nomás…….
Para los que reclamaban, la entrada original de la controvertida carta en apologia a magaly:
http://espergesiayolvido.blogspot.com/2008/10/carta-de-un-televidente-sus-estrellas.html
ya se armo la grande alli, creo que ya se maleo
PARA LOS QUE LO RECLAMABAN LA CONTROVERTIDA CARTA EN APOLOGIA DE MAGALY, ESTA ES LA ENTRADA ORIGINAL:
http://espergesiayolvido.blogspot.com/2008/10/carta-de-un-televidente-sus-estrellas.html
magaly espero que salgas muy pronyo del penal ya que la television no es la misma sin ti ya que tu eres la unica periodista que le descubre sus cochinadas a futbolistas mediocres y borrachos como paolo guerrero fuerza magaly
La manipulación psicosocial es la manipulación psicológica del público que realizan los gobiernos y sistemas políticos corruptos a través de los medios de comunicación con los cuales están ligados. Se atonta al público con diversas acciones, como las telenovelas y otros programas de la TV basura (por eso se le llama “caja boba” al televisor que los sintoniza), las mentiras abiertas y descaradas (por ejemplo la cantaleta de llamar “democracia” a este antidemocrático sistema político) y acciones concretas de carácter dudoso (llamadas operativos psicosociales). La más importante forma de manipulación psicosocial es la cortina de humo.
La cortina de humo es una noticia falsa o de dudosa seriedad, de carácter sensacionalista, que se difunde a través de los medios de comunicación con el objetivo de distraer a la opinión pública y que ésta hable de ella durante mucho tiempo y no se entere de lo que ocurre detrás de ella. Se llama cortina de humo porque oculta deliberadamente hechos que sería de importancia que el público sepa. Las cortinas de humo son empleadas por los gobiernos deshonestos para evitar que el público se entere de esos hechos, por lo general acciones secretas antinacionales, como medidas políticas o económicas que van en contra de los intereses populares o tratados que comprometen o lesionan los intereses del país, que se firman “entre gallos y medianoche”, es decir, mientras todo el país duerme. Cuando aparece una cortina de humo, distrae a la sociedad durante cierto tiempo, que puede durar desde un mes hasta varios meses, hasta que el tratado lesivo al interés social o nacional se haya consumado.
En octubre de 2008, la reina del chisme de la podrida farándula y TV local, Magaly Medina, montó un show mediático en el que fingía que la arrestaban y encarcelaban por 5 meses, dizque por difamar a uno de sus amantes. Como la urraca sabía que el público ya no era tan tonto como para no darse cuenta de que todo eso era una acción manipuladora psicosocial, una más de las muchas cortinas de humos a las que los vladiregímenes tienen acostumbrado al país, se hizo la loca y fingió protestar diciendo ella misma verbalmente esa realidad que ya resultaba evidente: que es una cortina de humo con el claro objetivo de distraer al público para encubrir las fechorías del delincuencial régimen aprofujimontesinista; régimen al cual, sin embargo, ella misma apoya, desde antes y ahora con ese show engañabobos. Como la urraca se daba cuenta de su propio desprestigio, que el público sabía que era una mentirosa, fingía protestar y reconocer la realidad para que el público, al no creerle a ella, crea lo contrario, que no era una cortina de humo, y así quede engañado y manipulado. ¡Qué tal pendeja!
El objetivo de esta cortina de humo fue encubrir la política vendepatria del gobierno aprofujimontesinista, específicamente la venta de los terrenos de la peruanísima Escuela de Aviación Civil de Collique a un consorcio cuyo accionista mayoritario es la empresa inmobiliaria chilena Besco.
Que pena que los peruanos tengan que soportar el solo hecho de que la televisión sea la plataforma para que una persona evidentemente y acomplejada lance dardos contra el objeto de su obsesión.Esta mujer está enferma, como es posible que los medios peruanos la rodeen para que de una entrevista en la que lanza veneno puro contra quien la ignora y se muestra impasible ante su evidente ENVIDIA. Ella simple y llanamente no acepta y mucho menos celebra que Gisela tenga éxito, porque sufre igual los éxito y los fracasos de la Valcarcel. Creo que los peruanos son unos ignorantes faltos de criterio, de profesionalismo, de inteligencia, autoestima, de clase, de esta horrenda mujer que critica precisamente lo que ella es una soberbia que se autoexalta por el rating y hace papilla de quien no lo tiene, desconociendo que el mundo de la televisión es cíclico. Que trauma traerá éste adefecio de la infancia que la ha llevado a obsesionarse con Gisela y a seguir cada paso de su vida?. Además creo que ella siempre ha querido ser bella y admirada y por tal motivo se ha trasnsformado sin éxito parar poder hacerse visible ante los medios, como Gisela que es una mujer talentosa, atractiva, y con un CUERPAZO, que MAGALY con esa canillas secas ya desearía tener. Se ha transformado toda, pero igual sigue acomplejada porque se siente inferior que su medida GISELA.Ahora como Gisela tiene ratin, algo que ella jamás pensó sucedería no halla ni como atacarla, seguro no duerme y además se ha colgado del buen rating de Gisela para hacer una imitación y robarle notoriedad a la Rubia.
Soy Colombiana y me da pena la bajeza de los medios peruanos y del´público también que sintoniza estas porquerías, que en Colombia es impensable que las programen.
Peruanos estudien, edúquense y pongan a funcionar el cerebro, por ello son tan menoscabados en el concierto latinoamericano e internacional.
CUANDO ALGUIEN NO TIENE A DIOS EN SU CORAZÓN TOMA CAMINOS ERRADOS PARA RESOLVER SUS INSATISFACCIONES, MAGALY DIOS TE AMA ASÍ FEA COMO ERES Y CON LA ENVIDIA Y LAS RAICES DE AMARGURA QUE HAS HECHO PROSPERAR EN TU VIDA. TUS CARCAJADAS FINGIDAS NO ENGAÑAN A NADIE. TRATAS A GISELA DE FINGIDFA Y TU ERES TODO FALSEDAD, TU RISA ES TAN FURTIVA Y POSTIZA QUE ES EVIDENTE QUE TRATA DE ESCONDER TU SOLEDAD Y AMRAGURA.
El 31 de diciembre de 2008 pusieron fin al show mediático, “liberando” (supuestamente) a la vieja urraca payasa dizque para que pase el fin de año con los suyos, evidentemente cansados de seguir sosteniendo dicha cortina de humo que ya había cumplido sus objetivos de encubrir al régimen y de llenar aún más de excremento el cerebro de los embrutecidos espectadores, seguidores y defensores de esa miserable ejecutora de los planes del fujimontesinismo en nuestro país. Por eso, al otro día las portadas y páginas web de los medios putrefactos y prensa basura empezaron el año 2009 todas sucias e inmundas, poniendo a dicha asquerosa mujerzuela en primera plana, endiosándola como si fuese una santa, considerando su liberación como una buena noticia, y atreviéndose a calificarla como el personaje del año 2008, burlándose del público en general con dicho tremendo insulto fecal contra el Perú y contra la inteligencia de los peruanos que constituía dicha calificación infamante, arbitraria y mentirosa.
¿Magaly personaje del año? No, PERSONAJE DEL ANO, por ser una CACA andante.
Que se puede “interpretar” del audio que sacaron las entrometidas de CPN,donde Magaly dice textualmente:
Ángel Gonzales me prefiere acá; fuera del Perú perdería control sobre mí, y acá soy la gallina de los huevos de oro. Lo entiendo, lo comprendo, pero no comparto su idea, de hecho dejé de hablarle dos años por esto, pero él es el dueño de mi canal, finalmente. Tampoco me iba a morir… En Perú tengo al público de mi lado, dijo.
http://www.correoperu.com.pe/prov_nota.php?id=31040&ed=7
Lástima no ponen la transcripción completa,donde la pregunta es por qué no se había internacionalizado Magaly,ella responde que sí lo había intentado en Méjico, pero por el poder ejercido por Gonzáles fue bloqueada,ella dijo “entendí el mensaje”,lo curioso es que en la actualidad Magaly se ufanaba de no ser controlada por sus jefes (los dueños),y no le gustó que le dijera Hildebrandt “cajero automático”, ¡vaya! que contradicción,pero claro hace un año atrás en esa entrevista para TERRA,¿qué fue? un lapsus de honestidad???,espero que sí.
¿Quién es Angel Gonzales?
http://www.eluniversal.com.mx/notas/400749.html
En palabras de los guatemaltecos:
Se las voy a poner mas clara, este señor Angel Gonzales y sus secuases, son un monton de mafiosos.
http://www.elperiodico.com.gt/es/20080708/opinion/60497/
Se dice que aparte de ATV tiene 2 canales más,pero no precisan cuáles (entrometidas-CPN)
Según algunas publicaciones peruanas, el copyright del apodo El Fantasma pertenecería al actual presidente peruano Alan García, pero en su versión de los años 80. A mediados de esa década, según la revista peruana Caretas, el periodista Fernando Vivas hizo una semblanza de Ángel González. En el artículo, el reportero contó la supuesta relación existente entre Alan García y el empresario mexicano, por entonces encarcelado en su país por una presunta sobrevaluación en la compra de películas para una televisora mexicana. Consultado sobre cómo había conocido al empresario, García dijo: “para mí, es un fantasma” (La Nación Argentina2).
http://www.malvinense.com.ar/sinter/n0108/00216.html
Mi interpretación es ésta.Como es de costumbre el poder político sucumbe al económico,no importa si el dinero sea ilícito (García y Angel Gonzales),como juega Magaly en todo ésto??,fácil ella es pieza vital en la prensa chicha para cuando se necesite una buena cortinaza de humo,típico de gobiernos como éste,Magaly lo sabe pero no le importaba (ella misma lo dijo hace tiempo),sin embargo todo aburre,y así como ella “se inspiró en Gisela para crecer”,también lo haría con Laura Bozzo,por ganar más dinero?? ¿ para probarse así misma que “LO PUEDE TODO”??,pero la misma maquinaria (política y auspiciadores o dinero) que la creó, no la iba a soltar así nomás,ESO NO LE GUSTO ¿quién ocupó el lugar de Magaly estando presa???.Y Lúcar hizo un papelón más .
A cambio,Gonzales tiene “licencia” para tener ilegalmente sus 3 canales = NEGOCIO REDONDO ,cuando Magaly dice “lo entiendo”,sabe que para ser un pez gordo se deben hacer “ciertas cosas”,y los subordinados deben contentarse con las “migajas” de esos negocios turbios.Pero esas migajas son bastante dinero para nosotros.
Si no funciona lo económico,tendran lista una curul para M….que puedo decir MI QUERIDA MAGALY,es cierto ¿cómo odiarla? prefiero creer en su conciencia (todos la tenemos),para que de una vez despierte y se ponga a hacer PERIODISMO,con todas sus letras (como en FM CAPITAL….¡regresa!!!), y deje de alimentar el MORBO POPULAR.
MAGALY ,por favor,si quieres hacer Historia,rebélate al poder político y económico que te han manejado todo este tiempo,por favor, sienta un precedente,sólo así tendrás un lugar en la memoria-corazones y los libros peruanos y tal vez latinoamericanos por generaciones,te lo comparo a los JUGADORAAAZOOOOOS,sólo quedarán en la mente del pueblo cuando lo den todo por sus colores,no por ganar sus millones en el extranjero y ser mediocres aquí……..LA DECISIÓN ES TUYA,así como el Perú dejo un precedente con el juicio a un ex presidente ,tú también puedes marcar un hito.En la actualidad los peruanos podemos todavía hacer aportes al mundo.
POR FAVOR……PIENSALO……Muchas gracias.Te lo dice de corazón un peruano como tú, que ama a su patria,y me conmuevo mientras escribo ésto,es en serio…..Así como un grave accidente, quiero pensar que has entendido que la experiencia de la cárcel te muestra que TIENES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LA VIDA…..¡¡¡ NO LA DESAPROVECHES !!! Recuerda que te has acercado más al Señor, EL y todos nosotros esperamos mucho de ti. TU PUEDES…. SI QUIERES.
Saludos y bendiciones hermanos en Cristo Jesús…