musica , periodismo , sociedad , videos Lunes, 12 mayo 2008

“La cumbia no es intelectual, pues”

Llego un poco tarde al chongo Grupo 5 – revista Cosas – boutique Designers, pero recién puedo ver (recién cuelgan) el vídeo del reportaje de Mabel Huertas en Enemigos Íntimos. Aquí está:

Ja. Con los desatinos de Vanessa Delacroix podríamos hacer un ringtone: «la cumbia no es intelectual, pues», «yo tengo clientes que son bien oscuritos», «nuestro público objetivo es A+», «es tema de imagen, es una marca seria» (bis).

Cierta pose cínica argumentaría que los refinados botiqueros de Designers tienen todo el derecho de proteger a su clientela del desborde popular y salvaguardar su propia imagen «A+». Que ellos tienen la libertad de hacer bisnes, si quieren, únicamente con los que muestren una tarjeta de invitación a la boda de Juan Diego. Que hay cerros y cerros, pues.

Y sí, los patitas de Designers (y los clientes que llamaron a quejarse, que son el meollo) tienen la libertad de hacer y pensar todo eso. Y yo tengo la libertad de pensar y escribir qué gentuza de mierda la que piensa y actúa así. Qué viva la libertad. 🙂

Blog: ¿Eres clase A+? (P&S blog)
Blog: Basurean al Grupo 5 (cumbia.com.pe)
Blog: «Lo popular es bacán» (el jorobado joroba)
Blog: El morsa te pone la cumbiera intelectual
Blog: ¿Qué marca visten los cholos? (esther vargas)
Blog: ermenegildo no es cholo (diario de iqt)
Blog: y yo me enteré por godoy