¡Ganó Perú!

perugano.jpg 

Tres goles que pudieron ser cuatro. Sobre Uruguay, nada menos.

En fin, pueden celebrar y hablar bien de Uribe en los comments de este post. Hasta que volvamos a perder, por supuesto.

La foto es de EFE.

  • http://www.vagoneta.net Gustavo

    Lástima que no tengamos un buen creativo, un 10.

  • Gustavo

    Por si acaso ese Gustavo es otro. Primera vez que aparece en este blog. No vaya a ser un infiltrado.

  • http://uterodemarita.com ocraM

    si supieran cuántos gustavos han pasado por este blog…

  • http://prendetusojos.blogspot.com KTC

    Espero que cambien a Uribe para la eliminatorias.

  • http://www.desdeeltercerpiso.blogspot.com José Alejandro Godoy

    bueno, como te consta, dije que iba a ser goleada.

    claro, de uruguay…

    y no, asi le ganemos a brasil, jamás hablaré bien de uribe.

  • http://luissifuentes.blogspot.com otro gustavo (de los que pasamos por este blog)

    Arriba perú carajooooooooooooooooo

  • Luis

    nuestro mas conocido gustavo diria que luis hernan castañeda es nuestro mejor creativo, nuestro 10.

  • http://cayitosblog.blogspot.com diego

    que asco.
    lo digo por los periódicos triunfalistas de mañana.

  • saltamontess

    ayer fui al dentista y los pocos hombres q sacaron cita a las 5 pm gritaban GOLLLL y desconcentraban a mi endodoncista.

    (CONCHSSSMAREEE)

    pero tu eres igual de aguafiestas que yo, asi que solo me resta decirte que… TE AMOOOOO!!!!
    :)

  • Luis

    el analisis en ovacion de daniel salas:

    Daniel Salas dijo…

    Tabarez se equivoca. “El mundo es todo lo que es el caso”, como lo explica Wittgenstein, es decir, es el universo de proposiciones verdaderas y no un conjunto de objetos. El partido ya no es visible, es verdad, pero es el caso que Perú le metió tres goles a su equipo.

    a-rri-ba-pe-rú!

    toño vargas llegó a una conclusion similar cuando dijo “la hora es la hora”

  • Aquiles Facho

    Deberías notar que la exoplicación de Uribe al triunfo es bastante borgeana. G

  • http://surrealismoenalexander.blogspot.com Alexander Chiu Werner

    El menudo problema es que el optimismo de los mismos jugadores se desvancece en cuestión de días.

  • Martin Canales

    Es obvio que Uribe tiene un problema de empatía con los medios y con la afición, aunque en mayor parte por culpa suya, lo cierto es que hay que reconocer con hidalguía que el triunfo de ayer es un éxito suyo. El resultado fue consecuencia de un estudio y trabajo táctico muy bien programado y a la vez muy bien aprendido por los jugadores. El problema está en que cada equipo es distinto, y la sensación que deja es que todo este tiempo de preparación la mentalidad era Uruguay. Alcanzará el tiempo para plantear un partido tan bien estructurado frente a Venezuela. Además el partido de ayer de Boliva y Venezuela fue intensamente disputado y vibrante, pero, completamente desordenado. Frente a ese desorden queda ahora elaborar el plan de juego para el sabado. Ojalá alcance el tiempo. No quisiera dejar de mencionar la injerencia política en este campeonato. Como en las épocas de la dictadura de Videla en Argentina en 1978, éste torneo tambien parece ser la cortinaza de humo que necesita Chavez para adormecer a las masas y continuar con su plan seudo revolucionario (pro bolsillo). Así que cuidado con el arbitraje en el partido del sabado. Para muestra un botón, el gol légitimo peruano anulado a Guerrero por posición adelantada, fue maracado por el árbitro de línea de oriente, de nacionalidad VENEZOLANA. Pregunto ¿se puede admitir en un grupo donde están: Perú, Uruguay, Bolivia y Venezuela; algún arbitro de alguna de estas nacionalidades? Mucho ojo.

  • http://urbanotopia.blogspot.com martin

    como diria el veco: oido a la música: la copa america le costo 100 mil millones de oleres a venezuela (dato recogido anoche de america noticias). sabemos por latinoamericamos ke mas del 50% de todo esto es cutra. asi que aunque gane o pierda peru, la copa es de chavez y cía.

  • “gustav@” (por siaca no soy infiltrada)

    holas!, soy una autoexiliada, hasta horas antes del partido con uruguay, mis comentarios sobre un probable triunfo de nuestro equipo peruano fueron “cautos”, hoy sonrío!!; pero igual seguiré mateniendo esa postura, no sea que pase lo de siempre y después tenga que tomarme un remedio fuerte para el ataque de hìgado.

  • http://bhonazgunn.blogspot.com/ enesimo gustavo

    lo positivo del partidote fue que gano el peru despues de tanta desdicha,,,lo negativo ,,perdi 10 luquitas (presupuesto de mi menu economico),,ahora a ayunar al estilo ghandi ,21 dias,,ownnnn

  • http://gustavoalpormayor gustavo-3.333333333

    El partido fue bacan, del equipo perucho, vi a Guerrero con un simplicidad rar vista en futbolista peruano. En realidad vi al equipo mas pragmaticos; y sin muchos wevveos como antes.
    A Uribe tapenle la boca, solo habla cantinfladas.

  • http://gustavoalpormayor yo no mii llamo gustavo, porsiaca

    yes, it was very good game. I hope they will win again against Venezuela.
    Cheers.

  • gustrago reciclado

    y perdimos again

  • “gustav@”

    lo dicho, era obvio, demasiado bueno para ser cierto, y todas las demàs frases que en momentos como èste se usa.punto.

blog comments powered by Disqus