sociedad , tv , videos Miércoles, 2 julio 2008

Masías se disculpa con Los Malditos de Larcomar

Muy bien, la actitud de Masías. Lástima que los ciclistas agraviados nunca llegaran. Al respecto me llegó una comunicación pública del siempre peleón Wilfredo Ardito:

Estimados amigos,

al parecer, por presiones mediáticas, Masías aceptó disculparse con los ciclistas y hacerles algunos regalos simbólicos. Sin embargo, éstos lo habrían rechazado, porque señalan que, junto con las disculpas debería haber un resarcimiento por todos los días que no pudieron trabajar, las golpizas, humillaciones y demás. A uno de ellos, mientras estaba preso, le robaron su mototaxi. Lo que estarían pidiendo no es tanto, son 15,000 soles por cada uno, pero les han dicho que para el resarcimiento deben ir a un proceso legal. A mí me parece que la reacción de ellos es muy razonable, porque en otros casos, nunca hubo resarcimiento. Como hemos señalado en la carta, junto con las disculpas es necesaria la reparación.

Muchos saludos

Wilfredo

¿Un pelín intolerante, no, Wilfredo? A ver, Ortiz y Miyashiro dijeron anoche que habían avisado a los ciclistas de la presentación de Masías en el programa y los habían invitado a recibir las disculpas. Pero ellos no fueron, por lo motivos que expone Ardito.

Mal jugado. Podrían haber recibido las disculpas y, en vivo, exigido la reparación, convenido en una conciliación, presionado un acuerdo. Mal asesorados, los muchachos. Es cierto que el alcalde se demoró en responder, pero los ciclistas perdieron una oportunidad de lujo.