politica , tv Miércoles, 27 agosto 2008

Renunció el Gerente de Prensa de Canal 7

tv_peru.gifSigue movido el Canal del Estado. Leo en Pepitas.com.pe

Acaba de renunciar el gerente de prensa del Canal 7, Alfredo Donayre. Fuentes de Pepitas, confirmaron que el cuestionadísimo (echadísimo) colega, presentó su carta de renuncia hoy por la tarde.

Hasta donde pudimos averiguar, en realidad, “le pidieron la renuncia” y Donayre “muy  obedientemente” la presentó. “Las aguas están movídisimas en el canal”, reportan nuestras fuentes.  Ahora solo faltan que “le pidan” la renuncia al presidente del directorio, Carlos Manrique, el verdadero responsable de la apristización del canal del Estado.

Difícil que le pidan la renuncia a Manrique. Me cuentan que todo esto es parte de su juego de poder, que hace tiempo quería deshacerse de Donayre. Fuentes del canal señalan a Manrique -verdadero mandamás del 7- como responsable directo del despido de trabajadoras embarazadas, reporteras «feas» y de la renuncia de la reportera que miró feo a Arana. A ver con quién remplazan a Donayre.

El poder de Carlos Arana llega a extremos alucinantes. Ahora su hijo hizo renunciar a una reportera de TV Perú que se atrevió a pensar en una broma.