blogs , periodismo Martes, 17 julio 2007

Thai trip

Ayer, el blog desde el tercer piso rescató del limbo del Internet la siguiente nota de prensa de la Cancillería:

logosuez.jpgDestacados miembros de la prensa y el sector empresarial energético peruanos realizaron una visita a Tailandia, la cual fue organizada por ‘Suez Energy Internacional’, empresa con interés en desarrollar negocios en el Perú en el campo de la industria petroquímica.

Así lo informó la Embajada del Perú en Tailandia, al precisar que la delegación peruana estuvo conformada por Aldo Mariátegui, Director del diario “Correo”; Hugo Chauca, Director de Noticias de Panamericana Televisión; Rafael Hidalgo, comentarista económico de Radio Programas del Perú; Edgardo Candela, encargado de proyectos de energía de Petroperú y los señores César Ortiz y Carlos Lozada de Suez Energy Perú.

El blog siguió la pista de un artículo de Raúl Wiener, publicado en La Primera. Raúl Wiener es el Uri Ben Schmuel de la izquierda, con cero credibilidad en el gremio, pero que esta vez permitió que el blogger José Alejandro Godoy siguiera la pista de un dato más que interesante. Un dato que merecía una respuesta muy diferente a la que hoy aparece en Correo:

Dios los cría…
Un pasquín sospechosamente muy cojo de circulación y avisaje anda por allí soltando ridículos infundios mediante la pluma del trotskista Raúl Wiener, un sirviente del SUTEP que mata sus horas libres –debe estar desempleado– escribiendo largos y diarios e-mails que nadie lee…

Y sigue así y así, harto puñete. Como fan de Aldo, esperaba un deslinde hoy, algo que aclare el posible conflicto de intereses. Espero que mañana Correo no responda en los mismos términos a la Cancillería. Ni a Godoy.

Link: Suez Energy International y Camisea