Auch

tags:

Sin webeos

El Útero de marita

Luis  el 15 Mayo, 2007 10:11:34

por la puta madre!

Luis

El Útero de marita

Snuff ¡Ouch!  el 15 Mayo, 2007 10:32:17

A-g-h.

Pd. Esa canchita es artificial?

El Útero de marita

Christian Manrique  el 15 Mayo, 2007 10:49:54

Me hizo recordar la de Henrik Larsson cuando jugaba en el Celtic hace unos años.

Dolor…

El Útero de marita

Shit_for_brains  el 15 Mayo, 2007 10:53:07

Jamás veo esta clase de imágenes. Soy hipocondríaco.
Si lo veo, me va a estar doliendo todo el día la zona afectada presentada por el vídeo.
¿En donde le dieron?…. No, no me lo digas.

El Útero de marita

Mirada Critica  el 15 Mayo, 2007 11:09:28

El blog es tan interesante e ilustrativo que la revista Mirada Critica ha colocado un enlace para visitarlo. Esta en http://www.miradacritica.org

El Útero de marita

sp  el 15 Mayo, 2007 13:47:58

Aunque no es una falta, sino un accidente del propio jugador, me ha hecho recordar la lesión de Franco Navarro, esta sí una falta CRIMINAL del infame cirujano Camino en el Perú Argentina jugado en Bb.Aa. para México 86. Ese sí que fue un “Auch” que nos dolió a todos y que supuso el inicio del fin de la carrera de Navarro (y solo le sacaron tarjeta amarilla al RCSM de Camino), quien solo habiendo metido ese golazo a Chile ya tiene un lugar de honor en los anales del fútbol peruano.
La falta de Camino:

http://www.youtube.com/watch?v=tEAVCHWiegk

El Útero de marita

José Alejandro Godoy  el 15 Mayo, 2007 14:51:24

Hay una más artera que esa. Partido Alianza - Boys del 94. Paulo “Churre” Hinostroza domina la pelota en media cancha, Carlos “Kukín” Flores toma vuelo y le cae con las dos piernas por atrás. Debe ser, junto con lo de Camino, la falta más alevosa de la historia del fútbol.

El Útero de marita

sp  el 15 Mayo, 2007 15:23:06

Perdón, Godoy, con todo el respeto: yo recuerdo bien esa falta de Kukín, que fue bastante “espectacular”,como dicen los locutores de fútbol, pero no le supuso a Hinostroza sino una estupenda oportunidad para llevar a cabo su repetida y archiconocida actuación (la hacía en cuanto partido podía apenas lo rozaban) de “me están desollando vivo”: se revolcó, chilló, pidió hasta ambulancia y, como siempre, se puso de pie al rato y siguió jugando como si nada. No eximo a Kukín de la intención (vaya uno a saber lo que tendría en la cabeza en aquel momento, era muy díscolo), pero también hay que considerar que se la hizo, precisamente, al más grande fingidor de fouls del fútbol peruano.

El Útero de marita

Snuff Citrico  el 15 Mayo, 2007 15:59:37

Bonito spam el de mirada citrica

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType