blogs , corrupción , politica Jueves, 4 septiembre 2008

Señores del Congreso: no lo hagan

mencholita.pngAyer, la Comisión de Ética del Congreso decidió recomendar la suspensión por 120 días del congresista sin bancada Gustavo Espinoza. Espinoza se ha defendido en la prensa y en su delirante blog (gánense con los photoshops) argumentando:

Como ven todo es amarre. De ética nada. Bueno, si pues, merezco esta sanción y más: no ven que yo recorto el 50% del sueldo a mis trabajadores; yo compro pollo a la brasa por mil soles; yo logró que mis tres amantes sean contratadas en el Congreso y ganen sin trabajar y encima mi amigo el Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossío moviliza a sus familiares de mis amantes en las camionetas del Municipio de Lima; ah me olvidaba he puesto también a trabajar a mi yerno; a la enamorada de mi hijo; ah estoy vinculado al narcotráfico, claro lamentablemente no soy de la Comisión de Ética para archivar mi caso y no tengo amigotes en el poder.

La verdad es que Espinoza es un impresentable, amoral, espamero. Una burla. (Vamos, en estos momentos está en los EE.UU supuestamente apoyando a Obama ¡¡¡a nombre de Antauro Humala!!!) Pero no le falta razón en eso de que su sanción no debería ser menor a la de la Sucari, que le recortaba el sueldo a sus trabajadores y fue defendida por el Apra. Llo que no quiere decir, por supuesto, que deban disminuirle la pena al antaurista.

En fin. Aquí viene la mala noticia para el blog: como ustedes sabrán, el congresista Espinoza es uno de los trolls de este útero. Troll sin malicia, pero troll al fin. Si tiene tiempo para escribir todas las tonteras que postea a diario aquí, ¿se imaginan cuando esté suspendido, webeando con todas las de la ley? Serán 120 días de terror.

imagen: ilustración inintelegible tomada del blog congresal