Alan + chullo + poncho + cheque gigante = :)

Uno tiene un día negro. Nada sale como debe salir. Lo que iba saliendo bien de pronto está mal. No sabes cómo salir del hoyo y entonces…

CLICK AQUI !!!!

una fotografía de Andina es como un rayito de luz, como un pajarillo de Disney que te dice relájate, esto no es real. 

Y, entonces, todo vuelve a ser un show y nada puede ir mal en un show, ¿no?

alanmarco.jpg

Salvo que sea un show con Gianmarco.

Y de vuelta a la realidad.

Pluag.

Archivo del Útero: Gana con Alan (04/09/07)

Sin webeos

El Útero de marita

Peruanista  el 6 Octubre, 2007 03:41:05

Como se sentiran los negros al leer tu blog.

El Útero de marita

Morena  el 6 Octubre, 2007 11:07:21

GianMarco! :)

El Útero de marita

Reaño  el 6 Octubre, 2007 11:10:14

La Orden del Sol para Gianmarco??????

ta ke, estamos jodidos

El Útero de marita

Alonzo Cuettone-Cuettone  el 6 Octubre, 2007 11:42:11

ay, Gianmarco!! Gianmarco!!
el popular Desodorante de King Kong

yo me lo paso
por las nalgas!!

Gianmarco!!

Gianmarco!!

El Útero de marita

JJ  el 6 Octubre, 2007 14:13:29

Mucha nota con Gianmarco. Está bien que haya ayudado a los danmificados con su concierto, pero de ahí que le den la Orden del Sol es demasiado. San Martín debe estar revolviéndose en su tumba. Hay gente que a hecho más, arriesgando sus vidas incluso, tratando de sacar gente de las iglesias que se caían a pedazos mientras Alan García decía muy suelto de huesos en su despacho que “No ha sido un desastre mayor”. Y a aquellos héroes del momento, ni las gracias. Ni siquiera deben de haber terminado de limpiarles los escombros en que quedaron sus casas. Gianmarco, en un gesto de honor, hombría y honestidad, debió rechazar la Orden y decir simplemente: “cumplí con mi deber” y dejar a Alan en ridículo. El figuretismo de ambos personajes es evidente.

El Útero de marita

ocraM  el 6 Octubre, 2007 14:22:41

PERUANISTA: No sé, no creo que el gusto o disgusto por Gianmarco tenga algo que ver con la raza. Aunque, francamente, qué tal raza darle la Orden del Sol.

El Útero de marita

Darwin  el 6 Octubre, 2007 14:47:56

Simplemente figuretismo. Habiendo tantos brigadistas sean bomberos, defensa civil, etc. nada. Eligieron a Gianmarco.

Buena Alan !
Buena Ministro 7.9 !

El Útero de marita

mauricio  el 6 Octubre, 2007 16:36:56

no sean mala onda con el pelao. personalmente no me gusta su musica, pero el tipo se movio, trajo varios artistas y realizo un concierto a beneficio que debe haber recaudado una importante cantidad. Lo de los brigadistas y bomberos es loable, pero al fin y al cabo es su chamba. no se si se merece la orden del sol, pero si nos ponemos a pensar en todos los cacasenos que tienen una, creo que darselo a este tio no esta tan mal…

El Útero de marita

Manito de cuy  el 6 Octubre, 2007 17:41:44

Pan y circo, eso es lo que recomendaban los políticos de viejo cuño para tranquilizar a las masas. Lástima que solo veamos el circo, por que el pan, gracias al payaso mayor que para ello parece trabajar con frenesí, se aleja cada vez mas del pueblo.

Una lástima que GianMarco haya caido en la trampita de la repartija de condecoraciones donde sólo se alimentan egos fatuos. La verdad que hay muchísimas mas personas con iguales o mayores merecimientos, pero como no son populares, parecen no merecer ni una línea. Pero si ya condecoró a danzarines de tijeras, vendedores de zanguito y demás, qué cosas podemos esperar?. Mucho no creo.

.

El Útero de marita

Duran  el 6 Octubre, 2007 20:31:58

Sifuentes, Peruanista se refiere a tu expresion “día negro”.
No puedes decir eso, ni “negro porvenir”, ni “agujero negro”, ni nada que tenga que incluya negro para referirte a adversidades, porque, según la lógica de algunos, eso es racismo.

Luego Alan le va a dar la Orden del Sol a Pedrito Suarez y a Christian Meyer. Tocará fondo cuando se lo de a esa basura llamada TK.

“Hacemos entrega de la Orden del Sol, nuestra máxima condecoración nacional, a la única banda peruana ganadora de una Lengua de MTV”.

El Útero de marita

carlitosnyc  el 6 Octubre, 2007 20:57:34

gianmarco con la orden del sol?
uhm…
really?

and that picture con el cheque gigante.. uhm, Alan in andean-chic?
PRICELESS!

El Útero de marita

paja  el 6 Octubre, 2007 23:51:51

peruanista se refería al uso que le das a la expresión “uno tiene un día NEGRO”… que, lamentablemente, está adherida al lenguaje cotidiano.

El Útero de marita

Dreampicker  el 7 Octubre, 2007 00:54:46

Socorro… vivimos en Melmac. :s

El Útero de marita

BRANDO  el 7 Octubre, 2007 07:01:36

y si en Lima esta en 38% en provincias en cuanto irá?? parece que tendra que hacer cheques mas grandes, fosforecentes, con adornos en los márgenes, etc etc

El Útero de marita

javier  el 7 Octubre, 2007 09:15:13

Basadre tuvo que esperar casi hasta el fin de su vida para que le dieran la Orden del Sol y este payaso mediático la consigue fácil. Una razón más para deshacerse de esa condecoración subvaluada que ha premiado a algunos buenos peruanos pero también era la chapita favorita de hacendados, generalotes y politiqueros de toda la vida en la historia del Perú.

El Útero de marita

Alan Luna  el 7 Octubre, 2007 11:07:44

Oooooo, Mmmmmmm. Sniffffffffff

El Útero de marita

Aureliano B  el 7 Octubre, 2007 11:59:47

Parece que cada día que no hay “cortinas” para tapar la pobre performance, aparece algún “condecorado”. A este paso, la Orden del Sol se parecerá a los “laureles deportivos” que le dieron vuelta completa al Estadio Nacional.

El Útero de marita

Morena  el 7 Octubre, 2007 14:07:51

Claro, es una exageración esa condecoración pero…. GIANMARCOOO!!!! :D (love)

El Útero de marita

Pepito  el 7 Octubre, 2007 14:20:44

Papá me llevas al circo ?

Hablando de temas más importantes,este es mi pronóstico para el partido : Perú 4 Paraguay 0

El Útero de marita

q2  el 7 Octubre, 2007 17:00:43

GIAM MARCO 2011!!!

El Útero de marita

JJ  el 7 Octubre, 2007 19:54:55

¿Se acuerdan que en 2006 el gobierno de Toledo le dió la Orden del Sol en el grado de Gran Cruz a Eliane Karp “por su desinteresada labor como Primera Dama”?. El discurso de Maurtua (Mamaurtua como diría Carlos Álvarez) es de antología:
http://www.rree.gob.pe/portal/boletinInf.nsf/d1157535cb83ae7e05256e1600705488/11eb7d95de7c05180525717900051ba4?OpenDocument
Da risa, y pena a la vez, leer como Maurtua equiparaba a Karp (actual cuasi prófuga de la justicia) con Antonio Raymondi, Max Uhle y Maria Reiche. La Órden del Sol del Perú no vale nada. Fue prostituido cuando se le usó para premiar muchos personajillos olvidables que los presidentes de turno querían sobonear.

El Útero de marita

ARTURO GÓMEZ  el 7 Octubre, 2007 20:20:23

La Orden del Sol fue creada por Don José de San Martín en 1821 para premiar a los patriotas (antiguos o nuevos) que contribuyan con la Independencia. La idea era que los miembros de la Orden del Sol formen una nueva nobleza que respalde el proyecto de instaurar una monarquía en el Perú.

San Martín se retiró en 1822, su proyecto monarquista se derrumbó; pero la condecoración continuó y fue utilizada muy arbitrariamente por los mandatarios de turno.

El Útero de marita

Prófugo  el 8 Octubre, 2007 00:47:06

Gianmarco fue por los Estefan. No tiene talento ni para la música sosa y comercialona de Miami. Sólo le queda ser figuretti en el Perú (donde gana popularidad siendo imagen de comerciales y habitual en cuanto programa lo invite a hablar huevadas) para ganar sus frijoles. Igual que Suarez Vértiz, que se jura “rockero” internacional porque sale en la cadena HTV junto con Alejandra Guzmán, Fanny Lu y Don Omar.

El Útero de marita

HP  el 8 Octubre, 2007 03:52:45

que es eso de dia negro, Ocram! Tienes que decir “dia afroperuano” :D

El Útero de marita

Jorge Luis Tineo  el 8 Octubre, 2007 12:25:33

Hola a todos: aquello de la Orden del Sol para Gianmarco es algo que viene “persiguiendo” desde el concierto para Sembrando, en el cual además, se dedicó a robarle el show a Juan Diego Florez, tremenda estrella de calidad y nivel mundial que le hizo el favor - en realidad nos lo hizo a todos - de venir a ofrecer su arte a beneficio, y sin esperar recompensas… es loable que el dinero que recauda Gianmarco gracias a su arrastre popular y al talento que tiene para el tipo de música a la que se dedica se dedique a los damnificados del terremoto… lo reprochable es que Gianmarco coseche distinciones y beneficios personales que, después de todo, pueden ser merecidos en mayor medida por otras personas… Por otro lado, es evidente que el Gobierno busca desesperadamente qué hacer puntos para su mellada imagen personal con esta especie de “gags” y no le tiembla la mano para repartir Ordenes del Sol a diestra y siniestra en lugar de ganar cámaras haciendo lo que debe hacer: cambios en el gabinete, reformas del estado, posiciones firmes frente a los fujimoristas, es decir…

El Útero de marita

Juan Carlos  el 8 Octubre, 2007 13:19:30

Gianmarco es una demostración de que SÍ SE PUEDE. Qué emocionante ver que una persona con severo retraso mental pueda llegar tan lejos a punta de esfuerzo y a little help from his daddy´s friends.

Buena Gianmarco !!

El Útero de marita

Marco  el 9 Octubre, 2007 06:42:57

Me parece estupendo que Gianmarco sea reconocido en el Perú.
Es buen cantante, ama al Perú y trabaja en muchas causas de solidaridad…

El Útero de marita

q2  el 9 Octubre, 2007 11:40:56

La mezquindad del peruano no me sorprende, en lo personal, si Carededo quiere figuretear ayudando a otros pues perfecto, puedo vivir con eso, [b]el saldo es positivo[/b], a mi no me molesta el figuretismo si éste sirve para ayudar a otros aparte de uno mismo, y no frieguen con eso de la solidaridad desinteresada y demás rollo soncialista que no sirve para nada.

Miren las teletones: todas las empresas/instituciones/personajes públicos anuncian a los cuatro vientos el centavo que dejan, si lo hiciesen anónimamente después el resto va a decir: “mira ese miserable, no aportó nada”.

El figuretti mayor Bono y todo el resto de poseritos del jet-set y Hollywood con el rollo del hambre en el mundo o los derechos humanos o el “calentamiento global”, etc.

Todo el mundo busca cámaras, figuración, redención, hacerse de una aureola para inflar más su ya abultado ego y ocultar su miseria personal. [i]Hairless apes in denial[/i], es la naturaleza humana. Salud por ella.

El Útero de marita

q2  el 9 Octubre, 2007 11:43:27

La mezquindad del peruano no me sorprende, en lo personal, si Carededo quiere figuretear ayudando a otros pues perfecto, puedo vivir con eso, el saldo es positivo, a mi no me molesta el figuretismo si éste sirve para ayudar a otros aparte de uno mismo, y no frieguen con eso de la solidaridad desinteresada y demás rollo soncialista que no sirve para nada.

Miren las teletones: todas las empresas/instituciones/personajes públicos anuncian a los cuatro vientos el centavo que dejan, si lo hiciesen anónimamente después el resto va a decir: “mira ese miserable, no aportó nada”.

El figuretti mayor Bono y todo el resto de poseritos del jet-set y Hollywood con el rollo del hambre en el mundo o los derechos humanos o el “calentamiento global”, etc.

Todo el mundo busca cámaras, figuración, redención, hacerse de una aureola para inflar más su ya abultado ego y ocultar su miseria personal. Hairless apes in denial, es la naturaleza humana. Salud por ella.

El Útero de marita

JJ  el 9 Octubre, 2007 14:48:45

El problema q2 no es que sea figuretti. Mientras ayude, ta bien. El problema es que, por enésima vez, la Órden del Sol es otorgada a alguien que no la merece. No puedes poner a Gianmarco al lado de Basadre o Raimondi. Aunque dicha condecoración está muy devaluada. Mira que se la dieron a Elian Karp.

El Útero de marita

zarita  el 16 Octubre, 2007 19:20:07

Eliana Karp?
La orden del sol la deberian usar para destapar chelas, no sirve para nada.
Zarita

El Útero de marita

sandrita  el 8 Febrero, 2008 00:10:17

mira todos ustedes son una sarta de envidiosos q hablan de los defectos de los demas x lo menos Gianmarco ha haecho algo bueno y digno de rescatar por las personas necesitadas en nuestro pais.
Ademas eso demuestrala calidad de persona q es, no como ustedes q son unos envidiosos es por eso que el PERu no progresa y ademas GIanmarco si tiene talento, por lo menos deja bien en lato el nombre de PERu q tanta falta nos hace destacar a comprarción de los otros paises

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType