politica , videos , violencia Lunes, 8 septiembre 2008

La “barra brava del fujimorismo” también está en YouTube

El lumpen que pisoteó los nombres de las víctimas del terrorismo durante el aniversario de la CVR ha sido puesto al descubierto gracias a una serie de investigaciones de Edmundo Cruz. En su última entrega, se revela la relación con la cuenta de youtube INOFUSA. Por ejemplo, el protagonista del siguiente vídeo es el líder de los vándalos.

p0re30080804a.jpgSe trata de José Contreras Jimeno a quien pueden ver en esta fotografía de su último escandalete y en la siguiente imagen, atacando a la abogada Gloria Cano. El artículo dice:

En uno de los videos colgados en internet, José Contreras Jimeno contó que Inofusa recolecta dinero entre profujimoristas de los Estados Unidos y lo remesa a Lima para que el ‘Comando La Célula’ desarrolle sus actividades. Lo que no reveló fueron los montos.

De allí que el nombre y las siglas Inofusa, Base Zepita y La Célula abunden en las pancartas, gigantografías, videos y audios realizados por la filial en Perú. Una forma de demostrar operatividad ante los proveedores y asegurar futuras remesas de dólares.

p0re30080804b.jpgLa cúpula del fujimorismo no es ajena al juego. Propician y respaldan las actividades de guerra sucia de sus operadores como lo indica el entusiasmo con que Keiko Fujimori, Carlos Raffo, María Luisa Cuculiza, Carlos Boloña y Martha Moyano posan al lado de José Contreras y compañía.

Esta «Célula» ejerce actividades de amedrentamiento, según las pesquisas de Edmundo, desde el 2003. Estuvo inicialmente dirigido por el comando Chavín de Huántar Pedro Rejas Tataje, que era directivo de la agencia de «seguridad» de Kenji Fujimori. Cuando Edmundo lo sacó al fresco, el año pasado, el liderazgo fue asumido por Contreras, el youtuber. Bueno, si tanto quieren a su líder, podrían hacerle compañía en una celdita en la Diroes. Han hecho hartos méritos.

Blog: Godoy da su versión
Blog: ¡El tumor era benigno! (la nuez)