sexo Martes, 6 noviembre 2007

Alan contra la célula básica de la sociedad y el Estado

pol2.jpgLa Primera ha resucitado un viejo caso de «acoso y seducción telefónica sistemática e indebida» por parte de Alan García a la esposa de un compañero aprista suyo llamado Víctor Raúl Sotelo, en agosto del 2005 (ver también informe de Correo del mismo caso en el 2006).

Sotelo ha presentado una demanda judicial por medio millón de dólares denunciando un «nefasto accionar (que causó) la destrucción de nuestro hogar familiar».

La acusación es francamente naive (o sea, ¿por teléfono nomás?) pero no le faltan elementos morbosos (incluyendo unos audios bien misios del Secretario de Palacio, el amigo de todos, Luis Nava) que harán las delicias de los refinados lectores de este blog.

En todo caso, lo que a mí me gustaría destacar de este caso son las fotos -lástima que no sean más grandes- que publica La Primera.

Resulta que Alan conoció a Dayana Dal Pont (la acosada) en el 2005, durante el cumpleaños del juez ligado al fujimorismo Javier Villa Stein. Y en la imagen superior sale García saludando a Villa Stein. En la siguiente, aparece posando junto a él y a nuestro amigo el actual jefe de los procuradores Moisés Tambini (el segundo de la izquierda). Yo digo nomás.

En fin. Y ya saben, si celebran un cumpleaños junto con la señora no inviten al Presidente. Guarda ahí.