corrupción , politica , webeo Viernes, 25 julio 2008

Menos Leysi, más Ántero

 carlinleysi.jpg

Qué horor de título. Pero tiene sentido (espero). Veamos, el tema de la semana, gracias a Gato Gordo, siguen siendo Leysi (o «Lacey») y su bandera. Un tema que se hubiera desvanecido solito si es que Flores-Aráoz no hubiera convocado a la prensa para firmar una denuncia contra la Alma Bella. ¿De verdad merecía la atención del ministro este chisme de farándula? ¿No, verdad? Una ridiculez. Tiene que haber asuntos más importantes.

Precisamente esta semana el Ministerio de Defensa había sido cuestionado desde varios frentes, por diversos asuntos. Me robo un comentario que me dejó J. A. Godoy:

Mientras este payaso denuncia a una cantante por ser nuestra Lady Godiva Fiestas Patrias 2008:
– Entra en vigencia la Ley de Justicia Militar, que nuevamente viola la Constitución
El Reglamento de Uso de la Fuerza es una modalidad de “no protesten, que les mandamos a los cachacos”.
– Y en el Reglamento de Ascensos, ser instructor es más valorado que ser héroe del Cenepa o del conflicto interno.

Pues eso. Pensé que sería interesante destacarlo en vez de otra foto de Leysi calata.

Blog: ¿Por qué nadie se ofendió por esta caricatura? (homo economicus)

P.S.: Me cuesta acostumbrarme a la web de Perú.21. Se me había escapado esta Plaza de Armas (que terminé leyendo en el blog del Paki):

Llamó la atención que anteayer el ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, dijera que por “órdenes superiores” se le iba a entablar denuncia penal a la bailarina Leysi Suárez. Pues bien, fuentes de ese sector nos revelan que el buen Ántero no estaba muy convencido de tomar esta decisión y que todo se debió a una absurda orden que recibió de parte del presidente Alan García durante la sesión del Consejo de Ministros. Flores-Aráoz tuvo que acatarla, pues sabe que algunos sapos hay que tragar en política.

Ahora me da pena Ántero. Y eso que todavía no sale su sketch en el Especial del Humor.