cine , sexo , videos , webeo Martes, 27 noviembre 2007

Sarah Silverman en The Aristocrats

«The Aristocrats» es una especie de chiste legendario para los comediantes gringos (algunos han rastreado sus orígenes hasta Dickens). Básicamente consiste en improvisar la escena más grotesca, incestuosa y escatológica posible. Aquí, la deliciosa Sarah Silverman lo cuenta:

Esta es una edición de The Aristocrats, la película, un documental con el que tropecé anoche en HBO. Los entrevistados son de lujo; aparte de la Silverman, estaban Terry Gilliam, Jason Alexander, Whoppie Goldberg, el comité editorial de The Onion, Penn & Teller, Jon Stewart, Chris Rock, los chicos de South Park, Robin Williams, Drew Carey, Bob Saget (luchando desesperadamente contra su imagen familiar, el pata vomita una cantidad increíble de obscenidades), entre otros.

Como el documental se centra en un solo chiste -con múltiples y cada vez más grotescas variaciones-, luego de una hora y media te queda la sensación de haber visto la sustentación de una tesis sobre el humor (recomendación: luego de verlo, releer El chiste y su relación con lo inconsciente). No apto para gente de bien.

tags: