politica Martes, 10 julio 2007

Ese Alan…

foto PALACIO DE GOBIERNO

Según su propia secretaría de prensa (habla, Chirito) y el Morsa:

“Todos saben que los gatos maullan y lloran en las noches, especialmente cuando han perdido las elecciones (…). Hemos tomado un camino democrático y un camino de construcción y de inversión y esto no va a cambiar; no zapatees, espera la elección del 2011 si puedes”.

“El Perú no está convulso, mentira, son pequeños grupos que están perdiendo sus gollerías y privilegios, yo no les tengo miedo, hay que tener serenidad y tranquilidad”.

“Don picón, don criticón, don comechado están siempre queriendo detener el rumbo del Perú, pero el Perú no se va a dejar detener porque ya tomó un camino. Hay muchos comechados que no quieren ir a dar clases, no quieren capacitarse, lo que queremos es que a nuestros hijos les enseñen bien”.

“Ya se derrumbó la Unión Soviética, se cayó todita y demostró que ese no es un buen camino. El camino del colectivismo, del pseudosocialismo, de estilo siglo XIX eso no funciona, hay que escoger caminos que nos traigan viviendas, agua potable, electricidad, esos son los caminos verdaderamente sociales, lo otro es demagogia”.

“A esos grupos izquierdistas, picones, criticones y comechados, que se oponen al cambio, hay que preguntarles qué han hecho y qué hacen por el Perú, aparte de hablar y promover actos de protesta como si fueran locos suicidas en contra el pueblo.”

“Han tomado una carretera ¿y?. Eso sólo asusta a los de la clase media (…) Yo estoy convencido que el Perú se va a cansar y no le va a dar importancia. Protesta hermano… (con sorna) He visto huelgas de hambre sin ningun muerto, como Presidente me da verguenza. En cambio, he visto que los extremistas ingleses sí murieron en serie, porque se las tomaron en serio. Aquí salen mas gordos de la huelga de hambre”

No hay nada que hacer, el Presidente de todos los peruanos.

Un link para Alan: Cómo responder a la ola de protestas (Martín Tanaka)