internacionales , musica , sociedad , tv , videos Lunes, 15 septiembre 2008

Rick Wright, Lehman Brothers y la televisión digital

Tres temitas que se me escaparon hoy:

La caida de Lehmann Brothers Holding Inc., un monolito que se declara en quiebra luego de 158 años. Sobrevivieron a guerras mundiales y al crack de 1929, pero según Obama, no pudieron con Bush. El País de España tiene una buena cobertura del tema, pero El Comercio local ha publicado una versión para dummies de DPA.

Se posterga la aprobración del estándar de televisión digital para el Perú, esta vez  por 90 días más, porque China ha entrado al juego. Suena a tema denso, y lo es, pero ojo con este asunto porque de él dependen no solo las cadenas nacionales y las importadoras de electrodomésticos, sino también nuestro futuro como usuarios, como televidentes y como consumidores. Eduardo Villanueva está siguiendo de cerca el tema en su blog.

Murió Rick Wright, fundador, tecladista y genio de Pink Floyd. De hecho la gente lo recordará por su Shine on your crazy diamond, pero a mí me gustaría recordar Remember a Day, aquí en una versión playback hueveraza, durante sus inicios, para la tele francesa.

Aquí no sé qué poner. Algo de pena, nomás.

Secured By miniOrange