corrupción , politica , videos , webeo Jueves, 28 junio 2007

Susy Díaz: “No recuerdo, mi cerebro no da para tanto”

el_popular_portada_02.JPGNo cabe duda: Susy Díaz es nuestra Paris Hilton. Y si, ante la desgracia, una se da el lujo de ser entrevistada por Larry King, la otra se va con Hildebrandt, nada menos. Vía Perú.21:

La otrora vedette Susy Díaz conversó el jueves último con el periodista César Hildebrandt y no supo precisar la razón de por qué no acudió a la votación en el Pleno en que se votaba la viabilidad de un referéndum para impedir la tercera postulación de Alberto Fujimori a la Presidencia de la República. Como se recuerda, en esa fecha viajó a la ciudad de Tacna.

«No me acuerdo, eso fue hace nueve años, mi cerebro no da para tanto. La verdad no quiero acordarme de cosas malas. Además, mi abogado me ha dicho que trate de no hablar nada que tenga que ver con política», finalizó la que alguna vez postuló al Parlamento con el número 13 inscrito en su trasero.

Díaz aprovechó la ocasión para recordar su paso por el Congreso. «Cuando fui parlamentaria mis proyectos siempre se truncaban. Tuve que luchar para que al menos se aprueben 34 de ellos. Yo era virgen en política y todo el mundo sabía que (Vladimiro) Montesinos era el asesor con quien se tenía que hablar», sostuvo la también cantante.

¿No es adorable? Según la Fiscalía, que ha pedido ocho años de cárcel para Susy, Montesinos le entregó 40 mil dólares para que se mande con ese viajecito a Tacna y, se haga la tonta, para variar, con el asunto del referéndum.

El resto de la entrevista aquí, gracias al blog Al día con Hildebrandt:

Ayer, como pueden ver en el titular del Popular (fina cortesía del Dr. Monique), nuestra ex congresista acudió a su juicio en la Base Naval acompañada de los brujos El Huachano y Madame Jacqueline. Genial.

Y ahora, como para ir amenizando el fin de semana largo, un inesperado videíto:

tags: