periodismo , sexo Viernes, 6 junio 2008

¡Déjenlo dormir!

20080606_porta1.jpgLa Primera, con un poco de mala leche, reporta detalles del «cuaderno de ocurrencias» del reo Fujimori.

En aquel cuaderno llaman la atención las visitas nocturnas de la administradora de hoteles y congresista Cecilia Chacón, por lo cual el fiscal provincial penal de Santa Anita, Guillermo Guzmán, que investiga los privilegios de que goza el ex dictador, la interrogará la próxima semana.

La parlamentaria Cecilia Chacón deberá responder sobre sus extrañas visitas nocturnas al ex presidente Alberto Fujimori, que se inician a partir de las diez de la noche y muchas de las cuales culminan entre las dos y tres de la madrugada.

Aunque, como congresista, Cecilia Chacón tiene el derecho de visitar a cualquier preso a la hora que le dé la gana (y qué tales horas, he dejado el registro en los comentarios), el dato no deja de ser curioso. O sea, si de verdad están tan preocupados por la salud de su jefe, lo mínimo es que sus congresistas lo dejen dormir tranquilo.

Ahora, lo que no solo es una bajeza, sino también una torpeza, es que La Primera se afane en insinuaciones que a la larga, le harían un favor a la imagen del Chino. Porque… ¿han visto en vivo a la Chacón? Usu.