Un vídeo del futuro

Este es el vídeo del momento. Fue publicado el 6 de abril del 2051, dicen:

Tengo algunos reparos respecto de la precisión del futuro que se propone aquí, pero mejor plagio al Morsa:

es pertinente de todas maneras el video, aunque exagera con la idea de google como el nuevo gran monstruo que lo comerá todo. inclusive todo el optimismo sobre los ambientes 3D (como second life) me parece inocente. desde hace décadas que se habla de estos lugares virtuales como el futuro, y aún no los vemos. ¿será google el imperio del mañana o más bien lo que veremos es la consolidación de la economía de la long tail?

Igual me encanta la parte en la que Lawrence Lessig es nombrado ministro de Justicia y declara ilegal el copyright. ¡Sólo Polvos Azules y Wilson salvarán al Perú!

Archivo del Útero: Shift Happens (20/03/07)
Archivo del Útero: ¿Qué es la Web 2.0?
(05/02/07)

tags:

  • http://tintafantasma.net The Ghost

    ¿Las malvinas no?
    No lo veo tan inocente lo de Second Life, lo mismo que comente en el morsa…si los usuarios se emboban (me incluyo) con una aplicación tan simple como lo es Twitter…porque no embobarse con una aplicación más grande que te permite hasta “comenzar una vida”.
    Y…google….si es un monstruo.

    Saludos
    The Ghost

  • http://www.imaginativo.blogspot.com Miguel

    Me me parece interesante pero han surgido varios videos semejeantes como este, por ejemplo http://www.robinsloan.com/epic/

  • http://www.imaginativo.blogspot.com Miguel

    bueno ahi esta en version en Español EPIC2 2015. http://www.unabvirtual.edu.co/epic.php# Como

  • q2

    Aurelio Pastor, el hombre de la bicameralidad, no lo olviden.

  • http://milanta.blogsome.com/ milanta

    Epic es mucho mejor video :)

  • http://sapienssapiens.blogspot.com Fausto

    que interesante, saludos, te invito a ver mi blog… http://sapienssapiens.blogspot.com

blog comments powered by Disqus