Hildebrandt: Por qué odio los Oscar

oscar2.jpgHoy en La Primera, Hildebrandt como le gusta a la gente. Agarrensen:

Mi odio hacia la ceremonia de los Oscar sólo puede compararse con el que siento por los matadores de focas bebés. (…)

Debo explicarme mejor: mi odio por los Oscar es inversamente proporcional a mi amor por el cine. Porque resulta que lo que a mí me parece premiable no lo es para la mafia de Los Ángeles y lo que es maravilloso para la mafia a mí me parece, casi siempre, un fiasco. (…)

No premiaron a Orson Welles por “Ciudadano Kane”, pero le dieron once de esas cosas doradas a “Titanic”, un naufragio de película. Y encima convirtieron en non plus ultra como actriz a Kate Winslet, de quien nadie hablará dentro de cinco años.

Y en un año en el que había que premiar a actores negros porque así lo exigía lo políticamente correcto, entonces le dieron su Oscar a Forest Whitaker, uno de los peores actores que he visto en varias décadas de cinéfilo. Pero, claro, se lo dieron porque hizo el papel de Idi Amín y, en ese caso, la presión del lobby judío –el rescate de Entebbe: negro caníbal versus inteligencia israelí– hizo lo suyo. Como hizo lo suyo a la hora de premiar al insoportable Roberto Benigni por “La vida es bella”, una huachafada insultante para quienes de verdad sufrieron los horrores de los campos de exterminio nazis. (…)

Y así podríamos seguir. Los Oscar son la farsa más exitosa del mundo. Sólo ciertas Iglesias están por encima. Y la alfombra roja –no lo olviden– está siempre en todas las grandes farsas: bodas, celebraciones de hermandad, inauguraciones de gobiernos.

¿Alguien apuntó la placa del camión?

Blog: Todo sobre el Oscar 2008 en Cinencuentro

Sin webeos

El Útero de marita

Slayer_X  el 25 Febrero, 2008 15:00:56

Casi en total acuerdo con el chato Hildebrandt, el día que le dieron el oscar a Rusell Crowe se me cayó la venda de los ojos.

El Útero de marita

LuGoX  el 25 Febrero, 2008 15:03:59

“Y la alfombra roja –no lo olviden– está siempre en todas las grandes farsas: bodas, celebraciones de hermandad, inauguraciones de gobiernos”.

jajaja ese chato..

El Útero de marita

tabo  el 25 Febrero, 2008 15:17:21

Es obvio que el oscar es una farsa si este año I am legend no ha arrasado con los premios.

Abran los ojos!

El Útero de marita

Leon G.  el 25 Febrero, 2008 15:25:46

Arreglado por lo bajo me pareció el año 2002, en que los Oscares a mejor actor y a mejor actriz fueron “casualmente” ambos para actores negros aún cuando no fueron las mejores actuaciones del año.

Concuerdo con el chato en que recibir el Oscar no significa nada. Cuba Gooding Jr. es un pobre tipo que cada vez hace peores películas y no me sorprendería verlo próximamente en un papel secundario de una sit-com de TV.

El Oscar al maestrazo Marty Scorcese fue tan obvio (es decir, fue tan obvio que se lo estaban dando más por su trayectoria que por la pela de ese año - The Departed, que no es uno de sus mejores trabajos) que él mismo dijo al recibir el premio “Están seguros? Leyeron bien el nombre?” Cómo no dudar, pobre hombre, estúpidamente ignorado por la Academia durante décadas, al igual que el maestro Hitchcock.

El Útero de marita

Gokú  el 25 Febrero, 2008 15:36:21

¿Qué significa “inversamente proporcional“?
Franco, marea un poco. Se parece a esto:

http://www.michaelbach.de/ot/mot_adaptSpiral/index.html

El Útero de marita

Duran  el 25 Febrero, 2008 15:41:40

Yo tambien odio los Oscar, pero Bardem es un actorazo.

El Útero de marita

nadie  el 25 Febrero, 2008 15:43:04

Ay Hildebrandt…. pobre hombre. De algo tiene que amargarse todos los días pes.
Claro que el Oscar es bastante cuestionable, pero no sé, ayer no me pareció tan rochoso como el año pasado. Han visto la de los Cohen??? A Javier Bardem??? Quièn no le va a dar un premiazo??? Cómo no premiar a Daniel Day Lewis???

El Útero de marita

EL_ADVERSARIO  el 25 Febrero, 2008 15:43:05

Esa linea a Kate Winslet realmente invalidaria toda esa columna. El chato se olvida que la Winslet ya lleva como 15 años en el bussiness y ha tenido muy buenas peliculas en su desempeño.

El Útero de marita

KTC  el 25 Febrero, 2008 15:43:57

Kate Winslet ganó 6 el Empire la categoría a mejor actriz británica entre 1994 y 2004, el BAFTA de la Academia Británica de Cine y Televisión por su actuación en Sensatez y Sentimientos, y nominada 5 veces entre 1995 y 2006, también recibió 7 nominaciones del Sindicato de Actores en el mismo lapso de tiempo, ganando en 1995 por Sensatez y Sentimientos, además de las 5 nominaciones a los Globos de Oro y a los Oscar en 10 años.

Decir que los Oscar “convirtieron en non plus ultra como actriz a Kate Winslet, de quien nadie hablará dentro de cinco años” denota suficiente desconocimiento de cine como para hacer alguna crítica al respecto.

Por lo demás, los Oscar nunca serán santos de mi devoción.

Slds, KTC

El Útero de marita

Luis  el 25 Febrero, 2008 16:01:56

Publicado previamente en Cineencuentro, sin mayor bola de los lectores:

————————————————————–

Patinada del Chato Hildebrandt hoy en su columna de La Primera dedicada al Oscar, ceremonia que dice odiar (qué raro que Cesar odie algo !)

Cito a Cesar:

“La llamada “Academia etcétera” –un club endogámico donde los actores se premian entre ellos, las actrices se van rotando en el trono de mimbre y el lobby judío ejerce una influencia enorme– jamás premió a Hitchcock o a Kurosawa, a Bergmann o a Fellini, ”

Felini fue premiado cuatro veces por la Academia con el Oscar mejor pelicula extranjera:

Oscar: La strada (1954) ; Le Notti di Cabiria (1957) ; 8½ (1963) and Amarcord (1973).

A Kurosawa lo premio por 1975 – Academy Award: Best Foreign Language Film for Dersu Uzala

A Bergman:

In 1971, Bergman received The Irving G. Thalberg Memorial Award at the Academy Awards ceremony. Three of his films have won the Academy Award for Best Foreign Language Film: The Virgin Spring in 1961; Through a Glass Darkly in 1962; and Fanny and Alexander in 1984.

Es cierto lo de Hitchcock, aunque Rebecca gano mejor pelicula, premio para el productor, pero si tuvo muchas nominaciones a lo largo de su carrera.

CH no es muy de fiar en sus gustos u opiniones cinematograficas. Anda medio desfasado (cuando habla de violencia gratuita en el cine solo sabe citar a Pulp Fiction , una pelicula que tiene mas de 10 años!). Lo que si coincido con el, es que el premio a Forrest Witaker el pasado año fue realmente una tonteria. Creo que Witaker esta sobrevalorado, aunque hizo una buena temporada en The Shield, lo acabo de ver en “El aire que respiro” y el, como la pelicula, es un desastre.

UPDATE…

Lo dicho sobre Kate Winslet no tiene perdon. Cesar la sigue viendo como la sobreviviente del Titanic y es probable que desconozca todo lo hecho por esta buena actriz en los ultimos años, incluyendo una alucinada participacion en la serie inglesa Extras, representandose a si misma y codiciando el Oscar de una forma inescrupulosa (”una monja que protege judios DEBE ganar el Oscar”)

El Útero de marita

milanta  el 25 Febrero, 2008 16:04:26

Ese chato. Tiene bastante razón pero denostar de Kate Winslet ya me parece piconería pura.

El Útero de marita

Cuentos Peruanos  el 25 Febrero, 2008 16:10:15

El comentario sobre Kate Winslet está fuera de lugar, puesto que ella no ganó el Oscar por Titanic.
Ahora bien, en los últimos años los Oscares han estado cantados, debido a que la información privilegiada cada vez lo es menos en esta época de transmisión masiva. Casi todos aquellos candidatos “fijos” en las cuatro ceremonias previas han sido premiados, con pocas excepciones, como la espantosa “Crash” (simplemente, no quisieron darle el Oscar a Brokeback Mountain y punto).
En cuanto a las omisiones a lo largo de la trayectoria de los Oscars, recuerdo bien que una vez hicieron en la propia ceremonia una reseña cínica, que consistía en imágenes de películas no premiadas, que debieron serlo, la cual concluía con la imagen de Orson Welles pronunciando “Rosebud”… sería largo enumerarlas todas.

El Útero de marita

Carlitos  el 25 Febrero, 2008 16:29:50

Totalmente de acuerdo pero no es porque lo diga CH. Es algo obvio desde hace tiempo, todo es negocio. Este año se les ocurrio votar y Oh maravilla salio elegido Un Ingles, Una Francesa, Un español y una inglesa en los principales premios para actores. El año pasado el Globo e Oro lo obtuvo Babel de un Director mexicano pero en el Oscar solo quedo nominada porque el mexicano hablo en defensa de los mexicanos ilegales en EU. La pelicula Apocalipto es una obra maestra de Mel Gibson pero la censuraron porque hablo mal de los judios.
Estoy seguro que El Adversario le daria el Oscar a “Mañana te cuento”.

El Útero de marita

Snuff Doj  el 25 Febrero, 2008 16:35:19

Ok. Errores mas errores menos, alguna vez dejo de ser una farsa? Requeteploooooop!

El Útero de marita

Luis  el 25 Febrero, 2008 16:44:56

Errores mas errores menos? El Chato casi mata a Alditus por el asunto de como se decia a los oriundos de Finlandia, si Finlandes o Fines. Meter la pata sobre Fellini, Bergman y Kurosawa es grave. Debio chequear la rica wiki.

El Útero de marita

carloncho  el 25 Febrero, 2008 16:57:06

ya vieron el post de Facherón??? Se manda con todo, otra vez, contra el Chato H., esta vez sin nombrarlo. Si siguen así al final quedarán los dos solitos insultándose mientras la gente pase a otro formato de Blog, qué chiflado este critiquillo!

El Útero de marita

Carlitos  el 25 Febrero, 2008 17:05:38

Oigan no hablen tonterias. Fellini NUNCA gano un Oscar de competencia. Le fue otorgado un Oscar HONORARIO fuera de cualquier categoria en reconocimiento a su labor en el cine en el año 1993, el mismo año de su deceso. Ingmar Bergman el famoso director sueco TAMPOCO gano un Oscar y Akira Kurosawa igualmente le fue otorgado un Oscar honorario en 1990 tambien fuera de competencia. Eso les pasa por usar como referencia al hijo de Rulito Pinasco.
Cuando se otorga el OSCAR a la mejor pelicula no quiere decir que el Director o el actor gane el OSCAR !!!!
No saben absolutamente nada de cine.

El Útero de marita

jecko  el 25 Febrero, 2008 17:10:40

tiene razón el tio

El Útero de marita

al  el 25 Febrero, 2008 17:15:50

Totalmente de acuerdo.
Respecto a lo de ayer: hubo la noción de un único ganador, Bardem. Opacó al mejor actor, y se llevó de largo, y sobre el hombro, a su mismísma peli.
Ojalá Hollywood no lo denigre y lo convierta en el segundo Banderas.

El Útero de marita

Prófugo  el 25 Febrero, 2008 17:16:44

De acuerdo con Carlitos. El Oscar ganado por mejor película extranjera no implica un premio al director (aunque en la práctica lo sea indirectamente). Ahora bien, el hecho que las películas que postulan al Oscar sean mayormente en inglés, contribuye a que directores que no dirigen en ese idioma no sean nominados.

Pero Hildebrant patina feo cuando raja de Sofia Coppola en Lost in Translation, una de las películas más chéveres de los últimos años.

El Útero de marita

el chato heston  el 25 Febrero, 2008 17:23:14

Creo que el error es asumir que el Oscar tiene el mismo nivel todos los años… Osea a finales de los 90’s ganaba CADA HUEVADA (Forrest Gump a Pulp Fiction, Shakespeare In Love a The Thin Red Line, The English Patient a Fargo, Titanic a… pon tu el nombre, igual es mejor que ese bodrio).

Pero las ultimas ganadoras, The Departed, Crash y Million Dollar Baby junto con No Country… no son para nada objetables. Son películas relativamente comerciales y todo, y no es Cannes, tampoco. Hablar de mafias ya es medio paranoico. Hablar así de Kate Winslet es demasiado ligero. Y lo de Bergman, Kurosawa, Fellini, bueno chato, IMDB. I-M-D-B.

El Útero de marita

Luis  el 25 Febrero, 2008 17:29:31

Carlitos: Fellini, Kurosawa y Bergman compitieron y ganaron en la categoria de Mejor Pelicula Extranjera ( o idioma extranjero) compitiendo con otras peliculas respectivamente. Ninguno de ellos pudo ganar en la seccion de “Mejor Director” por la sencilla razon de que nunca compitieron en esa categoria al representar a sus respectivos paises.

Evidentemente, al otorgarles el premio de Mejor Pelicula en idioma extranjero, se lo estan dando al director, no al idioma. Ahora, para desasnarte, lo siento, no encuentro otra palabra, te dejo la lista de candidatos a Mejor pelicula extranjera de 1963:

Results displayed by award category; sort is chronological
Win indicated by an asterisk (*)

1963 (36th)
FOREIGN LANGUAGE FILM
*
Federico Fellini’s 8-1/2 — Italy

Knife in the Water — Poland

Los Tarantos — Spain

The Red Lanterns — Greece

Twin Sisters of Kyoto — Japan

A que no sabes quien gano? Si, gano, y no solo una, sino cuatro veces en total: Fellini.

Te dejaria la lista completa de los candidatos que comnpitieron contra Fellini, Kurosawa y Bergman en otras fechas, pero te dejo esa tarea, Ok? Si eres incapaz de encontrarla, lo hare mañana, o quiza mas tarde.

Luis

El Útero de marita

Luis  el 25 Febrero, 2008 17:35:32

Prófugo dijo el February 25, 2008 a las 5:16 pm

De acuerdo con Carlitos. El Oscar ganado por mejor película extranjera no implica un premio al director

Fellini gana un Oscar por mejor pelicula extranjera, cuatro veces, y no es un premio a Fellini?

Y eso que Fellini los recogio…a nombre de quien habra sido?

El Útero de marita

Carlitos  el 25 Febrero, 2008 17:44:46

Oye Luis si que eres una persona obsecada y terca. Acaso tu vas a saber mas que la misma pagina Web de los Oscars o pretendes saber mas que la http://www.IMDB.com
ENTIENDE BURRO el premio es A LA PELICULA no al Director.
Que lo reciba a veces el Director o el Productor or el huachiman no quiere decir que a el le den el premio.
Ahora si tu quieres creer que es “practicamente” el premio al Director quedate con tu ignorancia y sigue viviendo en la oscuridad no contamines al resto.

El Útero de marita

ocraM  el 25 Febrero, 2008 17:51:03

ya, muchachos, muchachos. tranquiiiiiiiiilos.

El Útero de marita

LuchoApaza  el 25 Febrero, 2008 17:59:07

Ya pues, tooooodos los premios otorgados en cine tienen su lado de “pateria” inherente, hoy más que ayer. En el Oscar se ha premiado gran cantidad de idioteces en base a criterios de lo “politicamente correcto” o lo “sano para consumo familiar gringo”, o tan solo “algo que vende”, eso es todo, salvo excepciones notables donde si se premió a quienes lo merecieron.
Idem en gran cantidad de “premios importantes” repartidos en todo el mundo. Hitchcock, Welles y Chaplin NUNCA ganaron un Oscar… total, Tolstoi, Faulkner y Borges NUNCA ganaron un Nobel… Todo premio se otorga dependiendo de quien lo reparta, a ver si en Cannes, Venecia, los premios Goya, o la Berlinale premian siempre cintas interesantes o se cuelan en la premiación a filmes tan poseros como aburridos (estilo “El arca rusa”, la pelicula mas imbecil, incomprensible, y tediosa que he visto jamas), pero que “promocionan” a un puñado de actores y directores aplaudidos por la critica.
Los premios nunca son “transparentes” señores, menos si dependen del subjetivo criterio de un jurado que tiene sus propias presiones o simpatias ajenas a las del publico destinatario… en cine, literatura, arte, etc., esos criterios subjetivos siempre se imponen.
Por eso prefiero el Mundial de Futbol nomás. Ganas si metes mas goles que el rival. Punto. No hay “jurado calificador”.

El Útero de marita

Anonimo  el 25 Febrero, 2008 18:35:12

Taque, demasiado seso reunido en este blog para no darse cuenta que CH no escribe sobre politica nacional desde que fue publico que negocia regresar a la tele.

El Útero de marita

Snuff Doj  el 25 Febrero, 2008 18:39:43

Asu. Se nota que todos saben. asu.
pero:

eso va a camviar el hecho de que esta webada es una gran farsa, de que muchos premios son ya que chu demosle su estatua pe’, de que al final no significa ni una bludy shit?

Dan risa. La gente se sacan los ojos por semejante huevada. Si si, pa vacilarse un ratito y mirar las carecojudos que ponen todos los que ganan y los que no, ta bien, pero de ahi a morirse porque alguien dice que es una kk, ya puess…

Ah si, verdad, claro, los enciclopedistas tienen qe demostrar que saben no?

El Útero de marita

q2  el 25 Febrero, 2008 18:40:31

Parte de razón tiene chatín, pero también parte de su pervasiva manía antitodista… atacar a Kate Winslet… si lo que yacía bajo su escote fue la única razón por la que me soplé esas tres insufribles horas de ceremonia! La última vez que sentí un mínimo de interés en los oscares fue esa que hubieron tres peliculones en disputa: Traffic, Crouching Tiger y la otra que ya ni me acuerdo.

Al final ¿¿qué impooorta?? Oscars, Grammys, Golden Globes, Billboards, MTVs WerSHittypiritY Awards, et al. son más una celebración del showbusiness que del mérito artístico. El cine, la música y la tele son N E G O C I O S y exceptúando algunas argollas casi nadie puede vivir del arte hoy en día. Sad.

El Útero de marita

v  el 25 Febrero, 2008 19:04:22

jodie foster en el pequeño tate????!!
por favoooor !!!!

y bueno.. q metida de pata al no saber q si le dieron su osquitar a fellini en su tiempo!

El Útero de marita

amnesico  el 25 Febrero, 2008 20:21:03

el comentario de luis

http://uterodemarita.com/2008/02/25/hildebrandt-por-que-odio-los-oscar/#comment-527243

que tambien publico en cinencuentro

http://www.cinencuentro.com/2008/02/25/cafe-lumiere-3-conversando-sobre-el-oscar-2008/#comment-71787

lo dijo todo. no hay mas que agregar. el chato patina pateticamente, da pena. se nota que su higado no ve cine hace varios años… y si no le vacila Kate Winslet que se maté!

pd. ah ya se viene el estreno de Persepolis!

El Útero de marita

Emigdio  el 25 Febrero, 2008 20:23:39

Comparto en parte la opinion de Hildebrandt pero tampoco hay que tomarlo tan ha pecho.

El Útero de marita

Nayus  el 25 Febrero, 2008 22:11:09

los progres odian los dizque lobbys de los oscars porque aparte de progres son gafapasta como es la añadidura logica

En realidad son los premios del cine palomillero, que no crean tampoco que todos los hispanos creen que el Goya da catedra al mundo ni nada por el estilo

El Útero de marita

Salmon  el 25 Febrero, 2008 23:25:32

Coincido en mucho con CH, pero no en todo ya que el Oscar es sumamente polemico. Para comenzar ¿como se explica que el bodrio titanic gane una barbaridad de oscars? o ¿Shakespeare in love que se pierde y termina siendo una telenovela de 2 horas? o La lista de Schindler?? o que en el 63 ganara Lawrence de Arabia y no 8 1/2??? bueno si cinencuentro vende peliculas soft y para no pensar es su business pero yo prefiero otro tipo de cine.

El Útero de marita

Luis  el 25 Febrero, 2008 23:44:57

Ok, voy a tratar de ser breve. Fellini, Bergman y el resto no pudieron ganar un Oscar a mejor director en la competencia regular, pues, como repito, no estaban en esa categoria. Solo se entra a esa categoria si la pelicula es hablada en ingles( por eso el Oscar lo da la Academy of Motion Picture Arts and Sciences, de los EEUU)

Los candidatos a mejor pelicula extranjera son presentados por el pais y si bien el premio no es para Federico Fellini especificamente, lo recibe el país y es aceptado por el director, si asi lo desea.

Pero la cuestion mas interesante es esta. Como se desliga, en el caso de Fellini, Bergman, Kurosawa, de su propia obra? Como es posible decir que ese premio no es de Fellini? Decir eso, es tirarse abajo toda la teoria de autor, donde una obra bajo determinadas lineas es en su totalidad una concepcion del director, es decir, un creador. Que lo reciba el Papa o el peluquero, para ponernos en el mismo nivel de un post anterior, no le quita ni le pone. La Academia premio hasta en cuatro oportunidades las obras de Fellini en una competencia con otras producciones presentadas por otros tantos paises. La pagina oficial del Oscar coloca al lado de la pelicula ganadora, el nombre del director, del autor.

La Academia nunca premio a Fellini? Falso, lo premio cuatro veces por otras tantas peliculas mas un premio honorario.

Si eso no se quiere reconocer, mas no puedo hacer. Para el final, algunas citas sobre Fellini y los Oscar que “nunca gano”.

La Strada (1954)
Federico Fellini’s Oscar-winning study of members of a travelling circus troupe, as a brutal strongman uses a simple-minded woman who loves him, forcing her to find solace with a good-hearted clown.

Turner Movie Clssic

Los años siguientes están constelados de triunfos: la límpida poesía de “La strada” (1954) lleva a sus manos un merecido Óscar, y otro más le procura con su intensidad “Las noches de Cabiria (Le notti di Cabiria “(1957), ambas engalanadas por las magníficas interpretaciones de su mujer, Giulietta Masina.

Pagina oficial de la RAI

Films due to be shown include Fellini’s Oscar winning “La Dolce Vita,” Antonioni’s “Le Amiche” and Palme d’Or winning “Il Gattopardo,” directed by Visconti, according to the Chinese organizer, the China Film Archives.

http://www.Variety.com

Para terminar. Me parece que existe entre ciertos participantes blogeros una tendencia a decir “Ya no discutan, todo es una trafa, no vale la pena, etc, etc” Esa actitud muestra una pobreza de espiritu alarmante, de resignacion, de tirar la toalla ante todo. Para que es un blog sino es para intercambiar ideas, pelear, sustentar y polemizar? Esa actitud pasiva, de dejar todo porque nada se puede hacer, y la mafia y etc. es de un derrotismo escalofriante.Entonces que hacemos? Cerramos todo y nos vamos? Yo no.

El Útero de marita

Anónimo  el 26 Febrero, 2008 02:02:07

hoy vi “charlie bartlett”, lo mejor en lo que va del año. busquenla en polvos. otra que vale la pena buscar es “once”, la que gano el oscar por mejor cancion.

El Útero de marita

jj  el 26 Febrero, 2008 09:37:01

Kate Winslet es una gran actriz. TOdos los comentarios concuerdan de que el CHato la cago en ese comentario. Viva Kate!

El Útero de marita

ernesto  el 26 Febrero, 2008 11:46:46

Creo que quedarse en discutir por alguna película o actriz es muy superficial. Creo que el chato ha querido llamar la atención sobre un premio que forma parte del monopolio que ejercen las distribuidoras norteamericanas en el Perú lo que explica nuestra pobre cartelera. De acuerdo que no todo lo que produce Hollywood es basura pero creo que podemos concordar que un 80% de lo que produce si lo es. Entonces lo que pretende tanto el oscar como la práctica monopólica de las distribuidoras norteamericanas es que pensemos y nos quedemos discutiendo solo sobre películas y actrices hollywoodenses como si el cine europeo, asiatico o latinoamericano, por citar algunos ejemplos, no existiesen.
Y esos cines y más si existen y gozan de buena salud pero no llega a nuestras pantallas que ahora se llenarán con exhibiciones y repeticiones de “los ganadores del oscar”.
Por eso debemos exigir que tengamos una oferta cinematográfica más completa, películas del festival de cannes, por ejemplo, (ojo, no es un festival de perros)
o del fascinante cine asiático, sin que eso signifique que dejemos de ver el cine americano. Desde mi modesta opinión
la nueva musa de Woody Allen, Scarlett Johansson, es sencillamente maravillosa.

El Útero de marita

Fidel  el 26 Febrero, 2008 13:16:42

No entiendo porque toman tan en serio a CH en todo lo que dice. Lo toman como el Sumo Pontifice del buen gusto artistico, de lo politicamente correcto, de lo socialmente aceptable, etc.

El Oscar es un espectaculo mas y como tal algunos lo ven y otros (como en mi caso) no. No lo tomo en cuenta al seleccionar una pélicula. No es para mi un parámetro de referencia y punto.

Si siguen a pie juntillas a CH lo unico que lograran es tener una vision agria, pesimista, oscura del país y del mundo cuando lo que necesitamos es una vision objetiva y centrada.

El Útero de marita

Antonio C.  el 26 Febrero, 2008 17:24:23

Hildebrandt es un perfecto narcisista, dice odiar rimbombantemente, haciendo escándalo y alaraca creyéndose un iconoclasta, desmitificador, y no resulta ser nada más que un pseudointelectual de cuarta. Pobre hombre, ya no sabe cómo llamar la atención…dándoselas de periodista maldito burda copia de Gonzales Prada. Triste la vida del chato. La opinión de la academia siempre será cuestionada y no es novedad que se han premiado estupideces desde siempre, no es nada nuevo , pero lo que me jode es la actitud de Hildebrandt que habla por hablar. Fueeeeeraaa!

El Útero de marita

Jael  el 26 Febrero, 2008 20:13:35

Otra patinada de CH es que escribe este ataque a los premios de la academia en un año en el que (enhorabuena) los nominados son mucho más interesantes que años anteriores, y de hecho no hay un titanic, o un crash: las 5 nominadas a mejor película son realmente buenas.
Y hablar así sobre Kate Winslet es sí estar bien desactualizado ah!. RECONTRAPATINADA.

El Útero de marita

foncho  el 28 Febrero, 2008 13:01:42

Qué se puede esperar del chato. Es un tipo narcisista y conflictivo. Es un tipo q nos quiere imponer lo “politicamente correcto”. Y encima hipocrita, ya que ahora se la da de “paladin de la libertad de expresion y de la democracia” cuando muchos se olvidan que éste apoyó fervorosamente la confiscación de los medios de comunicación que hizo su héroe Velasco Alvarado. No faltaba más!!!

El Útero de marita

Renato  el 28 Febrero, 2008 18:10:39

Siempre que se trata de dejar mal al Oscar se repiten los mismos ejemplos. No premiaron a Chaplin a Hitchcock.. este.. a Chaplin y asi.
Tampoco es para amargarse, es para ver, divertirse, comentar, comparar y por supuesto, seguir siendo cinefilo.

El Útero de marita

rionilo  el 1 Marzo, 2008 14:03:15

Hay algo que Hildebrandt no odie?

El Útero de marita

German  el 12 Enero, 2009 22:46:49

Que en 5 años mas no se hablaría de Kate?? mira lo que está pasando … Aun quedan 4 para que se cumpla tu dicho, pero ella cada año va mejorando

De las mejores britanicas de su generacion

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType