Sacan del aire a Bayly

Y aquí está el detrás de cámaras, primicia chocherita de un comentarista.

Toda la historia en el Nuevo Herald:

La gerencia de MegaTV, canal 22, sacó del aire anoche al presentador peruano Jaime Bayly después que se quejó frente a las cámaras de que el aire acondicionado del canal no estaba funcionando en la forma adecuada, y que no le habían dado el aumento de sueldo que afirmó le habían prometido.

El Nuevo Herald supo que el presidente del consejo de directores, Raúl Alarcón Jr., le envió un correo electrónico pidiéndole que no se quejara ante los televidentes, pero el conductor y escritor con un estilo muy peculiar continuó expresando su disconformidad con la situación, tras lo cual salió del aire y el canal continuó con el espacio que se transmite de 10 a 11 de la noche, repitiendo un programa antiguo.

Lo irónico del caso es que el mismo Nuevo Herald había vetado una columna de Bayly en la que daba detalles de su impotencia (morboso lector: el texto sí fue publicado hace unas semanas por Correo de Lima).

Sin webeos

El Útero de marita

AL  el 9 Septiembre, 2008 12:59:23

Hala, Ocram:

Disculpa que no hable del tema,
pero quería coordinar contigo algo respecto a la Bienal de Cajamarca, ojalá te encuentre más tarde…
Saludos

El Útero de marita

Renato  el 9 Septiembre, 2008 14:00:16

despedido por quejarse? pues nadie en el Perú tendría trabajo si así fuera siempre.

El Útero de marita

Arturo  el 9 Septiembre, 2008 14:03:05

Claro, Bayly queriendo irse otra vez…
Ví la noticia más temprano por RPP y leí “Sacan del aire a Bayly” y al toque gasté mis clics por una info que más exactamente hubiera quedado “…en Miami” o “…en USA” o algo así. Bah.

El Útero de marita

Rene  el 9 Septiembre, 2008 14:37:46

Bayly publico su articulo en Correo, claro, es como publicar en La Razon o El Chino.
Cambiando de tema, veo al superministro estrella de este gobierno dia a dia quemando “coca”, sera en verdad eso?, o sacos con yeso, harina y que cosas mas. Tambien vi en rescate de una chica pobre, pero que pedian medio millon de soles, plop, ¿estara bien Federico Salazar con esas noticias? “Extraño secuestro”

El Útero de marita

azul marino  el 9 Septiembre, 2008 16:51:42

Pucha, Bayly está otra vez medio discolo, o sea facil este domingo entrevista a Poggi a “dos cañones”. Y claro, finalizará la entrevista diciendo: acá te queremos mucho.

El Útero de marita

rafo  el 9 Septiembre, 2008 17:11:32

Los canales de TV para los “hispano hablantes” en E.U. son de pesima calidad. El publico objetivo de estos canales (Univison, Telefutura, Telemundo y otros) NO necesariamente tiene secundaria completa. Los periodicos ofrecen algo parecido a sus lectores con sus noticias tontas asi que realmente no es nada importante el caso del columnista.
Recuerden tambien que a los invitados del franco tirador se les paga de varias maneras para que vayan a su programa y hagan el ridiculo un poco (comida, tragos, transporte, pasajes, etc). La fama viene pero tambien se va rapidamente.

El Útero de marita

FULANO  el 9 Septiembre, 2008 18:21:36

El programa de Jaime Bayly en Canal 2 hace rato que tocó fondo, ya dejó atras la satira politica y cada vez está más vulgar, grosero y chabacano, el colmo fue que el dia lunes de la semana pasada repitieron temprano en la mañana el programa de la noche y al verlo solo por un pequeño instante me encontré con Bayly llamando “cabeza de pinga” a uno de los presentadores de Canal 11. Creo que ste señor ya se ha extralimitado, merece que lo saquen del aire.

El Útero de marita

Aureliano B.  el 9 Septiembre, 2008 18:59:11

Ocaso prematuro de un presentador. Adiós y buena suerte, ojalá se recupere de las adicciones que sufre.

El Útero de marita

Luis  el 9 Septiembre, 2008 21:51:52

Desde la llegada de Tongo a sus estudios su programa se fue al tacho. Es decepcionante ver domingo tras domingo al mero loco, a susy diaz, a abencia y su enamorada, monique pardo, etc. A veces hasta prefiero algunos reportajes de Día D Es una lástima pues Bayly es muy elocuente e inteligente pero parece que ya no le quedan ideas.

PD: Fulano, él no llamo cabeza de pinga al pobre y patetico Angel Ganoza, lo hizo un televidente que llamó a su programa.

El Útero de marita

Arturo  el 9 Septiembre, 2008 22:19:50

Nah, puro fufulla. Bayly acaba de regresar a la Mega luego de entrevistar a una de las directoras del canal, que fue la que dio la orden que le cancelaran el progrma ayer. Al final hicieron las pases y aca no paso nada.

El Útero de marita

Aureliano B.  el 10 Septiembre, 2008 08:58:48

¿Cómo que no pasó nada? ¿Se va a quedar después de ese maltrato que le corten el programa en vivo? Se ve que la calle está dura en la TV, que tienen que comerse esas humillaciones. La única víctima entonces fue el ego de Bayly… y su credibilidad.

El Útero de marita

Arturo  el 10 Septiembre, 2008 13:48:20

@Aureliano: Busca en youtube, la entrevista no fue tanta franela, hubieron sus escaramuzas. Al final la tia le regalo un calefactor de 10$ a Bayly, como diciendo “ya dejate de joder con lo del aire acondicionado”

El Útero de marita

Pedro  el 10 Septiembre, 2008 19:49:00

Bayly es genial, su programa es antitodo, barre con la hipocresia limenha, y el de miami es mejor todavia

El Útero de marita

FULANO  el 10 Septiembre, 2008 20:14:49

Luis, yo vi y escuché al mismo Jaime decir esa expresión, no fue un televidente. El patetico es Bayly.
Y sus excesos no tienen cuando terminar. En varios diarios se comenta sobre el programa del domingo en el que recibió a las cantantes folclóricas Abencia Meza y Alicia Delgado, a quienes les soltó frases en doble sentido, causando su incomodidad.
Menos mal que Cesar Hildebrandt regresa desde este domingo para hacerle la competencia, al fin un programa de calidad le hará frente a la basura que produce el “francotirador”.

El Útero de marita

torpoco  el 11 Septiembre, 2008 02:15:44

Pedro:

Bayly no es antitodo… Bayly es un derechista neoliberal.

El Útero de marita

Aureliano B.  el 11 Septiembre, 2008 11:17:47

Una cosa es ver a alguien en “plan de joda”, que te puede servir para relajarte 10 minutos, pero 1 hora de destrucción de valores me parece nefasto.

El Útero de marita

antonio  el 12 Septiembre, 2008 01:10:20

Aureliano B. dijo el September 10, 2008 a las 8:58 am
¿Cómo que no pasó nada? ¿Se va a quedar después de ese maltrato que le corten el programa en vivo? Se ve que la calle está dura en la TV, que tienen que comerse esas humillaciones. La única víctima entonces fue el ego de Bayly… y su credibilidad.

exacto.

ojala hildebrandt hable de la sacada del aire del franco(tirador), y el cómo tuvo que arrastrarse y humillarse para seguir en la mega. porque él (el chato) sabe muy bien de sacadas del aire y dignidad.

El Útero de marita

Sacan del aire a Jaime Bayli | ProyectoAurora.com  el 12 Septiembre, 2008 05:55:54

[...] que me perdí un poco en el post, a lo que iba, hoy me entere en el Utero de Marita que sacaron a Jaime Bayly [si señores un peruano como tú, como yo, no como Ud no querido lector [...]

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType