narcotrafico Jueves, 17 mayo 2007

La firma del chango

foto PERU21¿Alguien recuerda ese negrísimo capítulo del Chapulín Colorado en el que le amputan la mano y se la remplazan con la de un “chango”? ¿Se acuerdan que la mano del chango tenía voluntad propia y obligaba al Chapulín a cometer actos absurdos?

Pues al ministro de Agricultura, Chiquitín Salazar, sólo le queda esa excusa: le han remplazado la mano por la de un chango. ¡Miren lo que firmó esta vez con los cocaleros! Vía Perú.21:

El último martes (Chiquitín) firmó otra acta con los cocaleros, esta vez con los de La Convención (Cusco), en la que se comprometió a formar una comisión con juristas, representantes de los gobiernos central, regional y de los propios agricultores “para evaluar y viabilizar el retiro del Perú de la Convención de Viena, que penaliza la hoja de coca”.

La verdad, más sorprendente que la mano del chango es que a los orangutanes del gobierno se les haya ocurrido enviar OTRA VEZ a Chiquitín a negociar con cocaleros. A este paso nombran a Vásquez Bazán nuevamente como ministro de Economía.

Archivo del Útero: A la coca dile no, sí, no, sí… (16/03/07)

Secured By miniOrange