internacionales , politica , violencia Viernes, 12 septiembre 2008

Váyanse al carajo, yankis de mierda

Me enteré anoche en el blog de Cayo:

… que aca hay un pueblo digno». Palabras de Huguito Chávez, anunciando la expulsión del embajador de EEUU en Venezuela y del retorno del suyo por allá. Se recontracalienta la semana diplomática. No recuerdo cuando fue la última vez que en dos países de América Latina se expulsara a los embajadores gringos.

Venezuela se subió al coche de la expulsión del conspirativo e intrigante embajador gringo en Bolivia. Ojo que esta solidaridad bolivariana, según Chávez, incluiría «apoyo armado» si Evo es derrocado. Pero esa no es toda la historia.

La verdad es que nuestro gorila favorito, para variar, quiere desviar la atención de graves escándalos internos, dos sucesos que ocurrieron precisamente un día antes de su delicado discurso: la renuncia de  su ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Chacín, uno de sus hombres clave (también conocido como «su enlace con las FARC«), y el testimonio de uno de los involucrados en el escándalo del maletín, que ha acusado directamente a Chávez de haber influido en la elección de Cristina Kirchner como presidenta de Argentina.

Ah, y como se pregunta Aia Paec ¿nadie se ha dado cuenta que hay dos bombarderos rusos TU-160 en Caracas?

Link: Alditus pronostica cambios sorpresivos
Link: «El golpe fascista ha empezado en Bolivia» (Hildebrandt)
Link: Bolivia en llamas (Lauer)
Link: Alan recibe a Correa y los respaldan a Evo (hay ropa tendida, pues)