blogs , cholósfera , cibercultura , musica , videos Viernes, 31 agosto 2007

Blog blog blog blog blog


himno oficial del blog day 2007, según el Morsa, que sí bailó está canción

Feliz día, mis egomaníacos colegas! ¿Ya se reconocieron en las dos primeras páginas que hoy publica La Nuez? Están toditititos ustedes ahí. ¿Y ya vieron la nueva edición de Basta Cebolla?)

Okay, aquí van mis cinco blogs recomendados. La idea es que ninguno sea un blogstar, así que aguérrensen.

* Te estoy buscando América. Si la idea es conocer el mundo a través de tu computadora, puedes empezar por aquí, compatriota. Las aventuras de El RAS en Panamá. Prosa fresca y prejuicios inteligentes para personas con ganas de maravillarse con shocks culturales. Tan lejos y tan cerca.

* Taquicardia taquicardia. Otro blog para leer. Las aventuras de una periodista de televisión que no será identificada -salvo como R.- que lucha post a post con esa paradoja de ser reportera peruana y, a la vez, una acongojada víctima más de esa postmodernidad que te hace vivir en pánico permanente a todo. Todos conocemos a alguien así y, a la vez, no has conocido a R.

* El Blog Ausente. Una suerte de Dr. Monique global. Lo mejor de la basura de la subcultura pop: desde los cómics sobre el 9-11 hasta ese fenómeno conocido como Brucexplotation . Im-pres-cin-di-ble. A mí me compró con Retrofuturismo Warner, una galería de ese maravilloso corto a medio camino entre el film noir y sci fi que protagonizaron el Pato Lucas y Porky.

* Página de Gonzalo Portocarrero. El intelectual más underlinked de la cholósfera. Muy injusto (bueno, debería suscribirse a Perublogs). Es hora de empezar a cambiar eso. Para empezar, lean el debate generado por su post Homero Simpson: el exceso despojado de su letalidad. Oh, y también pueden hacer click donde dice «crítica literaria».

* Sir Faxx Von Raven. Porque un blog puede convertirse en un legado.

tags: