narcotrafico , politica Viernes, 22 febrero 2008

Los Sánchez Paredes celebran el Día de la Fraternidad

fraternidad.jpg

Una maravilla de Correo Trujillo:

Mientras que el Gobierno asegura que fiscalizará imparcialmente y con todo el rigor a la familia Sánchez Paredes, colocada en la ‘lista blanca’ por tráfico ilícito de drogas, la Gerencia Regional de Energía y Minas [de Trujillo] habría recibido un cuestionable donativo de la empresa minera Comarsa, propiedad nada menos que de Orlando Sánchez Paredes. Tal es así que este miércoles a las 11 de la mañana, el mismo Jefe de Logística de Comarsa, Róger León, le entregó 100 polos con el símbolo de la estrella a Energía y Minas para que éste distribuya el material a sus compañeros de sedes distritales y estén bien uniformados por el día de la fraternidad. (…)

Fuentes de Correo revelaron que los polos de la empresa de Orlando Sánchez Paredes serían destinados a los partidarios apristas del distrito El Porvenir; quienes ayer lucieron la indumentaria en la verbena por el día de la fraternidad.

Bueno, por algo la paloma y el pañuelo son blancos.

Link: Por cierto, ayer Caretas (y también La Primera y Correo Trujillo pero no tengo los links) reveló los vínculos entre un congresista aprista por La Libertad y los Sánchez Paredes