politica , sociedad Lunes, 17 marzo 2008

Castañeda contra los bodegueros

casta.jpgSiguiendo la fina escuela retórica de su nuevo mentor (usea, Alan), nuestro alcalde metropolitano evoluciona del «perro del hortelano» a la «mentalidad de bodeguero».

Para Castañeda, los bodegueros (no confundir con «blogueros») son los que critican todos los retrasos en la Vía Expresa. Vía Andina:

Lo que pasa es que quienes critican eso todavía andan con una mentalidad muy pequeña, una mentalidad de bodeguero. Las cosas ya cambiaron”, manifestó en declaraciones a RPP Noticias. (…)

Aclaró que “el Metropolitano”, que piensa ponerse en marcha a partir de 2009, es un sistema de transportes muy complejo, que hará que Lima ingrese a la modernidad, con unidades a gas, tarjetas electrónicas y cinco rubros de negocios, que hacen que la municipalidad de Lima tenga que ir con mucho cuidado “para armar el rompecabezas”.

En ese sentido, aclaró que lo que se ha paralizado es el proceso, pero no la licitación misma, y que esta operación no causará ningún retraso en el funcionamiento de ese sistema.

De verdad esta última frase es de antología. «Se paraliza el proceso, pero no la licitación». Ya pueeeesss. Mejor que siga callado.

Y así tiene 83% de aprobación.

Blog: Castañeda habla (elmorsa.com)
Blog: ¿Por qué odiamos tanto a Castañeda? (jorobado)
Blog: Investiguen al entorno de Castañeda (odisea)
Blog: El estilo de Kouri y Castañeda (juan sheput)
OJO: Gánense con el blog de Fabiola Morales, la no-tan-cándida congresista de Solidaridad