politica , videos Miércoles, 7 noviembre 2007

Alan: This is Sparta!

¿No les pareció raro que Alan se mandara con un Mensaje a la Nación: -interrumpiendo la señal de todos los canales de televisión- alertando sobre «una paralización convocada por sectores extremistas, por sectores comunistas»? 

Yo pienso que el Perú no quiere paralizaciones ni violencia, yo pienso que el Perú quiere orden y trabajo; y estoy convencido que la mayoría de la población sabe que, a pesar de los problemas que son de larguísimo tiempo, el Perú va por buen camino, se le respeta y se le reconoce internacionalmente.

¿Porqué empujar una huelga, por orden internacional, por orden política, por consigna política?

Yo estoy seguro que son las dirigencias solamente, ¿porqué?, por consigna política, por pertenecer a grupos extremistas, porque no se resignan a que el pueblo no les dé la razón en las últimas elecciones y entonces pretenden mediante paralizaciones, bloqueo de pistas, violencia, hacer que les den aquello que el pueblo no quiere darles.

Digo, qué manera de crear fantasmas. ¿Un paro de la CGTP merece un Mensaje a la Nación así tan catastrofista? 

Ni que fuera para tanto. Ni que fuera la paralización del 14 de julio del 2004, cuando nuestro querido presi participó en una marcha que fue más brava que ésta, que contó con la participación del Apra protestando contra el TLC y que será recordada más bien por este incidente que rescata el blog de Cayo:

Ahora que ya vieron la patadita, relean el discurso de líneas arriba.

¿No podría haberlo pronunciado perfectamente Toledo hace tres años refiriéndose a, por ejemplo, García? Sobre todo la parte de «no se resignan a que el pueblo no les dé la razón en las últimas elecciones». Augusto Álvarez Rodrich dice que la vaca no se acuerda cuando fue ternera. Parece que ésa es una deficiencia común a todos los bovinos.