El tumor de Fujimori

phpb2gvtopm.jpgYa no está en la lengua, sino en el páncreas. Pero sigue siendo culpa de sus terribles condiciones carcelarias:

La salud del ex presidente Alberto Fujimori parece ir de mal en peor tras descubrirse que padece un tumor de 1.5 cm en el páncreas. Parte de la responsabilidad la tendrían las condiciones carcelarias a las que es sometido y, más aún, la tensión por las recurrentes audiencias a las que debe asistir semana tras semana, opinó su médico de cabecera y congresista, Alejandro Aguinaga en RPP. (…)

“Se están prologando innecesariamente las audiencias a una persona de 70 años, ni en Niuremberg se sometió a una persona a tres audiencias semanales, hay un desfile de peritos extranjeros, ¿acaso a algún perito peruano lo llevan al extranjero?”, anotó.

Mmm… ¿Y esto de los peritos? Pues el de ayer fue el coronel argentino Luis García Solórzano a quien, gracias al tumor, mucha bola no le dieron los medios. Vía La República:

“Las órdenes, directivas, disposiciones… todas se hacen verbalmente, nunca escritas. Todo el mundo sabe que son operaciones encubiertas, no dejan rastro. (Una orden escrita) Sería una estupidez llevada al infinito”, aseveró García.

Luego resaltó que la Constitución, los manuales del Ejército, y especialmente la Directiva Nº 003 –91 (que la defensa utiliza como prueba de descargo) son reiterativas en precisar que el Presidente (Fujimori) tenía el mando y comando, es el que da órdenes a las Fuerzas Armadas en la lucha contrasubversiva.

Dan ganas de hacer una broma, pero no. Ojalá Fujimori salga bien de todos los exámenes médicos. Para que a nadie se le ocurra indultarlo.

Link: Yo pasé una noche con la esposa de Fujimori (Dan Collyns)

Sin webeos

El Útero de marita

José Alejandro Godoy  el 4 Septiembre, 2008 11:24:53

García Solórzano ha confirmado lo que los juristas que estuvieron las semanas anteriores han dicho. Solo que a ello se ha sumado una clase sobre lo que es “guerra de baja intensidad” y como la misma resulta siendo una aberración.

Y si, Fujimori debe salir bien de sus exámenes, tanto por su humanidad como para que a nadie se le ocurra indultarlo.

El Útero de marita

Aureliano B.  el 4 Septiembre, 2008 11:31:02

A lo mejor la bruja esa que lo visita en realidad ha sido contratada por los caviares y le ha dado la pócima equivocada. Además los pollos a la brasa que le llevan son cancerígenos, tanta fritura… y encima lo hacen trasnochar los congresaurios, no mucho abusan sus propios ’seguidores’.
Ya en serio: Estoy seguro que si nos auscultan bien, nos encontrarán varios bultos y cosas extrañas en nuestros cuerpos, eso de que Carlos Vallejos esté en el INEN no me da buena espina, parece un operativo sicosocial.

El Útero de marita

c  el 4 Septiembre, 2008 11:36:34

La verdad resulta dificil desear que le vaya bien… pero ojala despues de que lean la sentencia (lo mas dura posible, por favor, si existe justicia en este mundo) el tumor entre en metastasis

El Útero de marita

porqmedalagana  el 4 Septiembre, 2008 11:47:44

Una cosa es el mundo del derecho y otra el mundo de nuestros deseos. ( que lo encarcelén A Fujimoro de por vida) Pero si no se le condena con pruebas fehacientes y totalmente aceptadas por el derecho estariamos abriendo una puerta para que este delincuente acuda luego a cortes internacionales y sea excarcelado y saliendo oleado y sacramentado a hacer de las suyas. Mucho ojo.

El Útero de marita

Snuff Doj  el 4 Septiembre, 2008 11:49:03

Si, que se mejore el chino, para que goce su cana completita sin problemas. Oremos a dios, te lo pedimos señor…

El Útero de marita

TaVo  el 4 Septiembre, 2008 11:55:17

Qué terribles condiciones carcelarias que tiene el Chino, si un poco más y le poner DirectTV, y fácil lo mudan a Máncora.

Me sumo al pedido popular, ojalá que no sea algo grave, y pueda hacer frente a sus responsabilidades penales.

El Útero de marita

Victor P.  el 4 Septiembre, 2008 12:03:42

Esa foto demuestra muy bien la buena “actuación” del querido ex-presidente, también me hizo a acordar al ringtone para celular que subí hace unos días :D
Politono Fujimori .

saludos

El Útero de marita

Roberto Miranda  el 4 Septiembre, 2008 12:03:54

Mis mejores deseos de recuperación al presidente Fujimori, yo me encuentro dentro del 41% de peruanos que lo consideramos el mejor presidente peruano.

El Útero de marita

Droper  el 4 Septiembre, 2008 12:11:03

Espero que se mejore, a su edad dudo que vaya a estar preso muchos años, a los 75/80 años lo mandaran a casa con prisión domiciliaria.

Una vez más, espewro que no tenga nada, es más elegante condenar a un hombre sano que a un enfermo.

El Útero de marita

Roberto Miranda  el 4 Septiembre, 2008 12:13:24

Bueno amigos ¿Que tal si apoyamos la contrucción del monumento en memoria de los militares y policías asesinados por el terrorismo? Allí sí podremos recordar a nuestros héroes sin homenajear a los terroristas. Al final, será la solución más salomónica, cada quien con su monumento y listo, todos contentos.

El Útero de marita

porqmedalagana  el 4 Septiembre, 2008 12:19:55

Me olvidaba: que el tumor en el pancreas no sea nada grave para que enfrente sus responsabilidades. Cruz, diablo, contra. Trae mala suerte desear el mal…

El Útero de marita

Anibal Salazar  el 4 Septiembre, 2008 12:25:12

Se viene el indulto… ¿alguien lo duda?

El Útero de marita

José Alejandro Godoy  el 4 Septiembre, 2008 12:25:38

Miranda: Y los que no son ni terrucos, ni milicos ni policias? Donde?

El Útero de marita

Jorge Ágreda  el 4 Septiembre, 2008 12:34:11

Sí, debería hacerse un monumento a los niños que fueron asesinados. Por ejemplo, Miranda, ¿dónde pondrías el monumento al niño asesinado en Barrios Altos por los engreídos de Fujimori (condecorados, amnistiados, ascendidos y todo lo demás)?

El Útero de marita

lncognito  el 4 Septiembre, 2008 12:37:01

Suena tan descabellado aquello de “indulto”, pero a su vez es tan peligrosamente viable

Del Apra cualquier cosa se puede esperar, hay que estar atentos nomas

Saludos, Yo

El Útero de marita

Jorge Ágreda  el 4 Septiembre, 2008 12:37:56

Ah, perdón, ese niño fue una víctima necesaria, el precio de la paz, su monumento es la Historia.

Es verdad, se me olvidó, mis disculpas.

El Útero de marita

Roberto Miranda  el 4 Septiembre, 2008 12:43:46

Godoy:
Pues podría hacerse un monumento adicional a las víctimas y desaparecidos que no son ni terroristas ni policías, eso sí, sin permitir que ningún proterruco trate de colocar una piedrita con nombre de algún terruco en ese lugar, para eso ellos ya tienen el “ojo que llora”.

El Útero de marita

Pepe  el 4 Septiembre, 2008 12:46:33

Ya ven??? lo sabia!!! es natural carajo!!! que vivan las trampas!!!

El Útero de marita

BRANDO  el 4 Septiembre, 2008 12:48:47

1. no se si el 60% q no cree q el presi-diario fue el mejor presidente del perú quiere que no salga bien de ese tumor en el pancreas, pero les aseguro que los padres de los asesinados en la Cantuta y Barrios Altos no quieren que se muera de eso, quieren verlo cumpliendo pena.
2. no puedo creer que estoy de acuerdo con Miranda en eso del monumento para los militares, solo diria que en la placa se diga que ese monumento no se aplique a quienes cometieron delitos… ;) salvedad importante.

El Útero de marita

Pepe  el 4 Septiembre, 2008 12:48:58

ah y hay un error… pobre fujimori no es infiel ni nunca lo fue porque es del gremio!!! no le gustan las mujeres, sino preguntenle al tio vladi que le hacia morder la almohada.

El Útero de marita

M. Isabel Guerra  el 4 Septiembre, 2008 12:55:28

Después de todo… si se muere de cáncer no pasará mucho más tiempo en la cárcel. Flor de injusticia poética!

El Útero de marita

Roberto Miranda  el 4 Septiembre, 2008 12:57:31

Brando:
1. No te apresures, es posible que en ese 60% de peruanos que no creen que es el mejor presidente, haya un buen porcentaje que lo considere el segundo mejor presidente peruano.
2. Con tal que sus nombres no figuren junto al de los terrucos, y para felicidad de los caviares, ponle la plaquita.

El Útero de marita

Mapachito  el 4 Septiembre, 2008 13:09:43

Es la primera vez que escucho que la carcel produce Cáncer de Páncreas… deben pasarle la voz a Bush, para que Texas ya no gasten en inyecciones letales…!!! dejenlos en instalaciones similares a las del chino y se mueren solos. Aguinaga ya debe mandar su “descubrimiento” a Cancer (Publicación de la American Cancer Society) le ayudo con el titulo: “Pancreatic cancer caused by jail conditions: An atypical case presented in a former peruvian dictator during his human rights violation trial”… y que me pase pues una copiecita pa’ leerlo.
No, de corazón Albertito esperemos que ese tumorcito se quede inactivo por muchos muchos muchos años… ah y que no te vaya a salir otro!

El Útero de marita

BRANDO  el 4 Septiembre, 2008 14:15:14

Miranda:
1. tambien podemos dudar si ese 40% de peruanos que cree que el presi-diario fue el mejor presidente del perú conoció alternativas aceptables (fuera de Alan y Toledo); cuantos de ese 40% cree que lo unico que importa es que se haga obras sin importar que robe o mate; cuantos de ese 40% se llevaron plata de los programas sociales “regala plata” del chino-rata; cuantos de ese 40% creeran lo mismo despues que el presi-diario reciba todas sus sentencias; etc….
2. yaps roberto, has tu ONG para promover que se haga ese monumento ;)

El Útero de marita

Aureliano B.  el 4 Septiembre, 2008 14:20:47

Yo creo que si tiene un tumor, pero en el cerebro, específicamente en la zona donde se produce el coraje, la valentía. Síntomas: 1) cuando se escondió en la embajada japonesa, 2) cuando renunció por fax, 3) ahora, que le rehuye al juicio. Ese tumor deberían extirpárselo, para que vean cómo acepta todos los crímenes y de paso echa a Vladi y a algunos más. La cirugía se la puede hacer su ex-esposa Susana Higuchi, luego de un cursito intensivo en la Hardvartín.

El Útero de marita

Sonia Luz  el 4 Septiembre, 2008 14:30:25

Muy interesante el link a la crónica de Dan Collyns en Caretas. Confirma lo que muchos intuian acerca del pensamiento de Satomi Kataoka respecto al Perú y los peruanos. Imaginemos el horror que le habrá producido conocer personalmente el entorno del dictador, en especial la penosa sobonería de los hijos.

Sobre la salud de Fujimori solo queda desear que la vida le de tiempo para reconocer la verdad, tener la valentía de pedir perdón y reconcialiarse consigo mismo. Eso no significa que la justicia no deba actuar con impecable firmeza por la salud moral del país.

El Útero de marita

monsefu  el 4 Septiembre, 2008 14:50:30

Chinito lindo, tú arreglaste al Perú que se iba a la misma mierda. Estos paladines de la justicia y la libertad no entienden eso, jamás entenderán porque son nulos y mal agradecidos. El pueblo te quiere para el 2011 de pie!!
salve Fujimori!!

El Útero de marita

Iraqundo  el 4 Septiembre, 2008 14:58:54

BRANDO,
2. No te preocupes que no va a ser un “Ojo Que Llora 2″

El Útero de marita

BRANDO  el 4 Septiembre, 2008 15:35:40

Iraqundo, no dices nada… mayor claridad al escribir!

El Útero de marita

Duran  el 4 Septiembre, 2008 15:44:03

¿Que tal si apoyamos la contrucción del monumento en memoria de los militares y policías asesinados por el terrorismo?

Me apunto.

Los nombres de los caidos para colocarlos en la placa recordatoria los podemos tomar de un documento donde los mencionan y que acusa a Sendero como la principal de la guerra interna. Ese documento creo que se llama… ¿uy, como se llama? Ah, Informe Final de la CVR.

¡Ah no! Ese documento los escribieron terroristas malos feos comunistas, fo.

El Útero de marita

BRANDO  el 4 Septiembre, 2008 16:12:41

Duran haces bien en recordarle a Miranda que debe LEER el informe de la CVR ;)

El Útero de marita

Duran  el 4 Septiembre, 2008 16:16:19

Fe de rata:

Dice: “…que acusa a Sendero como la principal de la guerra interna…”

Debe decir: “…que acusa a Sendero como el principal responsable de los asesinatos de la guerra interna…”

El Útero de marita

xandros  el 4 Septiembre, 2008 16:37:27

Ojala que la muerte no haga su justicia antes que la lenta y retasada justicia peruana… no vaya a ser q nos pase lo mismo q a los chilenitos q querian enjuiciar a Pinochet q se les murio antes, con toda la buena voluntad del mundo chinito, recuperate pronto para que sepas lo que es un juicio justo lento pero justo, ojala que al vacuno de palacio no se le ocurra darte un indulto que seria un insulto… ajo.. erda… are!!!! y para que veas como cagaste al pais… y para esos retrasados mentales de tus congeneres (no creo q sean inteligentes) que creen que vas a ir a las elecciones el 2011… dales el gusto de ver las elecciones PERO DESDE LA CARCEL!!!

El Útero de marita

Droper  el 4 Septiembre, 2008 16:37:30

Roberto:

¿Ya los ronderos donde los dejamos?, tuvieron un papel clave en la victoria.

El Útero de marita

Pepe  el 4 Septiembre, 2008 16:37:55

Me parece buena tu aclaracion Duran porque con la defensa tan pesima que tiene el hermano de Miguelon Miranda, facil te ataca con la redaccion o la ortografia.

El Útero de marita

BRANDO  el 4 Septiembre, 2008 16:51:09

1. El Director del INEN ha dicho que es estadisticamente dificil que Fujimori tenga cancer al pancreas, aunque como sabemos el presi-diario esta acostumbrado a luchar contra las probabilidades ;) 2. Cierto Droper, Miranda: y donde dejamos a la poblacion que estuvo entre dos fuegos y se organizaron contra la violencia sea de donde viniera? Te aseguro que este grupo de gente no los conoce el 40% que cree que el presi-diario fue el mejor presidente del Perú!

El Útero de marita

Pais de Terokal  el 4 Septiembre, 2008 16:57:00

Diosito lindo, tu eres peruano metastasis, metastasis, porfa…. y asi se acabara esta historia… tu sabes Diosito que la metastasis es bien dolorosa al final, por Barrios altos, la cantuta, pedro yauri, familia ventocilla, estudiantes de huancayo, etc etc,… ese es mi Diosito lindo!!!!

El Útero de marita

Iraqundo  el 4 Septiembre, 2008 17:05:19

Duran, el ejército y la policía tienen sus propias listas cada una más completa que el trabapuertas que mencionas.

Brando, ¿qué problema tengo con que no sepas leer?

El Útero de marita

djgeek  el 4 Septiembre, 2008 17:09:00

Para mi que es falsa alarma.

Yo también quiero que esté lúcido y sano para cuando lo declaren inocente y les saque cachita y el dedo medio de la mano a toda esa sarta de proterrucos que están pendientes de este juicio de dizque “Derechos Humanos”.

Ojo que no lo estoy defendiendo ya que en el caso de corrupción pienso que tiene cosas que responder… pero en éste… 0%

El Útero de marita

Duran  el 4 Septiembre, 2008 17:10:06

Uy, creo que alguien se pico y no quiere reconocer que el informe final reconoce a Sendero como el principal responsable de las muertes en la epoca del terror.

Y que tambien reconoce y AGRADECE la participacion del ejercito peruano aunque señala que hubo oficiales que cometieron abusos.

Asi son estos, pe, hablan por consigna, no razonan.

El Útero de marita

frank pavel  el 4 Septiembre, 2008 17:15:48

Que gusto me da que los japoneses de derecha como la sataoka tiemblen ante el poder creciente de China, pueblo que jamas ha olvidado las masacres sufridas durante la invasión y ocupación japonesa del siglo pasado. Que gracia me da que el reportero inglés de la BBC se haya dado cuenta rapidamente de la posicion ultra fascistoide de la esposa de Fujimori. Por alli dijeron que los hijos del japones tenian una moral cuestionable, y claro que lo tienen pues prefirieron seguir a su padre y el dinero robado en lugar de tomar partido por la pobre y torturada susana higuchi a quien su exmarido vejaba como todo japones.
Esto del tumor me resulta muy sospechoso, para eso sacaron a Bromley del Instituto de Medicina Legal, el gobierno respaldo al caradura de Caparrós del INPE, y nombraron a la negra Moyano como presidenta de acusaciones constitucionales del congreso, una maravilla el APRA, no???? La sala lo declarara culpable, pero nagasaki espera la segunda y ultima instancia ante el tribunal superior donde ya se estan manejando los nombres de los vocales titulares muy afines al aprofujimontesinismo.

El Útero de marita

BRANDO  el 4 Septiembre, 2008 17:15:50

Ay Iraqundito, eres nuevo no? encima escribes mal tu malestar, “¿qué problema tengo que no sepas leer?”, seguro que lo que quisiste decir es “qué CULPA tengo que no sepas leer?”…. no digo que hay que saber ESCRIBIR???

El Útero de marita

seimor  el 4 Septiembre, 2008 17:54:37

Y por qué una enfermedad va a motivar un indulto? Tarde o temprano va a estar enfermo de verdad y pasara a un arresto domiciliario o a lo que corresponda segun las normas. Nomas hay que estar atentos a que sea de a de veras, todo legal y no parte del puajto con el Apra.

Que haya monumento para las victimas de SL. pero que sea de buen gusto por favor. No como el muro que levanto la Marina al final de la Av Pardo, tapando la vista al mar dizque en honor de Grau, el que hacia rabiar a Antonio Cisneros. O como el beso de Delfin o el mamotreto de Szyszlo que también malogra la vista del malecon. y que el monumento tenga su mencion expresa a los militares y policias, sin olvidar a los civiles y a las rondas campesinas, que igual se lo merecen todos. A ver si asi podemos dejar a los muertos del Ojo que llora en paz.

El Útero de marita

Gokú  el 4 Septiembre, 2008 17:55:36

Yo estoy totalmente de acuerdo con que el presidente García le otorgue el indulto al ex–Dictador si los médicos legistas comprueban que éste padece de cáncer al páncreas. Pero el tío Fujirata deberá garantizar a todos los peruanos que se morirá a los 3 o 4 meses de emitida esta medida de gracia. Transcurrido este lapso, si no ha estirado la pata, que proceda a realizarse el Harakiri. El Perú no puede tolerar más yucazas.

El Útero de marita

consolamentum  el 4 Septiembre, 2008 18:09:46

A este paso y con la resaca ( aún) de todo lo vivido, ke se puede esperar???. Al ver komo va todo, el “sr?” Fuji terminará en algun lugar de esos ke conoce muy bien sobandose la panza al ritmo de “sarava” y el clan de la yuca magica…..

..nunka olvides, nunka olvides !!!!

El Útero de marita

carlos enrique nakamura  el 4 Septiembre, 2008 18:20:59

Espero sinceramente que Fujimori se recupere pronto a fin de que el megajuicio no corra el riesgo de ser suspendido indefinidamente, pues en el peor de los casos una probable suspensión sería tomada como el pretexto ideal que los fiscales y abogados proterrucos esperaban para tratar de ocultar su comprobada y proverbial ineptitud.Hemos sido testigos que tras 90 y tantas audiencias la caviarada local no ha mostrado prueba alguna y mucho menos indicios que dé sustento a sus acusaciones por las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos. Y en clara muestra de su desesperación, han recurrido a sus congéneres foráneos, “dizque” peritos,para que puedan suplir ( inútilmente , por cierto) la orfandad probatoria de tales imputaciones con sus teorías referidas a realidades muy ajenas a la nuestra y que se alejan de la acusación fiscal. En fin, allá ellos.

El Útero de marita

Iraqundo  el 4 Septiembre, 2008 22:00:51

Martha HildeBrando, ¿cuál malestar? hombre, si lo que he escrito es una simple pregunta. :) Por si no lo sabías en el idioma español todo lo que va entre “¿” y “?” constituye una pregunta, una interrogante, no exactamente un “malestar”. Y si, no escribo perfecto pues, más me preocupa el fondo de lo que escribo que como la manera en que lo escribo, además es un blog así que no jo…

Mira, un trato: yo aprendo a escribir, si tu primero aprendes a leer. ¿Tamos?

El Útero de marita

BRANDO  el 4 Septiembre, 2008 22:23:54

Iraqundito, tranquilo chibolo, nada de cachita, que falta de nivel… ahora veo que te tomaste unas cuantas horas para escribir algo masomenos entendible… lo malo es que igual no dices nada ;) yo aprendo a leer, pero tu debes aprender a leer, escribir, pensar, defender a los milicos y al presi-diario…anda has tu vandalismo contra el Ojo que llora nomas ;)

El Útero de marita

LUIS ALBERTO  el 5 Septiembre, 2008 04:08:15

Y no olvidemos que Kerosene…..tambien merece un monumento, si de eso se trata de dar valor a la valentia de los soldados…

El Útero de marita

Roberto Miranda  el 5 Septiembre, 2008 07:00:29

Parece que hay una fiebre de monumentos. Ese es el resultado natural de la “reconciliación” que ha logrado la CVR (Comisión de la Venganza y la Revancha). Pero mucho no se podía esperar de un grupo que más parecía un buró de la izquierda de los ochenta, mayoría rojitos, que no dedicaron una línea a condenar la ideología marxista, inspiradora letal de la desgracia que sufrimos los peruanos (Que van a condenar el marxismo, si los pobres tiene un inmenso rabo de paja rojito).

El Útero de marita

Giulio  el 5 Septiembre, 2008 08:07:17

Sugiero una misa por la salud del dictador, celebrada por Cipriani, teniendo como monaguillo a Rey, como sahumaduras a Martha Chávez, Luz Salgado, Martha Moyano y demás damas sufrientes. Como asistentes podemos tener a la descendencia del japonés, a esos talentosos jóvenes que estudiaron en el extranjero con el humilde sueldo de su señor padre: Keiko, Hiro, Sachi y Kenyi. Los invitados especiales serían, porsupuesto el Grupo Colina, todos los altos mandos firmantes del acta de sujeción, Joy Way y sus millones, Yoshiyama y sus nuevas empresas, Absalón y sus planillones, Boloña y sus comisiones, Camet y todas sus licitaciones ganadas, Rodriguez Medrano y su poder judicial, Blanca Nélida y su ahijada, los Kouri, Giampetri y sus galones por el Frontón, Cuculiza y sus mentiras, Gilberto Siura y sus interpretaciones auténticas, Tudela y Trazegnies, los Crousillat, Schutz, Vera Abad, Escardó, Olaya, paredes Canto, Mascenaro, Medellius, Farah, los Romero, los Brescia, los Wong, Los Marsano, los Rodriguez Pastor, los Miroquesada, los Benavides, Favre; dirigentes populares comprados y sometidos, esa es la base social del chino? y siguen más personajes tristemente célebres…Ellos son el 41% que obviamente creen que Fujimori fue el mejor presidente…
Que se recupere ý cumpla la más drástica de las condenas es el deseo de los familiares de las víctimas de Barrios Altos, La Cantuta, los estudiantes y dirigentes desaparecidos, los campesinos del Santa, de Huacho, de Barranca, de la sierra central, de la Selva; de los pueblos andinos amazónicos sometidos y violentados, de las miles y miles de familias que vieron agudizada su situación, mientras el japonés y su mafia saqueaba el Estado y los engañaba con colegios, puentes y carreteras que se caían al poco tiempo de inauguradas, a los usuarios de programas sociales obligados a asistir a cuanta convocatoria de apoyo requerían, las mujeres engañadas y obligadas a una esterilización permanente. Todo ese período, verdaderamente, fue un cambio, la sociedad se envileció…

El Útero de marita

BRANDO  el 5 Septiembre, 2008 09:22:58

No Miranda, yo solo apoyaría (por ahora) el Monumento a los militares y policias caidos, con la salvedad que acordamos… pero ni eso puede hacer el “gato gordo”…

El Útero de marita

Pepe  el 5 Septiembre, 2008 09:56:02

Sorry por los excesos de comentarios OCRAM, seria mi cuarto… pero me gustaria recomendarle a Miranda que lea bien el capital pues lo mas probable es que no lo haya entendido. Marx no es apologia al terrorismo lornaza!!!

El Útero de marita

Raamasy  el 5 Septiembre, 2008 10:48:32

Yo pienso que a Fujimori se le debe declarar culpable y que de vuelva la plata. E inmediatamente despues que le de el indulto.

Razones:
1) Si Fujimori va estar en la carcel los Fujomoristas van a tener biblicidad hasta el 2011.
2) Si lo indultan se termina la publicidad y se veran humillados por tener un lider ladron.

El Útero de marita

Iraqundo  el 5 Septiembre, 2008 11:12:06

Lo siento Martha HildeBrando, el día que agarre una chambita en alguna ONG de izquierdoshumanos tendré todo el tiempo del mundo para postear el día entero en los blogs.

Pero mientras deba trabajar en un trabajo real, en el mundo real, como cualquier mortal, lamentablemente no podré postear tan seguido como usted amigo Brando.

Snif, snif.

El Útero de marita

Roberto Miranda  el 5 Septiembre, 2008 12:40:55

Pepe:
Sí claro, el marxismo es un canto a la paz y a la construcción de un futuro mejor. Como dice el dicho: “por sus frutos los conoceréis”, y los frutos destructores del marxismo son de sobra conocidos.

El Útero de marita

BRANDO  el 5 Septiembre, 2008 13:10:34

Miranda, el marxismo tiene de todo, cosas malas (algunos tarados que lo leyeron tipo manual como fueron los de SL) y buenas (de hecho, sin que se lo propongan, sirve de herramienta de análisis de empresas y países).
Mira Iraqundito, no pongas chapas aca, insisto que es de bajo nivel. Y a ver si tu trabajo es tan “real” como dices por qué andas escribiendo a las 11:12 de la mañana? en el Ejército les dejan usar computadoras? sabian? bueno, por la forma en que escribes no creo que trabajes precisamente en una editorial…

El Útero de marita

Roberto Miranda  el 5 Septiembre, 2008 13:51:34

Brando:
No he dicho lo contrario. Por cierto, Marx es un autor que representa un enorme desafío intelectual y muy riguroso en sus explicaciones, pero la brillantez intelectual no exime a una persona de equivocarse. Está claro que en el siglo XIX tuvo una crítica afilada al capitalismo de esa época, pero sostener sus conceptos en pleno siglo XXI es, mínimo, un anacronismo. En fin, las teorías que en otras partes del mundo han sido completamente superadas, en el Perú encuentran un ambiente ideal para sobrevivir (Y algunos incautos para engañar). La verdad es, como dije, que el marxismo es el origen ideológico de muchas de las más crueles matanzas que han ocurrido en el mundo. Y eso también debe ser denunciado.

El Útero de marita

BRANDO  el 5 Septiembre, 2008 14:29:50

eso es como decir que Cristo tuvo la culpa de las matanzas religiosas en la edad media y en la conquista!!

El Útero de marita

Roberto Miranda  el 5 Septiembre, 2008 15:40:58

Sólo faltaba eso… Brando comparando a Marx con Cristo. Claro, para Brando Marx es Cristo, la CVR su Bíblia, García Sayán su profeta mayor, y la sociedad comunista el cielo. Estos caviarillos son los cruzados del siglo XXI (Por los chicotes cruzados, es claro).

El Útero de marita

BRANDO  el 5 Septiembre, 2008 16:19:23

o como para algunos el Presi-diario Fuji-tivo es como Cristo? sus obras son los milagros? la biblia es su página? Vlady es uno de sus profetas? ;)

El Útero de marita

Roberto Miranda  el 5 Septiembre, 2008 19:39:15

Bueno Brando, estamos llegando a límites subnormales con esta discusión, nos vemos en otro post.

El Útero de marita

Foncho  el 5 Septiembre, 2008 22:52:22

Pucha, me parece o es q el nivel de discusion de este blog ha caido tanto q da pena???

El Útero de marita

jocho  el 6 Septiembre, 2008 00:35:21

Foncho, tienes razón

por mi que Fujimori se muera como un perro y mas adolorido que la chugcha porque sabemos que al final no va a recibir lo que se merece

El Útero de marita

LuchoApaza  el 6 Septiembre, 2008 12:27:11

Mal negocio que Fujimori este enfermo. Entiendo que la Gorda Keiko esperara cualquier cosa: un tumor, un cancer al pulmon, una gripe, o un hongo en la uña para que a su viejo lo sqauen de la carcel. Y no creo que el indulto perjudique las esperanzas del grupo fujimorista, al contrario, alabaran que ese indulto “demostraria” la supuesta inocencia de su jefe maximo: “lo indultaron porque reconocieron que es inocente”.. y ahi se sentiran con mas energia para reconquistar el poder (y el billeteazo que eso implica).

Vean, si un individuo desea con todas sus fuerzas creer que dos mas dos es cinco, o que los chanchos vuelan, lo creera y sostendra contra viento y marea… No importa si Fujimori es condenado por uno, cuatro, o cuarenta delitos, Keiko y compañìa seguiran chillando por los siglos de los siglos para lavar la imagen de su Jefe Maximo, y en todo caso siempre gritaran que los jueces “eran parcializados”. En el fondo a los fujimoristas no importa quienes juzguen a Fujimori: solo les interesa que su Jefe quede bien librado y con la cara lavada, y solo aceptaran sin quejas a una sentencia que lo absuelva de toda culpa. Asi de simple.

El Útero de marita

BRANDO  el 7 Septiembre, 2008 13:12:20

ya me imagino a algunos aca el día que el presi-diario pase a mejor vida, todas las velitas que le prenderan como antaño (http://sicumple.spaces.live.com/Blog/cns!1A9FD4D6229922B4!6793.entry)….las manifestaciones que hara el comando fujimorista (http://www.larepublica.com.pe/content/view/242473/483/)…. ;)

El Útero de marita

ARTIDORO  el 7 Septiembre, 2008 19:40:04

oigan tampoco se pasen, no pueden desearle la muerte de cancer a fujimori, ni a nadie en verdad. es posible q sea un cuentazo, como el bacalao, pero no es motivo para celebrar. lo que si es cierto es lo que dice lucho apaza, los fanaticos siempre seran jalisco. incluso si encontraran un documento firmado por fujimori autorizando la matanza de la cantuta dirian que (a) si fuera condenado, que es falsa y (b) si fuera declarado inocente, que los de la cantuta se lo merecian por terrucos. esa esla manera en la que piensan. intentar que razonen como gente es perder el tiempo, quemar polvora en gallinazo. mejor es dejarlos que se cocinen de a pocos en el fuegolento de sus odios.

El Útero de marita

frank pavel  el 9 Septiembre, 2008 10:12:45

Asi es Artidoro,es inútil que entren en razón, pues son totalitarios, ultra conservadores y jamas darán su brazo a torcer, es el mismo segmento de gente que endiosan a un lider de barro como fueron los chilenos con su Pinochet, aun cuando se descubrió que aparte de asesino era un ladrón, pues su feligresía sigue vitoreando su nombre. Esto está mas allá de la razón, esto es fanatismo puro,

El Útero de marita

alex alverca  el 9 Septiembre, 2008 21:01:56

viva el chino carajoo te enmos chino para rato por que el chino tiene 7 vidas como el gato techero dinoes…… keyko presidenta 2011…..

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType