cibercultura , sexo Jueves, 18 octubre 2007

Karen Dejo y el sexo

karen10.jpgSe supone que con este titular voy a generar miles de millones de visitas. Porque, por un lado, la palabra «sexo» es lo que más buscan los peruanos en Google, y, por otro lado, Karen Dejo sigue firme en el top 20 del ranking de technorati (el buscador de blogs, por hacer la explicación corta); dos hallazgos patrióticamente resaltados por los medios hoy.

Y, nada pues, como el Morsa ya se me adelantó con la reflexión respectiva, a mí sólo me queda subirme a la ola de visitas con este post inútil, que sería un completo desperdicio de bytes sino me ocupara de proclamar que no importa que Chile nos gane 2 a 0. Sí, no importa. Y no importa porque, al menos, los peruanos usamos Internet para buscar a Karen Dejo, en cambio, los chilenos ¿qué es lo que más buscan?

La palabra «gay».

¡Ja! 2 – 1, ¿cachay?

(Por cierto, mañosazos, si están buscando los famosos vídeos «porno» -más bien soft porn, pero bueno- de la Dejo en «Bellas y Ambiciosas», pues permítanme recomendarles éste video, el mejorcito de los tres, en mi humilde opinión)

tags: