corrupción , noticias , politica Miércoles, 15 octubre 2008

¿Dónde está Luciana León?

portada.gifAnoche fue Rosa María Palacios y hoy son La Primera y Eduardo Abusada, del Trome, los que rebotan el reportaje ¡Viva México!, la historia de unas curiosas relaciones telefónicas entre Rómulo León Alegría, su ex Yngrid Yrivarren y, claro, Lucianita.

Todavía no aparece la congresista a dar explicaciones. Explicaciones que también deberían incluir la construcción de un estadio en Ancash, una obra auditada por la ya famosa OEI, bautizada por Lucianita… y auspiciada por Rómulo León.

Y también debería deslindar esta información de La Primera:

…fuentes parlamentarias refieren que Dimas “Eddy” Concha Tenorio, asesor del despacho de Luciana, es el encargado del aprismo de atender a Peggy Cabral, la periodista y política socialdemócrata dominicana que trajo al Perú a Canaán, el lobbista con un poder que llegaba a Del Castillo, hablaba de negocios de hospitales con Garrido Lecca y hasta tenía entrada a Palacio para hablar con García.

San Google (a) «Cuy Mágico» me informa que Dimas Concha -el asesor de Lucianita- vivió un tiempo en República Dominicana y estuvo estrechamente vinculado al PRD, el partido de Peggy Cabral.

¿Dónde está Lucianita?

P.S.: Habló.

Luciana León y Rómulo León Romero almorzaron juntos hoy y UTV aprovechó para hacerles unas preguntas.