politica , sociedad Miércoles, 13 agosto 2008

Hermanos Cori dignidad

corim.jpgVía RPP:

Este martes se celebró una ceremonia en Palacio de Gobierno por el Día Internacional de la Juventud. A ella, fueron invitados los ajedrecistas nacionales, quienes no asistieron. En reemplazo, fue el padre, dispuesto a explicar sus ausencias. (…)

“Yo dije que mis hijos no asistieron por la sencilla razón de que cuando solicité apoyo al ministro de Educación, me lo negó, pues dijo que ellos eran de colegio particular, cuando ellos son becados y vienen de un estatal”, dijo.

“Por si eso fuera poco, ellos fueron invitados tres veces por Luciana León al Congreso, también por Jorge Del Castillo, pero ellos no los apoyaron. Cuando me comuniqué con la señorita León, me dijo que no tenía tiempo para atenderme. Es como que primero te meten una cachetada y al día siguiente te quieren homenajear. Eso me indigna”, añadió.

Según contó, un vigilante se acercó a él y lo botó de Palacio. “Si quieren quitar el apoyo, bueno, pero no me lo quitarán a mí, sino a ellos. Ellos no representan a un a entidad privada, sino al Perú”, finalizó.

En la misma nota se consigna la versión de Luciana, que dice que Cori papá miente. De todas formas, como que ya era hora que alguno de nuestros exitosos deportistas decida no ser utilizado por un Gobierno que solo se acuerda de ellos después del triunfo.

Link: No le falta razón a la portada de Correo de hoy, aunque resulte out of character
Link: Keiko también piensa lo mismo
Link: Pero Alan dice que es un cargamontón

P.S.: La Contraloría investigará el tono. ¿Cobró o no cobró el Grupo 5?

Secured By miniOrange