politica , sociedad Miércoles, 8 agosto 2007

Arte dramática

theater2.gifOBRA NÚMERO UNO:

Primer acto: Debate presidencial entre Ollanta Humala y Alan García. El Comercio sigue las promesas minuto a minuto:

8: 27 Continúa con la polémica García Pérez, quien dijo que parte de la gobernabilidad es devolverle a los trabajadores su capacidad de consumo y sus derechos laborales. En ese sentido, dijo que buscará que se paguen las horas extras a los trabajadores y eliminar los services.

Segundo acto: Alan Presidente, hoy en CPN Radio.

El presidente de la República, Alan García, rechazó de manera enfática haber propuesto la eliminación de las services, sino por el contrario dijo haber propuesto acabar con el abuso de éstas.

“Yo he dicho que hay que terminar con el abuso de las services, sin embargo, creo que algunas son necesarias”, refirió.

OBRA NÚMERO DOS:

Primer acto: Hoy, 8:58 am, Radioprogramas:

La ministra de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala, sostuvo que no se requiere más leyes respecto al transporte público en el país, sino que las existentes se cumplan.

“El Plan Tolerancia Cero no ha inventado nada, fue creado para aplicar las normas existentes”, aclaró.

Segundo acto: Unas horas después (3 de la tarde), CPN Radio:

El presidente Alan García adelantó que planteará sanciones penales y cárcel para los dueños de las empresas de transporte de pasajeros que burlen los controles y disposiciones del plan Tolerancia Cero, permitiendo la circulación de buses en mal estado y la presencia de choferes irresponsables.

“Los dueños de las empresas de transporte interprovincial que causen la muerte de pasajeros deben ser sancionados penalmente”, afirmó.

¿Cómo se llaman las obras?