corrupción , politica Lunes, 29 octubre 2007

Hermana de Giampietri gana 10 500 del Imarpe

giamp.jpgExcelentes resultados de la adicción de José Alejandro Godoy por el Seace. JAG ha descubierto que Rosa Giampietri de Calisto, hermana del Almirante Frontón, ha ganado una licitación de Imarpe. Un post que traerá harta cola:

El 11 de Octubre de 2007, osea, hace apenas 19 días, se otorgó la buena pro de la operación MC 147-2007-IMARPE-1 para la contratación de un traductor por tres meses. Y hay varios datos curiosos.

Las Bases de esta contratación de servicios indican claramente lo dirigida que estuvo la buena pro en favor de la hermana del Vicepresidente:
– La convocatoria de la Adjudicación de Menor Cuantía, se realizó mediante invitaciones cursadas a tres (03) personas. Es decir, entre personas que ya conocían los chicos de IMARPE, siendo bien pensados. O, siendo mal pensados, ya con un ganador elegido y dos personas que podían prestarse a presentar el currículum vitae para dar la apariencia de concurso.
– Los requisitos pedían experiencia como traductor Castellano-Ingles eIngles-Castellano, en Organización de eventos internacionales y como secretaria de Gerencia. A más años, más puntos. Como veremos, este dato es relevante.

¿Relevante? ¡Alucinante! ¿Para qué demonios una traductora necesita tener experiencia como secretaria de Gerencia? Para tal caso se contratan una secretaria bilingüe y punto. ¿Y la organización de EVENTOS INTERNACIONALES? Increíble. Godoy continúa:

Y del Cuadro Evaluativo se notan los siguientes datos:
Doña Rosa Giampietri Rojas fue la única postora.
– En el rubro del factor de personal obtuvo 90 puntos de 90 posibles. Y era lógico habiéndo desempeñado los cargos antes mencionados en IMARPE.
– El precio de sus servicios se ajusta a lo requerido: S/. 10,500 por tres meses. Cantidad que cualquier cesante quisiera recibir.

Jamás pensé que diría esto, pero… ¡Alan no te mueras!